Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cold coffee en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Ultimo Mono Juice & Coffee
85/100 (4596 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Saludable
Saludable
Comida rápida
Comida rápida
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Comidas
Zumos Naturales Y Galletas
Apple Orange Lime Ginger
Zumos y batidos
Pasteles
Café Frappé
Fresh Juice
Sandwiches
Café Con Muffin
Cafe cortado
Wrap Con Aguacate
Cookie
Muffin de Manzana Con Canela
Cold coffee
Café Y Brownie
Pasteles
Té Chai Con Bebida de Almendra
Café con leche
Cafe Con Brownie
Cafes
Cappuccino Y Muffin de Arándanos Con Chocolate
Licuado
Te Chai Y Muffin
Café expresso
Sándwich Y Batido
Sentado
Café
Comida rápida
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Llevo años viniendo y siempre me encanta. Está en un lugar algo escondido, lo que lo hace aún más encantador. Muy buen trato y ya ni hablar de la..."
Pilar C P
"Es genial que haya una opción sana y fresquita al calor de Málaga en el centro, aunque está un poco oculto, siempre hay gente, foráneos y algún..."
Aurora Cies
"En una valoración global, diría que el local es acogedor y lleno de múltiples detalles para los curiosos. Ubicación: en mi opinión está muy..."
Aitor Benavides
"Callejeando por la zona peatonal de Málaga nos encontramos este espacio tranquilo y a la vez céntrico. Los precios están bastante bien y la..."
Sonia Lekuona López
"De lo mejor que hay en Málaga. Es visita obligada cada vez que voy al centro. Buena relación calidad-precio, un buen lugar donde tomar algo y..."
Daniel Morales
"De los mejores sitios para tomar café de Málaga. Café de calidad excepcional. Las galletas impresionantes. La tranquilidad absoluta. Dos años..."
Fernando Martin
"Por fin un lugar con taza de café XL❤️ muy rico el café con leche y el muffin de chocolate blanco. El lugar es agradable para pasar una mañana..."
Sofia Juliano
"Excelente cafetería ubicada en el corazón del centro histórico. Cuenta con una gran variedad de productos; zumos, batidos, licuados y smoothies de..."
David Atencio
"Es un lugar escondido en el casco historico de malaga. Realmente me encanto el ambiente y la onda del lugar. Tiene jugos y cafes muy..."
Julian Pereiro
"Para mí, el mejor sitio para tomar un batido natural o un smoothie en Málaga. También suelen hacer cookies muy ricas. El ambiente es muy..."
ABCR
"Agradable café en un rincón escondido que le da más ambiente. La atención es excelentes, los jugos y cafés también. La comida es buena pero no..."
Federico Soria
"buen sándwich, el batido espectacular!! recomiendo para un desayuno o tarde. el ambiente es bueno, un lugar para pasar tranquilo tomando..."
Isabella P.
"Me encanta ir y compartir espacio allí. Tiene muchas bebidas diferentes. Es cierto que cierra pronto, pero el servicio es rápido así que puedes..."
Esther Polo
"Primer parada al llegar a Málaga, delicioso café y gran variedad en zumos y licuados frutales. Todo muy cuidado y bonito. Quedé encantada con el..."
Paula Silva
"El mejor rincón de Málaga. Servicio excepcional, personal atento y dinámico, hot chocolate de campeonato, cafés y zumos para pasar un rato..."
Angel Arquillos Torres
"Un lugar encantador, de esos que si lo descubres en la ciudad, repites seguro. Una recomendación, el zumo para resaca y fatiga..."
Rosa Turkita
"Cafetería céntrica, escondida lo cual es un plus. Atienden rápido, primero pides y luego coges..."
Ángeles Barquero
"Un lugar céntrico y tranquilo que es una buena opción para tomar un café. No puedes coger sitio antes de pedir, cosa que es bastante molesto si..."
Marta Sánchez
"Para mi sin duda el mejor lugar de Málaga para tomar un buen café, y acompañarlo de una de sus increíbles galletas ( brownie, muffin...),parada..."
nuria roncero