Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Escandinava: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dynamit
99/100 (1101 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Europea
Internacional
Internacional
Fusion
Escandinava
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Beef Cheek
Duck breast
Bizcocho de Coco
Rodaballo
Crumble de Manzana
Risotto de setas
Thunfisch Carpaccio
Pluma Ibérica
Crema de Zanahorias
Crème Brûlée
Corvina
Crumble de Frutas del Bosque Con Helado de Cereza
Pistachios Dessert
Vieiras
Secreto Iberico Polenta Calabaza
Vino Blaco
Risotto
Olives
Pato
Seared Tuna
Cerdo
Ternera
Mushroom Risotto
Cordero
Beef Tartare
Turbot
Sentado
Internacional
Fusion
Escandinava
Europea
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Admite perros
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Gama media
"Segunda vez que acudimos al restaurante. Cierto que es difícil reservar,al la apuro estilo europeo que tienes que planificar con 2 semanas de..."
Veronica Parent
"Un lugar acogedor con una decoración bonita y luz cálida, excelente atención por parte de los camareros, en especial del dueño, con un trato muy..."
Luis Montero
"Los platos son buenos y ofrecen algo diferente a lo que solemos encontrar en Málaga. El servicio es perfecto, y aunque la carta de vinos es variada,..."
Valentin K
"Llevo mucho tiempo queriendo ir a este restaurante, he de decir que la atención al cliente es maravillosa, el personal educado y agradable a más no..."
Maria GCB
"Comida sueca riquísima. Disfrutamos con cada plato: 1- Atún de almadraba, marinado similar al de un ceviche, espectacular de los mejores que he..."
Paqui Gallego
"Wow, Que ganas tenía de encontrar un sitio así en Málaga… un local pequeño pero con enormes ideas, una cocina espectacular, y un trato..."
David Trigueros (Ddlpz)
"Muy buen restaurante, pequeño y de gran calidad. Tiene poca variedad de primeros y segundos platos, porque parece ser que la carta cambia de forma..."
Gustavo
"Restaurante de nivel y diferente del circuito turístico y típico decomida española y tapas de la ciudad. Atendido por sus dueños, D&D, con una..."
Willy Cicciari
"Magnífica cena. Carta escueta pero perfecta para ofrecer una inmejorable experiencia. Platos con un toque súper particular y diferenciadores de lo..."
Miguel Marin
"Lugar muy especial. Pequeñito, tranquilo y con luz ténue, muy agradable. La comida es sencillamente espectacular, y el dueño super amable. Los..."
Enrique Iglesias Julián
Ikea
70/100 (23133 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Comida rápida
Comida rápida
Sueca
Escandinava
Sueca
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Albóndigas
Sentado
Sueca
Europea
Comida rápida
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Restaurantes baratos
"Gran almacén con la mayoría de productos en tipo autoservicio (ya sea pequeños artículos en la planta superior, como la gran mayoría de muebles..."
Vic
"Ikea me gusta mucho, paseas y sacas ideas de decoración, ves las novedades. Si no deseas pasear por las zonas de decoración y hogar del segundo..."
László Gerecz
"Compramos nuestro vestidor con módulos pax y así quedó, con todos los complementos y cajones cierran muy bien. Se nota la calidad Del..."
Ivan Morales
"La tienda ha quedado espectacular desde su remodelación por el aniversario. Muy cómoda y ambientes agradables. La música ambiental es relajante y..."
julio gonzalez
"Puedes encontrar casí de todo en este sitio para la casa y el jardín, buen precio, aunque pienso que ahora los han subido. Muy interesante lo que..."
MJ Naran
"Un lugar donde puedes conseguir lo que buscas a un precio asequible, los vendedores te dan la atención que buscas. Allí puedes conseguir desde lo..."
Morela Rojas
"Ikea es una de mis tiendas favoritas para encontrar muebles y accesorios para el hogar. Me encanta su concepto de diseño funcional y asequible. Sus..."
Salvador Alcazar Bueno
"Muy bien organizado, encuentras hasta lo inimaginable para el hogar. La relación calidad / precio es adecuada. Encuentras desde productos a muy bajo..."
Jeison Medina Pinzon
"Si sabes lo que buscas es fácil comprar en ikea. Además pasearte por allí y echar un vistazo nunca viene nada mal para renovar cosillas de casa...."
ana belen moreno
"Tremendo lugar donde vas a encontrar lo que se te ocurra para la casa, también podes desayunar, almorzar y media tarde los precios son muy..."
OAL cuilliere
"Amplio lugar con gran variedad a escoger de todo tipo de productos..."
Jacobo Sánchez de Navas Mansilla
"Variedad y muy buenos..."
Juan Miguel Guillen
"He hecho mis primeras compras y mi satisfacción es completa, ademas de unos muebles solidos funcionales y faciles de montar, he comprobado que..."
Antonio Torres
"El lugar es fantástico, tiene una planta ambientada con diferentes habitaciones, cocinas, baños, etc. Ya decorado para hacértelo fácil y darte..."
analia herrera
"Buen lugar para coger ideas y rellenar rincones fácil y económico. Barato merendar, desayunar y almorzar. El rollo de Canela buenísimo. Ahora,..."
Esteban J. Romero Vera
"IKEA es IKEA. Mola mucho por lo que todos sabemos: precio, calidad y diseño en equilibrio. ¡Y los perritos de la entrada que están muy buenos!..."
V S S
"Una vergüenza me instalaron la cocina 2020 ya unos años, aquí empiezan mis problemas, cosa que he tenido otra 15 años y sin ningún problema,a..."
Maria Bermudez
"Genial, el personal es sumamente amable. Todo está muy bien expuesto y la relación calidad/precio es muy buena. Tuvimos la posibilidad de comer..."
Sergio Robles (Sergyru)