Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Parmigiana en Málaga

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A Casa Nostra
95/100 (158 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Straccetti Di Manzo E Funghi
Tagliere Di Salumi E Formaggi Italiani
Mortadella E Pistacchi
Lasagna Di Pistacchio
4 Formaggi
Cannolo Siciliano
Bolognese
Spaghetti Con Le Vongole
Pan de Ajo Con Queso
Cervezas Y Aceitunas
Lasaña de Pistacho
Croquetas
Vera Carbonara Di Roma
Pasta Boloña
Pizza Margherita
Piedinna
napolitana
Gorgonzola Noci E Pere
Parmigiana
Bruschette Al Pomodoro E Basilico
Italiana
Cenas
Comidas
"Buena experiencia en este local de comida italiana. El local está algo escondido, por lo que puede resultar algo difícil encontrarlo. La atención..."
Andrés Navarro
"La mejor carbonara que he probado en España, increíble de sabor. Restaurante 100% italiano, todos los empleados lo son. Las cocineras hicieron un..."
Carlos Romeral
"Magnifico en comida italiana. La lasaña de pistachos buenísima y los espaguetis a la carbonara fueron los mejores que he probado. El camarero con..."
susana Garcia
"Una pequeña trattoria atendida por sus propias dueñas. Tienen variedad de opciones de cocina italiana, ofrecen una atención inmejorable y..."
Mariana Guevara
"Nos gustan mucho los restaurantes italianos y este es de los mejores en los que hemos estado. Nos pedimos lasaña de pistacho y espaguetis a la..."
Verónica Redecillas Muñoz
"Brutal!! Sin duda el mejor italiano de Playamar, la pizza increible, pero la pasta Carbonara con Trufa, autentica italiana con Guanciale y yema de..."
Javier Perez Alabarce
"Buen precio, buena atención, bien situado. Auténtico italiano, carbonara y espaguetis de almejas de..."
Rodrigo Martinez Sanchis
"Lugar tranquilo, personal amable y la comida deliciosa. Esos raviolis de ricotta......"
Borja Angulo Ortega
"Estupendo lugar para cenar lugar tranquilo. Servicio atento sitio acogedor y familiar. Comida espectacular pedimos dos pan con ajo sin gluten . Una..."
Noelia Rendon
"Unas pizzas INCREIBLES!!!! Super grandes y riquísimas, y el trato de los chicos es extraordinario! Recomiendo y..."
Federico ibañez
"El sitio está en una esquina en lugar de en el centro de como indica Google Maps, lo cual da un poco de confusión a la hora de encontrarlo. Ahora..."
Alvaro Gomez
"Una trato muy bueno por parte del personal, teníamos dudas con algunas pizzas y nos aconsejaron a la hora de..."
DCZenteno
"Todo muy bueno! La pizza estaba espectacular como el postre de tiramisù, riquísimo..."
Luna Rojas
"Recomiendo una visita a este restaurante. La comida destaca por su sabor y calidad. El trato es amable y sirven rápido. Su carbonara está muy..."
Ana Sánchez
"Pude finalmente probar la auténtica carbonara! Me encantó! La salsa de tomate también riquísima, los entrantes, y el postre casero, todo muy..."
Aline Buonano
"Comida italiana riquísima. A destacar la lasaña de pistacho, y las flores de calabacín rellenas de mozarella y anchoas. La masa de las pizzas muy..."
Patri Schlittler
"Ambiente muy coqueto y familiar. Todo el personal muy amable y la comida muy buena. Recomendable pan de ajo con queso, ravioli a la gorgonzola,..."
María Hernández Carretero
"Un lugar encantador para ir con pareja o en familia. Comida auténtica italiana y el servicio de Lorena es inmejorable. Muy recomendable. Vera..."
Virginia González rus
"Ambiente agradable, personal muy atento, comida muy rica. Tagliatelle con salmón muy bueno. Por poner una pega.... A la cerveza le faltaba estar..."
Ma Josë MARTINEZ SANTOS
Italian Pizza
84/100 (826 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Pizza Peppino
Pan de ajo
Fagottini Pera E Parmiggiano
Crema
Pizza Pulcinella
Fagottini de Pera
Espagueti A la Marinera
Aperol
Lasagna Bolognesa
Tagliatelle Bolognese
Tiramisu de Pistacho
Espaguetis Carbonara
lasaña
Carpaccio Con Trufa
Pizza Margarita
Splitz
Pasta carbonara
Tarta de Queso Y Pistacho
Parmigiana
Cerveza Sin Filtrar
Sentado
Italiana
Cenas
Comidas
"Un descubrimiento sorprendente. Camareros súper agradables y atentos. Comida muy rica, pizzas de bastante nivel, precios muy razonables.... Desde..."
