Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores magret en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cosmo
83/100 (514 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Alitas Sin Faena
Steak Tartar Crujiente
Entrecot Empanado
Tartar de Atún Picante En Homenaje A Takumi
Patata Rota Judía Merluza Y Su Emulsión
Vino
Croqueta
Postre
magret
Ciervo
Boquerones
Gilda Con Atún Rojo Estilo Bistronomika
Flan de Maíz Con Praliné de Kikos
Ensaladilla Rusa Con Judias Verdes
Lubina Frita Entera Y Gazpacho Japo
Tarta de Chocolate Estilo L'ambroisie
Japanese Oysters
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Estábamos por Malaga y nos recomendaron este sitio por lo que no dudamos en reservar e ir y la verdad que fue todo una sorpresa. La carta es corta..."
Ana Quevedo
"Conocíamos la fama del local pero nunca habías tenido la oportunidad de probar su cocina. La comida ha sido deliciosa y la atención..."
Ismael Torres Dominguez
"Excelente opción. El servicio de 10. Todos muy atentos y amables. Se nota la organización en la plantilla. La comida excelente. Las croquetas de..."
Pedro
"Buen sitio para degustar platos un tanto distintos. El puerro a la carbonara estaba muy rico y sin duda sorprendente, el carabinero con sobrasada nos..."
Paula Ojeda
"Soy de San Sebastián y en vacaciones encontrarnos, por casualidad, este restaurante en Málaga. Alta cocina y a buen precio. La experiencia fue de..."
JM Cabiró
"Buenas, Fuimos aquí en septiembre 2023, dos personas,. Era entre semana y el local estaba medio lleno. Te atienden en la puerta, y ya te dicen donde..."
Nicola Capilli
"Simplemente MAGNIFICO. Es increíble como puede hacer estas maravillas de platos. . Los camareros y cocineros muy atentos y muy coordinados Un 10 y..."
Antonio Rodrigo Perales
"Los camareros son muy agradables y nos aconsejaron muy bien! Los entrantes y platos principales con unos sabores deliciosos, también los postres y..."
Marian Ved
"buen restaurante, la carta es pequeña pero todo esta muy bueno, me sorprendió bastante, lo mejor es comer en la barra, el ambiente de los..."
esteban
"Una experiencia increíble, también ayudo el servicio prestado por el camarero llamado Eduardo. Pedimos La Croqueta, El Puerro, Steak Tartar,..."
Vick Orion