Sluurpy
Reset

Existem 23 restaurantes

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 23 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Next Level
97/100 (699 ratings)
Café y té
Británica
Cafe
Mediterranea
Española
Cafe
Saludable
Británica
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Bacon Eggs Benedict
Tarta de Queso
Espresso
French Toast
croissant
Bagels
Avocado Toast Avocado Salmon Feta Toast Hawaii
Yogur Bowls
Flat White & Cappucino
Tostada Tomate Aove Y Jamón Serrano
matcha latte
French Toast Nata
Basque Cheesecake
Filter Coffee
Specialty Coffee
Jamon Bagel
Jamon Sandwiches
Sentado
Café
Mediterrânea
Britânica
Saludable
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Encontramos esta cafetería, por casualidad. No hemos tenido que esperar mucha cola, aunque el local no es muy grande. Las tostadas estaban muy..."
N
"Local pequeño, con 7-8 mesas para alrededor de 15 personas, pero el cuál merece la pena esperar en caso de que esté lleno. Desayunos de calidad en..."
Ismael
"Realmente el café de este lugar es next level, sobre todo por la muy amable barista que los hace. Me he pedido la tostada con un exquisito pan..."
Maria Clara Lopez
"Fui a Malaga por trabajo, y aprovechando que mi hotel estaba cercano y que estoy cansado de los desayunos en el hotel decidí darme un homenaje. Cafe..."
Ramón García Ballesteros
"Superó todas mis expectativas. El café está delicioso, recomiendo el café de origen que tengan esa semana. La presentación estaba muy cuidada..."
Isa Nieto
"Muy buen sitio para desayunar!! lugar pequeñito pero coqueto. La tostada con aguacate, salmón y huevo 🤤🤤 y el café son de otro level...."
Lihg
"Sitio muy agradable para desayunar en el centro de Málaga. Se nota que el producto que utilizan es de calidad, y no creo exagerar si digo que le..."
Sol sa
"Lugar de brunch y desayuno excelente. La comida esta riquísima. Imprescindible tosta de masa madre con huevo, aguacate y jamón y el café. El sitio..."
Natalia Noriega Bueno
"Pedí una tostada con salmón, me gusto mucho. El café estaba rico pero yo pedí el doble y es bien pequeño así que no me imagino cómo es el..."
Natalia Navarro
"La mejor cafetería de café especialidad de Málaga sin duda!! El café siempre buenísimo, me encanta pasarme a probar el café especial single..."
paula perez
"Gran descubrimiento! Café espléndido, tarta de queso insuperable y pet’s muy friendly😄🐶 ¡Volveremos sin..."
David Fuentes Ferre
"Es la primera vez que venimos, y sin duda vamos a volver a venir es el mejor café que he probado. También el ambiente es bastante bueno y te..."
Ramon Martin españa
"Local acogedor para un riquísimo brunch con un café excelente. ¡La tostada de aguacate, jamón y huevo..."
Iratxe Caldero Pz. de Heredia
"Una cafetería con un café EXCELENTE, el café con leche era pura crema, y el solo muy bueno. Recomendable..."
Francisco Jose Ballesteros Diaz
"Pequeño local en una calle del centro de Málaga. La calidad del café es altísima, se podría decir que de las más altas de toda Málaga. Es un..."
Andrés Navarro
"Da gusto empezar el día con estos desayunos y un cafe tan bueno. El ambiente muy agradable, atención explendida y buena decoración. Volveré sin..."
Bryan Rivas
Bodecall
97/100 (541 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Europea
Española
Belga
Española
Británica
Alemana
Pub con cerveza artesanal
Europea
Alemana
Británica
Belga
Pub con cerveza artesanal
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
cerveza
Sentado
Pub
Pub con cerveza artesanal
Britânica
Belga
Europea
Española
Alemana
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Buena comida
"excellent service 4 days from ordering and delivered well packaged to my door in the uk.i shall be recommending your site to family and friends and..."
Maureen Moore
"Es la segunda compra q hago con ellos.Hubo una incidencia con mi pedido y Belén lo gestiono todo para q hoy mismo lo tuviera en casa.Trato y..."
