Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Barbacoa en Málaga

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rincón De La Piedra
81/100 (1852 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Española
Cenas
Ensalada César
Secreto ibérico
Jamón Ibérico
Asado
Pan
Carnes a la brasa
Barbacoa
Huevos Rotos con Jamón
Brocheta De Pollo
Berenjenas con miel
Solomillo A la Plancha
carne a la piedra
Churrasco de Pollo
setas
Entrecot de Buey
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao
Solomillo de Ternera Al Punto
Parrillada Ibérica Y Parrillada de Verduras
Ensalada la Piedra
Paletilla de cordero
Sentado
Restaurante de carne
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Gama media
"Hace años que voy a este magnífico sitio, no quiero convencer a nadie de que vaya ya que cada uno tiene su gusto, pero cada vez que voy ya estoy..."
Juanjo Rojo
"Un lugar con carnes muy buenas y acompañamiento copiosos. Tardaron en atendernos pero luego la comida fue llegando rápido y toda las carnes estaban..."
Begoña Rodríguez
"El servicio ha sido rapido , la comida bastante buena y abundante , recomendamos la brocheta de pollo ,los pimientos rellenos de bacalao y el..."
Juan Manuel Perez Ruiz
"Restaurante del grupo la piedra , atención buena comida muy rica. Soy cliente habitual del meson la piedra de teatinos y este que está en la..."
J.A B G
"Quieres comer buena carne, aquí puedes. Buena relación calidad precio. Para mi gusto la carne quedo un poco más de un punto, pero exquisita. Otros..."
Marilo CUENCA DE COBOS
"Buen restaurante de carne en Málaga. Es una cadena con varios restaurantes. Menú variado a precio asequible.y carnes de calidad. De vez en cuando..."
Pablo Machuca
"Son ya varias veces las que he venido a comer y siempre es un placer todo. Las carnes muy buenas y jugosas la parrillada de verduras muy..."
Tapeandonos Bares y Restaurantes
"Comida bastante rica... con un menú muy baratillo. Muy bien..."
Miss Katy Malaga (Catalina B N)
"Buen restaurante para comer carnes a las brasas. La comida está muy buena, pedimos una ensalada César, de entrantes unas croquetas de puchero, ..."
Yorch
"Buenísima toda la comida y la carne a la brasa espectacular, almuerzo y cena de empresa geniales, no os lo penséis y elegid este..."
ADMIN ONLINE
"Cenamos 2 personas con un cupón que me regalaron. El personal atento y muy amable. Pedimos una ensalada césar y huevos rotos con jamón (las..."
Manuel Garcia
"Hay que ir con tiempo ya que no reservan mesas y es por orden de llegada, el resto muy bien para mi gusto el pescado un poco soso, pero claro eso..."
Nur
"El sitio es perfecto para ir en familia o con amigos, la comida está increíble, los entrantes también y el precio muy asequible para la calidad..."
Pablo Gutiérrez Campos
Restaurante La Recta
77/100 (693 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Fritura Pescadito
Croquetas Caseras
Chanquetes Con Ensalada de Pimientos
Barbacoa
Aceitunas Aliñass
Calamares fritos
Lomo En Manteca Con Patatas
Fritura de pescado
Puddin de Frutas
Plato de los montés
Puchero Y Tapa de Callos
Calamares a la plancha
Paella
Filete de Pollo
Churrasco
Rosada Frita
Cóctel de Langostinos
Ali Oli
Trata de Queso
Lomo de cerdo
Española
Reservas
Gama media
"Agradable y el personal amable. La comida aceptable. Ambiente..."
Juanjose Molina López
"Buen sitio para echar un domingo. Algunos platos se salen de lo habitual de una venta de este tipo y tal vez habría que mejorarlos como los saquitoa..."
Daniel Díaz
"Venta a pié de carretera con amplios salones, una carta muy completa con gran variedad de platos, también tienen menus. Buen trato y precios muy..."
Eduardo
"Servicio buenos ambiente familiar y las comidas como me gusta a mí como antiguamente los platos abundante y todo muy casero la carta del menú 20..."
J.J 85 R.M
"Comida abundante y bien cocinada a unos precios estupendos. La atención súper amable. Tienen además muchas opciones..."
Ameba Curiosa
"Buen sitio para comer. Atentos. Buena calidad/precio. Cómodo para ir con niños. Variedad en los platos. Gracias por el servicio!..."
Carmen Franco
"Lugar muy agradable, con atención rápida y buena. La comida de gran calidad, además de exquisita. Volveremos sin..."
Altair Hernandez
"Celebremos la comunión de un familiar y todo perfecto. Mucho sitio para aparcar privado y la comida muy buena. Calamares buenísimo, rosadas..."
