Sluurpy
Reset

Existem 47 restaurantes

Mejores Tentempiés en Málaga

Existem 47 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Minuetto
100/100 (28 ratings)
Tentempiés
Del sur de Italia
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Del sur de Italia
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Cafés muy buenos, la pareja italiana que lo lleva es encantadora y si te dejas recomendar te darán algo mejor de lo que buscas incluso! La comida..."
Luis Garcia
"Una experiencia espectacular!!! La dueña es muy hermosa y simpática. La comida está deliciosa. Volveré al..."
alessandro acri
"Sitio perfecto para un bocadillo de calidad con productos italianos de buena calidad. La dueña es un..."
r a
"Bocadillos muy sabrosos, postres buenísimos y caseros y precios honestos. Además el servicio es excelente: cercano y..."
Simona Urbano
"I panini più buoni di Malaga! Prodotti freschi e genuini, caffè eccellente e servizio impeccabile! La titolare sempre molto gentile e disponibile..."
Isabella De Gerolamo
"Fantastic little sandwich shop in the corner of the square. Delicious toasties for €4.50, and a selection of drinks as well. Can't reccomend enough..."
Thomas Cross
"Amazing sandwiches, exceptional italian products, the prices are really low cinsidering the quality of the food. I will do often my lunch break..."
francesco pietro zavettieri
"Inhaberin war extrem freundlich und die Sandwiches waren sehr sehr..."
Jen P
"Ottimi prodotti ,panini eccellenti un pezzo di Calabria in Spagna. Buono il caffè personale super professionale soprattutto il fratello della..."
Pietro Calautti
"Cosa dire...... Veramente un posto effervescente come la titolare da Urlooooo💥 diponibilità Top panini eccellenti ....i panini buoni a Malaga li..."
Filomena Calautti
El Rincon De Lily
99/100 (112 ratings)
Tentempiés
Sudamericana
Chilena
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Perrito Con Aguacate Y Mayo Casera
Calzones Rotos
Tarta Leche Quemada
Sandwich de Cerdo Con Judía Verdes
Chorrilladas
Pastel de choclo
Chilean Red Wine
Sopaipillas Con Pebre
Empanada de Carne Y Huevo Duro
Chilena
Sudamericana
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"La mejor experiencia de una chilena en Málaga!! Delicioso!! Felicidades Lily por ser una compatriota de la que me siento orgullosa total !!..."
Bee Garden
"Comida excelente y la atención maravillosa!! Lily es muy simpática, atenta, nos deleitó con comida chilena tradicional y una buena conversa..."
Fernanda Gálvez
"Fuimos al restaurante de Lily con un Groupon de regalo y no teníamos ni idea de que comeríamos ....pero nos sorprendió para bien. Un lugar..."
Victoria
"Un grato descubrimiento, sabores nuevos y comida casera, materia prima y cocinado excelente. Se nota que está hecha con cariño. El trato es..."
Irene Jiménez
"Pequeña perla oculta!!!! Local pequeño y bonito, con una orientación al cliente excelente, productos de primera calidad y sabores únicos. Comida..."
Juan Pedro Somera Pérez
"Lugar tranquilo y muy acogedor donde la propietaria está pendiente de todo. Comida casera muy rica y de muy buena calidad. Muy..."
Roberto Gallego Castro
"Excelentes empanadas chilenas de camarones y carne; los sándwiches de carne una exquisitez y muy sabrosos, muy buena calidad y bien servidos..."
Cécilia Bonny
"Local con auténtica comida chilena 100% casera. El local nos encantó, súper hogareño, te hace sentir como si estuvieras en el comedor de tu casa..."
Cenando con WillyFood
"Si quieres un rinconcito chileno ...ahí es .. lily es super amable y atenta, muy buena onda , la comida rica..."
LaMon
"No os pueden faltar las Sopaipillas si visitan el Local, simplemente geniales. 😋 Muy buen..."
Samu Gelb
"Un lugar acogedor, comida riquísima. La primera vez que probamos comida chilena y superó las expectativas. Lily, desde que entras por la puerta te..."
Veronica Vega
"Auténtica comida chilena, muy sabrosa! Además la atención es excelente. Muy..."
Daniela Parada Venegas
"Un rinconcito de Chile en Málaga. Además nos pilló celebrando la Fiesta Nacional de..."
Juan Gordillo Lobato
"Nos gustó muchísimo la comida Chilena, en especial recomiendo la sopaipillas con pebres, la empanada y el Pastel de choclo que es un relleno de..."
Sara Gibert
"Fue mi primera vez probando comida chilena y estaba espectacular, de lo mejor que he comido. El ambiente era muy tranquilo y familiar y la dueña es..."
Maite Ruiz
"Una gran experiencia familiar, sencillez con un sabor casero y muy rico. Como cocinero que soy buscaba algo diferente y nuevo lo encontré, comida..."
Jose Antonio Ruiz Barcena
"Conocí éste lugar a través de un cupón de Groupon.Fuimos a comer el viernes ,gran descubrimiento, porque nunca habíamos probado comida chilena..."
Alborada B
"Excelente sitio para probar comida chilena. Sabores nuevos y se notaba que era todo casero. La dueña fue un encanto, nos atendió y explico cada..."
adrian azuaga
"Mi familia y yo lo pasamos súper bien mi esposo que es chileno se sintió como en casa estaba tan en ambiente que me transmitió mucha felicidad. ..."
Raquel Abigail Zuniga Alvarado
The Farm Café
96/100 (48 ratings)
Tentempiés
Bar
Pub
Cafe
Tienda gourmet
El Corte Especial de Ternera del Restaurante Vesania Es Único
Tosta de Hinojo Sobre Crema de Ricotta Y Miel Solo En Vesania
Albondigas de Berenjena Con Nueces Parmesano Queso Rustico Y Salsa de Tomate Solo En Vesania
Helado de Zabaione Solo En Vesania
Bar
Pub
Café
Tienda gourmet
"Lugar muy divertido.. Grill pero no solo carne, tambien opciones vegetarianas y platos caseros.. exquisitos postre con dulce de leche... ambiente..."
marIa del oso
"Menú de carnes a la parrilla por 14,50 euros. Espectacular. Calidad de comida y servicio excelente. Impossible encontrar mejor atención y relación..."
Ramon
"El local perfecto si quieres tapear de manera sana y donde puedes disfrutar de un ambiente artístico con buena onda como diría su propietario Elio...."
PEDRO PEREZ
"Muy buenas personas ,buen sitio y la comida riquísima..."
Laura Candón
"Buen lugar para comer una buena Parrillada. Buen precio y buena..."
Quito Levy Hara
"Buen trato y buena variedad de comida..."
Esteban Saiz
"Sentirte como en casa con platos originales y riquísimos, los chicos/as que trabajan allí todos una maravilla, un lugar de encuentro con tus..."
paloma serrano
"He cenado hoy allí y puedo confirmar que tras un mes viviendo en Marbella este es el único sitio en el que repetiría de todos los que he ido..."
Sergio Escario
"Excelente ambiente y buena comida. Muy buena idea dejar montarte el brunch como..."
Carlos
"Con una ambientación artistica que pocos espcios proponen Vesania es un lugar para disfrutar de la pintura, fotografia, literatura, musica, y por..."
Carlos Cáceres Lavergne
Restaurante Hamburgueseria Mafalda
93/100 (5935 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Española
Comida rápida
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa Vegana de Remolacha
Camperos de Pollo
Campero Mafaldon
Campero Especial
Campero Tortilla Francesa
Showarma Vegano
Campero Serranito
Campero Gaucho
Camperos Normal
Hamburguesa
Sándwich club
Campero de Roquefort Y Anchoas
Campero de Atún
Sándwich de pollo
Campero Tres Quesos
Plato Combinado
Refresco
Campero Mixto Con Patatas
Patatas Fritas Ración
Ensalada de pollo
Sandwich Mafalda
Sentado
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Amazing little fast food place. The mafalda sandwich and the service was excellent. Best food we had on holiday so far. Great service and it seems..."