Alicia Sanchez Jimenez
"Servicio excelente,en menos de 24 horas la mercancia en casa.Muy buen catálogo de cervezas a un precio..."
Fernando Soto
"¡Un servicio excelente! Menos de 24 horas desde que haces el pedido hasta que lo tienes en la puerta de casa, y con precios asequibles. 100%..."
Peti Puebla
"Merci ! Merci ! Pour votre excellent service de commande par le net ! Délai plus que raisonnable, sérieux et très aimables !! GROS COUP DE COEUR..."
Katty Cedrone
"Muy contento en mi primera compra! De que hice el pedido a que lo recibí no pasaron ni 24 horas. El embalaje donde vino la cerveza que pedí me..."
Cristian Nicolás
"Muy buen servicio. Se pusieron en contacto conmigo por whatsapp para aclarar que el pedido, caja de Iron Maiden, venia con la caja desmontada en una..."
Gotzon Zulueta
"Todo súper bien. buenas cervezas y muy buena atención. fui al local a recoger el pedido y me atendieron fenomenalmente. lo recomiendo muchisimo..."
Andres Martin Rando
"Buen precio /calidad y mejor servicio, tienda recomendable para cerveza de tendencia y craf beer.Bien empaquetado y rapido, ademas si coges cierta ..."
Pachi Mendez
"Buenas tardes , por casualidad cruce por la carretera con un furgón de reparto que ponía.....cerveza belga .......😃...después de pitar al coche..."
Jimmij Devolder
"Extraordinarios profesionales. Cumplieron a rajatabla los plazos de entrega y recogida. Atendieron mis dudas el primer dia al momento. Grifo..."
Jesus Martinez
"Mi tienda cervecera favorita. Dispone de una gran variedad de cervezas a precios competitivos. La web funciona muy bien así como la asistencia..."
Fernando Soto
"El pedido llegó en 24 horas y súper bien embalado. Tienen un número al que se les puede whatsappear en caso de duda. Son rápidos y eficaces. Muy..."
Laura Soriano
"Genial experiencia. Realizan un empaquetado seguro y óptimo para cada producto. La verdad que cuando quiera comprar cervezones con detalle no..."
Alberto MPNH
"Gracias Fernando y Antonio, servicio excelente, yo no tenia muchas esperanzas en que funcionara el grifo de cerveza ya que yo estuve intentando hacer..."
dany el pely
The View Beach Bar And Restaurant
93/100 (1364 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Pub
Pub
Británica
Irlandesa
Irlandesa
Británica
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Britânica
Irlandesa
Cenas
Comidas
"Este lugar destaca entre la amplia oferta que podéis encontrar en la Carihuela por su nivel de calidad en todos los aspectos. La comida es muy..."
Jose Luis
"Muy chulo el sitio, ambiente familiar y acogedor. La comida no estuvo mal pero los postres se llevaron la mejor nota. El servicio fue un poco lento y..."
Btm
"Vi esta Semana Santa como levantaban de la nada este chiringuito en la playa y por fin lo he podido probar, está genial. Se come muy bien , nada que..."
S TJZB
"Magnifico descubrimiento por una recomendación. Tenía que ir al aeropuerto de Málaga y esto me cogía muy cerca. Íbamos mi mujer e hija y a los 3..."
toninoca
"Espectacular siendo cliente cuando vi el cambio tan grande con la reforma me dio pena pero luego ves la misma familia de trabajadores casi los mismos..."
jesus maria romero castaño
"Nos gusto mucho el sitio. El servicio fue muy bueno y la comida estaba exquisita. Pedimos unos espetos y coquinas de entrantes que estaban muy buenos..."
Anabel de la Higuera
"Calidad a un precio increíble. Vinimos 4 personas y nos fuimos muy satisfechos. Pedimos 1 espeto, una rosada con alioli (casero y buenísimo), un..."
Diego Diaz Merina
"Todo de 10. Han subido algo los precios. Algo caro según que bebida y según que plato, pero todo buenísimo y atención de primera. Todos los..."
Gerardo Ortiz
"Muy buena la lubina al espeto. Buena relación calidad precio.Juan el espetero un gran profesional. Han cambiado al espetó pero la comida y el..."