Pedro Rogel
"Buen servicio, amplia carta. Cuenta con amplia..."
Juan Antonio Rueda
"Buenos precios del menú, lo he visto económico, comida buena, no tengo quejas. Para almorzar bien si te pilla de paso, podrías acercarte a comer..."
Azul Mercado
"El menú del día es excelente calidad precio. Mucha variedad y la comida muy bien cocinada. El servicio es rápido y atento y el lugar tranquilo y..."
MacarenaTVPrensa
"Pedi una parrillada y no la recomiendo, trocitos muy pequeños que no se sabe q son. Mejor otro..."
Alex Mv
"He leído por ahí de un tal Carlos que las cortinas y decoración horrorosas, que es una venta cateta pueblerina y peligroso para los niños. Vivo..."
Mª Carmen TORRES CARMONA
"Me gustado plato de casa . Muy bueno y bastante económico..."
Sergii Iezhyk
"Ambiente familiar y comida casera, lomo y plato de los montes..."
G LT
6 Salsas
72/100 (1374 ratings)
Restaurantes
Americana
Argentina
Sudamericana
Americana
Sudamericana
Argentina
Española
Comida rápida
Española
Cenas
Comidas
Tinto Verano
Morcilla de Cebolla Con Chimichurri
Malagueña
Revuelto Patatas Y Salmón
Costillas
Surtido de Patatas
Hamburguesacon Jalapeños
Nachos Con Queso Y Carne Con Jalapeños
cerveza
Brownie
Lagrimitas de Pollo
Barbacoa
Parrillada de carne
Pollo a la plancha
Paella
Ensaladilla
Churrasco
Sorbete de Mango
Patatas Con Queso
Patatas 6 Salsas
Sartenazo Malagueño
Española
Comida rápida
Sudamericana
Argentina
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida hubo un pequeño problemilla pero rápidamente y sin problema se solucionó. He de decir q el servicio es lo mejor,mago es increíble y el..."
Jorge Zambrano
"Lugar adecuado para celebraciones, me ha gustado mucho, lo único la falta de aire acondicionado, los niños lo pasa regular, mi niña acabo con..."
Srta_chip
"El local está muy bien para los niños sin duda. Es seguramente el parque de bolas más grande en Málaga y esto está muy bien pero el local deja..."
Daniel Díaz
"La comida buena, tiene el plus del parque de bolas que encanta a los enanos. Pedimos un campero gigante que, aunque se equivocaron en ponernos el..."
Javier Martín
"Raciones generosas y un ambiente familiar. La breve espera para la barbacoa fue amenizada por un mago muy profesional, una agradable..."
George Hatchet
"Calidad precio buena. La comida estaba muy buena y era abundante. Tiene parque infantil de bolas dentro que está muy bien para los niños. Por..."
Marina Cachairo Garcia
"Comida exquisita. Platos abundantes. Precios razonables. Tienen un parque de bolas enorme para los niños, por 1 euro pueden estar todo el tiempo que..."
Mary Solis
"muy buen sitio para comer, merendar o cenar, viernes y sabado tienen un mago por la noche que me a dejado solprendido ami y mi hijo, grandioso mago..."
Victor Urdiales
"El mago Alejandro es un maquina! Nos ha dejado anonadados. Mago de verdad! El ambiente muy bueno. La comida genial. Y el parque de los niños..."
adela martin lopez
"Un buen sitió para comer y cenar o tomarte algo. Es genial para ir con niños y dejarlos en el parque de bolas que es grandísimo igual que la..."
Pedro Rogel
"La comida está bastante bien. No le doy 5 estrellas porque me pareció un poco empalagosa la quesadilla Hermes por tanto contenido y tanta salsa. El..."
José Gamez
"Comida muy rica, pedimos platin de entraña, la rosca y un plato de paella. Todo súper rico. Lo negativo serían los camareros, muy lentos y..."
Angy Ortiz
"Excelente lugar, comida fantástica y a muy buen precio. Los camareros siempre muy atentos, los niños se divierten mucho. Vine por recomendación y..."
Leidy Vilada
"Un sitio muy agradable. La comida muy buena y platos bastante grandes. El camarero que nos atendió, Alejandro fue muy simpático y nos trató..."
antoniorobinson2
"Le doy 5 estrellas ya que hemos ido tres veces y ninguna pega, es verdad que tardan un poco en atenderte pero en cuanto lo hacen estan pendientes a..."
Jessica Palma
"La comida muy rica, la sala de juegos para los niños grandísima, el trato de los camareros excelente y el espectáculo del Mago impresionante...."
Fali Ferest
"Agradable la visita del mago Alejandro en la mesa. Echamos un rato muy divertido. (La música un poco alta por lo demás bien. Los peques desfogan..."
Juan R.