Sluurpy
Reset

Existem 25 restaurantes

Mejores Ensalada en Málaga

Existem 25 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Papá Piquillo
97/100 (814 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Española
Mediterranea
Saludable
Fusion
Saludable
Bar
Fusion
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Calabaza Y Fresa
Croquetas Sabrosonas de Jamón Ibérico
Donut de Calabaza
Flan de Zanahoria Y Crema de Parmesano Con Vinagre Balsámico de Modena
Tomate En Su Jugo
Guacamole
Secreto A Baja Temperatura
Palomitas de Langostinos
Canelones
Tiritas de Secreto Ibérico 65⁰c
Natilla de Boletus
Ensalada
Pan Bao de Pollo Desmigado Chutney de Piña Y Manzana Y Cebolla Roja Encurtida 2uds Min
Croquetas de jamón
Palomitas de Langostino Pil-pil Con Mayonesa de Chile Dulce
carne
Alhóndiga de Atun
Humus de Calçots
Canelon
Gominolas de Atún Con Teriyaki de Melon
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Bar
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Una atención de 10 en un restaurante muy bonito y con comida que te sorprenderá. Los platos llaman mucho la atención aunque con alguno sentimos un..."
Miguel Ángel Andrés Reyes
"Un sitio pequeño pero nos ha sorprendido, la amabilidad del servicio y lo rico que estaba todo. Croquetas de jamón, patatas con carne, tiras de..."
Angel Fuentes
"Todo muy bueno. A destacar las tiras de secreto ibérico que tenían un sabor increíble y las verduras de guarnición estaban deliciosas. Los..."
Adrian Baez
"Un restaurante con muy buen ambiente, comida de 10 y el trato por parte de los camareros es increíble!!! Saben encajar tus gustos a la perfección..."
Mariló Escalona
"Muy buen servicio y trato por parte del camarero, que nos dio explicaciones sobre la comida en todo momento. Un agradable descubrimiento para cuando..."
Alberto Alvarez
"Está todo muy rico, y los platos son originales. El ambiente es muy agradable, y la persona que atiende muy dicharachera. Me gustó mucho el..."
Myriam Santiago
"Muy buena experiencia. El personal que allí trabajaba fue muy atento y agradable, nos recomendaron muy bien qué comer. La comida riquísima,..."
Manuela González
"El trato de los camareros y sus recomendaciones indicando con detalle qué lleva cada plato son prácticamente inmejorables. Probamos el hummus de..."
Isabel M
"Un lugar muy acogerdor, los platos muy buenos, recomendaría las gyozas, el pan bao y de postre el culan de caramelo. Nico nos ha atendido muy bien,..."
cristi marquez
"Sitio recomendable con platos de una gran calidad. Las presentaciones de los platos son curiosas y originales. Destacar la simpatía del camarero..."
Javier Rodríguez
"Tanto la atencion como la comida de lujo, un sitio muy tranquilo y se está muy a gusto para comer en familia o con amigos. Volveremos seguro,..."
Nicolas Diez
"La comida riquisima y el trato excepcional, el camarero que nos atendió estuvo todo él tiempo atento por si nos faltaba algo. Espero repetir..."
Patricia Taramino Bravo
"Magnífica experiencia, si es cierto que la carta no es muy extensa, pero lo que cocinan, lo hacen con un buen producto y una estupenda elaboración...."
Carlos Velasco
"Un estupendo sitio coqueto, con muy buena atmósfera y servicio excelente. Probamos diversos platos riquísimos como el humus de calçots; la..."
Víctor Fernández
"Restaurante 5 ⭐ Nico y Cristian nos atendieron con una profesionalidad y cariño que cuesta encontrar en el mundo de la restauración. Pedimos..."
Pedro Vicente Gómez Sánchez
"Fui con mi pareja recomendado por un amigo del trabajo, y fue una buena experiencia. Pedimos tiras de secreto ibérico y unas croquetas gracias a..."
Jp Touron
"Fuimos de despedida de solteras con 22 personas, avisando con tan sólo 10 días de antelación. En dos días ya teníamos comida y bebida más que..."
María Peláez Pérez
"Hemos venido por primera vez a este sitio, y sin duda alguna volveremos a venir. Nos trató el camarero Nico, una persona encantadora, muy simpática..."
Maria Morales Ruiz
Kinoa
96/100 (540 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Comida rápida
Pizza
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza de la casa
Chimichurri
Empanadas Argentinas
Cashew Nuts
Empanadas Veganas
Hamburguesa de Lentejas
Chickpea Protein Nachos with Guamole
Hamburguesa de Remolacha
Hamburguesa de Soja Texturizada
Patatas fritas
Ensalada
Salad
Poke
Carbonara
Muffin
Empanada Argentina
Avocado
Sentado
Pizza
Saludable
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Pedimos hamburguesa de soja que de verdad que está tremenda y pizza de champiñones muy rica también. Con ganas de repetir! Las chicas muy amables...."
Celia Calderón
"Sin duda un lugar para repetir. Variedad de cocina vegana y vegetariana 100 x 100. He probado un poco de todo. Esta vez probé un poke se llama..."
deleonlimitless
"Deliciosas hamburguesas veganas, crocantes. Solo tienes que probarlas, son riquísimas. Empanadas veganas, cocina de argentinas, muy buena..."
Marcela Amigo Naranjo
"Siempre busco sitios veganos nuevos para probar, y elegí este porque tenía buenas reseñas.. y ya sé porqué! La comida está muy buena, y la..."
Karine
"Primera experiencia culinaria rica en Málaga. Atendida con profesionalidad, todo el cariño y excelente comida. El local es pequeñito. Desayunos..."
NESI PEREZ
"Las mejores empanadas, pizzas, hamburguesas veganas de toda Málaga. Los chicos son increíblemente adorables. Sabores auténticos, todo casero..."
Joa. Cosmo Vegan
"¡Qué buen hallazgo! Me apunto este sitio para volver más veces, la comida está riquísima, todo casero, vegano y a muy buen precio. Además el..."
M. Gutierrez
"Fuimos solo una vez por ahora, pero está claro que vamos a repetir! Todo muy bueno y variado y lo mejor es la masa de pizza sin gluten! Por ahora no..."
Mukhina Mukhina
"De los mejores sitios con oferta vegana que hay en Málaga. Si te apetece una buena pizza vegana y encima por buen precio no creo que haya nada..."
Jesús MVB
"Una gran sorpresa encontrar un tesoro escondido como es este restaurante Kinoa, cuyo eslógan es casera, saludable y divertida. Es un gusto encontrar..."
Enrique leon capote
"Lo recomiendo 100% yo no soy vegetariana ni vegana y está todo delicioso. Hacen todo de forma casera y se nota, el guacamole está 🤤. Merece la..."