Benjamin Jenkins
"Me encantó el trato recibido y que en el menú tengan la opción de hamburguesa vegana con alioli vegano. Estaba buenísima con ese pan color rosado..."
Bego Canto
"Todo buenísimo. Su toque de cebolla pochada y alioli le da un toque único a sus camperos. Adorable su gran variedad para veganos. Comes una..."
Carlos Cantero
"Hace poco q conozco Mafalda. Me ha gustado mucho, la comida y el trato muy bueno, hay mucha variedad para elegir. Y es un gustazo comer frente al..."
Paula Gonzalez Carrasco
"Me encanta un super campero frente al mar,lo recomiendo a tods calidad y precio..."
Angela Mireya Moreno Moreno
"Lo conocí a los 14 años con los amigos del barrio y hoy en dia m enorgullece enormemente habérselo mostrado a mi hija q ya tiene 15 años!!! Sin..."
David Marin Garcia
"Los mejores camperos de todos! Seria genial cuando ustedes abren un restaurant en..."
Dominique Laureijs
"Los mejores camperos de toda Málaga!!!trato inmejorable y muy buen..."
Victor Martinez López
"Los mejores camperos sin duda alguna y en el mejor entorno junto al paseo marítimo de Pedregalejo. Cita ineludible en cualquier época del año...."
Jesús de Pedro
"Yo soy de Madrid y llevo muchísimos años volviendo cada vez que voy a Málaga. Han crecido por lo bien que lo hacen...."
Nuria Esteban Andres
"Magnifico campero serranito..."
Rafael Laguno
"Hamburguesería Mafalda es un restaurante encantador que ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Con su amplia variedad de platos, como los..."
Salvador Alcazar Bueno
"Para mi… Los mejores camperos de Málaga por ahora, siempre que puedo me escapo a comerlos! Están deliciosos… Tiene una amplia terraza aunque si..."
Adrián C10
"Estaba muy rico aunque fui con las expectativas un poco altas. Los precios están altillos pero se come bien y la atención es buena. Justo enfrente..."
Marcia Agostina
"Vine por recomendación de unos amigos y la verdad que es, en mi opinión, uno de los mejores sitios para tomarse un campero en Málaga. El pan..."
K
"Suena como si ayer disfrutaste de una experiencia encantadora en una hamburguesería entrañable en Pedregalejo, Málaga. Te deleitaste con los..."
Toñi Rubio
"Comida muy buena y sabrosa. Personal muy atento y agradable, os prometo que me sentí como si estuviera yendo toda la vida a comer a este lugar y era..."
Aa ZK
"Uno de los mejores camperos de Málaga. Muy buena opción para recoger y comer en la playa, también se puede comer allí, puesto que dispone de..."
Arnie Zareei
"Lugar de camperos emblemático. Campero cargado de forma contundente y pan muy suave el cual no se hace pesado de comer. Amplia y buena combinación..."
Jesus G.H.
"Visitar el Mafalda y no sucumbir a sus deliciosos camperos es como para retirar el carnet de malagueño. Camperos de diez, por la calidad de su pan,..."
Guadalupe Contreras Rodríguez
"Los camperos estaban bueno, pedí el mafaldon y el serranito, los camperos no son muy grandes, y son camperos buenos normales, también pedimos..."
Silvia Diaz Vazquez
Taco Bell
93/100 (2223 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Mexicana
Mexicana
Cenas
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Un sitio muy agradable para comer bueno, bonito y barato pero sobretodo súper rápido sin colas. El menú es muy variado, y las instalaciones están..."
Miki Saldaña
"Si te pasas por el Vialia y quieres algo rápido para comer, Taco Bell es de las mejores opciones que tienes. Precios bastante asequibles y puedes..."
Karol Sholidacke
"Las patatas tienen mucho mejor sabor que las patatas normales de Burguer King. Suelen tener ofertas como las de la foto. Te atienden bien y te..."
Azucena Megias Idigoras
"Perfecto y más con las ofertas si te las descargas de la aplicación, muy..."
Brayan Gonzales po
"Muy bueno pero siempre es mejorable. Pedimos la oferta de dos menús por 10€ que te la reparten en la puerta del local o la puedes buscar por..."
Arnie Zareei
"Si el dilema de dónde comer anda sobre la mesa y hay un TacoBell cerca, no me lo pienso ni un segundo. Tienen una variedad muy grande de productos..."
Miguel Roca
"Está todo buenísimo y buen servicio, se ha convertido en mi cadena de comida rápida..."
Marta Herreros
"Comida bastante buena, aunque las patatas de bolsas dejan un poco que desear. Elegimos combo duo. Y los nachos lo fuera currado un poquito mas, pero..."
Juliet G-Pop
"La comida está bien y a veces tienen ofertas que están bastante bien. El personal es amable y cuentan con bastantes mesas en el centro comercial...."
Emilio Sp
"Muy bueno todo. Volveré sin..."
Daisy Me
"Servicio rápido ,las máquinas para pedir funcionan regula pero las muchachas mu..."
Ana Ángulo muñoz
Asador De Pollos Salomon
92/100 (79 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Paella de marisco
Ensalada Caesar
Pollo Menú
Roast Chicken
Comida rápida
"Sitio a tener en cuenta para desayunar, tapear y almorzar. Desayunos con buen café y de los mejores bocadillos. Pollo asado exquisito, cada dos..."
Alejandro Portales
"Comida genial y atención muy bien también, todo perfecto, lo recomiendo..."
valentina tapias
"Totalmente recomendable. Buena calidad a precios..."
Juanma Parejo
"Sitio súper bonito, pequeño y familiar, desayuno súper resuelto, recomiendo el pitufo de filete de pollo con queso y tomate 🤩 ¡Buen trabajo..."
Christian Moreau
"Comida casera, tapas buenísimas, caña de estrella de Galicia y tapa por 1'6....definitivamente el bar de tapas que estaba esperando en..."
Samuel Martinez Rivas
"Hoy pedí por primera vez aquí y pensé que merecían que escribiese una reseña fresquita poco tiempo después de haber comido, el pollo..."
Iris Ponce Fernandez
"Gran variedad de tapas y un exquisito pollo asado, los desayunos son muy baratos y muy ricos, sobre todo los churros. Recomiendo este sitio por su..."
AndreaFernándezAlcaide1993
"Todo buenísimo!! Pedimos muchas veces a domicilio o para recoger en el local y está todo de 10. El trato es maravilloso!! Si que hay que tener en..."
Laura Muñoz
"Tiene muy buena pinta todo lo que hacen allí y el pollo asado..."
Bárbara Delgado López
"Hoy comi de aquí por primera vez el pollo, y la verdad que volveré a repetir una y mil veces buenísimo, la salsita mmm y jugosito el pollo me..."
Cintia Vela Gutierrez
"Muy bueno todo, desde los tejeringos para desayunar hasta los pollos asados, también las paellas y el cous cous, sitio recomendable..."
Josefa Pallares
"Me encanta, el pollo asado de este sitio y las tapas,es muy acogedor..."
Susana Fernández Sánchez
"Comida casera, los mejores pollos de Málaga, la atención es buenísima y unos precios geniales!!!! Las raciones son generosas. Desde luego q lo..."
Galilea Galilei
"bocadillos, entremeses, ensaladas, raciones y pollos asados. la comida es casera echa a diario por el personal que siempre te atiende con amabilidad..."
