Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ramen Tonkotsu en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ait Ramen Bar
91/100 (158 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Bares para comer
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Combo de Postres
Torikatsu Tantanmen R9
Ramen Tonkotsu
cerveza
Yakisoba Con Carnitas
Takoyaki
Okakodon
Noodels Con Pollo Teppanyaki
Karaage - Pollo Frito
Ramen r4
Pan Bao Con Langostinos Crujientes
Karaage Nuggets Japones
Kimchi Picante
Harumaki Rollitos de Primavera
YAKIMESHI
Tonkatsu Curry
Dorayaki
Gyozas de Pollo
Alitas de Pollo Fritas
Okonomiyaki
Japonesa
Fusión japonesa
Bares para comer
"Espectacular! Sabores muy parecidos en Ramen a los restaurantes “Ippudo” de Tokyo. Lo recomiendo tanto para aquellos que ya conocen ese sabor,..."
Daniel González Palomo
"Para mi gusto, de los mejores japos de Málaga. Comida sabrosa, casera y con variedad de platos. El ramen está espectacular, las salsas y los fritos..."
Alvaro Rojas
"Local pequeñito pero muy concentrado en la gastronomía nipona, principalmente por su ramen exquisito y variado. También tienen un pequeño..."
Juan Ramón Rodríguez
"Qué me gusta el ramen❤️ 🍽️🍽️ Vi que habían abierto un sitio de ramen en Teatinos y dije tengo que probarlo 😍 Muy bueno☺️, no..."
Criss
"El Takoyaki muy rico. El ramen es de sabor suave aunque no te sirven la foto exacta, faltaba alga nori y solo venía medio huevo. Para mi gusto, la..."
Beverly Bastian
"Buena calidad, buen precio, repetiré a seguir probando más platos. La carta con imágenes ayuda mucho a pedir..."
Francisco Javier Agüera Millan
"07/04/2023 Probamos nuevos platos. Yakisoba de pollo: buenísimo, jugoso y sabroso. El huevo le daba un toque muy bueno. Yakimeshi: bueno pero..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Ya hemos venido varias veces, y siempre que nos apetece Ramen, repetimos. Tienen gran variedad, no sólo de ramen, si no de platos japoneses. Las..."
Angela Dini
"Es la segunda vez que venimos. De todos los restaurantes japoneses que he probado en Málaga, el mejor. Las gyozas de cerdo están increibles,..."
Carlos Moyano
"Agradecida por qué existan lugares tan ricos y con un servicio tan bueno. Fuimos ayer a cenar por primera vez mi pareja y yo y repetiremos sin duda:..."
Maria Jose Recio
Fideo Ramen
88/100 (2036 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Asiatica
Asiática
Japonesa
Sopas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Mochi Con Helado de Plátano Y Cama de Tierra de Brownie
Ramen Variados
De Atún Trufado
Sirachi Poké Ramen
Pan Bao Y Nem de Panceta
Edamame Y Pan de Gambas
Mochi Thai
Tonkotsu ramen
Ramen Thai
Ramen Tonkotsu
Postre de Queso
Ensaladilla Rusa
Pan Bao
Con Leche de Coco
Gyōza De Cerdo
Cerveza Kirin Ichiban
Ramen
Ceviche de Dorada
Costillas Crujientes
Gyozas Estilo Okonomiyaki
Sopas
Japonesa
Asiática
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen sitio. El ramen realmente sabe como el que he tomado en Japón, con gusto a verduras y algas, el auténtico, nada occidentalizado. El bao y..."
Manuel
"La comida muy rica. Las gyozas las recomiendo, el brioche con trufa tambken, el ramen clásico pero los noodles con salmón estaban un poco sin..."
Belén Casero
"El personal es muy amable, cercano y muy profesional. La cocina es abierta y no se escucha ni un solo ruido. Todo lo que pedimos estaba exquisito y..."
Marta Ortiz Domingo
"Si quieres comer ramen en Málaga, en este sitio lo hacen riquísimo. El clásico está muy bueno, pero el Thai es un espectáculo, picante y con..."
miguel santamarina
"Excelente! La comida exquisita y la atención de los chicos súper amables. Excelente relación precio calidad. Ambiente tranquilo. Sin duda..."
Juli Vargas Souilhé
"Este sitio es una fantasía escondida en el Soho. Tiene una carta breve pero de las que todos los platos son un acierto, para comer o para cenar. Y..."
Marvin A. Melendez
"Al entrar en este restaurante se respira paz. El personal es muy amable, cercano y muy profesional. La cocina es abierta y no se escucha ni un solo..."
Alicia Domingo
"Si estás buscando un restaurante japonés especializado en ramen, definitivamente debes visitar este lugar. Además de su delicioso ramen, que es..."
Luis Calleja
"Un restaurante con una comida de fusión asiática exquisita. El ambiente es muy agradable y el servicio muy cercano y servicial. Nos encantó todo..."
Javier Briasco García
"Gran sitio para cenar con pareja, bonito y tranquilo. La comida está muy buena. Recomiendo el ramen Thai frío de salmón. La única pega es que las..."
carlos negre manzanares