Alberto Guzman
"Mi pareja y yo hemos comido hoy en este restaurante. Sinceramente, ha sido todo un descubrimiento y volveremos seguro. En primer lugar, la atención..."
Rocío Romero Álvarez
"Servicio rápido, camareros atentos y amables, sitio grande y tranquilo, comida muy buena, las pizzas son bastante grandes y el plato del postre es..."
Chiara Leggiero
"Buena pizzería, hemos probado la pizza peppino, con el borde relleno de ricotta y jamon deliciosa, la masa súper buena y la salsa de tomate..."
Juan Málaga
"Es un buenísimo restaurante italiano donde puedes probar pasta, pizza, ravioli, calzone. Me encanta pasta fritti di mare y con salmón. Un buen..."
Natalia Gusakova
"Servicio rápido y buena comida. Los camareros muy amables, pedimos pasta carbonara un clásico muy rico en este lugar, pasta de la nonna con..."
Carmen González Gómez
"ESPECTACULAR, hemos ido por recomendación de una amiga, y me ha sorprendido muchísimo. De hecho solo he podido hacer una foto al entrante, el resto..."
Mari Garcia martin
"Atención rápida y muy amable. La pizza muy conseguida y la pasta elaborada y al dente. Muy..."
Enricot PM
"Un sitio sencillo pero muy acogedor ! A destacar la atención que es inmejorable! Los camareros super atentos en todo el momento. Nos sirvieron la..."
helen ilyuk
"He estado ya tres veces y me encanta. Tanto la pasta como las pizzas están muy bien. No estás en el meollo de Teatinos por lo que se está..."
Dani Marmol
"Un lugar excelente para disfrutar de pizzas caseras hechas en horno de piedra. Sin duda uno de los mejores sitios donde he comido pizza, el personal..."
rocio manzano vazquez
"Una maravilla de Italiano. Me hizo recordar todo el sabor de Napoles. Unas pizzas insuperables y una pasta con trufa absolutamente..."
Bárbara Costa
"Era el cumpleaños de mi pareja y fuimos a celebrarlo allí, ya que anteriormente que fuimos, comimos muy bien. Productos frescos y de Italia. No..."
Lolo Vazquez (Lolomedia)
"Muy bueno todo, con ingredientes frescos y hecho con mucho cariño. Los camareros muy simpáticos y atentos, las instalaciones muy bien y los precios..."
M. Gutierrez
"Restaurante italiano. Se puede apreciar el estilo de las pizzas. La carta es amplia y la calidad buena. El tamaño de las pizzas está bien, pero si..."
Ana doblado repullo
"Hoy hemos celebrado el cumpleaños de un familiar en este restaurante, al que hemos ido en varias ocasiones. Siendo honesto, tengo que pedir..."
cesar paumard
"Comida muy rica, la decoración también me ha gustado. Variedad de platos y buenas raciones. Postres exquisitos. Pero algo elevado de..."
Pablo Baena
Ciao Pedregalejo 47
75/100 (6636 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Europea
Mediterranea
Italiana
Pizza
Pizza
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Pinta
Hawaiian and Funghi Pizza
Pizza Al Forno
Quatro Queso Gnocchi Al Forno
Queso Tomino de Cabra
Fetucinne Con Salsa de Nata Salmón Y Caviar
Fettuccine Con Salsa de Salmon Y Caviar
Pasta
Pizza Margherita
Tortellini
Carpaccio
Caprese
Sangria
Pizza Quattro Stagioni
Calzone
Profiteroles de Nata
Napoletana
Pesto
Brocheta de Atún
Parmigiana
Ensalada de Burrata Con Tomate
Pan de ajo
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Comidas
Cenas
Gama media
"El restaurante está a pie de playa y es amplio y muy limpio. El personal muy amable y paciente (sobre todo con los niños). Nos atendió una chica..."
Rocio Rodriguez
"Las pizzas están muy buenas, generosos con el aceite picante y el queso en polvo. Servicio rápido y camareras muy amables. Lo único que no..."
Javi Reto
"Sitio agradable encima del paseo marítimo. Pedimos varios platos entre 6 comensales, las pizzas, la ensalada de tomate con mozarella y los..."
Benito Otero Rosales
"Estuvimos el pasado fin de semana en Ciao pedregalejo y he de decir que nos gustó muchísimo. No solo la presentación de los platos nos pareció..."
Juevespeto Gastronomía
"Bonito restaurante, excelente atención del personal. Buenas vistas. Mientras comes, suena música italiana de fondo, me encantan este tipo de..."