Jose Carlos Azuaga Mesa
Carl's Jr
87/100 (4020 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesas de Res Menú Para 2
Patatas de Rejilla Con Queso A la Trufa Y Bacon
Empanado
Hamburguesa
Hamburguesa Con Patatas Rejilla
Pollo Rebozado
Batido de Fresacon Smarties
Nuggets de Pollo
Hamburguesa Guacamole
Hamburguesa de Ternera Con Patatas
Crispy Chicken burger
Guacamole Angus Bacon Burger
Hamburguesa vegetal
Burguer California
Patatas Y Bebida
Portobello Big Angus
Hamburguesa Super Star
Doble Western Bacon Cheeseburger
Menú MD Double California Classic
Hambuguesa Portobello
Menú Burguer Angus
Comida rápida
Americana
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Otra alternativa de comida rápida y relativamente barata según el menú o hamburguesa que te pidas. El sabor es lo que te hará que vuelvas. Las..."
Alma Valma
"Hemos ido un martes al 1/2 día. Para mi, un descubrimiento. Muy lejos de otras franquicias de otras cadenas en calidad de sus productos y..."
Juan Pablo Minguez Terricabras
"La mesera majísima, le cambió la hamburguesa a mis amigas muy amable, las patatas y los aros buenísimos, lo único que comí y mereció la pena..."
Carlos Santos
"Una buena hamburguesería situada en Plaza Mayor. La hamburguesa estaba muy buena y sirven con rapidez. Dispone de..."
José Luis Alarcón Remón
"Hemos pedido una oferta y la verdad es que en relación calidad-precio ha sido excelente. Destacó las patatas con salsa de trufa y bacon,..."
Edurne Ramírez Medina
"Hamburguesería mucho mejor que otras de comida rápida a un precio inmejorable! Sin duda alguna una de las mejores hamburgueserías de plaza mayor,..."
José Antonio Trujillo Podadera
"Nunca había estado aquí. Fue para una cena temprana, así que había pocas personas en el local. Nos atendieron rápido y eficazmente. El chico nos..."
Paqui Tirado
"Las hamburguesas estaban buenísimas, las patatas también estaban genial. La atención al cliente fue muy buena y rápidos en todos los sentidos,..."
Pablo Aldonado
"El local tiene un ambiente agradable y limpio, con 2 plantas y opcion de comer/cenar en la terraza. Los precios son bastante razonables (en mi caso..."
Alb Fan
"Todo muy bueno, atendimiento agradable, el precio es acequible a todos los bolsillos,aún siendo un sitio de comida rápida la comida está muy bien..."
Marcelino Pan y Vino
"Ha sido una de las mejores que últimamente he visitado ya que siempre el servicio estuvo de excelente calidad las hamburguesas las hicieron muy..."
David Ortega
"La comida esta muy bien pero pedimos 8 nachos de queso de los cuales 6 estan sin hacer por dentro, tened cuidado al pedirlos igual solo vais a comer..."
Nico Rubio
"Acabamos de comer en Carls Plaza Mayor, a pesar de estar lleno de clientes, la atención ha sido excelente por parte de sus empleados, en especial de..."
Belén Sánchez
"La primera vez que lo pruebo y merece mucho la pena, la hamburguesa buenísima, las patatas ricas y aros de cebollas naturales. Eso si la coca cola,..."
FRANCISCO JAVIER VARGAS MOLINA
"5 de 5 estrellas. Si te gusta la comida rápida > este es tu sitio. Calidad precio espectacular. Gran variedad de hamburguesas. Atención al cliente..."
Marko Stankovic
Tgb The Good Burger
86/100 (3975 ratings)
Tentempiés
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Hamburguesa Americana
Pulled Pork BBQ
Ensalada Tgb
Tex-Mex Nachos
Hamburgersa Con BBQ Burger Bacon
Ensaladas
Cruzcocampo Of Gewoon Cerveza
Hamburguesa
Pollo Crunchy Con Patatas Gajo Y Alitas de Pollo
Hamburguesa Tgb Y Pollo Crunchy
Hamburguesa con queso
Batido de Fresas Con Nata
Ensalada César
Hamburguesa Tgb Burger
Hamburguesa vegetariana
Epic Chicken
French Fries
batidos
Blue Mountain Burger
Chicken Wings
Sweet Potatoes
tgb Burger and Fries with Cheese
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Gran sitio para hacer una parada en el puerto de Málaga. Si vienes con niños incluso mejor porque tienen en el menú muchas opciones. Tiran la..."
Antonio Ruano
"Todo bueno, la cerveza bien fría, la comida rica, caliente, buenos aderezos. Recomendable para una cena rapida después de..."
Elena Guardia
"Llevo años viniendo, eso demuestra lo satisfecho que estoy. Vengo por varias razones: El trato es excepcional, son súper amables y serviciales. Las..."
Yo mismo
"Genial sitio para comer o cenar en cualquier compañía! Muy amplio, limpio, la comida y el servicio geniales y todo muy eficaz. Además está muy..."
Pablo Laguno Alarcón
"Lugar fantástico para ir a tomar algo con amigos, en pareja o porqué no solo. Eva, la camarera es un amor, súper atenta, amable y tiene todo..."
Alicia García Moreno
"Lo probé hace unos meses y voy a seguir yendo cada vez que pueda. Tienen precios muy buenos y opciones muy variadas en el menú, está todo..."
Komal Motwani
"Lo mejor: el precio y la variedad de cerveza. En calidad, no está mal. Original en cuanto a franquicias. Los nachos con guacamole son tirar el..."
Alejandro Soler
"El mejor sitio para comer hamburguesas en el muelle uno. Los nachos muy ricos y siempre que hemos ido la atención de los trabajadores ha sido..."
Paula T
"El lugar es muy amplio y limpio. La atención muy buena. Jueves 2x1 en burger simple. Las patatas salieron en el punto perfecto!! Las burger muy..."
Ramiro Goicoechea
"Excelente lugar en puerto uno donde para mí son las mejores hamburguesas y bien hechas con un sabor y unas birras ( cervezas) águila sin filtrar..."
juan Gawel
Kebab Youssef
86/100 (29 ratings)
Tentempiés
Pizza
Turca
Asador
Comidas
Abierto hasta tarde
Menú Kebab Rollo
Kebab Rollo Pollo
Pizza
Turca
Asador
Capacidad
Para llevar
Solo efectivo
Abierto hasta tarde
Comidas
"Uno de los mejores que he probado. La salsa está BUENISIMA. Servicio rápido y amable..."
Angela Dolores Bello Ruiz
"Personal muy amable y comida rica con buena..."
Homa
"Gente muy amable y educada, un trato muy muy correcto, la calidad y la cantidad de la comida es muy buena. A veces cuando llamas tienen mucho trabajo..."
Ángel Fojo
"Muy rico. Personal..."
Formula García
"Muy buena , personal muy amable. Y la mejor salsa de todos..."
Jessica Belzer
"Muy..."
Cristian 27
"La comida esta muy buena, la gente simpática, servicio muy rápido y generoso. Volveremos..."
Sefana Maraj
"Muy buena atención y muy rico..."
Anabela Boschetti
"muy sabroso. puramente. sin aire acondicionado. pero hay fans..."
lin lin
"Barato y muy..."
Joaquín Padín Arriola
"Servicio rápido, trato amable y buena..."
Cristian De Austria
"Abundante y..."
agustin graf
"Visada žinau,kad reikia eiti i mažas,paprastas kebabines 👍 Atėjau paragavau ir nenusivyliau,po kelių dienų pakartojau.Skanu buvo visai..."
Tomas Raudonis
"It's hard not to give them 5 stars. The food was great. The service was just fine. We got there about 2 minutes before a fairly large group of people..."
Matt Moore
"Really good kebab and big portions. I recommend this restaurant to everyone. thanks a lot..."