Cristina R C
"La mejor hamburguesa vegetariana que me comí en Màlaga!!! Todo casero hecho por ellas. La pedí con ensalada y me pusieron una ensalada muy rica y..."
Jesús O
"Aunque es un take away tiene un par de rincones para comer allí y así lo hicimos. Nos hubiera gustado probar toda la carta porque todo tiene una..."
Reyes Jiménez Jiménez
"Riquísimas!! Increíble poder comer tan sano y rico a la vez, Nico y Flor han sabido llevar a otro punto la comida vegana...os lo recomiendo 100%...."
David Suvieta
"Chicas super amables, y la comida un super 10!..."
Maria Rivera Capon
"He pedido hoy por primera vez a domicilio y he quedado encantado con este sitio. Comida muy buena, saludable, precio estupendo, y todo sin plásticos..."
Arturo Hernández Sánchez
"Hoy vengo a recomendaros Kinoa, en Calle Mármoles (Málaga, España). Fui con mi amiga y nos encantaron tanto las empanadas (una era de espinacas..."
Jesús
"Increíble comida y servicio, de lo mejor que he probado en Málaga, lo único que le falta es que sea 100% vegano Recomendadisimo y la pizza de la..."
Paloma perez sanchez
El Tomillar Trattoria Pizzeria
94/100 (1519 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Tomillar
Tiramisu Coulant Chocolaté Tarta de Queso Copa Helado
Espaguetis Al Tomillar
Pizza Andres
Fagotista de Pera Con Salsa Cazadora
Ravioli de Boletus
Fagotti Relleno de Pera Y Gorgonzola Con Salsa de Queso Cheddar
Puttanesca Con Pasta Rellenas
Ensalada
Risotto Frutti Di Mare
Bruschetta
Lasagne Bolognese
Carpaccio
Salmon
Berenjena Rellena de Carne
Pan de ajo
Alcachofas A la Romana
Tiramisu
Copa de Helado
Sentado
Pizza
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Always a freindly welcome ,and as one of the first customers in El Tomillar when it opened and have stayed a fan ever since! Eduado and his crew feed..."
David B.
"Hola a todos !! Mi experiencia en este Restaurante a sido genial 😁, desde la atención por parte de los trabajadores como por la comida y el..."
Rasaga
"Pedido para recoger. Era la primera vez que hemos comido en esta pizzería y todo excelente. Desde la atención en la recogida, como la calidad de..."
MaeP
"Muy bueno todo, la comida estupenda, precio y servicio en un sitio tranquilo con buen solecito y aparcamiento relativamente bueno, un sitio para..."
Pedro Bastante
"Todo un gusto comer allí, la comida riquísima , el servicio estupendo y económicamente super bien. ¡Nos encantó!..."
Erika B
"Impresionante. Acudo a menudo y nunca decepciona. Es un lugar tranquilo y hay terraza para el verano. La velocidad del servicio es normal, lo mejor..."
Alejandro
"Comida exquisita y excelente trato. El mejor restaurante italiano de la zona. Recomiendo el fagottini de pera con salsa pesto, siempre lo pedimos y..."
Michael PJ
"Lugar super agradable y buenas vistas, relación Calidad-precio 👌🏼👌🏼 Esta en la zona de Huerta-Alta en Alhaurín de la..."
Jose Cordero
"Todo riquísimo y buena atención. Ambiente muy ruidoso pero entendible si hay..."
Montse Calvo
"Restaurante bonito y bien decorado, es acogedor, tiene salón y terraza. El trato por parte de los camareros muy profesional y atento, están..."
Lorena Luna Márquez
"Un lugar donde disfrutar de las vistas. De un ambiente familiar y una comida excelente. Muchas gracias, seguid como siempre. A place to enjoy the..."
Matematicas IES SAN ANTONIO
Almijara Casual Bar
92/100 (6119 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Europea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Buñuelos
Huevos de Codorniz Con Jamón Serrano
Bao de Cochinita Pibil
Entrecote A la Piedra
El Postre de Arroz Con Leche
Camperito de Atún
Empanadilla Marroqui
Albóndigas
Buñuelo de Queso de Cabra
Ensalada
Ferrero Rocher de Morcilla Muy Bueno Y Original
Croquetas de jamón
Flamenquín de Chivo
Croquetas de rabo de toro
mango
Migas
Patatas Bravas
Ensaladilla Rusa
Gazpachuelo
Cocido madrileno
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un rincón inigualable. Cocina de autor, bien servida y a unos precios muy competitivos. No puedes dejar de probar el tartar de atún, los clásicos..."
Jorge Coronado
"Sitio con magia, de unos pocos metros cuadrados salen delicias culinarias. Para..."
Rafa Ortega Fernandez
"De mis restaurantes favoritos...calidad, sabor,presentación, trato,simpatía, profesionalidad...imprescindible en la agenda de restaurantes Top en..."
Javier Fernández Vulebar
"Después de 17 años he vuelto por alli y ha sido magnifico, sigue manteniendo esa esencia antigua, ese trato de bar de barrio, cercano y amistoso...."
Gema Antunez Mejias
"Los "Ferrero Rocher" de morcilla, espectaculares. El homenaje al perchel con esos boquerones colgados, exquisito; y los buñuelos de queso,..."
Antonio García Arrabal
"Se come muy,muy bien y a precio ajustado. Tienen el mejor tartar de atún del mundo..."
Rocío Chamorro
"Insuperable , iras y repetiras , de lo bueno lo mejor , cocina de autor..."
Miguel Macias Sanchez
"Una gran experiencia, buen ambiente, todo rápido, una gozada vamos. Repetiré cuando venga la próxima..."
Juan Carlos Campillejo Ruiz
"� % recomendable Platos increíbles y trató de 10 Seguid a si Volveremos..."
Salvador Perez Carnero
"Buena comida y buen trato,José Andrés es genial como cocinero y como..."
David Del Pino Romero
"Espectacular , volveremos , comida 10 servicio 10 soy del gremio y sitios asin es un lujo gracias a todos por hacernos..."
Ivan Mata
"Tenia yo ganas de probar la cocina de Jose Andres, me he dejado llevar y he dejado que me pusiese para degustar lo que el quisiera y me ha..."
Jose Moreno
"Genial sitio donde su chef José Andrés mezcla tradición y vanguardia en una cocina que cuando la conoces ves que es MAGIA toque allí se..."
Juanra Rodríguez Bernalte
"Un restaurante que sorprende mucho, tanto por su propuesta gastronómica como por la cercanía de su servicio. Local con unas cuantas mesas en su..."
alberto galicia del visso
"Un restaurante que sorprende mucho, tanto por la cocina como por el servicio cercano y agradable. Nos gustaron todos los platos, bastante..."
