Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Perrito caliente en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Pintor
91/100 (2198 ratings)
Restaurantes
Pizza
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Sandwiches
Perrito caliente
Comida rápida
Pizza
Comida rápida
Gama media
Restaurantes baratos
"Una tetería con una amplia oferta de tes e infusiones, acompañada de una gran variedad de pastas y tartas. Servicio rápido y eficaz. Las teteras..."
José Guerrero S
"Tetería emblemática de Málaga. Los batidos, lassis, tartas y crepes (algo pequeños comparados con otros sitios) están buenos. El personal muy..."
Eva María MENDOZA GARCÍA
"Hemos estado para tomar un café, te y alguna tarta por alguna recomendación. El sabor del café muy bueno, es una mezcla. El té pakistaní muy..."
Juan Luis Adame Cobo
"Local en pleno centro de Málaga. El enclave es muy pintoresco. Tomamos café y té en la terraza exterior,es un deleite el ver pasar a los..."
Francisco Jiménez
"Muy buena atención desde que llegas a la reserva , muy bien organizado y rapido , recomendable las pastas y el te. Gran surtido de tartas. Muy bueno..."
Juan Manuel Perez Ruiz
"Una de mis teterías preferidas de Málaga. Gran variedad de tés, batidos, infusiones, tartas ( incluso veganas) y dulces..."
Mariló Paniagua
"Carta variada y amplia, los dulces árabes y las tartas están riquísimas. Mi producto favorito es el té americano. La tarta de boniato y la San..."
Jiok H
"Mi lugar preferido para tomar una limonada de la casa o el lassie tarta de limón. Hoy hemos esperado un poco más para que limpiará la mesa. La..."
Alberto Andres Rubio
"Tiene mucho encanto, sobretodo las mesas de la terraza que dan al Museo Picasso. Es muy agradable tomarse ahí algo. Dentro también tiene un par de..."
JSer GC
"De ensueño... Qué olores tan maravillosos! Tienen tés de todo tipo y sabor, con o sin leche, fríos y de diferentes países. Tienen dulcecitos..."
Laura Gl