Kirsi Utoslahti
"Very nice food here 😋..."
christopher bailey
The Golden Stack
85/100 (11553 ratings)
Café y té
Postres
Tentempiés
Opciones vegetarianas
Comida rápida
Americana
Americana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Bebidas
Tortitas Ferrero Rocher
Chicken Waffle
Tortitas Customizadas
Café Frappé
Latte Matiato
Hazelnut Cappuccino
Con Helado de Vainilla
Mejores Tortitas
Hamburguesa
Para Amantes del Chocolate
Batido Oreo Y Batido Kitkat
Tortitas Con Sirope de Arce
Tortitas
Tortitas de Kinder Bueno
Gofres y crepes
Classic Pancakes
Tortita Con Chocolate
Café Capuchino
Golden Shake Kinder Bueno
Nutella Macchiato
Donut
Latte Y Café Con Leche
Cafetería
Americana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un sitio muy bonito con un buen ambiente. camareros muy atentos y servicio rápido. Las tortitas están geniales, si o si vas a limpiar el..."
Ardias
"Lo recomiendo totalmente! Cada vez que estoy por Málaga merendamos ahí. Las tortitas son super esponjosas y tienen variedad de toppings. La primera..."
HIND HADID
"Otra vez que volvemos y otra vez que salimos muy satisfechos. La comida deliciosa y las bebidas también. En la carta incluso lo más básico está..."
Andrew Silván Lagóstena
"Las mejores tortitas que hemos probado hasta el momento! Esponjosas, grandes y amplia variedad de sabores, también en la carta de cafés y batidos...."
Cris R.
"Sitio increíble para merendar y tomarte unas buenas tortitas. Tanto las saladas como las dulces estaban buenísimas y eran generosas, aunque es..."
Miryam Rebollo
"Servicio muy lento.Los cafés ice Nutella y avellana con poco sabor, aguachinados y algo amargos. Las pancakes de kínder buenísimos. Dentro del..."
ARM
"Todo delicioso, muy buen trato y servicio rápido ya que había pocos clientes. Las tortitas están muy jugosas y en su punto justo de dulce. Muy..."
Aria Ocón
"Ana, la camarera un encanto. Los pancakes deliciosos... y los latte de lotus y nutella de otro mundo. Volveremos..."
Gia L.R
"Me encantó la atención del personal, menú muy variado, el local estaba súper limpio. Recomiendo el smooth Tahití fresa plátano y naranja...."
Salvamanu
"Sitio muy bueno. La primera vez que vamos y repetiremos seguro. La chica que te atiende muy simpática y dispuesta para ayudarnos. Todo..."
Sara Linares
El Ultimo Mono Juice & Coffee
85/100 (4596 ratings)
Café y té
Tentempiés
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Cafe
Saludable
Comida rápida
Comida rápida
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Fresh Juice
Cafe cortado
Café Con Muffin
Cookie
Cold coffee
Wrap Con Aguacate
Pasteles
Muffin de Manzana Con Canela
Café con leche
Café Y Brownie
Cafes
Té Chai Con Bebida de Almendra
Licuado
Cafe Con Brownie
Café expresso
Cappuccino Y Muffin de Arándanos Con Chocolate
Te Chai Y Muffin
Sándwich Y Batido
Zumos Naturales Y Galletas
Apple Orange Lime Ginger
Zumos y batidos
Sandwiches
Pasteles
Café Frappé
Sentado
Saludable
Café
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Llevo años viniendo y siempre me encanta. Está en un lugar algo escondido, lo que lo hace aún más encantador. Muy buen trato y ya ni hablar de la..."
Pilar C P
"Es genial que haya una opción sana y fresquita al calor de Málaga en el centro, aunque está un poco oculto, siempre hay gente, foráneos y algún..."
Aurora Cies
"En una valoración global, diría que el local es acogedor y lleno de múltiples detalles para los curiosos. Ubicación: en mi opinión está muy..."
Aitor Benavides
"Callejeando por la zona peatonal de Málaga nos encontramos este espacio tranquilo y a la vez céntrico. Los precios están bastante bien y la..."
Sonia Lekuona López
"De lo mejor que hay en Málaga. Es visita obligada cada vez que voy al centro. Buena relación calidad-precio, un buen lugar donde tomar algo y..."
Daniel Morales
"De los mejores sitios para tomar café de Málaga. Café de calidad excepcional. Las galletas impresionantes. La tranquilidad absoluta. Dos años..."
Fernando Martin
"Por fin un lugar con taza de café XL❤️ muy rico el café con leche y el muffin de chocolate blanco. El lugar es agradable para pasar una mañana..."
Sofia Juliano
"Excelente cafetería ubicada en el corazón del centro histórico. Cuenta con una gran variedad de productos; zumos, batidos, licuados y smoothies de..."
David Atencio
"Es un lugar escondido en el casco historico de malaga. Realmente me encanto el ambiente y la onda del lugar. Tiene jugos y cafes muy..."
Julian Pereiro
"Para mí, el mejor sitio para tomar un batido natural o un smoothie en Málaga. También suelen hacer cookies muy ricas. El ambiente es muy..."
ABCR
"Agradable café en un rincón escondido que le da más ambiente. La atención es excelentes, los jugos y cafés también. La comida es buena pero no..."
Federico Soria
"buen sándwich, el batido espectacular!! recomiendo para un desayuno o tarde. el ambiente es bueno, un lugar para pasar tranquilo tomando..."
Isabella P.
"Me encanta ir y compartir espacio allí. Tiene muchas bebidas diferentes. Es cierto que cierra pronto, pero el servicio es rápido así que puedes..."
Esther Polo
"Primer parada al llegar a Málaga, delicioso café y gran variedad en zumos y licuados frutales. Todo muy cuidado y bonito. Quedé encantada con el..."
Paula Silva
"El mejor rincón de Málaga. Servicio excepcional, personal atento y dinámico, hot chocolate de campeonato, cafés y zumos para pasar un rato..."
Angel Arquillos Torres
"Un lugar encantador, de esos que si lo descubres en la ciudad, repites seguro. Una recomendación, el zumo para resaca y fatiga..."
Rosa Turkita
"Cafetería céntrica, escondida lo cual es un plus. Atienden rápido, primero pides y luego coges..."
Ángeles Barquero
"Un lugar céntrico y tranquilo que es una buena opción para tomar un café. No puedes coger sitio antes de pedir, cosa que es bastante molesto si..."
Marta Sánchez
"Para mi sin duda el mejor lugar de Málaga para tomar un buen café, y acompañarlo de una de sus increíbles galletas ( brownie, muffin...),parada..."
nuria roncero
El Delantal
85/100 (96 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Comida rápida
"He ido a otros establecimientos de “comida para llevar” y en comparación me ha llamado mucho la atención la decoración tan cuidada y acogedora..."
Fabio Lomeña
"Fuimos con mi pareja, porque recordábamos que ahi habia un sitio de comida para llevar, nuestra sorpresa al llegar es que creo que han cambiado los..."
Johanna Elizabeth
"Buena calidad precio con comida para llevar para esos días que no te da tiempo a cocinar. A destacar el pollo con ciruelas, una salsa..."
Abraham Florido
"El cous-cous está muy rico y es una ración bastante grande, suele ser por encargo pero el día que fui tenían preparado y además calentito, listo..."
Rubén Sánchez Expósito
"Muy deliciosa la comida, el cuscús está riquísimo, recomiendo el lugar 100/100! Un servicio magnífico las chicas son..."
Yasmina Chafia
"La comida del sitio está muy buena, sobre todo los platos árabes. Tienen unos dulces de pistacho que merece la pena probarlos! La cantidad de..."
Ana María Mayoral Nitzler
"Pasé ayer por este sitio, y que decir.... Me encantó!!!! La pastela de pollo deliciosa, y el pollo al curry ni hablar de el. Sin duda volveré a..."
