Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Arroz caldoso con bogavante en Málaga

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Freiduria Marisqueria Moya
94/100 (534 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Concha Fina
Salmonetitos
Gamba Roja Plancha
Calamaritos
Bacalao Con Papas
Vieira Pil Pil
Vieira Moya
Milhoja Nata
Ensaladilla Rusa Rica Rica
Fritura del Campo
Brownie Y Milhojas Con Nata
Ostra
Postre Laminado Milhojas Con Nata
Berenjenas con Miel de Caña
Torrija
Tataki de atun
Calamar Plancha
Arroz caldoso con bogavante
Berenjenas Fritas
Boquerones Fritos Al Limón
Mediterrânea
Española
Marisco
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Desde la llamada para reservar nos transmitieron una cercanía increíble y muy buen rollo nos explico lo que había fuera de carta y nos comentó..."
Carlos Pastor
"Servicio muy amable y correcto. Calidad de la comida excelente. Recomendable la rusa. Sitio acogedor. Precios medios altos. En cuanto a los..."
Kathy Sierra
"El servicio muy atento y rápido, muy buen producto. Las vieiras gratinadas espectaculares y el pulpo a la brasa en su punto! Precios competentes, en..."
LionC4
"Buen lugar para comer pescado y marisco de buena calidad, bonito local y personal muy amable y atento, seguramente..."
Pedro Garrido Becerra
"Una experiencia gastronómica que flipas. Las fotos hablan por si solas. Gambas al pimpi. Conchas finas a la plancha. Croqueta de marisco...."
Antonio rodriguez ortigosa
"Espectacular y al 100% recomendable! Lugar muy muy cuidado, limpio, gente excelente, profesionales y siempre muy amables recomendando con sinceridad..."
Ana Maria B.
"Todo buenísimo, pero lo mejor el servicio. Jose fue encantador y muy atento! Sin duda para..."
MARÍA FERNÁNDEZ
"Un 10 de 10. Vine por los buenos comentarios y no ha defraudado. Desde el momento que entramos en este bonito restaurante tuvimos un recibimiento muy..."
Laila Sleiman Sanz
"Todo un descubrimiento. La amplia experiencia que tienen que con el producto queda plasmada en todos sus platos, se nota el respeto y la dedicación..."
Ayose Curbelo
"Inesperado descubrimiento ❤️ Pasábamos de casualidad a las 16h por la puerta de este lugar y con una gran sonrisa de parte del encargado nos..."
Carmen Fulgado
Restaurante María
89/100 (2472 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Europea
Mediterránea
Española
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Merluza A la Romana
Entrecot A la Pimienta
Arroz Abanda
Fabes
Ensalada de la Casa Gambas Langostinos Rape
Tarta de queso
Shrimp Paella
Paella
Chuletón
Tapa de Boquerones En Vinagre
Arroz Negro
Huevos Rotos con Jamón
Patatas Con Mayonesa
lechazo asado
Lechazo de Valladolid
Solomillo a la pimienta
Milhojas
Arroz caldoso con bogavante
Alioli
Merluza En Salsa Verde
Arroz Con Verduras
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Trato excelente y la comida espectacular. Recomiendo este..."
Mar Tejerina Baca T-b
"Buenos días, Nos gustaría saber si realizan reservas para grupos de entre 30 y 50 personas aproximadamente y si tendrían menús para estos casos...."
Claudia Valdés Téllez
"Un clásico en Málaga que nunca falla. Reunión familiar para comer y como siempre un trato fenomenal. Pedimos arroces y varios platos de la carta..."
Saborymanjares
"Hemos comido genial, temperatura en sala muy buena, ambiente muy tranquilo a la par que elegante. En cuanto a la comida. Desde el pan hasta el postre..."
David Moreno
"Un sitio muy especial, es un bonito restaurante y tienen una gran calidad. Nos hemos comido la mejor paella de Málaga y a un precio increíble. El..."
JOSE RAMON S
"Muy buen trato, climatización perfecta, sitio muy agrable. Comimos arroz con bogavante muy rico. Tarta de queso estupenda. Calidad-precio👍. A..."
Danitri x
"Un restaurante acogedor, con un servicio impecable, al que acudo con frecuencia. Sus papas al alioli son exquisitas, servidas como cortesía al..."
Juan Manuel Reina Gil
"La experiencia fue la esperada, espectacular, mucha calidad en los platos degustados y, el servicio muy profesional y cercano. Salimos más que..."