Antonio C J
"Muy buen sitio para tomarte unas tapas, el trato muy cercano y la comida muy rica con algunas tapas bastantes sorprendentes, la ensaladilla muy rica..."
María Ast
"Hemos reservado para comer este mediodía. Llevábamos tiempo queriendo ir, y por fin hemos podido. Ha superado nuestras expectativas. Comida de 10,..."
Jesus maria ramirez alba
"Bar pequeñito pero muy acogedor. Comida casera muy rica y atención también buena. A destacar los camperitos de atún, no os vayáis sin probarlos..."
Natalia G
"Comida exquisita, atención impecable, es un sitio con ambiente precioso de obligada visita en el centro de málaga, enhorabuena al equipo de..."
Juan Antonio Fuentes
"Sitio riquísimo. Volveremos seguro, pedimos croquetas, rabo de toro, pan bao, flamenquin, bravas y ensaladilla. Destaco el pan bao y el flamenquin,..."
Arnie Zareei
"Grata sorpresa 😊 , dispone de salón y terraza , en esta última nos pusimos y como está distribuida es muy acogedora. Vanessa ( la camarera )..."
Marga BM
"De lo que pedimos, esto fue lo que más nos gustó: 🥪 El camperito: El sabor del conjunto era espectacular, con la papada que se deshacía al..."
Vic
"Hemos ido a cenar por recomendación de un amigo Chef y la experiencia fue increíble. Platos super sabrosos y bellisimamente presentados. Servicio..."
Aline Salgado
Aime'
90/100 (165 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Queso Tomi de Cabra A la Parrilla
Hamburguesa Se la Semana Descubrila
Ave César Con Salmón
Tarta de queso
Paella vegetariana
Tinto de Verano
Huevos rotos
Tosta de Aguacate
Entrecot
Cerveza Sin Gluten
Ensalada
Brocheta de Atún
Secreto ibérico
Chipirones Rellenos
Ensaladilla Rusa
Croquetas de Cocidos
Cafes de Especialidad Premiun
Paellas
Tataki de atun
Brochete de Atun
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Frente a una costa o ribera
Terraza exterior
Música en directo
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Playa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Gastrobar en Pedregalejo Lo habíamos seguido bastante en redes, pero nunca había estado. Nos ha gustado. Pedimos consejo al camarero para ver qué..."
Criss
"Nos gustó muchísimo la paella de marisco, estaba muy bien hecha. Por 29€ y en primera línea de playa. El servicio también estuvo muy atento y..."
Jesús Guzón López
"Muy buen lugar en Pedregalejo, viendo el mar y disfrutando riquísimos platos!!! Los chipirones rellenos una deliciay un servicio de lujo! Gracias!!..."
Magali Erboni
"El ambiente es súper agradable, los chicos que nos atendieron siempre muy atentos y la comida excelente. Nos atendieron muy rápido. Para..."
Valentina Cerino
"Es un placer encontrar restaurantes con platos tan ricos. Situado en el mismo Paseo de Pedregalejo. Pedimos queso de cabra a la parrilla...."
Tapea_malaga
"Fue grandioso el servicio los precios súper bien y la comida fue lo mejor de..."
Sebastian Mellino
"El lugar hermoso frente al mar con un servicio bárbaro! Comimos muy rico...."
Crash Music
"Hemos ido a cenar una amigas, la comida espectacular, la carne justo en su punto y tierna, la parrillada de verduras, la ensalada de quinoa, los..."
cristina TG
"Los camareros son súper amables y todo lo que hemos pedido estaba genial, muy recomendable y muy bien..."
HDM Neo
"Localización muy buena en pleno paseo marítimo, el servicio muy atento y los precios/calidad para repetir Gin Tónic con Schweppes es de..."
José Luis Villalba Ramirez
Asador Europa 2
90/100 (1372 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Española
Española
Comidas
Pollo asado
Ensalada
Ración de Papas
Empanadas de Jamón York Y Queso
Comida rápida
Argentina
Española
Sudamericana
Capacidad
Para llevar
Reservas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Restaurantes baratos
"Me encantó este lugar, tienen los mejores pollos y empanadas argentinas. Además son argentinos, por lo que te seguras éxito en sus..."
SALVA PEREZ
"Para mi uno de los mejores pollos que he comido, las patatas son cocidas y las prefiero así,son más sanas y al no estar fritas no te comes un..."
Juan Javier Hierro Ramirez
"Todo lo que puedo decir, es positivo! El pollo está muy rico, las empanadas también, la atención al cliente genial...! Y muy importante, la..."
Marga
"Woooow!!! Las empanadillas estan demasiado buenas, caseras con mucho cariño, con una gran variedad y muy bien de precio para la calidad que tienen!!..."
Veronica Flores Alvarez
"El pollo buenísimo y las patatas son asadas Riquísimas y no fritas. Me ha encantado 28/08/23. Repetiré fijo con salmorejos empanadas y..."
Antonio Adame Rodriguez
"Los pollos, las empanadas y las papas, en general siempre está todo delicioso, aunque agradecería un par de papas más por ración. La atención..."
Ana Isabel Jiménez Lozano
"Despues de probar muchos sitios por fin encuentro los pollos con caldo ....no aceite como en otros sitios y con sus papas asadas en el mismo caldo..."
jose antonio Codes
"Excelente servicio rápido y rico si pu des llamar antes a reservar va a ser más..."
vanelinda Gutierrez
"Tiene buena 👍 comida casera 😋 el pollo 🐣 esta bien hecho y sabroso no 😔 seco como en otras pollerias pero lo mejor 👌 y bien..."
carlos perez del pulgar
"Son muy serios , pollos asados , pero también empanadas Argentinas , comida casera , tartas de Atún etc. Totalmente recomendable para no hacer de..."
JuanE Barranco
"Asador de pollos y mucho más. Las patatas cocidas están de muerte. También dispone de una gran variedad de empanadas de distintos sabores. Lo..."
Ana Maria Fernandez Camuñez
"El mejor pollo que se come en..."
Lester Crespo Bravo
"Ineludible con excelentes opciones para un buen almuerzo para los que apreciamos la sapiencia, las aromas y el sabor con toque de la cultura del Rio..."
Cet Cetiño
"Es un sitio limpio y con comida de calidad, un poquito más de sonrisa si le recomiendo al..."
Diego Rivero “Diego”
"Take away patroneado por un grupo de muy trabajadores y simpáticos empleados. Rico surtido de empanadas argentinas,pollo asado y ensaladas para..."
