Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carne a la parrilla en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant 'gerrado'
95/100 (3869 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Gambas Rebozadas
Calamar A la Brasa
Media Ración de Croquetas
Tapas
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Migas A Lo Bestia
Ensalada Reina
Migas de Pan
Calamares Patatas Fritas Y Huevos Al Gusto
Arroz con leche
Lomo Patatas Fritas Caseras Chorizo Pimientos de Padrón Y Huevos Al Gusto
Carne a la parrilla
Chuletón
Veau Légumes Et Secret de Porc Ibérique Frites Maison
Soupe de Pois Chiches
calamar nacional
Rosada Frita
Cazón En Adobo
Sentado
Española
"Muy buena comida y muy buena atención de parte de los camareros. Nos aconsejo uno de ellos y de verdad que me sorprendió lo bueno que estaba todo..."
Célia Gomes
"Vivo en Madrid, pero voy mucho a Málaga y descubrí hace unos meses este lugar. Solo decir que regreso a comer allí siempre que puedo, y eso que en..."
gustavo lopez
"Me encantó! Muy buen servicio y ambiente, super felices los camareros y muy enrollados. Muy buenos precios y calidad de comida. Riquísimo todo,..."
Erika Stevens Garcia
"Hoy nos animamos a comer pasta en una de los lugares de Malaga mas recomendados por su lasaña. El sitio es muy coqueto, me llamo la atencion sus..."
Anna Pg
"La comida es 100% italiana con productos y recetas autóctonas. El trato especial y la atención familiar y cercana. Recomiendo el vermouth. Un..."
Ana Maria B.
"Mega recomendado, verdadera comida italiana con un ambiente y servicio excelente. Los camareros fueron súper simpáticos y nos explicaron cada plato..."
Florencia diaz cano
"Fuimos allí por las buenas reseñas que tenía y no nos ha defraudado. La pizza Bomba buenísima, acompañada de birra Moretti. Trato muy amable,..."
TOPI
"Si estás buscando un restaurante italiano de calidad y rico, con personal amable, este es tu sitio. Tomamos pizza y platos de pasta fresca al pesto..."
Manuel García
"Excelente atención! La comida estaba espectacular!! Los chonchiglioni estaban espectacular! El café y tiramisu exquisitos! 100%..."
Inca Gabriel Hernandez Contreras
"Comimos riquísimo y en un ambiente súper agradable. Comida italiana original y casera. Es un negocio familiar y se nota todo el cariño que le..."
Valentina Frilochi