Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Bahamesa: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The House Burger
70/100 (2362 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Bahamesa
Caribeña
Bahamesa
Rollitos de Rabo de Toro
Raviolis
Duck Parcel
Tartar de atun
Chocolate Brownie
Paella
Ham Croquettes
Coulant de Chocolate
Patatas fritas
Ensalada Queso de Cabra
Fideos Tostados
Solomillo
Hamburguesa Grande
Croquetas de jamón
Tataki de Atún Con Ensalada de Algas
Grilled Octopus Leg Mashed Potatoes with Olive Oil and Paprika
Sangria
Pan Bao Con Presa
Comida rápida
Caribeña
Bahamesa
Gama media
"Taberna lugar típico de Málaga con varias ubicaciones donde tomarse unas cervezas y tapas cualquier día!! Las patatas bravas, las tapas de rabo de..."
Ivan Morales
"Entiendo su popularidad en Málaga pues disfruté mucho comiendo allí. El servicio además es muy amable y precio correcto. Nosotros pedimos los..."
Sergio Escario
"Muy bueno todo, buen servicio y buen ambiente. Se llena muchisimo da igual que hora sea. Fuimos un miércoles a las 21:00 y había que esperar. Pero..."
Sonia Bolorino
"Comida realmente auténtica y de MUY buena calidad. Sin duda, el mejor sitio al que hemos ido en Málaga. Por suerte logramos encontrar sitio en el..."
Jadesy Thirwall
"Estuvimos comiendo aquí un sábado a mediodía y el trato que recibimos fue estupendo. No hacen reserva (o al menos a grupos grandes) por lo que..."
Lidia R
"Sitio típico de Málaga, platos más o menos ricos y un precio ajustado. Es un buen lugar para cenar de tapas por la ciudad y además tienes varios..."
Luis Rodríguez Sánchez
"Uno de los mejores sitios de tapas que he probado, con un menú variado y de calidad, amabilidad de los camareos y un servicio muy rápido a buen..."
Unai Aizpurua
"Sitio muy conocido en la ciudad para tapear. Cabe decir que el servicio fue bueno a pesar de las fechas, en plenas ferias de agosto. Hay una amplia..."
Guillermo Muñoz
"Restaurante muy bueno, realmente las tapas y raciones están muy bien trabajadas, de gran calidad y a un precio razonable. El servicio es rápido y..."
Marcel Pellicer
"Una personal muy atento, amable, simpático y buena comida. Te invita a que vuelvas a visitarlos, el personal es el alma del negocio, desde camareros..."
Juan A Galindo
"Típico sitio que si vienes a Málaga te recomendará mucha gente, y es normal. Raciones abundantes, ricas, bien de precio y para lo lleno que está..."
Javier Rodríguez
"Me encanta este bar, enmedio del centro un lugar donde comer tapas muy originales o raciones de calidad y a un precio super competitivo. Los..."
Sara Mol
"Maravilloso lugar para tapear en Málaga. Los camareros son muy atentos y amables. Las tapas suelen costar alrededor de 3 euros y son de muy buena..."
Nuria CJ
"Bonito establecimiento en pleno centro histórico de la ciudad. Amplia carta de pinchos al más puro estilo del norte de España y diversas raciones,..."
Miguel Sanchez Sanchez
"De visita en Malaga este Casa Lola no nos ha defraudado, nos ha gustado tanto hasta al punto de ir 2 dias seguidos. Una buena representación de la..."
Victor BaSi
"Es un sitio de tapas buenísimo, que tiene las tapas tradicionales y unas muy modernas que están buenísimas y todo a un excelente precio. Los..."
Vicente Lugo
"Lugar de referencia en Málaga. No deja indiferente. Aunque hay varios repartidos por el centro, las colas para comer y cenar allí son muuuuy..."
Iris Martín Rodríguez