Pascual Gallardo
"Volveré sin duda, la cocina es espectacular, servicio igualmente y ambiente tranquilo para disfrutar la buena mesa con pareja, amigos o familia...."
elena díaz
"Nos citó ahí una amiga que es cliente habitual, y le estamos agradecidos pues fue una muy grata experiencia. Comimos arroz abanda, de entrada un..."
Lorenza Villava Alberú
"Posiblemente el mejor restaurante de Málaga de cocina tradicional de toda la vida. Servicio excelente. Enrique es todo un profesional de la..."
J. Luis RC
"Ambiente clásico. Comida tradicional muy bien elaborada. Muy buen trato por parte de los trabajadores. Calidad-precio razonable...."
Paloma Ruiz Sastre
"En el restaurante María comimos realmente bien. Compartimos una ensalada de tomate con ventresca muy buena y saludable. Después comimos los huevos..."
Alex Lillo
"Genial experiencia, los huevos rotos con sabor como los de antaño, la paella a banda exquisita y Sheila(antes Jésica) superencantadora, repetiremos..."
Miguel Angel Ramirez
"El trato es inmejorable, atentos en todo momento pero sin llegar a agobiar. La comida es casera y de mucha calidad, disfrutamos mucho, en especial de..."
Bienve Moreno Álvarez
"Lugar de referencia en Málaga para disfrutar una comida tradicional. Las patatas con ali-oli de aperitivo increíbles!!! Los huevos rotos con..."
Fco. Javier Herrera Briones
"El mejor restaurante de Valladolid, está en Málaga, muy buena atención y..."
maria del mar santos gonzalez
"Producto de calidad, muy bien servido. El arroz a banda para dos estaba buenísimo, las raciones son generosas así que, lamentablemente no pudimos..."
maria Jose Serrano
"Merece mucho la pena. Lugar agradable y producto de calidad. Mención especial a la camarera morena de sonrisa constante que, sin haberlo pedido,..."
Álvaro
Arrozeando
87/100 (5450 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Aceitunas Aliñadas
Tartar de Salchichón de Malaga
Tarta de queso
Mejillones Al Curry
Coulant
Tartar de Salchichón Ibérico
Paella
Arroz con bogavante
Postre de Chocolate Y Helado
Croquetas Caseras
Arroz Seco Con Carabineros
Ensaladilla Rusa
Arroz Con Magro Setas Y Trufas
Tabla de quesos
Paella Seca de Bogavante
Gyozas
Arroz caldoso con carabineros
Cava
Ensaladilla de Marisco
Arroz caldoso con bogavante
Coquinas
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Tronas disponibles
Acepta Visa
Acceso para discapacitados
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fantástico sitio donde disfrutar de un buen arroz. No hace falta reservar el arroz que vas a comer. En el momento lo avisas. Puedes comer en terraza..."
Irene González Villegas
"Nos encantó el sitio. Pedimos el arroz del Senyoret y estaba súper bueno, todo un acierto. Éramos 4 y pidiendo para 4 personas nos vino un poco..."
Marta Montero
"Llevo bastante tiempo buscando un buen lugar en Málaga para comer una buena paella, y este es el sitio indicado. Pedimos una paella de verduras muy..."
Miguel A. Oñate
"De los mejores arroces negros que hemos probado. Nada que envidiar a los valencianos. El “socarrat” estaba perfecto. Las croquetas estaban..."
Manuel Alonso Martínez
"Restaurante con una gran variedad de arroces. Cuesta decidirse por cual escoger porque todos tienen muy buena pinta. Nosotros es la segunda vez que..."
Sandra OD
"Ricas paellas y muy buen servicio, super atentos. De las dos paellas que comimos, sin duda la más rica fue la de magro con setas y trufa. A destacar..."
Laila Sleiman Sanz
"Hoy he ido a probar sus arroces y muy bueno su arroz ibérico con setas y trufa, en su punto y un sabor espectacular…las patatas bravas muy buenas..."
María C
"Buena comida, servicio amable y atento, ambiente tranquilo. Comimos arroz con bogavante para dos y una ensalada verde. Todo bueno, precios populares...."
Angel Arquillos Torres
"El sitio muy bien , familiar y tranquilo , agradecida con el camarero Eric ha sido muy amable , profesional y atento . El trato hoy en día es un..."
Viviana Vera (Adict games)
"Nos encantó la experiencia. Noelia nos atendió y es todo un amor, nos recomendó y supo qué era lo mejor. Da gusto encontrar personas que te..."
