Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina India americana: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aborigen Restaurante
83/100 (3720 ratings)
Restaurantes
India americana
Fusion
Latina
Opciones sin gluten
Marisco
Americana
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Paella de mariscos
Ceviche
Ensalada Padilla
Atún En Tataki
Sangria
Patatas Bravas
Hamburguesa Padilla 200gr de Res Con Patatas Fritas
Milanesa
Nachos con pollo
Tartar de atun
Crema catalana
Ternera
Gambas al pil pil
Chupe de marisco
Chili Con Carne
Quesadillas de Pollo
Calamaris
Mix de Croquetas
Jamón Al Horno
Empanadilla de Carne
Nachos
Ceviche de Pescado del Día
"Lugar con terraza exterior y bien decorado en el interior. Variedad de tapas y platos. A destacar lo bueno que estaba el pulpo por lo bien hecho, la..."
Verónica del Castillo González
"Para estar en el centro está bastante bien. El personal es super amable y nos sirvieron rápido. No recomendaría las tapas. La tortilla no parecía..."
Raquel
"La experiencia ha sido buena, las gambas y la tortilla estaban ricas. Lo único que no nos gustó fue que trajeron las patatas bravas que se piden..."
Antonio
"Cocina tradicional, muy recomendable. Probamos los callos, el jamón al horno y la ensalada de queso de cabra estaban muy ricos. Las gambas al pilpil..."
Alberto B.R.
"Comí una ensalada Padilla magnífica!!! Muy bien servida. La calidez y amabilidad del personal es de destacar. Un ambiente alegre, se nota que..."
Patricia Benavidez
"Para repetir , personal muy atento la comida muy buena y bastante cantidad. Fui con mi pareja y nos pedimos el tartar de atún , muy suave , las..."
Maria Osorio
"Hoy hemos acudido toda la familia, somos 6, a comer a este rincón de Málaga. Hemos reservado a través de la aplicación the fork. Decir que aunque..."
J M C
"No lo conocía. Traje a mi hermana el pasado fin de semana porque tenían descuento de un 40% en el tenedor y la verdad que la comida merece la pena...."
Sara Flores
"La camarera fue muy amable. Comimos las gambas al pil pil y estaban muy ricas pero la paella dejó que..."
Esther Martínez
"Súper recomendado!!!!!!! La comida es buenísima, la paella nos encantó! Y el jamón al horno es de otro mundo!!!!! Además el servicio es de lo..."
Juliana Amador
"Una atención muy buena por parte de su personal, todo vino rápido y correcto. La comida ha estado bien (el tartar lo mejor para mi gusto). Fuimos..."
David Jesús Martín Hurtado
"Estuve por la app the fork con mi pareja y nos encantó, tenían la mesa preparada, la atención esquisita, y que decir de la comida estaba..."
Sara Blanco
"Restaurante agradable en el centro de Málaga. Fuimos con el descuento del tenedor y todo bien. Las camareras muy atentas. La comida estaba bien,..."
Miriam Torres
"El sitio: Un lugar genial para ir y comer sano y diferente en el centro de malaga. Tiene terraza con calentadores en los toldos para el frío o..."
Sara C
"En pleno centro de Málaga. Propuesta de sabores exóticos muy bien presentados. Hay que pedir medias raciones si vais 2 ó 3 personas, para poder..."
Francisco Javier Nieto Cruz
"Me ha gustado mucho este sitio , tienen una carta amplia y deliciosa. Tienen una fusión de comida internacional que ya solo por esto merece la pena..."
Nacho Gómez