Josefina Martín Gaspar
"Primera vez que pedimos y seguro repetimos todo muy bueno el pollo y empanadas muy ricas, buenos precios y una atención por parte de los empleados..."
alvaro merida martin
"Me encanta, cocinan genial, la empanadas muy ricas y ensaladas frescas, el pollo buenísimo. Trato genial son muy amables y generalmente rápidos en..."
Carmen Muriel
"Muy recomendable. Comida para llevar. Calidad precio bastante aceptable. Trato perfecto, amables y muy..."
Raúl Cañizares
Restaurante Entremuros
89/100 (1167 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Seabass
Radler
Brownie de Chocolate Con Helado
Lubina Al Papillote
Brownie Vegan
Ravioli Vegan
Ensalada
Salmorejo
Ribs
Ensaladilla Rusa
Tiramisu
Pan
T-Bone Steak
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Buena comida
"Fui en familia, ha celebrar el cumpleaños de mi padre. Nos trajeron una gran bandeja de panes para que eligieramos los que queríamos..."
Mika Megias Idigoras
"Un restaurante magnífico, no solo cuidado al detalle la decoración sino que la comida es espectacular y el servicio magnifico, están pendiente de..."
Nadia Gallego
"Excelente restaurante en el que comer, dentro del Hotel Vincci. Es un local precio, y el trato del personal muy bueno. Nos atención Noelia, y fue un..."
TtW
"Fuimos a cenar y fue una experiencia gastronómica inconmensurable. Un placer para todos los sentidos que mejoraba con cada uno de los platos que nos..."
Diego Sanz Siguero
"Excelente relación calidad precio. La carne muy tierna, el rape increíble y los raviolis exquisitos.! Pero por encima de todo, el maravilloso trato..."
Julio Gabaldón
"Me decido a escribir esta reseña porque creo que es de valorar un buen servicio y ha sido el caso: profesional, rápido, respetuoso y acertado. Nos..."
Julia Prieto García
"Excelente. El entorno, la habitación, la limpieza, la comida y lo mejor el personal, profesionales, amables, atentos, simpáticos, cercanos, te..."
Lourdes Ortega Garcia
"Buenísima comida, muy buena relación calidad precio y el personal..."
Antonio Segovia Zafra
"Excelente servicio. La comida estaba de lujo. Nos atendió Manuela, una mettre muy amable que nos orientó a la hora de escoger los platos y nos dio..."
Julio Heredia Aladro
"Comimos 4 días aquí al estar alojados en el hotel. Nos encantó. Supieron adaptarse a la perfección a la multitud de intolerancias que presentaba..."
Bru No
Sultan Döner Kebab
88/100 (936 ratings)
Restaurantes
Italiana
Saludable
Comida rápida
Turca
Italiana
Pizza
Pizza
Turca
Saludable
Comida rápida
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Kebab Pollo
Cerveza Alambrha
Plato Sultán
Mixed Plato Kebab
Ensalada
Pizza
Completo
Comida rápida
Saludable
Italiana
Pizza
Turca
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Los kebabs están muy buenos y completos! Aunque le eches verdura notas la carne de kebab, pedimos un mixto con pita y un menú mixto en rollo. El..."
Elisabeth Armenteros
"¡No puedo evitar hablar sobre lo genial que es Sultan Kebab! La comida es espectacular: kebabs frescos, jugosos y sabrosos. El personal es súper..."
Javi del Mar
"Lugar excelente cercano al aeropuerto con buen ambiente. Los personales también son muy amables y la atención al cliente está muy bueno. Toda la..."
Mr Sultan Abbas
"Uno de los mejores kebab que he probado con muy buen servicio a..."
Jaime Córdoba
"Me ha gustado mucho este lugar, los kebabs están muy ricos con ingredientes abundantes y además a precio asequible. El personal es muy atento y..."
Nacho Gómez
"Muy buen kebab y curiosamente, pizzas bastante aceptables. La verdad uno de los mejores kababs que he tomado por Málaga. Sin duda, volveré otro..."
Alex Benthem
"Hemos hecho un pedido a domicilio y comentar dos cosas: la menos buena es que no tienen folletos actualizados, han subido los precios y han quitado..."
CRISTIAN TG
"La comida está muy rica, y tienen servicio a..."
Isa Jiménez Vera
"Buenísimos kebab de buena calidad y..."
Javier Marquez Garrido
"Comida muy buena, servicio rápido, excepto fines de semana que se les va de las manos. No tenía malos precios pero últimamente se han subido a la..."
Salva 85
"Hacia tiempo que no comía un kebap tan bueno, lo..."
Carlos Mitjans Sibajas
"Servicio a domicilio, local y recoger. Precios populares. Muy..."
Noelia Millan Moncayo
"He vuelto a pasar por allí y he vuelto a repetir. La comida está muy buena, el local está muy limpio y te atienden con bastante rapidez. De precio..."
miguel angel b. gonzález
Casa Antonio
88/100 (1522 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Helado Bombon Almendrado
Churrasco Pollo Y Ensaladilla Rusa
Cana Con Tapa de Ensaladilla Rusa
Croquetas
Churrasco de Pollo Con Verduras
Tarta de queso
Calamaritos Con Patatas A Lo Pobre
Fideuà
Callos
Ensalada
Salmorejo
Arroz con leche
Rosada Frita
Paella
Solomillo En Salsa de Champiñones
Moussaka
Bacalao Rebozado
Albóndigas En Salsa de Almendras
Española
"Tienen desayunos y menú del día por 11'5€ de lunes a viernes. Los desayunos están buenos, el jamón estaba cortado a cuchillo y buenísimo,..."
Javier JC
"Espectacular! Comida casera 100% con un precio súper económico (sales rodando). Tienen una terraza interior decorada al estilo de patio andaluz...."
Alexandra Latorre Garcia
"Bar-Restaurante emblemático de Málaga, de la Málaga de barrio.... Han dado de comer a seis generaciones ( 63 años abiertos) , creo que eso lo..."
Natalia Gisbert Sasiain
"Menu 10 euros, comida casera, siempre se come bien y hay una buena variedad de platos, todos estan bien es muy buena cocina. Negocio familiar..."
JC Carmona
"Buen sitio, buen servicio y buena comida. Muy buena opción para comer bien y agusto junto al hospital civil. El camarero es muy amable y la señora..."
Francisco Jesús Plada
"Estuve desayunando un día y fueron muy amables, el motete muy rico, también me pedí un zumo de naranja con el café, después estuvimos tomando..."
Miriam Colomo Gil
"Excelente trato por el personal, muy buen menú y carta de..."
Eugenio Romero
"Comimos de menú, sin pretensiones de alta cocina. Todo casero y estaba riquísimo y nos atendieron muy..."
Francisco Naranjo
"Fuimos a desayunar y estuvo muy bien. Muy recomendable el bocadillo de..."
