Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Boles de poké en Málaga

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tasty Poke Bar
90/100 (2123 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
cervezas
Tofu
Edamame
Teriyaki
Cucumber
Fresh Juice
Poke de Salmón
Alhambra Reserva
Poke Pequeño Ahora Más Caro
Nuevo Poke Mediterráneo
Poke Mezcla Atún Y Salmón Con Un Poco de Todo
Pone Mix Arroz Con Quinoa
Atún
Boles de poké
Comida rápida
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Chiringuito ideal para tomar algo y pasar una velada muy agradable al lado del puerto, los poke son muy buenos, calidad precio genial, personal muy..."
Jessy Clem Gal
"Magnífico lugar, tranquilo con una excelente atención, el Poke mejor q he comido👍🏻🎉 y mientras disfrutas tu comida una vista inspiradora..."
Ricardo SL
"El mejor poke que he probado, riquísimo, con unas vistas maravillosas sobre el muelle. El trato del personal, muy amables y buena onda. La verdad..."
Mailén Moisello
"Increíblemente bueno! El atún macerado en trufa está increíble! Muy recomendado, calidad precio ¡genial! Con un descuento de ubereats nos..."
María Fernández
"Puedo decir que son los mejores Pokes que hay en Málaga. El lugar, frente al mar, el sol, el ambiente, la calidad, y sobre todo, el trato del..."
Alejandro Carrasco
"Muy buen sitio para comer al lado del mar con comida..."
Luis Fito
"Poke de Alta calidad me pedí el Double Tasty es uno de los mejores Pokes Bowls que probado lo mejor de todo la salsa . Tasty Poke check..."
Oscar Nieto Matilla
"Estupendo sitio para comer sano en el muelle uno. Carla y Mathias son fantásticos y te hacen sentir como en casa. Muy..."
Antonio Florán (Nino)
"Comida Hawaiana en el muelle uno de Málaga. La comida aceptable, y esta opción es muy buena alternativa en vez de comer algo con muchas más..."
Jose Carrasco
"Es al segundo restaurante d este tipo al que voy y la verdad que en cuando a cantidad y sabor esta genial, para mi gusto faltaría mas variedad en..."
Agar Gálea
"Era mi lugar favorito para un poke, pero se me habéis caído de la lista. Aunque las 5 o 6 que habré comido allí estaba todo correcto, hoy a..."
Abraham Florido
"Sorprendente. Este restante tipo Food Truck ofrece e unos pokes sabrosos y equilibrados. Buena relación calidad precio (los pokes grandes son..."
Iván García Cortés
"Me encantan los poke!!! Rápidos de preparar y supersaludables. La salsa picante muy buena y el sitio perfecto para sentarte a relajarte un rato y..."
Agustín Cadenas Cuadrado
"El personal muy simpáticos. Uno de los camareros que se llama Cristian es muy agradable. Super buena atencion al cliente,..."
Nerea Seoane Fernández
"Excelente comida, MUY rica y abundante. Un 10 la atención de los..."
agostina avella
"GENIAL con mayúsculas, sabor perfecto y buena cantidad, el trato excelente y que puedas ponerle toppings ilimitados es muy..."
J.Hidalgo
"La comida como siempre buenísima pero en este caso el aplauso especial (y las gracias infinitas!) se merece EL SERVICIO! Los más simpáticos,..."
Klaudia Rogalska
"Había visto el sitio pero nunca había entrado. Hoy al medio día decidí probar su comida. Pedí poke Bowls para llevar. El chico que me atendió..."
Anique Nori Patricia Bulham
Bibra Real Food
85/100 (1043 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Hawaiana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Hawaiana
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Macedonia de Fruta Fresca
Poke Al Gusto
Boles de poké
Guacamole Con Chips de Plátano Macho
Poke de Atun
Poké Chikin
Poke Bowl Al Gusto
Hummus de Alubias
Tarta de Queso
Poke Kawa Y Ramen de Secreto
Wrap Namaste
Ramen de Secreto Asado
Chikin
Poké Kawa
Tarta de Zanahoria
Pokiche
Tarta de Zanahoria Casera
Wrap Con Maíz Atún Nueces Zanahoria Cacahuetes Tostados Brotes Tiernos
Huevos Rellenos
Ramen de Pato
Brownie de Chocolate Sin Gluten
Sentado
Hawaiana
Internacional
Mediterrânea
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"¡BUENÍSIMO! El ramen está tremendo. El sabor del caldo, las setas, la carne y todo con mucho sabor y muy muy bueno. Y el poke y el wrap también..."
Fran Alcázar
"Comida muy sana, ingredientes frescos y preparados en el momento de pedir. Genial poder hacerte tu propio PokeWol o tu propio Wrap eligiendo sabores..."
Jose Maria Sanchez Mateos
"Un sitio súper recomendado con diferentes opciones para todo el mundo, pero me encantó que pudieses hacerlas también personalizadas y elegir los..."
Rocio Zaragoza
"Es una experiencia agradable, puedes diseñar a tu gusto lo que quieres comer por un precio asequible. La comida está buena y el local es..."
Juanma Herruzo
"Muy sorprendidos por la cantidad y calidad de los productos. Pedimos unos wraps y guacamole con chipa de plátano y nos encantó. Seguro que..."
Aitor Fernández
"Mi novia y yo hemos comido hoy por primera vez aquí, y nos ha gustado muchísimo. Comida de siempre de varias culturas pero con un toque genuino y..."