Ana Romero Gomez
"La pizza estuvo increíble, la masa bien hecha y el Sabor inimaginable! Incluso después de probar aperol spritz muy malos al fin encontramos un..."
brenda nuñez
"Unas pizzas para cenar muy grandes y de buena calidad. Las pizzas no son caras para la cantidad y los ingredientes. Las bebidas sí son bastante..."
JBnoname
"Un bonito sitio frente al mar donde degustamos pasta y pizza. Todo muy bueno. El servicio rápido y muy agradable. La relación calidad precio..."
Jose Miguel Merlo
"Si te gusta la cocina italiana este restaurante está en el top 5 de Málaga. Excelente servicio. Cocina 100% italiana...."
ABA
"No se come mal, es más, las pizzas están muy buenas, tienen horno de piedra. Tiene una buena terraza, con vistas al mar y al paseo marítimo. Suele..."
Luis Galiana Jaraba
"Servicio excelente y muy amable. Todo el rato pendiente y ofreciendo lo mejor para el cliente. Comida muy rica y..."
Carmen Vedia
"Hemos venido en nuestras vacaciones un par de veces y vendríamos muchas más ! La atención de todos fué increíble!!! La camarera morenita es un..."
Andrea perozo lafuente
"El lugar es perfecto , la comida está rica y el precio es muy adecudado a la calidad , nos atendió Daniela , una chica super amable y atenta que..."
Amanda gamez
"Me ha gustado mucho este restaurante. Está en frente de la playa de pedregalejo y tiene mucho ambiente por la tarde y noche. La pizza estaba..."
Lydia Bellamy
Ciao Spiaggia
70/100 (900 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pan de ajo
Pinta
Caprese
Pizza Quattro Stagioni
Tortellini
Profiteroles de Nata
Brocheta de Atún
Ensalada de Burrata Con Tomate
Hawaiian and Funghi Pizza
Pizza Margherita
Carpaccio
Pizza Al Forno
Sangria
Quatro Queso Gnocchi Al Forno
Calzone
Queso Tomino de Cabra
Napoletana
Fetucinne Con Salsa de Nata Salmón Y Caviar
Parmigiana
Fettuccine Con Salsa de Salmon Y Caviar
Italiana
"Celebré mi cumpleaños allí y la verdad que todo salió genial, la comida estaba muy muy buena, éramos unos 15 y nadie tuvo pega de nada. El..."
Maria GCB
"El restaurante está a pie de playa y es amplio y muy limpio. El personal muy amable y paciente (sobre todo con los niños). Nos atendió una chica..."
Rocio Rodriguez
"Las pizzas están muy buenas, generosos con el aceite picante y el queso en polvo. Servicio rápido y camareras muy amables. Lo único que no..."
Javi Reto
"Sitio agradable encima del paseo marítimo. Pedimos varios platos entre 6 comensales, las pizzas, la ensalada de tomate con mozarella y los..."
Benito Otero Rosales
"Estuvimos el pasado fin de semana en Ciao pedregalejo y he de decir que nos gustó muchísimo. No solo la presentación de los platos nos pareció..."
Juevespeto Gastronomía
"Bonito restaurante, excelente atención del personal. Buenas vistas. Mientras comes, suena música italiana de fondo, me encantan este tipo de..."
Ana Romero Gomez
"Excelente comida, una pizza exquisita. Muy buen servicio y atención., sigan la recomendaciones de los..."
Evelyn Potes
"La pizza estuvo increíble, la masa bien hecha y el Sabor inimaginable! Incluso después de probar aperol spritz muy malos al fin encontramos un..."
brenda nuñez
"Unas pizzas para cenar muy grandes y de buena calidad. Las pizzas no son caras para la cantidad y los ingredientes. Las bebidas sí son bastante..."
JBnoname
"Un bonito sitio frente al mar donde degustamos pasta y pizza. Todo muy bueno. El servicio rápido y muy agradable. La relación calidad precio..."
Jose Miguel Merlo
"Si te gusta la cocina italiana este restaurante está en el top 5 de Málaga. Excelente servicio. Cocina 100% italiana...."
ABA
"No se come mal, es más, las pizzas están muy buenas, tienen horno de piedra. Tiene una buena terraza, con vistas al mar y al paseo marítimo. Suele..."
Luis Galiana Jaraba
"Servicio excelente y muy amable. Todo el rato pendiente y ofreciendo lo mejor para el cliente. Comida muy rica y..."
Carmen Vedia
"Hemos venido en nuestras vacaciones un par de veces y vendríamos muchas más ! La atención de todos fué increíble!!! La camarera morenita es un..."
Andrea perozo lafuente
"El lugar es perfecto , la comida está rica y el precio es muy adecudado a la calidad , nos atendió Daniela , una chica super amable y atenta que..."
Amanda gamez