Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Vieiras Gratinadas en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tercer Acto
95/100 (1079 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Sushi
Sushi
Española
Fusion
Saludable
Asiática
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Ensaladilla Rusa
Makis Y Nigiris
Gyozas
Tartar de Pez Limón
Postre
Tartar de Atún Con Base de Pesto Alga Nori Y Tomate Seco
Tartar de atun
Lasaña de Carabineros
Vino tinto
Tiraditas de Pez Limón
Ensalada de burrata
Fideos Tostados Con Carabinero
Atún
Vieiras
Vieiras Gratinadas
Canelones de Rabo de Toro
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Sushi
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Buena comida
"Un sitio con mucho encanto y comida de 10! Todo lo que probamos estaba exquisito, tenía una presentación espectacular. El trato del personal ha..."
Veronika Mark
"Un restaurante agradable con un menú original y de muy buena calidad. La comida estaba muy rica, algo cara, pero acorde a la calidad. Los empleados..."
Carmen Valdelomar
"No le doy 10 estrellas porque no se puede! La comida no solo está buenísima, esta genial presentada. Cantidades más que generosas y una calidad..."
Almudena Busto Gomez
"Comida bastante buena, ideal para un aniversario, o algún evento especial. Una vez que entras al restaurante parace que estás en un ambiente..."
Oscar S.
"Comida exquisita y los cócteles mas aún. Fuimos 3 personas. Pedimos tartar de atun, mini hamburguesa de rabo de toro y la tarta de queso.Pedimos..."
Saeli Rivera
"Magnifico restaurante al lado del teatro. Los platos son de una calidad excelente y los camareros atentos y agradables. El lugar es acogedor y los..."
Carlos Corrales
"Éramos 6 personas para comer. Nos dejamos aconsejar por el Chef, Gonzalo, que nos fue presentando distintos platos para degustar y compartir y..."
JUAN RUIZ LÓPEZ
"María nuestra camarera,nos atendió con una esquisitez y de manera impecable . Ambiente cálido y muy elegante la comida buenísima . Los postres..."
Goyi Viola
"Una experiencia gastronómica de primera! El ambiente es encantador, con una decoración acogedora que te hace sentir como en casa. La comida es..."
Antonio. V
"Hoy nos toca Tercer Acto y otro acierto y éxito del grupo!! Esta vez nos ha atendido Maria, un trato amable y profesional!! El sabor de cada plato..."
Pilar Rodríguez González
"Excelente atención. El ambiente esta muy bien. Lindo y recomendable, el sushi es rico, bien equilibrado el arroz( buen sabor y bien definidos los..."
Julian Pereiro
"Pasamos una velada muy buena. Nuestra camarera Natalia siempre atenta. La Comida muy buena. La bebida un poco cara, pero la cena mereció la..."
Marta Pérez
"Me encanta este Restaurante a lado del teatro del Soho ,los camareros son muy atentos y agradables y la comida está muy buena y bien presentada..."
Juany Flores Sánchez
"Sitio espectacular. Donde el servicio fue excelente por parte de Camila. Lo que probamos estaba todo buenisimo . Recomiendo ensaladilla rusa y..."
Xexu SP
"Espectacular. No tengo palabras para describir la comida. Este restaurante va directamente a mis favoritos sin ninguna duda. El tartar de atún..."
Natalia G
"El trato, la comida y ambiente fueron espectaculares. Natali fue un encanto. una persona atenta, amable y con una dulzura espectacular, una..."
Marina Sanchez Muñoz
Marisqueria El Cenachero
77/100 (9693 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Rosada Frita
Almejas A la Marinera
Calamar Plancha
Navajas
Gambas Al Pilpil
Gambas Cocidas
Conchas Finas
Mejillones En Salsa
Rusa
Pescado
Almejas de la Casa
Pulpo frito
Rosada Y Boquerones Fritos
Pulpo a la gallega
Peregrinas Gratinadas
Zamburiñas
Jibia
Coquinas
Ensalada de Aguacates Con Mango Y Langostinos
Vieiras Gratinadas
Boquerones Al Limon
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Un trato muy profesional por parte de los camareros y unas raciones con buena cantidad de cada plato. Si se quiere comer dentro es recomendable..."
DCZenteno
"Buen producto a buen precio en Teatinos 😊 🍽️🍽️Este es uno de los restaurantes que suelo frecuentar cuando alguien me visita y quiero que..."
Criss
"Es una buenísima marisquería donde la relación calidad- precio es genial. He probado muchas cosas allí y me gustaron. Puedo recomendar probar el..."
Natalia Gusakova
"Excelente servicio, muy buen pescado y ambiente agradable. Remarcar el cuidado de los camareros y la atención a cualquier..."
Malbam es
"Es un lugar idóneo para comer una buena y fresca mariscada. Nosotros la pedimos cocida (la cuecen en el momento). Un marisco muy fresco y..."
Elu
"Ya la primera vez que vine hace años con 3 niños insoportables y no pusieron en ningún momento mala cara ( que tampoco hubiera pasado nada ya..."
Roland M
"Es la tercera vez que hacemos celebración aquí y cada vez mejor. La comida espectacular, el arroz con bogavante riquísimo, pero el arroz con..."
De andar por casa
"Hola. Nuestra experiencia en este restaurante fue acertada. De primero al llegar con nuestra reserva, la mesa inmediatamente. Segundo: El camarero..."
jose manuel ortiz gonzalez
"Muy rico todo y muy fresco, calidad precio muy..."
Susy Cabrerizo
"Sitio idóneo para celebrar cualquier evento o almorzar o cenar,allí todo está del..."
Inma Cañado