Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Veggie Breakfast en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Daneku Ecológico
81/100 (546 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Mediterranea
Europea
Española
Española
Internacional
Comida rápida
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Russia Salad
Aguacate Mixed Salad
Ensaladas
Menú Infantil Pizza Margarita
Cocktails Daneku
Mixed Grilled Fish Calamari
Hamburguesa
Tostadas
Orange Juice
Pizza Marinera
Paella de mariscos
Pizza Boloñesa
Veggie Breakfast
Pina Colada & Mojito
Garlic mushrooms
Salsa de Champiñones
Paella marinera
Papas Fritas Y Ensalada
Nuggets Con Papas Fritas
Seafood With
Papa Asada Y Ensalada
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Buffet
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"El lugar no atrae mucho pero la verda que paramos de casualidad y bastante bien la comida buena el precio también y los camareros agradables tardo..."
Melani De La Cruz Ocaña
"Llegamos por casualidad tras visitar el sea life con los niños. La peque quiso el menú infantil que vio en la publicidad y tras mirar varios sitios..."
Anyoeli González
"Muy recomendable. Carta amplia, 100% ecológico y bastantes opciones para vegetarianos, vegano, celíacos... Buen servicio, muy amables, cercanos..."
Azahara Albendiz
"Paramos en este lugar dos veces en nuestra visita a Benalmádena, nos tomamos un día un batido de fruta natural y otro día un coctel, ambas cosas..."
Crys Brunet
"Muy buen restaurante de comida sana, con gran variedad en menú, buenos precios, y la divertida atención de Keith, que es simpático, amable,..."
Emilia Martinez Moore
"Un lugar estupendo para cenar en pareja con bonitas vistas al puerto , el personal muy atento , gracias a Lorenzo y Mustafá por la atención..."
Ariana Suarez Vijande
"La atención es maravillosa, la comida riquísima y la ubicación bonita. Tienen opciones vegetarianas y veganas. Nos encantó el sitio, muy..."
Helena
"Pizzas grandes , a mitad de precio entre semana , y más variedad , carnes pescados ect.gran terraza con vistas a la marina..puede mejorar en la..."
Ex. Miki
"Nada teníamos hambre y pillamos este restaurante así un poco al azar, los precios están bien para la zona que es ( Puerto Marina )la pizzas..."
Angel Martin
"Tome un desayuno inglés y la verdad es que a sido estupendo , y el trato de la camarera muy..."
Dragos Constantin Doichita Doichita
"Además de estar en una ubicación maravillosa frente a los barcos de Benalmádena, los chicos han sido muy amables y serviciales y la comida estaba..."
lucia crespo sioli
Giraffe World Kitchen
81/100 (1960 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Café Capuchino Mediano
Pescado
Christmas Katsu Burger
Fish and chips
Coca cola
Veggie Breakfast
Beer
Nachos
Full english breakfast
Eggs Benedict
Edamame
heineken
Cesar Salad
Classic Burger
Avocado toast
Smoked Salmon
Hamburguesa Clásica
Seasoned Fries
Avocado Smash
Ensaladas
Hamburguesa
Avocado Sandwiches
Bar
Pub
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Parada rápida a comer por motivos de trabajo. Comí una ensalada cesar y no estuvo nada mal. El sitio es bastante gracioso hay un robot que te trae..."
CARLOS CCG
"Excelente sitio, para descansar y comer un poco antes del vuelo. Sobre todo cuando viajas con niños es bueno recibir muy buena atención de parte..."
Marlen Guzman Reta
"Un sitio espectacular para tomar algo antes de coger un vuelo. Da la luz de las ventanas y tiene unas sillas preciosas. Quiero destacar la amabilidad..."
Marian Ramirez
"Te sientes como en casa. ¿Por qué? - Buena comida, porciones grandes y de calidad. - Amanda fue super amable y atenta con nosotros. - Para ser un..."
Dafne Hernández Ruiz
"Restaurante de aeropuerto con servicio en mesa o para llevar. Personal muy amable, atento y la comida buena para lo que se espera en este tipo de..."
Gely Martínez Corral
"Nos atendió Amanda, ibamos con prisa y nos trajo toda la comida super rapido, aparte de ser super amable y buena camarera! El mejor sitio del..."
Luis Chillon
"Ojalá hubiera más sitios en los aeropuertos en los que se coma tan bien!! Las hamburguesas son galácticas! Y el trato de todo el personal amable a..."
Javier Garcia Carralon
"Espectacular coffe bar en el aeropuerto de Málaga, con unas instalaciones confortables y una comida muy bien elaborada. El servicio, en nuestro caso..."
Juan Ramón Rodríguez
"Muy amables en el trato. Tienen una carta para celíacos. La comida muy buena y rapidez en el servicio. Carolina estuvo muy atenta y agradable...."
Ana Domínguez Romero
"Buenísima la comida y el servicio excelente de parte de Lucía. Pedimos katsu de pollo, nachos y hamburguesa smoky joe. Volveremos sin duda la..."
Ismael Sadek
"Comida deliciosa y muy bien presentada, servicio rápido, camareras Alejandra y Amanda muy amables! Un restaurante excelente..."
Blanka blg
"Un lujo estar sentada aquí cargando el móvil. Amanda nos aconsejo la hamburguesa buenísima. Ella simpatiquísima un trato de 10. Se nos hizo la..."
Francis I
"Muy buena la pasta... y me encantó la atención y recomendaciones que nos dió Laura... Todo fantástico íbamos justo de tiempo y se esmeraron para..."
Nath Guzman
"Entramos por casualidad, en el del aeropuerto, nos sorprendió muchísimo, mi hermana pidió hamburguesa de pollo y yo los noodels, tengo que..."
Luciérnaga Asmr
"Un lugar estupendo, el servicio estupendo (manuel, mario, antoniola y amanda) comida buenisima!..."
UMA gomari
"Estupendo venir por este rincón del aeropuerto de Málaga a comer o beber algo. Felicidades por el personal tan amable y positivo, especialmente..."
S Cuevas
"Cristina da un servicio impecable y es un gusto comer bien y rápido antes del..."
Joana Bayod
"Muy satisfecha con la visita a este restaurante de aeropuerto. Tienen un original robot que distribuye la comida por las mesas. Los camareros..."
Mónica Marimón