Miguel Arguelles
"Exquisito! Todo muy fresco y de muchísima calidad! Combina la profesionalidad y simpatía de todo el equipo de Los Leones con un nivel máximo en..."
Francis Paradas
Joys Deli
93/100 (628 ratings)
Restaurantes
Británica
Británica
croissant
Carbonara Pasta
Orange Juice
Pepperoni Pizza Slice
Caracola de Passa Y Café Latte
Comida rápida
Britânica
"Mi lugar de todos los días! Excelente café y productos de panadería y lo mejor de todo la atención de su..."
Mariano Arriete
"Muy agradables las camareras. Pudimos disfrutar de un agradable rato tomándonos unos cafés e infusiones con algún postre. Muy ricos por..."
Raúl Ríos
"Cabe destacar q todo es super rico desde sus tartas hasta sus bocadillos todo super frezco y tierno muy rico y un capuchino de..."
marcos plazas
"Mi cafetería de día a día de desayunar antes de entrar al trabajo. Lo más destacable son las chicas que trabajan allí, son un amor. Siempre te..."
M.Teresa S.
"Café rico aunque me gustó más el del otro Granier ya que estaba más elaborado. Eso sí, el suso de chocolate muy esponjoso y el chocolate muy..."
Álvaro Belmoh
"Un Granier muy bien ubicado cerca de la playa y del servicio de trenes. Personal atento y con variedad de comida. También cuenta con terraza. Sin..."
Francisco Javier Ruiz
"Estupenda panadería, con gran variedad de panes,dulces, salados. Tiene mucha variedad en bollería y repostería de calidad. Buen..."
oscar etxeburua
"Personal muy agradable y todo muy rico a buen..."
Javi Medina
"Muy bien. Roco café con..."
José Abella
"Que bueno sentirte como en casa al ahora de tomar un café o un buen pastel o pasta , camareras agradables y serviciales si ,gracias por..."
Franc751
"De los muchos Granier q hay en la costa este es, con diferencia, el más cómodo y agradable, donde mejor te atienden y donde mayor variedad de todo..."
tonino martinez
"Muy rico, calidad premium ! Atención muy..."
emmanuel quignard
"Muy concurrido y un poco lento. Pero buena calidad de..."
mariano sabaca
"Buen sitio para desayunar. Aunque algunos precios..."
yurena Falcón
"Cafetería que une pastelería y panadería para desgustar allí o para llevar. Ofrece gran surtido de panes especiales; de masa madre, semillas,..."
Ana Gordillo Marchal
The Shakespeare
92/100 (4234 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Británica
Británica
Pub con cerveza artesanal
Pub con cerveza artesanal
No tienen comida, bebida super cara.
Cerveza Guiness
No hay comida, cerveza cara y caliente.
Cerveza Belga
Estrella galicia
Guinness Fresquita
Sentado
Britânica
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Música en directo
Gama media
"Uno de los mejores bares de Málaga. 100%..."
Ito Miranda
"Bar estilo irlandés con buen ambiente, música en directo, trivials y actividades. Decoración algo sosa pero es lo de menos. Buena carta de cerveza..."
J Ruiz
"Buen sitio para tomar unas cervezas o una copa y de paso unos perritos q te salvan la vida. Buen ambiente, buena música, buen servicio y trato y..."
Sergio Arias
"Me parece un lugar muy acogedor y amable. De estos lugares donde te encuentras ya bien desde el primer día que vas, como fue el caso. Un lugar muy..."
Alfonso Salas
"Ambiente genial para tomar gran variedad de cervezas con los amigos. Realizan actividades como juegos Trivial, música en vivo, intercambios de..."
Oscar de Pedro
"El ambiente encantador, el trato excelente y la música muy agradable. Además de una muy buena variedad de..."
Mariano Aguilar
"Me gusta mucho el lugar, han armado muy bien el ambiente pero creo que aportaría mucho que amplificaran el open Mic, eso sería un excelente cambio..."
Felipe Mena
"Me gusta su decoración, da sensación de estar en un sitio miy acogedor. Solo pedí un tinto de verano pero tienen buena variedad de..."
Roman Dvorskyy
"Perfecto lugar para disfrutar de unas cervezas y unos juegos de mesa. Buen ambiente y público..."