Jesús Muñoz
"Un sitio ideal. Cocina casera y comida elaborada. Buena relación calidad/precio. Ambiente acogedor. Todo muy limpio. Personal muy amable...."
Jose Antonio Robles López
"Menu del..."
John An
"Comida casera de toda la vida, con menus diarios muy variados y de mucha calidad. Muy recomendable tanto por calidad como por atención del personal..."
Ale Cervilla
"Mejor sitio para Menú del día, calidad precio..."
Rodrigo Sobral Diz
"Comida, servicio, personal excelente. Más que..."
Manuel Muñoz Fernández
"Casa de comidas de toda la vida casera y muy bien servida, con un menu del dia económico y en un local acogedor y bien atendido. Tambien atienden..."
Rafael Morales Rivas
"Para picar una tapa y tomar una buena caña, es un gran lugar. Típico de Málaga y de gran afluencia. Las tapas son del día y muy ricas. Se sienta..."
Rodolfo Matias Ortiz Flores
"Buen sitio para tomarse un menú y comer algunas..."
Francisco Jesus
"Buena comida casera y servicio..."
Carmen Delgado
The Great India Halal
87/100 (3873 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cordero
Chana Chat
Chicken tikka masala
Mango Lassi
pollo tikka masala
Pan de ajo
Vindaloo
chicken korma
Papadum
Cobra Beer
Gambas
Peshwari Naan
Vegetable Pakora
Chili
Curri
Arroz Pilau
Arroz Basmati
Tikka Masala
Ensalada
Arroz Especiado
Sentado
India
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Near the Mercado del Carmen. Mostly a comida para llevar (take away) Excellent curries many..."
Raina R.
"Excelente restaurante indio en el centro de Málaga. Ofrecen una cocina autentica, sabrosa y bien especiada. El local es agradable y disponen de una..."
Géraldine Boncire
"Vaya descubrimiento, al principio tenia mis dudas, pues a simple vista parece un restaurante típico para turistas, pero nada mas lejos de la..."
Paolo Ferrari
"La comida espectacular, es una delicia, te atienden como si estuvieras en casa y hacen la comida muy rápido. Lo pedí para recoger y el táper en el..."
Ismael
"Comida de 10. Sin contar bebida, ha salido 17'20€ por persona. Lo cuál está genial conociendo precios de la zona de los indios. Definitivamente..."
Revy Lagoon
"Comida familiar. Me encantó el pollo garlic chilli El servicio excelente, les pedimos que nos recomendaran sus especialidades y lo hicieron..."
JUAN J DIAZ B
"Buena comida típica (los panes rellenos y el pollo muy ricos) y a buen precio (carta con más de 100..."
Rosa Sevilla
"Muy buen restaurante. Las raciones parecen pequeñas pero terminas llenisimo, el hombre que atiende es muy majo y nos recomienda según gustos. Un..."
LUIGI CASTRO
"Restaurante de auténtica cocina india situado al lado de la Estación de tren María Zambrano. Local interior no muy grande, pero se ve que ha sido..."
Sami A. A.
"La comida estaba muy buena, es la primera vez que pruebo comer en un restaurante indu así que fuimos para probar y la verdad que bien. La comida me..."
Jose Padilla
"Repetimos la visita a nuestro restaurante favorito. Como siempre la comida buenisima. Pedimos un combo y todo estaba riquisimo: las empanadillas de..."
maria teresa escobar
"La comida muy buena, las salsas que te ponen de acompañamiento de los entrantes son sencillamente exquisitas. El hombre que nos atendió estuvo en..."
Metaich Hanae
"El servicio fue genial, nos aconsejaron los platos muy bien. Y la comida toda muy buena, si que es cierto que echamos en falta cantidad, por el..."
Nacho Salazar
"Majísimo el personal, buen ambiente y la comida riquísima. Si volvemos por Málaga iremos de nuevo sin..."
Alfonso Martinez Pozo
"Precio más que razonable y muy serviciales. La comida extraordinaria tanto si te gusta la comida india como la comida a secas. Volví a cenar para..."
Darío Rodríguez Camba
"Restaurante donde se respetan la medidas COVID y mantiene una buena limpieza. El servicio es bastante bueno y recomiendan muy bien según tus..."
Ana Almodóvar Olea
"The Great India fue una grata sorpresa para mi y me parece una excelente parada tras un día de compras en el C.C. Larios. En mi caso me pedí una..."
Sergy RT
"Buen trato y la comida espectacular, sin duda volvería a..."
Leyra Star22
"He probado comida India de diferentes restaurantes y esta especialmente me ha gustado mucho. La comida bien preparada, bien presentada, el trato por..."
Antonio
"Comida de 10 servicio de 10 y lo más importante estaba super limpio , te recomiendo venir si eres vegetarian@ tienen mucha variedad de..."
Araceli Ortega Carmena
Taberna La Antigua
87/100 (3127 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Marisco
Bar
Europea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Paella de marisco
Boquerones Al Limon
Paella
Bacalao
Gambas Pil Pil
Almejas
Gambas Plancha
Pimientos de Padrón
Fried Baby Squid
Paella mixta
Patatas Bravas Ración
Ensalada
Rosada Plancha
Pescado
Buchones de Rosada
Pulpo a la gallega
Paella Di Mariscos Frutti Di Mare
Roscón de reyes
Fritura la Antigua
Pan
Pulpo
Gambas A la Plancha
Postres Variados
Gambas
Boquerones Fritos
Tapas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida exquisita (pedimos paella de marisco y pescado frito, todo exquisito). Todo el personal excelente, profesionales, atentos, simpáticos...."
Lola Serra
"Buen sitio para comer. No te arrepentirás. De lo mejor de la zona. Recomendado: puntillitas, croquetas, salmonetes fritos y arroz de pollo y..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"Fuimos con mi novio y mi perrito a cenar en la terraza. Mi novio y yo comimos paella de verduras que nos costó 13€ por persona y nos encantó...."
Sophie Min
"He tenido el placer de ir dos veces a este lugar y me gustó más la primera. Quizás porque era más temprano y la cocina cerraba más tarde. Una..."
Esther
"Taberna La Antigua es un local bonito en plena zona del Soho, cerca de la Plaza de la Marina. El personal fue atento y agradable. Los precios son..."
Lidia S.A.
"Un sitio muy recomendale, servicio atento, comida abundante y barata. Llegamos supertarde y nos hicieron el favor de darnos de cenar. El trato..."
Javier Jimenez
"Servicio ágil y eficiente, la comida está muy rica. Tenían varios barriles de vino malagueño de distintos tipos según el grado de dulzor. Fueron..."
María Teresa
"Hemos comido ahí tres amigos y yo. Solo puedo decir cosas buenas, buena comida, y muy buen servicio. Los precios los veo acorde a lo que ofrecen y..."