Yaris Vidal vidal
"Mi experiencia en este lugar ha sido magnífica, me ha encantado el pollo al curry y las patatas a lo pobre. Tienen un precio bastante económico y..."
Vanesa Constantin
"Comida rica y una dueña muy muy..."
Joyce van Ombergen-Jong
"Todo delicioso... el couscous, la carrillera en salsa, los rollitos de salmón... Estupenda relación calidad precio, y un trato muy..."
Lina Romero Cañada
"Muy buena comida y un excelente servicio, las muchachas son..."
fedua el ouahidy
"Por casualidad estaba pasando por ahí y me llamo mucho la atención el sitio, tanto la decoración como por olor de comida tan bueno, decidí probar..."
sálmah Seddiki
"La ensaladilla no me terminó de convencer. Las albóndigas, aunque un poco densas, tienen una salsa de almendras que me gustó mucho (se notaba la..."
Julio bs
"Comida realmente muy buena a buen precio. A recomendar: el cuscús, pollo al curry o con almendras... me encantan !! Ademas el trato es genial, son..."
Raul Fernandez
"No puedo ni poner fotos porque cuando me he dado cuenta ya nos habíamos comida más de la mitad, con esto quiero decir que hemos alucinado de lo..."
noeliagarciall
Caffé Italia
83/100 (48 ratings)
Postres
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Comida rápida
"Me encanta todo esta muy bueno y el personal muy agradable..."
Elisabeth Martín Galán
"Los mejores helados de Malaga! Imposible elegir un mejor pués todos estan buenísimo así como las tartas y la encantadora "bombolona" de chocolate...."
Alice Bianchi Trentini
"Helados buenísimos 100% artesanos, gran servicio y trato personalizado, bocadillos y pastas deliciosos en un ambiente agradable y con una..."
fermin romero garcia
"maravilloso lugar para tomar helados y crepes. El trato es estupendo, muy eficaz y tanto la camarera como el encargado son..."
GEMA LOPEZ-FELIU DONOSO
"Excelente. Tanto en el servicio amable y rápido (son encantadores) como en la calidad de los productos. El helado de chocolate, toda una..."
Ignacio Conejo Moreno
"Me encanta. El trato es excelente. Son muy detallistas y tanto los helados como los crepés están buenisimos. Os aconsejo que..."
Cetem 21
"Una excelente atención los helados artesanales super deliciosos, la pizza y crepes recomendadas muy deli.. y lo mejor los precios. Recomendado 100%..."
Yeison Fabian Cerquera Trujillo
"Genuino helado Italiano y ottimo ubicación un bar Italiano en..."
C,M Angelici
"Helados y productos muy bueno,verdadero sabor..."
George Popescu
"Buen café y mejores..."
Francisco R
"Helados muy..."
José Manuel
"Genial..."
SILVIA ALEJANDRA
"Buen servicio y buenos..."
Bartolome Sivera
"Un lugar muy italiano..."
Rafał Kozłowski
"Fantastic gelato - the best is the hazelnut (Avellana) flavour in my opinion. Cheap prices and decent sized portions in the cups. Friendly and quick..."
Ying Hau
"Pięcioosobową rodziną byliśmy na pizzy dnia za 7€ z piciem. Pizza idealnej wielkości, bardzo smaczna. Obsługa miła,..."
Patryk Rejmer
"Meilleur glacier de Malaga !!! A tomber ! Marchand très sympathique qui n'hésite pas à faire gouter tous les parfums 😍😍😍 Je recommande..."
Florian M
"Every Fridays a good opportunity to taste a real italian aperitivo !! 7 euro drink and free buffet !! Recommend it..."
Banana Groata
Pepa Revuelo-solidaridad
83/100 (85 ratings)
Tentempiés
Fusion
Española
Comidas
Bebidas
Brunch
Chicharrones de CAI
Pico de Gallo Y Guacamole
Pastela Y Ensaladilla Rusa
Cartuchito de Bacalao
Ensalada César
Croquetas de la Pepa
Sándwich de pollo
Especial de Queso de Cabra
Pulpo a la gallega
Mejores Croquetas de Bacalao
Nuestro Serranito
Lagrimitas de Pollo
heineken
Calamares fritos
Tortillitas de Camarones
Fideos Tostados
Flamenquín de Jamón
Patatas Con Bacon Y Queso
Nachos
Gazpacho de Cereza
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Bebidas
"Restaurante que cuenta con terraza y un agradable salón interior, muy fresquito y con las mesas bastante separadas, y en cuya carta encontramos una..."
Jesus Solero
"La comida estaba buena pero la carta era muy escueta. Además no puedes pedir tapas a ciertas horas lo que te limita más a la hora de decidir. Por..."
Marta Montero
"Anoche estuvimos cenando por primera vez y nos encantó .El servicio genial, muy atentos, pendientes del cliente pero sin agobiar y la comida nos..."
Ivan Quijada
"Buen restaurante céntrico, cerca de la Renfe en Málaga. De difícil aparcamiento en la zona, puedes aparcar en parking o zonas preferentes. Buena..."
JoseDa
"Mi única pega es que la cerveza me pareció un poco cara. El ambiente y la decoración molan mucho, la atención es excelente, la carta es variada,..."
Juan Jose Medina
"La comida esta exquisita pero no solo eso… Belén la chica que nos ha atendido ha sido super amable, simpática y agradable. Sus recomendaciones un..."
Inés Barba
"La verdad es que disfruto mucho de este lugar, la cerveza es fría, la comida muy rica y el servicio excelente. Mención especial para Belén que con..."
david romero lopez
"Todo un descubrimiento! Unos amigos y yo fuimos por casualidad y fue un verdadero acierto. El servicio ha sido inmejorable, muy amable y atento por..."
Valeria Montenegro
"El restaurante cuenta con una carta muy amplia y variada. Además tiene opción de terracita o mesas en el interior. El personal es atento y la..."
Valeria Alarcón Vera
"Simplemente espectacular, estuvimos anoche y la atención al cliente era la mejor, sobretodo la camarera Belén, muy buena persona y muy profesional...."
Karmaland_Chann 4
"Atención inmejorable por parte de las dos camareras, súper amables, simpáticas y haciéndonos sentir genial en todo momento. Carta extensa y..."
Leandro Lugones
"Muy ricoo todo, la pasamos super bien!! Volvemos 100%. No me dio tiempo de tomar fotos de la comida, pero si de los postres,..."
maria corina
"La comida está bastante buena y las camareras son muy simpática, sin duda..."
Patricia Cortés
"Estuvimos en familia comiendo al medio día, el personal muy amable y atento, nos recomendaron probar varios platos de la carta y los compartimos,..."
Antonio Bergillos
"Un sitio estupendo y un trato de 10. La comida de lujo. Sugerencia al encargado... No deje escapar al personal, es..."
Magdalena macias custodio
"Fui el otro día y me llevo una grata experiencia, comida buenísima y un trato increíble. Belén, si no recuerdo mal el nombre, fue la que hizo que..."
Daniel Lopez Suarez
"Fui la semana pasada y fue una experiencia maravillosa!! Una chica llamada Belén nos explicó el menú al detalle y las recomendaciones que nos dio..."
Shadowsaster
"Atención impecable. Comida sabrosa y camareras en general estupendas. Resaltando a belén , que le pregunté su nombre porque nos hizo pasar una..."
Raquel Moreno Torres
"Servicio de escándalo, la comida está fenomenal y como buen gordo en alma, harta pechá. Lo mejor es lo simpática que es la muchacha rubilla de..."
SiruvaSoniku86
Tremendo Burrito
82/100 (1624 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Latina
Española
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Sudamericana
Española
Latina
Centroamericana
Mexicana
Comidas
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Centroamericana
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"Hemos ido por probar y nos ha sorprendido, hemos pedido dos burritos diferentes uno de pollo con queso, arroz etc...y otro con entraña, arroz..."