Cenat Idiomas
"El lugar es muy bueno, al igual que la atención. Precios para..."
Luis Alberto Vivas
"Excelente; el precio, la atención, el ambiente y la decoración hacen que sea uno lugar acogedor que provoca continuar bebiendo y disfrutando de la..."
Juan Alejandro Ravelo Urbaez
"Ambiente muy agradable para tomar una cerveza o copa de manera distendida y con buena conversación. Posibilidad de practicar..."
Moisés Guerrero López
"Es agradable. Resulta cálido con tanta madera clara. Sólo sirven bebidas. Varias cervezas ,sidras etc. A mis acompañantes les gusto. Yo no soy..."
Emilia Martin
"The Shakespeare es un excelente lugar donde tomar una cerveza bien fría y charlar con amigos. Su decoración invita al disfrute de las..."
Marta Hallott
"Un lugar al que sin duda volvería. Nos trataron superbien y, a pesar de haber cerrado la cocina, nos sirvieron de cenar entendiendo nuestra..."
Cristina Hernaiz
"Si sabes el nombre de la camarera, no fuiste al bar una sola vez. Una lastima (y una vergüenza) que una persona que se enojó una vez (y que para..."
Maria Cielo Juri
"Un sitio estupendo para tomarte unas pintas, con un personal que te hace sentir como en casa.. Muy recomendable el trivial que hacen varias veces a..."
Luis Utrilla Rodríguez
Boss
92/100 (10472 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Americana
Británica
Americana
Mexicana
Británica
Comida rápida
Americana
Mexicana
Britânica
Restaurantes baratos
"Muy lindo todo, aunque es un poco enredado y el mapa que entregan en la entrada está desactualizado. Hice el recorrido sola y la verdad siento que..."
Estefanía Alfaro De Castro
"Espectacular, para pasar toda la tarde paseando y perderse. Al comprar la entrada te facilitan un mapa en el que queda señalado la dificultad del..."
Judit Gracia
"Muy muy bonito peró...el autopista..que molesto! De verdad una pena estar en un lugar tan bonito con tanto ruido. Pero vale la pena,el jardin es una..."
Paula Perez
"Excelente y grandisimo lugar para pasarlo bien en familia, los domingos de 14:00 a 17:30 es gratuita la entrada, había cola, pero era rápida la..."
J. Aragón
"Tarde de Domingo entrada gratis 🙏😃.Precioso el jardín botánico para disfrutar la tarde de Domingo en familia,lo recomiendo,los niños y..."
Vanesa Martin
"Lugar maravilloso para desconectar de lo cotidiano y reconectar con la naturaleza. Existe la posibilidad de hacerse socio por sólo 40 euros al..."
Jose Antonio Llado
"Un lugar precioso para ir tranquilamente a visitarlo y pasear por los jardines. Estaría bien indicar el recorrido ya que es un poco lioso y te..."
Alicia Ruiz
"Súper recomendable. 1. El lugar tiene una tranquilidad que no la encontras en ningún otro lugar de Málaga. 2. Rodeado por la naturaleza, sentir..."
Alexis Geller Peiro
"Totalmente recomendada la visita a este lugar si te gusta la naturaleza. Aqui podrás encontrar muchísimas especies de plantas y árboles, además..."
Jesús Escribano
"Un sitio precioso para pasear y relajarse. A los niños les aburrió un poco, salvo ver las ranitas en los estanques. Hay que llevar algún tipo de ..."
Carol Moya
The Greedy Goat
89/100 (76 ratings)
Restaurantes
Británica
Británica
Bar
Pub
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bacon Burguer
Philly Cheese Steak
Truffle Burguer
Signature Burger
Patatas Queso Y Bacon
Classic Patty Burger
Turkish Burger
French Fries
Goat Signature
Patatas Fritas de la Casa
Pastrami Series
Smars Burge
Bacon Cheese Bagel
Sentado
Bar
Pub
Britânica
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Comida típica..."
Manuel Peña carballo
"Great fish and chips on Fridays, service was good with a bit of banter. Definitely would recommend and we'll be coming..."
Jose Fustes
"Two steaks and a bottle of wine for €26, steaks were cooked to perfection and the staff were very..."