Luis Caparros
"Pasamos por la puerta y un camarero llamado David nos invitó a pasar dentro de un lugar. Estuvimos muy agusto y la atención fue muy buena. Es un..."
Alvaro Izquierdo Contreras
"Un local encantador, con un personal muy agradable y una cocina para chuparse los dedos. Hemos comido estupendamente. Muy recomendable. A charming..."
Gustavo Fernández
"Está enfrente de nuestro hotel y siempre lo veíamos lleno. Comimos muy bien de medias raciones. El tomate un detalle que este pelado. Y muy..."
nn puntadas
"Buen sitio para disfrutar de su gastronomía y de sus vinos Un lugar encantador y con solera Muy buen servicio y buena relación calidad..."
susana martin
"Una pequeña joya escondida en una callecita poco transitada muy cerca de la famosa Calle Larios y el Centro Histórico de Málaga Capital. Calidad..."
Susy Sanz
"Buen servicio precios asequibles, sitio céntrico, pescado frito muy bueno. Camarero rápido y atento. Fuimos sin reserva un día festivo y en..."
silverio silverio
"Como poco... Excelente!!! Exquisito y personal entrañable. Sin dudarlo para repetir muy..."
Lola Muñoz
"Buen sitio para tapear comer y beber buen vino y buen vermut, pajarete y lágrima. Los camareros excelente y la comida..."
Juan Hernandez
La Abacería Del Cantarrana
86/100 (165 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pimentos
Selección de Quesos
Sardinas En Vinagre
Baby Sardines Abaceria Style
Atún En Manteca Con Su Zurrapa
Anchoa En Mariposa
Ensalada
Ensaladilla Rusa
Tataki de atun
Bellota Iberian Ham
Media Tabla de Quesos
Beef Entrecote
Queso
Camperitos
Assortment of Cheeses
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Muy buen sitio para tomarse unos vinos y cenar. La papada exquisita y el queso muy bueno. Tablas Generosas, tanto media como entera. Muy buena..."
Andres Azpeitia
"Una parada de avituallamiento que salió de lujo. Dos vinos tintos de Málaga y dos camperitos exquisitos. Uno de gambas al pil pil y otro malagueño..."
Filustro Rubén García
"Hemos estado una semana en Málaga y he perdido la cuenta de las veces que hemos parado tanto a tomar un vino (o tres) como a picar algo. El camarero..."
Raquel Moreno Rodríguez
"Espectacular el producto y la atención. Una abacería como las de antes. donde puedes tomar conservas de calidad, platos frescos, embutidos, quesos..."
Arantxa López
"Espectacular, vine siguiendo los consejos de Mr. Espeto, y no defrauda en absoluto. He tomado ensaladilla rusa, el atún en manteca, espectacular, y..."
José Manuel Carmona Segovia
"Pequeña terraza tranquila resguardada de la aglomeración del centro. Exquisita materia prima resuelta con sencillez: ahumados y frituras sutiles,..."
Agurtzane Azpiazu
"Excelente la comida y el encanto de Johan, muy profesional graaciass por tus consejos..."
MY
"Extraordinario gastrobar para probar las excelencias de la cocina andaluza y malagueña por tapas y los también maravillosos vinos locales. El sitio..."
Daniel Marín Moreno
"El concepto es genial y la comida es de 10. Comimos el camperito de pastrami, las habas con jamón Joselito y el tartar de salchichón de Málaga. La..."
mlgmlgaauieaoe
"Cena estupenda. El camarero nos recomendó algún plato y acabamos tomando 3 camperos y una tapa de ensaladilla. Todo genial y buenísimo. Además,..."
Sergio Burgos Plaza
Sabor A Fuego
85/100 (9370 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Restaurante de carne
Latina
Latina
Española
Barbacoa
Argentina
Opciones sin gluten
Sudamericana
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Argentina
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladas
Roast Chicken
Chuletón
Atún
Costillas
Truffles
Grilled Vegetables
Postre de Helado
Hamburguesa
Buffalo Mozzarella Salad
Entrecot
Ternera
Panqueque de Dulce de Leche Con Helado de Vainilla
Buen Rioja
Guarnición de Verdura A la Parrilla
Beef Gizzards
Ensalada
Pescado
Steak
carne
Pulpo
pork ribs
Ojo de bife
Salmon
Pan
Tapas
Grilled Salmon
Sentado
Argentina
Mediterrânea
Latina
Europea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Todo muy bien, tanto la comida como el servicio. Pedimos unos cuantos de platos variados y todo increíble. Totalmente..."
David Jimenez Furniet
"Desde que entras te resulta agradable el lugar con un toque bohemio, el servicio y la comida sobresaliente. Seguro que..."
Antonio Mad
"El restaurante es muy bonito, con una terraza en el interior genial la calidad de los productos es top , Miguel el dueño es el alma del negocio..."
HECTOR BARISTA
"De los mejores sitios de Málaga para comer un buena carne y un buen pescado a la parrilla en un ambiente tranquilo. Todo el staff encantador y..."
Álvaro López-Carlomagno Bao
"La carne espectacular. Y el postre, la tarta de manzana, hecha por ellos, estaba increíble. Es un lugar para..."
Fco. Javier Sanjuan Morales
"Buenas carne. Bodega estrella Galicia. El trato de Miguel es..."
alejandr san roman morales
"Es la primera vez que voy a este restaurante y la verdad que me he quedado muy impresionado. La comida es excelente, el trato del camarero muy bueno,..."
Aitor Guerrero Hernández
"Me gustó muchísimo, tienen bastante variedad de carnes a la brasa, tanto ternera como pollo y cerdo, los platos son grandes y abundantes, las..."
M. Elena Simon
"Sabor a chapfuego nunca falla. Lleva siendo el punto de reunión de nuestro grupo de 15 amigos durante 5 años seguidos. La comida superior, el trato..."
Andrés Agea
"Hemos ido por primera vez mi pareja y yo, e íbamos con las expectativas tan altas que creíamos que nos decepcionaría, pero para nada fue..."
Carlos Lopez Rios
Bar Cafetería La Marea
83/100 (319 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Brocheta de Pulpo
Caña Con Pincho
Marisco
Huevo Rotos Jamón
Tarta de queso
Peregrinas Y Estrella Galicia
Flamenquin Con Huevo Y Patatas
Ensalada
Copa Ron
Bacalao frito
Mini Buger
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa
Huevos Rotos con Jamón
Pescados y mariscos
Paella
Tarta de Zanahoria
Chocos A la Plancha
Carajillo de Baileys
Española
"Establecimiento situado en el Arroyo de los Ángeles, que cuenta con salón interior y terraza y una carta en la que encontramos una buena variedad..."
