Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Irlandesa: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The View Beach Bar And Restaurant
93/100 (1364 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Pub
Pub
Británica
Irlandesa
Irlandesa
Británica
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Britânica
Irlandesa
Cenas
Comidas
"Este lugar destaca entre la amplia oferta que podéis encontrar en la Carihuela por su nivel de calidad en todos los aspectos. La comida es muy..."
Jose Luis
"Muy chulo el sitio, ambiente familiar y acogedor. La comida no estuvo mal pero los postres se llevaron la mejor nota. El servicio fue un poco lento y..."
Btm
"Vi esta Semana Santa como levantaban de la nada este chiringuito en la playa y por fin lo he podido probar, está genial. Se come muy bien , nada que..."
S TJZB
"Magnifico descubrimiento por una recomendación. Tenía que ir al aeropuerto de Málaga y esto me cogía muy cerca. Íbamos mi mujer e hija y a los 3..."
toninoca
"Espectacular siendo cliente cuando vi el cambio tan grande con la reforma me dio pena pero luego ves la misma familia de trabajadores casi los mismos..."
jesus maria romero castaño
"Nos gusto mucho el sitio. El servicio fue muy bueno y la comida estaba exquisita. Pedimos unos espetos y coquinas de entrantes que estaban muy buenos..."
Anabel de la Higuera
"Calidad a un precio increíble. Vinimos 4 personas y nos fuimos muy satisfechos. Pedimos 1 espeto, una rosada con alioli (casero y buenísimo), un..."
Diego Diaz Merina
"Todo de 10. Han subido algo los precios. Algo caro según que bebida y según que plato, pero todo buenísimo y atención de primera. Todos los..."
Gerardo Ortiz
"Muy buena la lubina al espeto. Buena relación calidad precio.Juan el espetero un gran profesional. Han cambiado al espetó pero la comida y el..."
Miguel Arguelles
"Exquisito! Todo muy fresco y de muchísima calidad! Combina la profesionalidad y simpatía de todo el equipo de Los Leones con un nivel máximo en..."
Francis Paradas
Neil Macgregor
70/100 (384 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Pub
Pub
Española
Irlandesa
Restaurantes de cerveza
Pinta de Paulaner
Pinta Di Guinness
Sangria
Restaurantes de cerveza
Bar
Pub
Española
Sirve alcohol
Gama media
"Dicen que es el pub más pequeño del mundo. Te sirven la pinta de Ginness de maravilla y las chicas son muy..."
Coty Serrano
"Perfecto lugar para tomarse unas cervezas en pleno casco antiguo de Málaga. Fui al anochecer y la atención de la camarera fue buena y agradable...."
Jesús
"Lugar con encanto! La cerveza bien fría ! Y el servicio espectacular 😃 la camarera siempre con una sonrisa ! Y eso q era ya tarde jeje !..."
Andrea Moreno
"Tiene un encanto especial en una d las zonas guapas de Málaga. Además su personal es excepcional, gran trato!..."
Manuel Mendicuti
"Bar estupendo para tomar una cerveza en el centro de Málaga. La camarera Mabel muy profesional y educada. Un servicio..."
Eric c. sanguino
"Esta bien el sitio para tomarte algo pero los taburetes son muy altos e incómodos. No apto para bajitos..."
ilubgp11 (ilu)
"La camarera un encanto. Lo único, que sirven en vaso de..."
Luis F. Rodríguez
"Un sitio muy agradable y el personal de trabajo es muy cálido, muy buen servicio y comida exquisita, me quedé sorprendida con el amor que desprende..."
Yasmina El Hannani
"Las copas y los cócteles son increíbles, el trato INMEJORABLE y el bar siempre tiene muy buen ambiente y buena música. Fui con mis amigos a tomar..."
Anna
"Neil McGregor es un bar irlandés en el centro histórico de Málaga. Tienen cerveza Guinness, Paulaner, y Cruz Campo. Pasada la medianoche..."
Mariano Larranaga
"La camarera es muy agradable. Si quieres ver los pasos de semana santa es un lugar..."
Arkaitz F
"Las empleadas súper educadas y amables, se nota que les gusta su trabajo y sobre todo a Laura creo que se llama. Cuando una persona trabaja con..."
silvia guerrero