Mark
"Good food 😀nice staff 😁good selection of beers wine and spirits good place to relax..."
Jason Walsh
"Lovely bar,all is welcome,nice..."
Diane Trotter
"Lovely little and friendly place either for food or just a..."
James Turner
"Great place for drink & food. Good selection of..."
Nick Townley
"Lovely people cant wait to try the food when i go back in..."
Sarah Walker
"Had a lovely Sunday lunch always made welcome always..."
Maryanne Wheeler
"Very friendly Bar, can't comment on the food as we didn't eat but the bar staff were very friendly and drinks very..."
Liz Stott
"Great place, wonderful people, great food..."
Wilma Barton
"Lovely place. And the best cheesecake in the Costa Del..."
Roman Rubinskyi
"Great beer and very good pub..."
Tony Ellis
"Very pleasant Sunday..."
Brian Gregory
"Service great. Really..."
Paula Perry
"Helpful, pleasant, homemade..."
Carol Kennedy
"good..."
Katina Harris
"Very entertaining and..."
michelle wright
Was Scubies Fuengirola
85/100 (233 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Británica
Pub
Británica
Brunch
Comidas
Tapas
Chicken wrap
Strawberry daiquiri
Infusiones
fish&chips
Sentado
Britânica
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Restaurantes baratos
"Bar ingles familiar con vistas al puerto y terraza. Coctails a 5€. Ricas tapas 3x6€, prueba mini..."
M P
"Situado justo en el medio del puerto de fuengirola, es un bar de guiris total, pero a mi me encanta, la familia que lo regenta es siempre muy muy..."
Mariela Giacoia
"Frente al puerto muy agradable..."
Ana Valeria Rodriguez
"Me encanta la tranquilidad y el..."
Gumer Gamero
"Lovely place to go. Food was excellent and very good value for money. Staff were lovely and polite. Would definitely..."
Lyn Thornton-Griffiths
"Fantastic views and the Chicken and the Beef Burgers were absolutely Delicious. €8.50 for Double Chicken Burger, Chips and salad and €7.50 for..."
Steve bould
"Ein englisches Lokal mit einem schönen Blick auf dem Hafen und verschiedenen englischen und spanischen und internationalen Speisen. Die Portionen..."
YouTune Știri News Official
"This needs a bit of searching out, but a walm welcome awaits. It has a quiet tranquil position by the mariner, a cool pint was had, and mostly..."
marc
"Had breakfast here yesterday and today, €5 and tea is €2. We had to rush off to collect our daughter from airport so they rushed food out to us,..."
Jennifer Teehan
"Excellent food, roast dinners every day with good old British classics like liver and cottage pie etc with proper veg, as well as good value English..."
John Dyer
"Good beer, nice Tapas, nice place to relax and do some people watching, and service excellent, 5..."
phillip martin
"We had a very attentive and friendly waitress when we had lunch there. Food was fine but we what we enjoyed was the service from the female blonde..."
Missy
"Met up with old and some new friends last Sunday afternoon great..."
Steven Murray
The Half Way Inn
85/100 (791 ratings)
Restaurantes
Británica
Bar
Británica
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Fish & chips
Pescado
Cod in Parsley Sauce
Rib eye
Roast dinner
Fish & Chips
Tapas
Sentado
Bar
Pub
Britânica
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Solo efectivo
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Comida casera, todo muy..."
Helen
"Good food, the staff were brilliant what more can I say apart from we will be back for more. Thank..."
John Sinclair
"Always good worth a visit nice fish and chips bb mushey..."
Colin Davies
"Top Class Food. We've Just Had The Nicest Meal Here Tonight. Very Friendly Staff.. The Braised Steak Was Cooked To Perfection Along With The Home..."
Steen Watton
"Great food for good prices and the staff were really nice. They also have tips on how to get around the..."
Epic Ethan
"Great food good prices lovely..."
james carney
"There's something on the menu for all tastes and the food is great. The staff are really friendly and the service spot on. Nothing is too much..."
Stephen Boulton
"Good hearty home cooked English food at really good prices. Couldn't fault our meal. The set menu is particularly good..."