Mario Ruiz Alba
"Un lugar fantástico para cenar, en nuestro caso. Puedes elegir todos los ingredientes de tu poké bolw y de tu wraps o elegir uno de los aconsejados..."
Alicia Aranda Ortiz
"Comida de 10, terraza muy tranquila y bien ubicada. El personal excepcional! Puedes hacer los platos a tu gusto!! Muchas opciones veganas. Volveremos..."
celia mudarra ocaña
"Sitio que cada vez que puedo voy. Increíble los poques y los entrantes. Muy recomendable su tarta de zanahoria y en invierno hacen un ramen..."
antonio jesus castro pastor
"Súper recomendable, los conocí a través de MalagaDestino que forman parte del programa. Pedimos un par de pokes y un wrap. Todo de muy buena..."
Alberto Navarro
"Espectacular sitio para tomar un poké o un wrap. El trato es muy bueno y el local está muy cuidado. La calidad de los ingredientes es..."
Francisco
"Ubicación ideal para tomar algo y comer un rico pokë acompañado de unos entrantes. Nos gustaron mucho los tacos. Además el servicio es muy..."
Carlos Martínez
"Comida riquísima!! De media unos 10€ con un tamaño que sacia y una calidad amazing. a Además todo real food y cocina saludable, consta de..."
Gloria Ortega Ruiz
"Me ha sorprendido gratamente la comida muy buena y sobre todo me ha dado mucha tranquilidad puesto que soy celíaca y lo controlan..."
Beatriz Lopez Moreno
"Magnifico lugar, nos encantó la comida y el personal super profesional y educado. Sin duda lo recomiendo 100%, volveremos pronto🤗...los postres..."
Maria GCB
"Da gusto ir a un sitio que tenga toda la carta sin gluten. Hacia años que no comía un wrap sin gluten fuera de casa. La comida es súper sabrosa...."
Lucía Mongil
"Estuvimos por primera vez y nos gustó la experiencia. Platos que parecen pequeños pero que sacian. Recomendable los huevos rellenos, el hummus de..."
Alex
"Lugar acogedor y personal amable. Carta escueta pero suficiente. También sirven para llevar. Relación calidad precio buena. Recomendable poké..."
Elisabet Lopez
"La comida está muy buena. El servicio para mi gusto es mejorable. Inconveniente el parking. Esta en la entrada a..."
Yana Malandiy
Ohana Poké & More
76/100 (4185 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Boles de poké
Sentado
Saludable
Hawaiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente lugar, sin duda un pequeño respiro cuando sientes mucho estrés en tu mente. El servicio de muy buena calidad y el ambiente súper..."
Yoneirys Reyes L.
"Excelentes pokes, calidad de los ingredientes, todo fresco y muy sano. Gran variedad de ingredientes, y para el que no le gusten los poke, también..."
Alfonso Lara
"De las mejores hamburguesas que he comido en relación calidad-precio. Entrega rapida, embalaje sostenible y todo en perfecto estado. Depende del..."
Javier Hernández
"Gran acierto apostar por el poké en Málaga. La comida está bastante conseguida aunque el servicio es mejorable. Algo que es inadmisible es que un..."
Elena Fdz
"Genial este sitio. Tiene opciones de ensalada, hamburguesas o poké. Puedes pedir ya combinados o combinarlos tú al gusto. El servicio agradable y..."
Alejandro Crespo
"Buscando algún sitio donde comer poké en Málaga encontré este en el Palo y se queda apuntado en mis favoritos! @ohana_pokeandmore, lo pongo..."
Alba Artacho
"Me encanta este restaurante ya que es de Poké and More y está muy buena la comida, te da muchas opciones y el servicio es muy bueno, fui el otro..."
Gonza Tube
"Es un local bastante innovador en Málaga , me ha encantado toda la carta. En la carta puedes pedir tanto como hamburguesas , como ensaladas , como..."
Nacho Gómez
"Lugar de trato agradable, donde te sorprenderán con sabores diferentes a los gustos locales. OHANA tiene una agradable terraza donde cenar en estos..."
Jose Eduardo
"Excelente manera de comer "poke ". Ha mejorado el rollo eco respecto la última vez y ha eliminado el plástico y los tenedores de madera ( de un..."
Santos Díaz
"De los mejores sitios para comer poke. Fui el otro día con mis amigos, cada uno nos pedimos uno distinto y todos estaban riquísimos. Además,..."
Sara NNN
"Me flipa el poké de aquí, está espectacular. Llevamos varios años yendo aquí a comer y sin duda es mi lugares favoritos para comer poké. El..."
Oché de Linares
"Mira que he probado pokes pero este es especial. Probamos el poke "ahí " y la hamburguesa de atún rojo de la zona de Barbate y estaban..."
Marta Osuna
"Buena comida y si tomas algo mientras esperas mientras te tomas una cerveza te ponen un aperitivo nunca imaginable. Recomendable, pero..."
Joaquin Tovar
"Es la segunda vez que venimos mi pareja y yo. El sitio es peculiar y la comida muy recomendable, con mucho sabor y diferente a la mayoría de locales..."
Silvia De La Cruz
"Hemos ido a cenar guiados por referencias y no se equivocaban. Los Poké estaban deliciosos. Yo elegí mis propios ingredientes y he dado en el..."
Mariu Vega