Alicia Doblas
"Es la primera vez que hemos ido mi pareja y yo una cena buenísima con buenas vistas a la playa. Un personal agradables y atentos. Repetiremos...."
Tania Muñoz
"Bonitas vistas. Solo tiene opción de terraza y comida para llevar. Opción vegetariana. Los nachos están bastante buenos. Pedimos nachos y dos..."
Izaskun
"UN PEQUEÑO LOCAL CON BUENA COMIDA. Teníamos muchas ganas de probar la comida de “Tremendo Burrito”, y por fin llegó el gran día. Tienen una..."
Cristina Red
"Sitio muy bueno dentro de pedregalejo con comida y cerveza mejicana. Merece la pena visitarlo y tiene buena relación calidad- precio. (Hay que pedir..."
Carlos
"Local que nos lleva de viaje para degustar parte de la gastronomía mejicana. Personal muy amable y atento. Hay que pedir en la barra. El local tiene..."
Cris PC
"El lugar muy sencillo y bonito. El trato del personal agradable, amable y muy atentos. Me pedí unos nachos y un burrito y quedé encantada, súper..."
Gabriela Aguilera
"Los mejores burritos de Málaga! De locos en serio, merecen la pena!! Y el servicio perfecto! Muy majas las dos chicas q hay, sobre todo la rubia que..."
Álvaro Cañestro
"Buenísima la comida y el servicio súper rápido. El personal súper agradable. Con opciones vegetarianas. Están a dos pasos de la playa. Y tienen..."
M Morrez
"La comida está tremendamente buena. Son los mejores nachos de toda Málaga. Parada obligatoria si vas a Pedregalejo. Además el personal es súper..."
Susan GJ
Tako-away
80/100 (2234 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Mexicana
Latina
Comida rápida
Latina
Opciones sin gluten
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Mexicana
Sudamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Taco Pollo Cajún
Verduras
Cookie Doble Chocolate Con Helado
Tacos veganos
Shredded Beef Burrito
Guacamole
Coronita
Burrito Pollo
Pepsi Cola
Quesadilla de Pollo
Burrito de Cochinita Pibill
Urban Bowl
Burrito Nachos
Burritos
Menú Burrito
Parmesano
Tacos Cochinita Pibil Y Enchilada
cerveza
Cookie de Chocolate Blanco Con Helado
corona
Comida rápida
Mexicana
Latina
Comida rápida
Sudamericana
Centroamericana
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Aparcamiento disponible
Pagos digitales
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Situado en uno de los laterales de la céntrica plaza interior del centro comercial "Plaza Mayor" malagueño, nos ofrece los burritos más generosos..."
Francis Ternero
"Buen ambiente, se les queda pequeño el local, pero la comida muy rica y sabrosa. Algo caro pero es lógico por la zona que es...."
José Miguel RM
"Todo un acierto sin duda,no conocia este sitio y ahora se convirtió en unos de mis sitios favoritos. La comida es muy buena y de buena calidad y por..."
Victor
"La verdad que buena comida y la cosas se notan le son frescas ,nos gustó mucho y muy buen servicio,sin duda..."
Antonio Rueda gomez
"La 1 vez que voy al Tako Away es el del Plaza Mayor, menú de Burrito bastante bueno y rico, buena relación calidad precio el Burrito bastante..."
Daniel Salvador (Salva)
"Para mi el mejor restaurante mexicano de Plaza Mayor. ¡Y más aún si os atiende Carmen! Es super maja y un amor. 100%..."
Salva Alvarado Díaz
"Era la primera vez que visitamos el sitio por no entrar al típico restaurante de tacos de comida rápida y nos encantó. En nuestro caso pedimos un..."
Marta Caparrós González
"Riquisima comida. El precio es acorde a la porcion ya que es muy grande. Me pedi un fresh bowl veggie con adicional de guacamole y realmente era para..."
flor esses
"La mejor comida Mexicana en comida rápida, buena atención y el. Local muy bien..."
Daniel Rodriguez
"Cenamos allí ,pedimos un bowl trae arroz aguacate ,habas pintas y la carne que elijas ,yo pedí la Conchinita pibil es una delicia . Y viene..."
Natalia Gonzalez
100 Montaditos Atarazanas
80/100 (4445 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Española
Opciones vegetarianas
Española
Comida rápida
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Brunch
Tostada Montadito Nr 83
Pocadio de Calamres
Café Con Leche Y Tortilla de Patatas
Alitas de Pollo de Montadito
Cartucho de Patatas Fritas Y Jarra de Cerveza Cruzcampo
Jarra de Cruzcampo
Ensalda Campechana
Jarra Fría Y Montaditos
Papas fritas
Tabla de Montaditos Variados
Nachos Con Bacon Y Queso
Beer
Palomitas de Queso Gouda
Pollo al ajillo
Montadito Kebap
Patatas Fritas Con Mayonesa Ketchup Aioli Y Saucr Brava
Jarras de Cerveza Heladas
Sandwiches
Papas Con Bacon
Palomitas de Queso Cheddar de Montadito
Española
Comida rápida
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Menos mal que llevaba 20€ encima porque al parecer desde hace un año no admiten pago con tarjeta. La última vez que fuimos fue en feria el año..."
Gema Peña
"Estuvimos de vacaciones y este lugar se convirtió en nuestro lugar de confianza. Nos atendía un camarero súper amable. Nos sorprendió los precios..."
Elisabeth Hernández
"Económico 😋 rico hay wi-fi, y son muy..."
maria isabel rolando
"Riquísimo y baratísimo ¡Ojo! Que fui el domingo y todo está a 1€ y las jarras de bebida a 1,5€. Mejor ir temprano o tarde..."
László Gerecz
"Muy simpáticos los camareros. Falta limpieza en la terraza. Pero en general!!! calidad precio en Malaga inmejorable para tomarte unas cervezas el..."
Ra V L
"es un sitio donde siempre está lleno cuando voy y aún así el personal no pierde la sonrisa nunca. la comida está bien y la cerveza fría. Que..."
servando rodriguez aguilera
"Ubicación inmejorable, en medio de todo y apartado del meollo... Carta amplia para picotear mientras visitas el casco antiguo de de Málaga sin..."
Jose Manuel (Reseñista)
"Barato y lo esperado de un 100 montaditos. El único que sólo admite efectivo que he visto... hacienda debería hacerles una..."
Edu Walvis
"Delicioso y buen..."
Nylza Correa Padilla
"Tipo normal . Son varios locales . En uno de ellos no recuerdo la calle . Se que está en el centro cerca del pimpi . Tardaba el pedido y salían los..."
Clerys Palma
"Clásico de domingo en Málaga! Bueno, bonito y barato. Recomiendo el montadito de salmón, queso brie y salsa de mostaza..."
Yanina Racchetti
"Comida rapida, pero siempre a un buen precio, la ubicacion excelente. Sin dudas buen lugar para unas entradas y unaa cervezas al..."
Luciano Zuccardi
"Buen sitio para tapear rápido y muy barato. Los miércoles y domingos tienen casi todas las tapas a 1 euro, por lo que es baratísimo comer allí..."
Rafael Merchán Gómez
Pezzria Kebab Zaka
78/100 (175 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Turca
Turca
Comidas
Cenas
Desayuno
Pizza Peperoni
Kebab Talarken
Turca
Cenas
Desayuno
Comidas
"Bar recomendable. No es un restaurante de lujo pero te salva cuando todos los demás ya han cerrado. Buen..."
Oli Gómez aranda
"Salimos del teatro y nos encontramos con este lugar, donde mirando que era tarde, decidimos probar las pizzas, estaban bastante buenas, nada del otro..."
cecy calise
"Excelente restaurante y super amables...."
