Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Holandesa: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Grand Cafe Gezellig
99/100 (234 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Europea
Europea
Holandesa
Holandesa
Comidas
Cenas
Kroketten
Frikadelle
Spicy Chicken Sandwich
Hamburger Met Frietjes
cerveza
Bitter Bal
Ceasar salad
Tosta de Tiras de Pollo Caliente
Vegetarian Burger
Kaasstengels
Icetea Casero
Pommes Frites Oorlog
Kipsaté Met Frietjes
French Fries
Holandesa
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
"El mejor bar del Soho. Buen ambiente, buena música, buena comida holandesa, acogedor, variopinto de culturas, dispone de juegos de mesa, idiomas y..."
Aidita Ruiz Martin
"Es un pub neerlandés, con buen ambiente. Hay juegos por si te quieres distraer. El precio de las cervezas y bebidas está superbien. Te pasas un..."
László Gerecz
"Pocas veces se suele encontrar un sitio donde haya todo el tiempo buena vibra. Jackie y Naomi convierten éste Grand Café en un auténtico..."
Ezequiel Pereyra Ríos
"Justo lo que necesitaba! Si te gusta comer rico, el buen vino y los juegos de mesa... Este sitio es el tuyo, de verdad me encanta. Se ha convertido..."
Alba
"Espectacular trato, muy amables! Echamos un buen rato, muchas risas y la comida muy rica, no dejen de probar los "kasstengels", palitos de queso..."
Xavier Thevenot
"No puedo valorar la comida ya que no he comido. Pero si se merece 5 estrellas. Las chicas que atienden son super simpáticas, me hicieron sentir..."
Gato Negro
"Cafeteria holandesa. Hemos aceptado las recomendaciones de aperitivos típicos proporcionadas por la camarera y ha sido un acierto. Lo mejor, las..."
Bego Carramolino
"Encantado con este lugar. Estoy de turismo y nunca pensé que almorzaría comida holandesa. Muy rico todo. Nos han recomendado la simpática camarera..."
Luis Gil Alonso
"Estuvimos un sábado noche después de conocer a estas maravillosas personas en una boda en común. Son super simpáticas y agradables. La comida no..."
Ruth Triano Munoz
"Todo espectacular, sitio acogedor, con comida de buena calidad, los sándwich club, una locura, impresionante, personal muy agradable y un buen sitio..."
Adrian guerrero calle
Granier
70/100 (4026 ratings)
Restaurantes
Café y té
Confiterías/panaderías
Tentempiés
Francesa
Española
Alemana
Holandesa
Europea
Internacional
Francesa
Alemana
Holandesa
Europea
Cafe
Española
Cafe
Internacional
Desayuno
Cafe
Cafetería
Internacional
Holandesa
Europea
Española
Alemana
Café
Francesa
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"Establecimiento bien montado,con mucha afluencia de gente entrando y saliendo, tienen buen género y el personal amable y rápido en el..."
Belen
"Cuando estamos por el centro de Málaga casi siempre acabamos aquí para merendar jeje. Mucha variedad (dulces, tartas, salados, granizados de muchos..."
Lady Meme
"Cafetería estupenda, con tostadas, bollería, batidos, cafés muy buenos. Tiene sillas en el interior para desayunar. Muy acogedora y altamente..."
Ester MC
"Café estupendo...tomamos una "loquita" q es el postre típico malagueño muy bueno...la chica dependienta muy maja...pero el baño lleno de suciedad..."
Rober
"Me pareció bien el precio del menú de bocadillo + bebida. Me elegí un sandwich que me dejó llena (aclaro que soy de comer poco) y una gaseosa de..."
Paula Alvarez
"Es un lindo lugar para desayunar o merendar hay ofertas diarias y por 2,10 euros te sirven café o zumo de naranja , tostadas .Las trabajadoras son..."
Irene vazquez flores
"Nos gustó, el desayuno siendo de menú es barato y el café estaba muy rico sitio a tener en cuenta para desayunar en Málaga..."
Miguel Gonzalez de la Riva
"Positivo: Las chicas que atienden siempre buscan ofrecerte promos para que te salga más barato. Los fartones son buenísimos. Puedes tomar un café..."
Luciana Corbella
"Por motivos de trabajo llevo un par de semanas parando por aquí, y tengo que decir que si bien esta cadena de establecimientos no goza de mi total..."
Curro Burgos
"Muy bonito el local personal muy amable; sin embargo sus trenzas de chocolate y napolitana no estaban de lo mejor un poco..."
Eliany Pieruzzini