Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Georgiana: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Odissei
91/100 (464 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Caucásica
Caucasica
Georgiana
Georgiana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Borsch
Vareniki
Champiñones Con Queso
Cordero
Georgian Pan Relleno de Queso Y Huevo Grande
Dolmas Hojas de Parra
Ensalada de Arenque Con Patata
Berenjenas Rellenas de Queso Y Ajo
Pkhali de Espinacas Y Remolacha
Lula Kebab
Vinos Georgianos
Vino tinto
Pkhali Con Mchadi
Vino blanco
Khachapuri Relleno de Espinacas Y Queso
Salmon A la Parrilla
Creps
Brocheta De Pollo
Surtido de Quesos
Brocheta de Cerdo
Barbacoa
Caucásica
Georgiana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Absolutamente diferente. Así resumiría la experiencia en este pequeño y acogedor sitio de comida Georgiana. Una amplia carta de platos que parecen..."
Oscar Garcia (Oscartes)
"Comida Georgina en Málaga. Recomoendo más para coner q para cenar pues sus platos son contundentes. La decoración del restaurante es chula,..."
Miguel Angel Marin
"Fui una vez y estoy deseando volver. Se nota que hacen la comida con mucho amor. Está sabrosa y presentada maravillosamente. Los sabores son bien..."
Maria Radchik
"Grata sorpresa de este restaurante georgiano....los platos muy muy ricos...habrá que ir probando otras variedades. Pero nos ha encantado. Muy bien..."
Alberto Garcia
"Un aire fresco a la barriada. Restaurante de comida Georgiana. Hemos probado 3 platos típicos y nos ha encantado. Servicio muy bueno. Sabores..."
Juan Málaga
"Exquisita la comida y exquisito el servicio de este restaurante de comida Georgiana. Platos típicos, abundantes y riquísimos dónde sobresalen los..."
Jose Maria Sanchez Mateos
"Un restaurante muy bonito, con terraza y platos sorprendentes y deliciosos. Tenía muchas ganas de probar cocina auténtica georgiana y este lugar..."
Alimonia Cuisine
"Espectacular este restaurante de auténtica comida de Georgia. Pedimos vino Mukuzani, guiso de ternera, hojaldre de queso, champiñones y brocheta de..."
Sara Mol
"Ha sido nuestra primera experiencia probando la cocina georgiana, por lo que nos hemos dejado aconsejar por la camarera que nos atendió, que fue muy..."
Antonio Robles
"Mi primera vez en un restaurante georgiano, y ha sido toda una sorpresa de ingredientes y comidas nuevas. Sabores intensos y muy ricos, además de..."
Pablo Pacman
"Un verdadero descubrimiento. Llevábamos tiempo para ir porque siempre está lleno de gente y la verdad que todo lo que pedimos estaba muy bueno,..."
María Ayala
"Una estupenda elección para probar platos originales de otras culturas. Genial trato y gran cocina, totalmente..."
Eduardo Ortiz
"Todo estaba riquisimo. La comida georgiana, tambièn habian platos ucranianos. Diria que es un poco caro, pero lo merece porque la comida es muy..."
Svitlana Ivacheva
"No es la primera vez, que cenamos en este restaurante. La comida deliciosa, muy rico todo. Carne a la brasa, panaderia casera, tartas caseras y vino..."
Vira Chermak
"Increíble lo rico que está todo!!!! DELICIOSO NO, LO SIGUIENTE! Y las camareras son simpatiquísimas y súper amables. Sitio..."
Maria N
"Sorprendente. Aún se me cae la baba recordando el cordero con hierbas, y las cositas (Khinkali) rellenas de setas, riquísimas. Personal atento y te..."
Friky Monerías
"Tienen una carta muy amplia y variada, con mucha opción vegetariana. La comida es riquísima y el trato de la camarera genial. Me encanta poder..."
Eva Castro Mairena
"Una delicia en su más amplio espectro. Ubicado junto al Parque del Oeste, junto a un pulmón precioso en Málaga, el ambiente del restaurante es..."
Clara Pascual
"Toda la comida buenísima, los camareros son muy amables y te explican el plato y como comerlo. Tienen terraza donde te puede acompañar el perro...."
Celia T