LUZ GC
"No se como estarán las demás paellas, pero esta de magro ibérico, setas y trufa, estaba espectacular, las gyozas de entrante también estaban..."
Juan Jesús CP
"Uno de los mejores restaurantes de arroces de Málaga. Gran variedad de arroces tanto secos como melosos. Su personal, de 10, muy amable y..."
Raúl Romero Ríos
"Auténtica paella Valenciana. Recomiendo al 100%. Mientras esperábamos un arroz a banda que nos pedimos, tomamos de entrante una ensaladilla de..."
Esther Higuero Monterde
"No soy muy amante de los arroces pero he de reconocer que tienen buena mano. Al menos mis compañeros de comida que si lo son eso decían. Además..."
Salvador Pérez Toré
"Espectacular, tanto el arroz en sí (probamos el de pato y setas) como los entremeses, recomendando especialmente el tartar de salchichón y los..."
José Carlos Fernández Jurado
"Domingo al mediodia , malaga a reventar! Buscando un buen sitio para comer arroz, reservamos en arrozeando. Se trata de un local pequeño pero con..."
Mercedes Lamperti
"Magníficos arroces con cantidades abundantes y a buen precio. Dos turnos de comida por lo que los del primer turno pueden agobiarse pero para..."
Huberto Meersmans
El Txoko Gourmet
80/100 (1351 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Dimsum Calamarbao Tallarines Y Arroz
Carpaccio
Ensaladilla Rusa
Ración de Croquetas de Jamón Ibérico de Bellota Y Leche de Oveja Fresca
Risotto ai Funghi Porcini
Milhojas
Arroz caldoso con bogavante
Pato pequines
Steak Tartar
Daiquiri de Fresa
Porción de Tarta de Queso
Lomo Ibérico
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Arroz A Elegir
Tallarines Con Boletus
Patatas Bravas XI de David Muñoz
Ostras
Noodles Con Pato Y Espinacas
Aperitivos de Quesos Y Piquitos
Chistorra
"Terraza preciosa, enorme y con vistas a la capital. Puedes comer/cenar o tomar algo junto con unos buenos aperitivos de jamón y queso. Esta en la..."
Julia EmeG
"Al tener tantas restauraciones es ideal poder subir comer y tener bonitas vistas. En la barra del gourmet se come muy bien. Hemos probado nedia de..."
Tailia
"Sitio acogedor y buena atención. Los camareros te aconsejan según tus preferencias..."
Anastasia Tsekalo
"El mejor sitio para tomar vino y champagne de Málaga a precio de costo. En cuanto a la barra del Gourmet, el nivel de cocina respecto a antes de la..."
Andrinua Diafanero
"Recién reformado, mucha luminosidad y amplitud en un ambiente tipo industrial. Gran variedad de productos gourmet, y numerososo puestos de..."
Agus N. P.
"Nos gustó mucho, hay varios pequeños establecimientos a mayores de la propia marca de El corte ingles, italiano, asiático, asador...... haces el..."
JJ CL
"Terraza muy agradable con buenas vistas de Málaga y muy bien acondicionado. Cenamos un par de días, recomendables, los huevos rotos con ibérico,..."
Marilo Gavilan Lopez
"Me encanta este sitio, los camareros muy amables y educados, la comida muy rica y fresca siempre! Gracias por vuestro trabajo..."
Ekaterina Alekseeva
"Tomamos el te con mi esposa en varias oportunidades. Un ambiente relajado, amable. Fuimos muy bien atendidos por el señor Huertas, en todo momento..."
Juan Fernandez
"Muy tranquilo para desayunar en la terraza con muy bonitas vistas de Málaga. Muy rica la tostá de jamón ibérico de las mejores que he probado y..."
Mar
"Está situado en la sexta planta de Corte Inglés de Avenida de Andalucía. Es un sitio muy tranquilo, hay unos pequeños altavoces con música..."
Estefanía
"Muy agradable y una encubrimiento, pasa desapercibido dentro del Corte Inglés. Esta en la última planta y tiene una terraza con vistas a la..."
Alb Fan
"En el último piso del edificio principal del Corte Inglés de Málaga,verdaderas delicatessen y amplia oferta para los más exigentes y,dicho sea de..."
Miguel Castañol Attias
"Me encanta poder mezclar varias comidas. Es un poco menos amplio que otros Gourmet de El Corte Inglés. Pero esta muy bien. Todo muy limpio y..."
