Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores yogur helado en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Llaollao
75/100 (1130 ratings)
Restaurantes
Helado
yogur helado
"Helados riquísimos. Me encanta la fruta que tienen, siempre de temporada. Los toppins también muy buenos. El local está frente al Puerto con unas..."
Sole Pérez
"Los mejores en yogurt helado, y la mezcla con frutas, toping y salsas en el sanum es ya una explosión de sabor... Los dependientes tmb amables, y el..."
Yoly Hiroyuki
"Muy buen lugar, servicio bueno. Yogures helados..."
Nerea L. S.
"Helados ricos y buenas vistas del puerto. Lugar tranquilo y bonito para tomar un..."
Maria Belen PM
"Es un gran lugar para acudir a tomar el mejor batido o helado. Tiene unos productos de muy buena calidad y a buen precio. El único inconveniente que..."
José Cuenca Escaño
"Me encanta el producto que venden, pero en este local de muelle uno hecho en falta más personal. Para toda la Caja que deben hacer tener solo 2..."
Estrella Gutiérrez Ortiz
"Si te gusta el helado de yogur este es tu lugar..."
Marina Garrido
"Helados muy buenos de yogur!! Tres toppings en la mediana y..."
Vane marcos
"Lnormal de llaollao, limpio buena decoración a simple vista, lo que estamos acostumbrados a ver, aunque éste lo veo demasiado pequeño, había..."
Javi Mora
"Delicioso helado de yogurt. Había mucha fila, por descuentos del Black Friday en fin de semana, y solo una persona atendiendo. En estos casos..."
Ana Ruiz
"Los yogures de este sitio es espectacular, muy fresco, sin mucho empalagamiento y un amplio mostrador de toppings con el que podrás tener cientos de..."
Mónica Díaz
"Yogurt helado a muy buen precio, tienen muchos topping para acompañarlo, desde fruta fresca hasta siropes de muchos sabores. Recomiendo visitarlo..."
loludete
"Un chiringuito estupendo en plena playa de Málaga, muy buena relación calidad precio, y el personal muy amable y operativo. Sobretodo Mónica que..."
Ramón Alonso
"Fantástico helado de yogurt con multitud de toppings. Disponen de varios productos y varios tamaños. El número de toppings va en función del..."
Moisés Martínez