Andy Hawley
"Every time I visit benalmadna, I always eat here,good food at a good price and great..."
stephen Henry
"I have a low opinion of many 'brit' places in Benalmadena. However the Halfway has totally change my opinion. Very good quality home cooked food and..."
David Rowe
"Great food great staff very..."
Jane Crawford
"Great pub we had a great night made very welcome definitely go there..."
Patricia Campbell
"Lovely meal and friendly staff a must got to...."
Allison Simmons
"One of the best places to eat good food with brilliant owners and staff always get an amazing welcome..."
Barbara White
"Always a good place to eat good staff food and..."
Ben Murphy
Red Dragon Golf Bar
83/100 (850 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Europea
Bar
Pub
Británica
Cafe
Bar
Pub
Europea
Opciones vegetarianas
Cafe
Británica
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pepperoni
Bacon or Sausage & Egg
White Sangria
Pescado
Beer
Wings
Sunday roast beef
Tapas
Sentado
Bar
Pub
Café
Britânica
Europea
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Siempre encantadores, un sitio espectacular para disfrutar tanto de la calidad de las vistas como de las personas que allí atienden y la..."
Dmms
"Lo conozco desde hace muchos...he de decir que sigue siendo uno de sitios más respetables con todos los clientes españoles educados...."
Mariano Llorente
"Comida excelente , buen trato y buenas pintas junto al mar , repetiremos..."
davinia piedra
"Me encanta victoria fresquita buena..."
Antonio Martín
"Me encanto el trato. Frente al mar. Repetire..."
Vanessa Danilow
"Bonita vista buena cerveza amabilidad..."
Auxi espinosa
"La cerveza más fría de..."
Carmen Cordero Clemente
"Amable amigable..."
Vittorio Pallotta
"..."
Juan Francisco Leiva González
"Un local con..."
Juan Carlos Canigueral
"Lovely fresh reasonably priced food, great staff, so friendly. Always did us a fresh take away and even told us the best place to swim on the beach...."
Isabell Jamison
"Great little local pub type bar. Reasonable menu till 15-00hrs. Terrific inexpensive wines beers and cocktails. Good chatty atmosphere with lovely..."
Ian Ashworth
"Excellent traditional Sunday Dinner gone in no time but best to book in advance as it's a very popular place with the..."
Paul Sheridan
"We stopped in had lunch. 2 orders of 3 Chicken wings, side of aioli, 2 glasses of house white wine, 2 bottles of CruzCampo. Total was 15.50€. ..."
Melissa Mais
"Beautiful senior ladies made amazing, tasty homemade EN breakfast for us. We loved the..."
Sepideh JR
The Garden Bar
82/100 (2217 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Europea
Bar
Europea
Británica
Británica
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Stiky Toffe Pudding
Pinta
Bacon & Brie Toasty
Beer and Sunset
Cudowna Sangria
Ensaladas
Fish & Chips
Hamburguesa
Carbonara
Baguettes
Fish & chips
Pescado
Ternera
Tinto de Verano
Coffee
Cocacola Zero
Fish and Chips and Peas
Piña colada
Cajun Chicken
Steak pie
Chilli Cheese Nachos
Prawn cocktail
Cava Sangria
Full english breakfast
Una Buena Cerveza
Americano
Chocolate Vulcano
Café latte
Sentado
Bar
Britânica
Europea
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Found this place a few years ago and always make a point of going there when we're in the area. It's perfect - the view, the ambience, the drinks,..."
Joanne Gould
"Absolutely lovely place.. friendly staff and really good priced quality..."
Lisa Harvey
"Great place to eat, friendly staff, great views, the fish and chips are superb, huge portions, chunky chips, tasty mushy peas! See you again next..."
Barbara Rowing
"Superb place, awesome food and the staff were all amazing will definitely visit again if I’m in the..."
Paul Featherstone
"This a brilliant place to visit excellent food brilliant staff who can’t seem to do enough for..."
Kevin Howes
"Really lovely place and setting is stunning for views out over the Med. staff lovely and friendly, were made welcome ,just a tip for anyone who maybe..."
Stephen McDonald
"Chish and fips recommended . Fresh cod , home made batter and real chips! The posh stuff ain't to bad..."
Malcolm Burge
"We have just had a lovely meal and evening here overlooking the beach .we were looked after by Eva who was very friendly and helpful. Highly..."