Michael tortoza garcia
"Copas a 4.5 euros, tiene terraza se esta bien. Que mas quieres? Ideal para emborracharte,hacer cena y..."
Aldebaran
"Está en la zona que nos quedamos cuando estamos en Málaga así que es un punto de reunión para tomar una cerveza con amigos. Kebabs muy ricos y..."
Juanjo Nieto
"Trato inmejorable. Nos sentimos como en casa desde que llegamos. Amidou, uno de los camareros, nos ofrecio mucha información de la ciudad y..."
Aitziber Etxaniz
"Comida súper rica y rápida los servicios mejores siempre mi tratan bien como se fuera en mi..."
BRAHIM ERRAYS
"Muy buen servicio, muy buena atención al cliente y además de eso la comida estaba buenísima, volvería sin pensarlo y También muy..."
Laila Bazizi
"Precios bastante adecuados, la comida buenísima, y los camareros de 10,atentos en todo momento y rapidez!! Volveré sin duda a este..."
Cristina Lopez Dominguez
"DESDE QUE TRABAJO POR LA ZONA, NO PUEDE FALTAR UNA VISITA O DOS A LA SEMANA A NUESTRO MARAVILLOSO ZACA. Y DIGO MARAVILLOSO PORQUE A PARTE DE SER UN..."
AM96
O Melhor Croissant Da Minha Rua - Málaga
78/100 (808 ratings)
Tentempiés
Cafe
Bar
Pub
Europea
Cafe
Europea
Portuguesa
Portuguesa
Bares para comer
Bar
Pub
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Croissant Chocolate Negro
Croissant Jamón Ibérico
Croissant de Salmón Ahumado
Croissant Requeson Nueces Y Mermelada
Croissant Fresa
Croissant Chocolate Y
Croissant de Queso Y Orégano
Croissant de Nutella
Croissant Jamón Y Queso
glace
Limonada
Juice
Nutella Croissant
Ham & Cheese Croissant
Croissant Nutella Et Noisettes
Croissant Pomme Cannelle
Croissan de Atun Y Perejil
Portuguesa
Europea
Bar
Bares para comer
Pub
Café
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Pedimos... Croissant queso blanco y otro de salmón. Estaban buenos, calentitos, el Smoothie de mango, con poquito sabor. Para algo ocasional, está..."
Macu Pérez PresumoDeMalaga
"Muy buenos croissants en el centro de Málaga! Probé el clásico sin relleno y el de nutella. ¡Son especiales!, ¡Es evidente que la receta está..."
Clàudia Sam
"Fuimos para desayunar, y la verdad es que la masa de los croissants está muy buena. Yo me pedí uno mixto ( ni siquiera derritieron el queso) y mi..."
Natalia Rodríguez
"Los croissants están verdaderamente ricos, bien presentados. En cuanto al servicio puedo decir que es correcto, sin más. Sobre el local destacar..."
Ángel Ferreirós
"Si te gustan los croissant, este sitio te va a volver loco. Los tienes donde elegir tanto dulces como salados. El de kinder bueno muy rico. Repetiré..."
Lina Cabrera
"Buenos croissants. El local tiene algunas mesas para poder sentarse, pero está más enfocado al take away. Se pueden rellenar dulces o salados. Dejo..."
N
"Croissant muy buenos, con un tamaños considerable, por poner una pega diría que tuvimos que esperar un buen rato para conseguir mesa. El espacio es..."
Adriana Jimenez Portorreal
"Local donde comer ricos croisants, tiene relleno dulces o salados. Pedimos limonada y era puro azúcar. La muchacha que nos atendió no derrochaba..."
Lihg
"Deliciosos croissant estilo Portugués en pleno centro de Málaga capital, con terraza y frente al mercado de Atarazanas, Clásico mercado cubierto..."
Esteban J. Romero Vera
"Buenos croissants. Lo mejor es que están recién hechos, crujientes y de buen tamaño. No tienen sabor a mantequilla, pero están ricos. Pongo en la..."
Juan Carlos
"El sitio está muy bien, el personal es muy agradable la verdad y hay bastante variedad entre dulces y salados, yo elegí un croissant salado y..."
Alicia Doblas
"Los cruasanes están espectaculares y son grandes, el de chocolate negro con avellanas extras está buenísimo!!!!. Aconsejo también la limonada..."
Belén TC
"Los mejores croissants sin duda. Soy de Madrid, y quiero volver a Málaga solo por ir a este sitio. Nos encantó a mis amigos y a mi, y siempre nos..."
Sania Herrera
"Lugar con encanto. Para los cafeteros como yo, os puedo garantizar que es delicioso. La comida también magnífica y deliciosa, sinceramente no me..."
LC R
"Muy buen sitio para tomar un croissant relleno, variedad y precio relativamente bueno. Los Croissant son grandes, ideales para compartir. Camareros..."
Javier Alvarez
"Ubicado en el centro de Malaga, este lugar te ofrece Croissants y bebidas como café o te. El lugar es muy bonito pero lo mejor es su comida. Una..."
EHPhotography / Elmer Hidalgo
Starbucks Felix Saenz
77/100 (1496 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Americana
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Tostada Con Jamón Y Queso
Caramel Frap
Bizcochuelo
Nut Latte
Pumpkin Spice Latte Frappe
Pastel de zanahoria
Pumpkin Spice Frappuccino
Kanelbulle
capuchino
English Muffin
Pastel de chocolate
Cold Cappuccino
queque
Gingerbread Latte
American Coffee
Matcha Tea Latte
Muffin Inglés
Cheesecake
Cruasán
Cafetería
Café
Americana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Starbucks is what it says on the tin. I like that they give a choice of oat or soja milk. I live this particular Starbucks as it's a fab spot to..."
Christina Stefanie Elisabet Storgards
"Always great to visit Starbucks!!! I have never been disappointed, regardless of the Starbucks..."
David L. Roberts
"Siempre es un placer un gran café y una buena lectura. Y en Starbucks encontramos el lugar..."
Antonio Bellido
"Great coffee...great..."
Chantal de Kort
"- Súper amables todos los empleados. - Super bien preparado el pumpkin spice latte frappe. - muy amables explicando dudas de la..."
Wikoli
"El té tsai, buenísimo👌 Y el ambiente en la planta superior,de tranquilidad y bienestar, insuperable ! Y encima, con vistas a nuestra..."
Rosa González
"Maravilloso personal. Marta la mejor supervisora y Kike, Mariajo fenomenales. Me encanta la preparación y dedicación al producto y al cliente...."
tuewero
"Voy muy a menudo y el personal es muy amable y educado. La calidad de los productos muy buenos. Y la sala de arriba invita a tomarse el café elegido..."
Reke Cg
"Me encanta, los Sturbucks tienen bebidas muy únicas que además están constantemente renovando. Siempre que voy a un sitio en el que hay lo visito,..."
Aitnic
"De todos mi favorito sin duda, ambiente maravilloso y trato del personal inmejorable, no me canso de..."
Indira Garrido Gómez
"Me encanta este Starbucks porque también te dejan entrar con tu mascota y fueron muy atentos atendiéndonos con nuestro pedido y generosos contra el..."
ALONZO ERNESTO
"Cuando vengo a Malaga me encanta ir a ese starbucks…el personal es amable, hay lugares cómodos, el wifi funciona y hay para cargar batería de los..."
Krol Benitez
"Un lugar bastante tranquilo, bueno y con buen..."
Javier Parada
"Establecimiento muy acogedor, bien decorado y muy cómodo donde puedes charlar tranquilamente sin tanto ruido o incluso usar tu portatil. El..."
Francisco Naranjo
"Personal muy amable , comida deliciosa..."
Rebeca Martín Rivas
"Muchas gracias por la atención de Romy y de Jose. Hemos venido buscando un producto en concreto, el cuál no tenían disponible, pero se han..."