Jesus Solero
"Muy bien ubicado en una esquina con amplia terraza a metros del Hospital Civil. Mis pedidos preferidos son la tapa de albóndigas y los huevos rotos...."
Héctor Daniel López Sánchez
"Todavía no has ido? ...te lo pierdes...apura el paso... pregunta por Lorena...y que te recomiende la..."
Juan Carlos Marcaccini
"Arroz con bogavante exquisito, pescado muy bueno. Sitio de barrio, familiar con una terracita tranquila. Segunda vez: Bien, pero estaban un poco..."
Delia Smith
"Está en un ambiente tranquilo y la comida esta muy buena y con gran..."
David García
"Todo lo que pedimos estaba muy bueno, y muy..."
Saryta cpm
"Muy buena relación calidad-precio, comida casera y deliciosa, la ensaladilla rusa muy buena y el pescado siempre fresco, Lorena es siempre una..."
Maria D.
"Las tapas, bien servidas y..."
Esteban Rodriguez
"Todo bien precios..."
esdo 64
"La comida es casera y no recuerdo nada que no me haya gustado. La paella está riquísima. Tienen una gran cocinera. El trato es cercano y el..."
Mónica Puértolas
"Yo he comido alli y soy su proevedor de verdura y le doy un 10 se come de lujo y todo..."
Jose luis Serrano fernandez
Cerveceria Los Palenos
83/100 (2969 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Española
Mediterranea
Comidas
Cenas
Boquerones Al Limon
Tortillitas de Camarones
Gambas Cocidas
Combinado Conchas Finas Y Bolos
Almejas Salteadas
Almejas
Y Gambas Al Pil Pil
Calamaritos
Berenjenas
Hueva Aliñada
Ensalada
Grande Cerveza Fría
Pulpo frito
Calamraes
Mejillones al vapor
Pescados Y Mariscos Variados
Calamar a la plancha
Pelegrina Y Mejillones
Salpicon
Ensaladilla
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Como siempre de 10. El pescado riquisimo. Hacia tiempo que no íbamos porque siempre está lleno, pero ayer estuvimos y riquisimo todo y el trato..."
Ana Cerezo Garcia
"Para mi unas de las mejores Marisquería de Málaga, calidad precio, sin estar en zona turística es de lo..."
Jesús Pedrosa Cabello
"El mejor sitio que he comido pescado,marisco y arroz de malaga,no hay un sitio mejor y de mas calidad....el trato ejemplar,como de la..."
Manuel Ruiz Fernandez
"Insuperable,muy buen pescado y marisco y muy buen trato personal , muy bueno el pulpo a la plancha y en general todo el marisco y..."
Maria Jesus Ortega Jimenez
"Buen género en pescados y mariscos. Bien tratado en cocina ya sea en fritura , plancha o aliñado . Buena relación..."
Javier Vidal
"Sitio típico en el barrio de las Delicias de Málaga, todo lo que te pueden ofrecer es fresco y bien elaborado. Los bolos y las pelegrinas están..."
José López
"Sitio para probar, me ha gustado, carta variada, todo bueno, precio acorde al producto. Recomiendo pulpo a la plancha. Volveré con amigos y..."
Miguel Angel Nievas Rivas
"Fuimos recomendados, al llegar había gente esperando, pensamos en esperar con una caña bien fría...y nos dieron mesa al momento. Tienen 2 salones..."
Julio Nogueras
"Estaba todo muy rico y los precios son muy contenidos. Destaco que los productos fritos tienen un color muy bueno, lo que indica que en aceite está..."
Francisco
"Totalmente sorprendida con este establecimiento. Buen servicio, con comida de calidad, a buen precio!! Parada obligatoria cada vez que vuelva a..."
Marina Cano
"Muy buen servicio, comida. he nos pedido pulpo a la plancha y estaba esquisito.precios..."
Sofia Rebollo Rebollo
"Mi lugar favorito para comer en Málaga, la comida es casera y no puede estar más buena. Además, tiene unos precios estupendos. Lo recomiendo..."
silviäquils
"He e estado comiendo marisco y de lo poco que tienen está muy bueno, volveré y espero que tengáis más sugerencias, un saludo..."
Nano España
"Buenísimo todo desde la paella de marisco a todos los demás platos de pescado fresco de su carta... y la atención del personal de..."
Richard Roman
"Lugar para ir siempre sola en familia o con amigos. Muy rico..."
Natalia Marti
"Estaba todo buenísimo. El arroz en su punto recién hecho. Me pusieron unas gambitas con la bebida en vez de aceitunas, y estaban deliciosas...."
Daenaryah
"Muy bueno todo lo que pedimos,en especial los boquerones al limón y el pulpo a la..."
Sergio Romero Gómez
"Apuesta segura siempre. Hay que pedir el arroz al reservar. Las vieiras, impresionantes, servicio..."
Fran Garcia
"Este lugar está de lujo! Bien simple pero deliciosos mariscos ya pescados. Me..."
Elizabeth Andarcio
"Lugar de barrio y fuera del circuito turístico. GRAN DESCUBRIMIENTO. Local con pocas mesas y sin pretensiones pero muy bien atendido y con un..."
Jesus Munipa
"Sitio pequeño para comer pescaito frito. El servicio es bueno y la comida..."
David Soto
Asador Ovidio
82/100 (5909 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Barbacoa
Saludable
Europea
Restaurante de carne
Saludable
Barbacoa
Asador
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada
Ternera
Chuletón de Rubia Gallega Madurada 100 Días
Pescado
Low Temperature Egg with Potato Cream Foie Escalope & Grated Truffle
Cordero
Croquetas de rabo de toro
Carpaccio
Pulpo a la Brasa
Tabla de quesos
Tartar de atun
Croquetas
Anchoas del Cantabrico
black angus
Guarnición
Presa iberica
Vaca Gallega
Ensaladas
Jamon 5j
entrecot de ternera gallega
Morcilla de Burgos Con Huevo de Codorniz
Tapas
Tarta de Queso Manchego
Entrecot
Gambas Al Pimpi
Patata Asada Con Alioli
Sentado
Mediterrânea
Restaurante de carne
Europea
Barbacoa
Española
Saludable
Terraza exterior
Solo efectivo
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Mejor sitio de carne de Málaga sin duda repetiré sin duda todo increíble gracias x..."
Angel Hidalgo Palomo
"El mejor restaurante que conozco. Sin duda recomendado, calidad excelente, cocinero inmejorable y atencion exquisita. The best restaurant ever in..."
Mar Dueñas
"Ayer estuve cenando en asador ovidio y el trato fue excepcional,todo muy correcto y la comida buenísima !!! Espectacular sitio para volver sin duda,..."
