Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Bulgogi en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Woococo
96/100 (536 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Asiática
Coreana
Comidas
Cenas
Korean Chicken Spicy
Bulgogi
Banchan
Pollo Frito
Bolas de Arroz
Kimchi
Japche
Té Matcha
Cerveza Cass
Dakgalbi
Hotteok
Bolitas de Arroz Con Algas
Cafes Uno de Te Matcha Y El Otro Con Galletitas
Jjimdak
Tapas
Rice Balls
Bibimbap
Fried Chicken with Sauce
Asiática
Coreana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"No habíamos estado en un coreano nunca y tampoco estamos acostumbrados a la comida asiática; sin embargo este pequeño restaurante nos ha..."
Málagatrafficker
"Me gustó mucho la comida. Ofrecían algunos platos que no es habitual encontrar en cartas coreanas en España. El local es bonito, tranquilo, el..."
Andres Botero
"El mejor coreano de Málaga sin duda y de los más auténticos de España. Las recetas te trasladan a la mismísima Corea del Sur con ingredientes de..."
Alejandro Balsera
"Fuimos a cenar. El local no es muy grande así que recomiendo reservar la mesa si vayan el viernes o el finde. El ambiente es bien autentico. La..."
Maria Radchik
"Auténtica comida Coreana, deliciosa, es nuestro sitio favorito para recordar nuestra estancia en Corea. Todo lo que pidas está..."
Macu Pérez PresumoDeMalaga
"Comida coreana muy buena y a buen precio. El local es pequeño pero cómodo y el servicio bueno. Algunos platos son picantes, pero los que pedimos no..."
Claudia R.R
"Muy buena la comida, los platos que pedimos estaban espectaculares. Tambien muy bien el servicio, el personal fue amable y rápido. Es preferible..."
Yolanda Es
"Es el mejor coreano de Málaga, no había probado un pollo frito coreano más rico que el de este sitio en mi vida. Siempre que voy pido el pollo..."
Javier Martinez
"Todo perfecto!! Aconsejo 100% toda la comida muy sabrosa en su punto exacto. Que pena que en Murcia no tengamos un restaurante así. Volvería a..."
Ad RV
"El lugar muy tranquilo, recomiendo hacer reserva si quieres conseguir mesa. La carta es pequeña pero lo suficiente para probar comida diferente...."
Esther Partido
Uri Sushi
82/100 (5080 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Opciones sin gluten
Coreana
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Coreana
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Makis
Kimchi Yakisoba
Tteokbokki
Miso Soup
Edamame
Atún
Japchae
Bulgogi
Cerveza Coreana
Nigiris Y Sashimi
Rice
Hoedeopbap
Gyozas
Bibimbap
Yakisoba Pollo de Kimchi
cervezas
Tempura Langostinos Y Verduras
Japonesa
Asiática
Coreana
Sushi
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar muy pequeño con pocas mesas, pero con buen servicio y excelente comida asiática. El chef es coreano y todos los platos están buenos. El..."
Javier V
"Fuimos recomendados por un amigo, no esperaba para nada un sitio tan agradable, una comida de tantísima calidad y un servicio tan bueno!!! La única..."
Leire Cruz
"Restaurante muy pequeño. Una experiencia auténtica. Todo fresco y rico. Personal amable. Volveré..."
Andrés Sastre
"Restaurante pequeñito con un ambiente acogedor, trato agradable con comida japonesa y coreana totalmente casera. Se nota la calidad de los productos..."
Zuriñe Gomez
"Nos recomendó este restaurante, un pescadero de atún, salmón y pez espada del mercado de Huelin, y la verdad además de ser las raciones..."
Javier Ruano
"La comida excelente, el servicio igual. Lo único que veo que es incómodo es que sea un sitio muy chico y que hay que compartir..."
ilubgp11 (ilu)
"Sitio pequeñito de comida asiática en el que no aceptan reservas. Hay un gran menú para escoger y la relación calidad-precio está muy bien...."
María Fuertes
"Muy buena calidad precio, estaba rico pero el local es muy pequeño aunque..."
C
"Es un lugar bastante acogedor, el servicio es bueno y la calidad de la comida muy buena. Supero lo que yo esperaba. Creo que será mi lugar para..."
Jonathan Calles Leal
"Tremendo sitio coreano. Mi preferido el "dadbukki" así es como yo lo transcribo, pero es con T. Igual que la comida tradicional auténtica, los..."
Mario MA
"Decoración muy oriental, para mi gusto le hace falta un lavado de cara pero te mete bastante en el ambiente para la comida que vas a comer. Tienen..."
Emilio Sp
"Es un lugar muy tranquilo porque es muy pequeño. Se comparten las largas mesas con otros clientes, pero es agradable. La comida es absolutamente..."
Rosa P.
"Un mini-restaurante japonés-coreano, chiquitito pero acogedor y con bonita decoración. Tiene 2 mesas largas, que se compraten entre varios..."
Clara B
"Comer aquí siempre es un acierto. Mi pareja es coreano y dice que es auténtica comida coreana. Todo está delicioso y platos muy abundantes. A..."
María Pérez Nebro
"De principio a fin, una de las mejores experiencias que he tenido en Málaga. Empezando por el espacio, muy auténtico y acogedor! El menú es muy..."
Lizandro Rodríguez
"El mejor sitio para comer sushi o platos calientes asiáticos tienen una gran variedad y todo lo que hemos pedido está muy bueno. El Sake Muy bueno..."
Mariangela Daddosio
"Hemos recogido sushi para llevar y la verdad que estaba buenísimo. El local parece muy auténtico y la atención fue..."
Sr.Pokeball
"El mejor lugar de sushi de Malaga en el que he estado . Es auténtico, sus dueños son procedentes de Asia. La decoración es perfecta para..."
Lydia Bellamy