David Cooper
"Love this place been coming here for years always good food staff are nice and it's by the sea it's perfect come here every holiday nearly every day..."
Ann Thomas
"best prawn pil pil in Mijas...with lovely welcoming staff and fab view..."
Christine Chatterley
"One of the most beautiful places I've been, enjoying cocktails while looking at the beautiful view of the sea.never seen such amazing sunsets.its a..."
Tammie Orton
"Lovely place perfect location and the staff are amazingly friendly. We will surely be back..."
Julie Pennefather
"Lovely staff, nice place! Good..."
Ewa Holmgren Fd Keijser
"Always friendly, great food, especially the ribs and fish and chips. Cocktails are..."
Christopher Dixon
"La comida no la valoro porque no la he probado. Sólo hemos venido a tomar una cerveza un par de veces. Ambiente "giri", tranquilo, un buen sitio..."
Aroa Granados-Psicóloga
"Bar estupendo en el paseo marítimo o senda litoral donde disfrutar de la puesta de sol o del mar ya que está pegado a la costa, en Verano está muy..."
JAVF
"Dentro de las opciones que tienen en su carta, no está nada mal, el lugar es muy agradable y su personal muy atento -si acaso, les falta un poquito..."
Diego S C
"Un lujo siempre poder disfrutar de la atención y servicio de ésta coqueta terraza. Las vistas un lujo y el paseo por la senda del..."
Fotolocus Aventura Fotográfica
"Garden Bar es el lugar ideal para hacer una parada después de un paseo por la senda litoral para tomarte un café, refresco o lo que te..."
Daniel Moreno
"Un estupendo lugar para tomar un cafecito (que está muy rico) mientras se disfruta del sol y del mar..."
henar marcos
"Estuve en este bar junto a la playa en la senda litoral de Mijas, es ideal para tomar algo con muy buenas vistas al mar, el servicio está muy bien...."
MIGC Marbella
"Estupendo sitio con maravillosas vistas al..."
paco ramos
"Buen lugar en málaga para pasar el tiempo y disfrutar de una maravillosa cena, sin duda lo..."
José Antonio Trujillo Podadera
"Personal muy amable y atento, lugar perfecto para tomar algo tranquilamente. Precios razonables. Cierran algo..."
Jon Bzz
The Robin Hood
82/100 (517 ratings)
Restaurantes
Británica
Británica
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Britânica
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un sitio muy agradable y acogedor, los camareros son serviciales y atentos, la comida muy buena y calidad precio está muy bien, la mayoría de la..."
cristi marquez
"De los mejores sitios de Estepona. Restaurante de calidad . Servicio de 10. Los dueños le han puesto todo su esfuerzo desde hace años. Un emblema..."
Samuel Garcia
"Fantástico almuerzo con amigas, el lugar es hermoso, con un patio interior fresco y acogedor. La comida fantástica y el servicio genial y..."
consue hermosilla
"Un sitio encantador donde poder ver un buen partido y reunirte con los amigos. Trato excelente del personal haciendo una mención especial a Cynthia..."
mayte navajas herrera
"Un sitio muy acogedor, los cocktail increíbles y el personal muy atento. Parecía un sitio muy familiar todos estaban pasando muy buen..."
33 Stitches
"La atención y la calidad excelentes. Música en directo y todos los partidos de fútbol que puedas imaginar. Perfecto para tomar algo desde media..."
Juanfra Rag
"Buena comida. A destacar la amabilidad de los..."
Mon CB
"Muy bonito, buen ambiente y la comida pinta bien. Sólo he probado un plato, pero tenía muy buena presentación y estaba riquísimo. El personal va..."
Rocio Oria
"La camarera local no tiene conocimientos de la carta ni psicología para atender. La dueña, en cambio, atenta y profesional, encima del negocio en..."
Elisenda
"Buen pub inglés con cervezas de importación y menú británico. Fuimos en domingo y pedimos el Roast Beef, quedando muy satisfechos por la calidad..."
Fernando Die
"El ambiente es genial, música en directo, y sobre todo, un sentido cosmopolita que hace que puedas estar en cualquier sitio del mundo!! Gran lugar..."