Daniel Cortes
"Este es mi Starbucks favorito en Málaga , no tienen muchas localizaciones en esta ciudad. En general, caro, pero como todos los de la cadena, ya..."
Isabel Fuentes Aguilar
Anserini Coffee & Drinks
76/100 (293 ratings)
Restaurantes
Café y té
Tentempiés
Española
Pizza
Cafe
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Bar
Pizza
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Black Coffee
Tarta de Turrón
Tarta Zanahoria
Milhoja de Merengue
Pitufo de Bacon Y Queso
Sándwich Y Cafe
Café Anserini Con Crema de Leche
Tosta de Jamón Aguacate Y Queso Manchego
Malaga Plate
Tortilla francesa
Quattro Formagi Pizza
Omlett Avokado
Frappé
Huevos Rotos con Jamón
Pub
Café
Pizza
Mediterrânea
Española
Bar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Magnifico lugar Desayunos exquisitos Recomendaciones 100% Volveremos a venir ✅ Las chicas muy atentas al publicos . Wow! La tarta de fresa y..."
Claudia Daniela Tolosana Aldecoa
"Un lugar muy agradable, personal muy cordial, con comida tal cual a las que publlican en las fotos...."
Alicia Mannucci
"Estábamos buscando un sitio para desayunar cerca del hotel donde paramos. Fuimos 2 veces a desayunar, el café y las tostadas muy buenos. Tienen..."
Fede Esposito
"Lo descubrimos por casualidad durante la Magna 2021 y nos alegramos de ello, tanto por el servicio, carta (desde merienda tradicional copas) y la..."
Jose Maria Ortiz-Arjona
"Encantados en esta cafetería, buscando en el centro para merendar pasamos por una cercana que además de ser autoservicio había colas tremendas..."
Gustavo Valverde
"Muy buen servicio y las tortas..."
Castro Maria
"El trato ha sido único y súper cordial. Los camareros nos hicieron recomendaciones fuera de carta. La comida riquísima, de 10. Cumplen con todas..."
Nerea Reloba Batres
"Disponen del menú variado. Muy buena presentación de los platos y calidad del producto. El personal atento y pendiente en todo momento...."
andrea filova
"Café buenísimo servido al instante, sin embargo la tostada llegó cuando el café ya estaba..."
Antonio Embiz
"Me he sentido muy agusto..."
Juan Carlos Martín
"Sencillamente una experiencia única. Trato muy amable y cordial. La atención por parte de los camareros estupenda, haciéndonos recomendaciones..."
Daniel Cortes
Kfc Málaga
76/100 (5179 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Cenas
Interior Dilema Wrap
Ensalada Mixta Pequeña
Twister Wrap
Ensalada de Menú
Patatas Pequeñas
Tiras de Pechuga
Helado de Nata Y Chocolate
Chick & Share
Buen Pollo Frito
Tiras de Pechuga de Pollo Frito
Patatas Rústicas Por Casi 3 Pavos Me Voy A Poner Las Botas Vaya
Bebida Con Patatas Deluxe
Hamburguesas de Pollo Frito Con Bacon
Kentucky Fries Con Queso Y Bacon
Wrap Kitchen
Dilema de Pollo O Chicken Wrap
Menú Dilema Hamburguesa 2 Tiras Pollo
Café Espresso
Americana
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Restaurantes baratos
"Pollo, pollo. Esta cadena de comida rápida lo tiene todo buena calidad buen precio buen servicio y un gran ambiente. Si quieres comer auténtico..."
Pedro Moreno Gonzalez
"Buena atención por parte de la chica que me atendió y aconsejó a la hora de elegir los artículos de mi pedido y resolviendo mis dudas en lo que..."
Richard Roman
"la comida estaba buena, le doy 4 estrellas porqje el tio no da el centimo cuando el precio es nosecuantos con 99 centimos y se lo queda. Y al..."
Francisco Maldonado
"Restaurante KFC típico de la firma. Estamos contentos con nuestra parada aquí; todo se veía limpio, colas con separaciones y gel hidroalcohólico..."
Juan Friwind
"Fui a comprar por la ventanilla para automóviles,y el chavalín que nos atendió (muy jovencito) fue majísimo y muy atento. El pedido estaba todo..."
Senadora JP
"Hay muchos menús que están muy buenos , muchos precios , está el menú ahorro que está bastante bien te viene tu hamburguesa tus patatas tu..."
Laura K. M
"Justo para familia con niños, comida excelente, zona tranquila y siempre limpio y con un servicio maravilloso, con zona de juegos para niños a la..."
manuel bustamante
"Negocio de comida rápida y a buen precio que es lo mejor. Pollo frito en cantidad, no es que sea muy sano, pero está bueno y el local bastante..."
Kiko Carriles
"Muy bien todo! La comida riquísima y muy bien preparada. Las niñas de la caja súper amables! Muy buena tienda..."
Esteban H
"Se come bien,limpio,servicio..."
Araceli Salas Fernández
"Todo genial. Super limpio . El servicio muy rápido. Fácil..."
Francisco Jiménez
"Mi KFC de confianza. Cuando no sé a quien acudir, ellos siempre están ahí para mi con un buen trozo de pollo. Gracias. Se agradece el aire en..."
Álvaro Martínez “xTalvaroTx”
Cerveceria La Surena
76/100 (7642 ratings)
Tentempiés
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comida rápida
Bar
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cubo de Cerveza Heineken
Patatas Bravas
Calamares fritos
Plato de Fritanga
Tostas
Boquerones
Cubo de Cruz Campo
Birra
Croquetas de Jamón Ibérico
Cerveza Cruzcampo
Mejillones
Huevos rotos
Patatas Chips
Cañas
Beer
Cubo Mixto
Serranito
Sartén de Jamón Ibérico
Tapas
Bucket
Tiglao de Iberico
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"El lujo de pillarte un cubo de cervezas con las vistas del muelle 1 no tiene precio. Las tapas son bastante normalitas pero apañan con las cervezas...."
Team Navas
"Me ha encantado, aunque sí que es verdad que demasiada cola …pero eso en todo, con los días tan buenos que hacen. Repetiré !!! Los cubos valen..."
Eiffel
"Personal amable, buenas oferta y picoteo super rico, el jamón muy bueno y el cubo con 5 quintillos a 4 euros 😉 un..."
Diego Man
"Grata sorpresa la que nos llevamos al descubrir esta franquicia... Donde yo vivo no la hay y no la conocía. Puedes pedir cervezas sueltas o..."
Nuria Ruiz
"Gran sitio para pasar un buen rato con colegas y disfrutar del paisaje. También me gustaría dar las felicitaciones al trabajador Marcos, por su..."
Angel Badía Dominguez
"Estuve comiendo un domingo en pleno puente de la Constitución. Estaba todo lleno de gente, tuvimos suerte de encontrar una mesa en el interior. No..."
Diana Gazo
"Expectacular ubicación, magníficas panorámicas para disfrutar de unas buenas cervezas y unas gambitas o lagrimitas, especial ir los jueves por la..."
Jose Manuel (Reseñista)
"El sitio inigualable en el mismo paseo del muelleuno lo convierte en un atractivo por si sólo, luego los precios accesibles en comparación con el..."
Alejandro
"Buenas tardes. Me ha encantado como siempre. Únicamente que un camarero al tomarme nota le he pedido una tostá mediterránea y me ha puesto..."
Mario Mendia
"Buena oferta 2x1 los jueves. Cuidado porque siempre te regalaran lo más barato que pidas, ya sean platos o raciones. Aún así, merece la..."
Sergio Martín Guerrero
"Me encanta el concepto de ese restaurante ! Muy español y con bueno ambiente ! Comida y botes de cervezas siempre de buena calidad ! Perfecto para..."
Vincent E