A C
Restaurante Apolo
75/100 (6547 ratings)
Restaurantes
Sopas
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Sopas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Alaska
Paella de marisco
Boquerones Al Limon
Pescado
Chipirones A la Andaluza
Pulpo a la gallega
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Cafe
Rosada A la Plancha
Ensaladilla Rusa
Tomate Pelado Con Ajitos Y Perejil
Tartar de atun
Mejores Zamburiñas
Gazpacho
Mejillones al vapor
Arroz Caldoso de Pescado
Dorada a la espalda
Ensalada Muy Rica Y Digestiva
Pescado fresco
Arroz caldoso con bogavante
Sentado
Sopas
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comimos el otro día allí, el pescado estaba bueno, la atención de los camareros fue buena también. Comimos lo que se ve en las fotos y unos..."
David Rodriguez Sanz
"El sitio es agradable. Los camareros fueron muy atentos y amables. La atención fue excelente. La comida estaba muy buena. Pedimos boquerones,..."
Alvaro Casaró
"Primera vez en este lugar y me ha sorprendido para bien a pesar de la juventud de los camareros el servicio es magnífico amables muy atentos y..."
loludete
"Todo riquísimo, sin tardanza y el precio asequible. El trato del personal muy bueno, así da gusto comer. Ha sido mi primera vez y volveré sin..."
BimFacun IsiDomi
"El sitio es agradable, está al lado de la carretera pero no es una molestia para cenar a gusto. El personal es muy amable y atento. La calidad de la..."
Aitor Gasco Sobrino
"En una ubicación privilegiada, este restaurante ofrece los tradicionales productos de la cocina malagueña tratados con un gusto exquisito. Las..."
DIEGO MARTINEZ DE AZCONA
"Buen sitio para parar a comer algo, aunque con precio para turista, la ensaladilla rusa muy buena, buenos boquerones al limón, el salmón también..."
Alejandro Falabella
"Un sitio muy bueno, un pincho moruno tierno es decir poco, unos boquerones super crujientes, un tomate espectacularmente aliñado, unas berenjenas..."
Julia Nofuentes Riera
"Nos atendieron fuera de horario,con buen servicio y muy amables. Buena relación precio calidad. Justo enfrente de la..."
Javier Del barrio
"Un restaurante muy bueno a un paso de la playa, buena atención por parte de los camareros y unos platos riquísimos. Repetiremos cuando volvamos a..."
DCZenteno
"Todo espectacular, aunque platos que para mi gusto no pueden faltar; calamaritos fritos, boquerones, pavias de bacalao, y por supuesto el arroz..."
Juan Carlos Notario Velo
"Siempre que vengo a Málaga, voy a comer a este sitio . Muy buenos precios , calidad buena . Buena atención , camareros..."
isabel ripoll luengo
Gourmet Experience
74/100 (3278 ratings)
Restaurantes
Europea
Asiática
Sushi
Española
Opciones sin gluten
Sushi
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Tallarines Con Boletus
Patatas Bravas XI de David Muñoz
Noodles Con Pato Y Espinacas
Ostras
Aperitivos de Quesos Y Piquitos
Chistorra
Dimsum Calamarbao Tallarines Y Arroz
Carpaccio
Ración de Croquetas de Jamón Ibérico de Bellota Y Leche de Oveja Fresca
Ensaladilla Rusa
Risotto ai Funghi Porcini
Milhojas
Arroz caldoso con bogavante
Pato pequines
Daiquiri de Fresa
Porción de Tarta de Queso
Lomo Ibérico
Steak Tartar
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Arroz A Elegir
Europea
Española
Sushi
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Terraza preciosa, enorme y con vistas a la capital. Puedes comer/cenar o tomar algo junto con unos buenos aperitivos de jamón y queso. Esta en la..."
Julia EmeG
"Al tener tantas restauraciones es ideal poder subir comer y tener bonitas vistas. En la barra del gourmet se come muy bien. Hemos probado nedia de..."
Tailia
"Sitio acogedor y buena atención. Los camareros te aconsejan según tus preferencias..."
Anastasia Tsekalo
"El mejor sitio para tomar vino y champagne de Málaga a precio de costo. En cuanto a la barra del Gourmet, el nivel de cocina respecto a antes de la..."
Andrinua Diafanero
"Recién reformado, mucha luminosidad y amplitud en un ambiente tipo industrial. Gran variedad de productos gourmet, y numerososo puestos de..."
