Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Zumo en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Bar OÑa
88/100 (5338 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Bar
Europea
Pub
Cafe
Española
Europea
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Sopa de marisco
Bacon Y Mayonesa
Churros con chocolate
Churros Con Café
gofre
Lomo Adobado
Zumo
Sartená
Boquerones Y Entrecot
Sopa de Puchero
Bacalao A la Vizcaína
Patatas Bravas
Atún Encebollado
Tarta de queso
Veal Entrecote
Tarta de manzana
Sopa de Picadillo
Arroz con leche
Campero de Pollo
Ensaladilla Rusa
Sentado
Bar
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Para llevar
Bares deportivos
Servicio de mesa
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Television
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Restaurante emblemático de Málaga en zona del Hospital Civil. Buena comida, abundante y a buen precio. Estupendo el servicio, muy atento y amable...."
JUAN RUIZ LÓPEZ
"Comida muy buena y cantidades generosas. Los camareros y camareras son muy simpáticos. Me atendieron Sara y Luis y fueron muy amables y educados...."
Omrai
"En la segunda planta tienes unos ventanales enormes y unas vistas muy bonitas, un ambiente muy tranquilo y in bonito lugar. He venido a desayunar, el..."
Cris E. Triviño
"Pude ver que tenian menú . Paramos a desayunar de paso, y nos atendieron super bien. El camarero muy atento y amable esplicando los desayunos que..."
Loles.M
"Si te gustan los callos con garbanzos, no dejes de pedirlos. Quizás le pediría que ajustase un poco los precios que son ligeramente altos para un..."
Alberto López Malax
"Restaurante mítico de Málaga con distintos locales que ofrece menús diarios y desayunos. En los desayunos puedes encontrar churros y bocadillos..."
Vic
"Carta muy variada y servicio muy rápido y eficiente. Comida casera muy..."
Y*****N
"En nuestra visita a Málaga está Semana Santa,era la primera vez que íbamos a este bar a desayunar. Pedimos unos churros que no eran nada del otro..."
P MN
"Muy buena la atención, todo el personal nos hace sentir en familia en especial Álvaro ,,que atiende con excelente dinamismo . El menú Muy..."
Manzour Martinez
"Solemos desayunar los domingos en Ona1 y el trato no podría ser mejor de todos los trabajadores. Últimamente nos ha atendido Miguel y el hombre no..."
Raúl Muñoz
"Desayunos auténticos y de calidad. Los churros son magníficos, nada aceitosos y muy calentitos. El servicio rápido, amable y atento, en especial..."
Barby P.M
"Si tienes que ir al Hospital Civil y no sabes dónde almorzar, este bar tiene menú diario por 11'5€. En mi caso, comí paella de primero, cazón a..."
Celia Rascón
". El día 28 de agosto del 2022 almorcé en este restaurante en compañía de mi señora e hija , y mi experiencia ( nuestra experiencia ) fue..."
Carlos España
"El ambiente es inimitable. El personal muy atento y amable. Siempre que vamos con nuestro cachorro le tratan genial. Nos encanta desayunar alli y a..."
Jamp Palô
"Una maravilla de restaurante en todos los aspectos. El trato al cliente es un espectáculo, ya sea por parte de los veteranos o los recién llegados..."
Jose Marín (Marin)
"Llegamos a él por recomendación el penúltimo día de las vacaciones y que pena no haberlo descubierto antes. Comida excelente, camareros muy..."
Otra Otra Otra
"Una experiencia muy buena, y el camarero una persona muy agradable. La comida estaba muy buena y nos han atendido en un santiamén...."
Omar Torres
"Me encanta ir con mi madre a desayunar, siempre nos ponemos en la parte de arriba, y siempre nos atiende un chico rubio que es súper agradable. El..."
Sara Sanchez Gomez
"Excelente atención, ordene un plato de fritura y estaba delicioso, la atencion del personal es excelente y siempre atentos, es un lugar ideal para..."
Andres Triviño
El Imperial
83/100 (168 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Empanadas Argentinas
Pincho de Pollo
Tomate Con Anchoas
Pincho de Gambas
Calamaritos
Tapa de Albóndigas En Salsa de Almendras
Bravas Y Carrillada
Huevos rotos
Tapa de Papas Alioli
Ensaladilla Rusa
Entraña Asada Con Papas
Zumo
Bocadillo de Jamón Serrano Y Queso Manchego Con Aceite de Oliva Extra Virgen
Pitufo de Tomate Y Aceite
Octopus Leg
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buen servicio, comida aceptable. Buena localización. Salón interior y terraza. Pago en efectivo y con tarjeta. La comida está bien, nos..."
Jiok H
"Este bar en el Barrio Cristo de la Epidemia es simplemente excepcional. El servicio es amable, la comida es muy rica y los precios son muy..."
Javier Stagnetto
"Muy buena opción para comer a gusto en Málaga, bien servido y con un aire Argentino que se percibe. Relación calidad precio más que aceptable...."
Pablo Muttini
"Buen servicio, muy amables, la comida rica y bien presentada, pedimos una ensaladilla rusa, solomillo a la malagueña, todo casero y muy bueno, los..."
trini gonzalez mari
"Buen lugar para tomar tapitas ricas a un precio más que razonable, con un servicio atento y..."
Ángel
"Muy rico I rápido camarero..."
Alex Bana
"Desayunos tradicionales, tiene mesas fuera y suelen darle el sol, sitio agradable, las camareras amables y rápidas, lugar excelente para desayunar o..."
Sentinel Oc
"Fuimos a cenar, todo estuvo muy rico, tapas geniales y rosada a la plancha muy rica, trato super bien y tienen opciones para celíacos, muy..."
Ahmed Bakir
"Hemos vuelto despues del verano y sigue igual, buena comida, servicio profecional y agradable como siempre buen ambiente y buena calidad precio...."
Ramon Ligero Corral
"Voy a desayunar y el café está muy bueno, el pan del día buenísimo en las tostadas, la limpieza muy bien y destacar la atención de la camarera..."
Carmen Serrano
"Un sitio espectacular, comida increíble y un servicio impresionante, todo gracias a Loreto, muy atenta y buena gente , muy recomendable, muchísimas..."
Pedro Cano Fernandez
"Buenas tapas y raciones, carrillada, entrañas, berenjenas con miel..el personal agradable y..."
Lola alvarez perez
"Ya he estado otras veces.Buena comida, variada y a buen..."
Jesus Luis Cobalea Ruiz
"Estábamos de paso, encontramos éste sitio sin conocerlo cerca de las cuatro de la tarde. Había bastante gente en el establecimiento, parecía..."
Hernan Graf Torres