Lola Orcha Soler
"Buen lugar para compartir unas cervezas. Ambiente agradable con pantallas TV con deporte tanto en España como en Reino Unido. Posibilidad de cenar..."
Chema
"Sitio espectacular con música en vivo, ambiente estupendo, comida exquisita y los camareros y personal super atentos que te hacen sentir como en..."
JOSE DIAZ
"Buen sitio, comida de calidad, aunque el precio es algo elevado, es una buena relación calidad precio. Buen ambiente, aunque suele ser frecuentado..."
snakecnp85 85
"el menú en barra estupendo, he comido unos fingers de pollo deliciosos. y el servicio absolutamente excepcional, sobre todo Wellington que es amigo..."
A380-800 Airbus
Rima Bar
75/100 (252 ratings)
Restaurantes
Británica
Europea
Bar
Cafe
Británica
Pub
Cafe
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pescado
Sentado
Café
Britânica
Europea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"En el corazón de fuengirola,terrazs inigualable y gastronomia muy..."
Gines Garcia
"Todo está muy..."
Aerox Aerox
"Bueno bonito y..."
jose calderon
"Muy bueno..."
Julia Popescu
"Un buen descanso en el..."
Alejandra Gui
"Good service, good range of food. Poached eggs were excellent, well worth a visit, especially on a sunny day. Hadn't been for a few years, seems to..."
ivan armstrong
"Hi this is a nice little Gem in this lovely village near the Arroyo rail station. Food and service good value for your money. The breakfast I had..."
Ian Leiper
"Very happy with the service and food Very good veggie..."
Chester
"Lovely bar in Arroyo. Welcoming host. Good variety of food & drink. Large portions, food was nice & hot. Would recommend, I've been there a few times..."
Jojo Leedham
"Excellent meal. Husband had fish and chips. I had scampi and salad. To start husband had prawn cocktail, I had pate both were great. Lovely..."
Pat Harper
"The best breakfast in town . At a great price too! Staff are cheery and helpful. Also has a great food menu at reasonable prices. Well worth a..."
terry w
"Great bar up in the old town. Good prices ... service is great. Food is typical English pub/cafe style and is well..."
RedBaron1916
"Very friendly staff and lovely food. Great value for..."
Bev Hart
"This place has nice food and staff but like all other local businesses they have put there prices up so now it is more expensive than the uk plus I..."
martin flynn
"We were not at this English bar but at the Chinese restaurant next door....excellent food...excellent service.....excellent price for menu del dia at..."
Patrica mccarthy
Geloziña Central Coffeeshop
73/100 (9 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Británica
Italiana
Española
Británica
Cafetería
Italiana
Britânica
Española
Restaurantes baratos
"Leuk, kleinschalig, vriendelijk personeel, verse..."
Pauli Spit
"Grandioso mercado y precioso edificio que se encuentra ubicado en el mismo centro de Málaga. En el puedes encontrar de todo tipo de ingredientes..."
Francisco Solís Núñez
"Magnífico mercado tradicional donde encontrar verduras, frutas frescas, pescado y carnes de la más alta calidad. El pescado es muy fresco y, si te..."
Luis Miguel Cabezas Granado
"Precioso Mercado en el corazón de Málaga por sus impresionantes vidrieras y arquitectura nazarí, con un sorprendente forjado que sostiene su..."
Carmela
"Muy bonita fachada, muy limpio, gran variedad de peces y y mariscos. Amplia variedad de carnes y de semillas y verduras está bien surtido. No es muy..."
talel said
"Un mercado muy completo lleno de aromas y sabores. Productos frescos y seleccionados. Muy buena calidad y posibilidad de probar alimentos..."
Melisa Vallina
"Tradicional, vistoso y típico. Un encanto de sabores y olores de productos de granja, frutas y verduras. Especias y aceites y un mundillo de..."
Gerardo Ciappesoni
"Una plenitud de productos frescos, con bares de tapas incorporados en la bella estructura! Es agradable pasear por el mercado aunque a uno no hace..."
KJ G
"Estuvimos en una visita aquí en Málaga y teníamos que conocer el mercado es espectacular para vivir a comer tapas pescaditos calamares una..."
ALONZO ERNESTO