Agus N. P.
"Nos gustó mucho, hay varios pequeños establecimientos a mayores de la propia marca de El corte ingles, italiano, asiático, asador...... haces el..."
JJ CL
"Terraza muy agradable con buenas vistas de Málaga y muy bien acondicionado. Cenamos un par de días, recomendables, los huevos rotos con ibérico,..."
Marilo Gavilan Lopez
"Me encanta este sitio, los camareros muy amables y educados, la comida muy rica y fresca siempre! Gracias por vuestro trabajo..."
Ekaterina Alekseeva
"Tomamos el te con mi esposa en varias oportunidades. Un ambiente relajado, amable. Fuimos muy bien atendidos por el señor Huertas, en todo momento..."
Juan Fernandez
"Muy tranquilo para desayunar en la terraza con muy bonitas vistas de Málaga. Muy rica la tostá de jamón ibérico de las mejores que he probado y..."
Mar
"Está situado en la sexta planta de Corte Inglés de Avenida de Andalucía. Es un sitio muy tranquilo, hay unos pequeños altavoces con música..."
Estefanía
"Muy agradable y una encubrimiento, pasa desapercibido dentro del Corte Inglés. Esta en la última planta y tiene una terraza con vistas a la..."
Alb Fan
"En el último piso del edificio principal del Corte Inglés de Málaga,verdaderas delicatessen y amplia oferta para los más exigentes y,dicho sea de..."
Miguel Castañol Attias
"Me encanta poder mezclar varias comidas. Es un poco menos amplio que otros Gourmet de El Corte Inglés. Pero esta muy bien. Todo muy limpio y..."
A C
Lounge Bar Plaza
71/100 (7891 ratings)
Restaurantes
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Beef Carpaccio
Mejillones
Croquetas
lasaña
Polvo A Lá Galega
Pulpo
Paella vegetariana
Gazpacho Andaluz
Brownie Con Helado de Vainilla
Paella mixta
Panes Variados
Fritura Malagueña
Salmon
Pez espada
Grilled Sole with Salad
Tapas
Pescado
Cerdo
Croquette Octopus Anchovies Potato Salad
Spaghetti carbonara
Ensalada de Frutas Secos Con Queso de Cabra
Tortilla francesa
Ensaladilla Rusa
Ensaladas
Beer
Atún
Ternera
Fritura de pescado
Gambas
Arroz caldoso con bogavante
Langosta
Mixed Paella
Gamba
Paella de marisco
Bacalao
Galician Octopus
Sentado
Asador
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lugar perfecto para una velada frente al mar, trato exelente por parte del personal, todo muy limpio, comida exquisita y buen precio,..."
Lucía Bustos
"La comida es realmente buena en este lugar, la paella es una de las mejores que he probado y los postres son muy frescos. La atención no fue muy..."
dermary barrios
"Comenzó con plato de Jamón Curado y Queso Curado. ¡Muy bien! Luego cenamos langosta (3 libras). A la plancha y a la mitad. Muy bien. El..."
Rich P
"Personal muy atento y amable. Buena..."
G. Rodrigo
"Un bonito sitio en el muelle 1 para cenar o comer! La comida exquisita! El pollo teriyaki espectacular! 100%..."
Maria Ángeles Marchioli
"Estuvimos un grupo de amigos (10 personas) Almorzamos en este local y salimos muy satisfechos del servicio y la calidad de los productos. Varios..."
Jesus Delgado
"Pasamos, a pesar que no hay buena puntuación es Google. Y me sorprendió gratamente, en serio. Mucho personal, rápido y amable. Vistas estupendas...."
Beatriz Ruiz Muñoz
"Buen sitio para comer con buena relación calidad-precio, sobretodo cuando estás en la terraza recibiendo los rayos del sol y viendo el mar. El..."
Oddro2
"La comida realmente espectacular, a destacar el T-bone (el punto perfecto, súper tierno y un sabor a maduración muy intenso). El vino realmente..."
Sonsoles
"Fuimos a comer y la verdad que nos encantó, el trato del personal fue impecable. Queremos agradecer sobre todo el detalle que nos dio la casa al..."
Maria Vergel
"Especialidades españolas como paellas, frituras de pescado, gambas, pulpo, etc .todo muy bien presentado, fresco y sabroso. Los precios acordes..."
Carlos Humphreys
"Buena comida. Había menú a 14.50 muy bueno. De carta también muy bien y precios normales...."
