Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pancake en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mahalo Poké, Málaga
81/100 (1207 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Poke Bowl Para Descubrir Que Era
Mahal Oreo
mango
Pancake
Café latte
Edamame
Granola
Acai & Banana
Wakame Con Sésamo
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Comida rápida
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La primera vez que probé el poké fue aquí en Málaga y sin duda para repetir. Un trato excelente y todo correcto. Mi poké llevaba arroz de sushi,..."
David Salinas
"Buen producto. El local está situado en el centro de Malaga, tiene una sala bastante amplia en la parte de arriba que está muy bien además de una..."
Gádor CS
"Riquísimo! Me pedí dos pokes Mahalo grandes para domicilio, pero por problemas de Uber lo tuve que cancelar. La chica que me atendió, Sara, fue..."
Sara Ye
"Poke Bowl grande preparado con esmero y con explicación incluida mientras lo preparaban. Riquísimo. Repetiré sin duda, tanto por la comida como..."
Andrés Lara
"La variedad de platos de Poké es genial y puedes hacerlos a tu gusto, personalmente no tuve que adaptarlos ya que los vegetarianos sin excepción..."
Marbel Ramos
"He probado el Veggie poke, con ricos ingredientes y variados. Sugeriría que los nuggets veganos los sirvan tibios. La atención del personal muy..."
Celeste Lorenzin
"He pedido un poke a domicilio y me ha encantado, lo pedí grande con ingredientes extras y genial la vd encima picante me ha sorprendido! Volveré a..."
Laura D
"El local por dentro es precioso, pedí una poke personalizado grande. El precio no es caro por el contenido y la calidad de los ingredientes. He..."
Fabian Nitka
"La mejor experiencia hawaiana en Málaga ♥️ Me considero una experta en poke, y debo reconocer que mahalo están en el top 1 de calidad,..."
Paloma Lopez franco
"Los mejores pokés de la zona. Los postres y los zumos están riquísimos también, los hacen ellos mismos. La atención estupenda, siempre te ayudan..."
Cristina
"Comida rápida, fresca y ligera, se pide en mostrador para tomar en mesa o para llevar. Hay multitud combinaciones posibles y me gustaría probar..."
Alejandro Sierra Rivera
"Simplemente Fantástico! Para ser el pequeño, las raciones son bastante generosas y perfectas en cuanto a sabor y calidad. Volveré a pedir, sin..."
David Lagares
"Genial, repetiré seguro. Los bowles vienen con mucha cantidad, buenos ingredientes, sitio super bonito y tranquilo, en buena localización y Sara la..."
Virginia Sánchez
"¡Chapó! Es la primera vez que pruebo el poké e irremediablemente se ha convertido en una de mis comidas favoritas. El lugar es tremendamente..."
Alba Moreno
"Muy buena la comida. Lo mejor que tienen es que puedes hacer tu propio poke a tu gusto. A mejorar el, tiempo de..."
Ángeles Rodríguez
"La chica nos ayudó muchísimo a elegir nuestros pokes porque éramos nuevas... Y execelente, nos encantó el de cada una! Deseando..."
Esther Gallardo