Ion Harsan
"Comida muy agradable. Nos atendio la RP Olivia, muy amablemente nos recomendó que comer y fue impresionante, unos entrantes y un arroz caldoso con..."
Sara Martinez
"Lugar agradable para comer. Además tienen un piano de cola que te dejan tocar si sabes. La fritura de pescado que sirven para dos personas es..."
Eduardo Sanz Mora
La Terraza Lob
70/100 (1212 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Cafe
Cafe
Tallarines Con Boletus
Pato pequines
Patatas Bravas XI de David Muñoz
Noodles Con Pato Y Espinacas
Dimsum Calamarbao Tallarines Y Arroz
Ración de Croquetas de Jamón Ibérico de Bellota Y Leche de Oveja Fresca
Ostras
Chistorra
Steak Tartar
Daiquiri de Fresa
Porción de Tarta de Queso
Carpaccio
Pastel Ruso
Ensaladilla Rusa
Lomo Ibérico
Risotto ai Funghi Porcini
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Milhojas
Arroz A Elegir
Arroz caldoso con bogavante
Cafetería
Bar
Pub
Café
Gama media
"Es un sitio estupendo muy agradable y deatiende muy bien en el gourmet..."
Mario González Solís
"Very Nice typical spanish restaurant. Nice atmosphere and great staff. Highly..."
Sonny Ekeros
"Espectacular , unas vistas preciosas d Málaga , los chicos súper atentos y encantadores y d precios como en otro lugares con encanto. Totalmente..."
Encarna Chacon Llanos
"Terraza con unas vistas preciosas de Málaga, fuimos el pasado para ver a Javier Ojeda y nos encantó el lugar, un buen servicio y gran ambiente......"
Costa Del Sol
"Una de las mejores terrazas de Málaga en las que he estado, música en directo, increíbles vistas, y una magnífica..."
Daniel Rodríguez
"Fatastico sitio, estupendo ambiente, buen precio y vistas increibles. De los mejores sitios para..."
Alberto de la Vieja
"Terraza preciosa, enorme y con vistas a la capital. Puedes comer/cenar o tomar algo junto con unos buenos aperitivos de jamón y queso. Esta en la..."
Julia EmeG
"Al tener tantas restauraciones es ideal poder subir comer y tener bonitas vistas. En la barra del gourmet se come muy bien. Hemos probado nedia de..."
Tailia
"Sitio acogedor y buena atención. Los camareros te aconsejan según tus preferencias..."
Anastasia Tsekalo
"El mejor sitio para tomar vino y champagne de Málaga a precio de costo. En cuanto a la barra del Gourmet, el nivel de cocina respecto a antes de la..."
Andrinua Diafanero
"Recién reformado, mucha luminosidad y amplitud en un ambiente tipo industrial. Gran variedad de productos gourmet, y numerososo puestos de..."
Agus N. P.
"Nos gustó mucho, hay varios pequeños establecimientos a mayores de la propia marca de El corte ingles, italiano, asiático, asador...... haces el..."
JJ CL
"Terraza muy agradable con buenas vistas de Málaga y muy bien acondicionado. Cenamos un par de días, recomendables, los huevos rotos con ibérico,..."
Marilo Gavilan Lopez
"Me encanta este sitio, los camareros muy amables y educados, la comida muy rica y fresca siempre! Gracias por vuestro trabajo..."
Ekaterina Alekseeva
"Tomamos el te con mi esposa en varias oportunidades. Un ambiente relajado, amable. Fuimos muy bien atendidos por el señor Huertas, en todo momento..."
Juan Fernandez
"Muy tranquilo para desayunar en la terraza con muy bonitas vistas de Málaga. Muy rica la tostá de jamón ibérico de las mejores que he probado y..."
Mar
"Está situado en la sexta planta de Corte Inglés de Avenida de Andalucía. Es un sitio muy tranquilo, hay unos pequeños altavoces con música..."
Estefanía
"Muy agradable y una encubrimiento, pasa desapercibido dentro del Corte Inglés. Esta en la última planta y tiene una terraza con vistas a la..."
Alb Fan
"En el último piso del edificio principal del Corte Inglés de Málaga,verdaderas delicatessen y amplia oferta para los más exigentes y,dicho sea de..."
Miguel Castañol Attias
"Me encanta poder mezclar varias comidas. Es un poco menos amplio que otros Gourmet de El Corte Inglés. Pero esta muy bien. Todo muy limpio y..."
A C