Juanjo PM
"The biggest steak I have ever had, cooked perfectly and great service. Do yourself a..."
Aidan McManus
"One of the best meat i Ever..."
Fabio Giampaolo-Feijoo
"Un trato agradable y cercano por parte de los empleados, acompañado de la mejor carne y unos buenos vinos hacen de este un lugar ideal para..."
Andrés Nebro Orozco
"La mejor carne que he comido. El Black Angus de Nebraska delicioso ,me encantó, pero he probado casi todas y riquísimas. Los postres caseros están..."
Erika Martinez Gilabert
"Mejor Asador de toda Málaga.. .Recomendable 100%...El personal encantador y te sientes muy agusto...Muchas Gracias por..."
Mariola Ponce Rosado
"Trato espectacular. Comento con ellos mis problemas de alimentación e intolerancias, y lo han adaptado como en ningún otro lugar, cuidando hasta el..."
Mary Casco Sánchez
"La carne de blackangus espectacular!! No he probado nada igual!! Un 10! El trato y todo..."
Patry Sto
"Todo excelente. Insuperable. El sábado más y mejor!!!! Sin duda alguna todo de primera..."
Josué Romero Bautista
"Sitio perfecto para ir, la comida de 10 y si a eso ya le sumas un servicio perfecto !! Hacen del asador ovidio un sitio para ir una y mil..."
Daniel Morales
"Genial para comer carnes o mariscos a la brasa. Trato inmejorable...."
Nacho Rodríguez Castro
"Un grupo de amigos en el que quedamos para ir a comer, el servicio que nos dieron Pedro y José fue espectacular, muy atentos al servicio amables y..."
Francisco Jesus Mora Cepedello
"Muy buen restaurante para degustar carne madurada. El género es de diez,y tanto el punto como el sabor de la carne es espectacular. Ambiente..."
Francisco Jiménez
"Hacía tiempo que teníamos ganas de ir y la verdad que salimos bastante contentos. Es un sitio relativamente caro pero la comida es de calidad. De..."
Pablo Pastor
"Mi familia si ha ido en varias ocasiones, nosotros fuimos por primera vez ahora y la verdad que espectacular la variedad en razas y la calidad de los..."
La Cocina Del Sur
"Cenamos por primera vez mi pareja y yo y salimos encantados. Servicio y trato de 10, comida deliciosa y muy bien emplatada, sitio 100% recomendable..."
Judit Bayón
"Buena experiencia, gran servicio, gran producto, sabor en los platos, lo recomiendo 🔝🍽️. Volveré sin duda..."
Isabel Montero
"Tuve una experiencia bastante satisfactoria en este restaurante especializado en carne. La calidad de los platos que probé fue buena y pude..."
Marko Stankovic
"Sin duda alguna el jamón es una auténtica joya, sabor inmejorable, textura delicada en trozos no muy grandes, bastante sudado y con gran sabor, la..."
V K
"Restaurante una calidad precio muy acertada, nosotros pedimos entrecot y estaban al punto que cada comensal pidieron , quizás algo soso el..."
Daniel Diaz Gonzalez
"Acudimos 7 amigos y salimos contentos. Buen local, con buen producto y un mejor servicio...."
Alvaro Cañadas
Mesón Los Gaitanes
81/100 (1090 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Española
Guarnición
Ensalada
Vaca Gallega
Croquetas de rabo de toro
Jamon 5j
Carpaccio
Morcilla de Burgos Con Huevo de Codorniz
Pulpo a la Brasa
Tarta de Queso Manchego
Tabla de quesos
Gambas Al Pimpi
Tartar de atun
Patata Asada Con Alioli
Anchoas del Cantabrico
Chuletón de Rubia Gallega Madurada 100 Días
black angus
Low Temperature Egg with Potato Cream Foie Escalope & Grated Truffle
Presa iberica
entrecot de ternera gallega
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
"Un grupo de amigos en el que quedamos para ir a comer, el servicio que nos dieron Pedro y José fue espectacular, muy atentos al servicio amables y..."
Francisco Jesus Mora Cepedello
"Muy buen restaurante para degustar carne madurada. El género es de diez,y tanto el punto como el sabor de la carne es espectacular. Ambiente..."
Francisco Jiménez
"Hacía tiempo que teníamos ganas de ir y la verdad que salimos bastante contentos. Es un sitio relativamente caro pero la comida es de calidad. De..."
Pablo Pastor
"Mi familia si ha ido en varias ocasiones, nosotros fuimos por primera vez ahora y la verdad que espectacular la variedad en razas y la calidad de los..."
La Cocina Del Sur
"Cenamos por primera vez mi pareja y yo y salimos encantados. Servicio y trato de 10, comida deliciosa y muy bien emplatada, sitio 100% recomendable..."
Judit Bayón
"Buena experiencia, gran servicio, gran producto, sabor en los platos, lo recomiendo 🔝🍽️. Volveré sin duda..."
Isabel Montero
"Tuve una experiencia bastante satisfactoria en este restaurante especializado en carne. La calidad de los platos que probé fue buena y pude..."
Marko Stankovic
"Sin duda alguna el jamón es una auténtica joya, sabor inmejorable, textura delicada en trozos no muy grandes, bastante sudado y con gran sabor, la..."
V K
"Restaurante una calidad precio muy acertada, nosotros pedimos entrecot y estaban al punto que cada comensal pidieron , quizás algo soso el..."
Daniel Diaz Gonzalez
"Acudimos 7 amigos y salimos contentos. Buen local, con buen producto y un mejor servicio...."
Alvaro Cañadas
Restaurante La Barbacana
77/100 (3289 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Cafe
Mediterranea
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
capuchino
Piwo
Ternera Guisada
Patata Iberica
Birra Spagnola
Ensalada
Arroz con leche
Arroz meloso
Paella marisco
Paella
Fritura de pescado
Torrijas
Paella Valenciana
Café
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Es la cafetería/restaurante de un hotel donde puedes pedir normal o acceder al buffet por un precio bastante razonable, nosotros paramos a tomar un..."
Raúl Morales
"Buen sitio para desayunar, tienen leche sin lactosa y las tostadas con tomate estan mucho mejor que la media. No es caro y me han atendido bien los..."
Carlos Santos
"He comido una paella mixta super buena, buena atención, muy bien el..."
Yoe Glez Glez
"Comida familiar para 30 personas salón de abajo. Siempre aceptaba las propuestas que propondiamos, nos facilitó música y proyector. Tarta casera..."
TATIANA GOSALVEZ
"Trato muy diligente, amables y rápidos. Buena comida a precios realmente baratos para la zona en la que se encuentra. Instalaciones bien cuidadas y..."
Manuel Sanjuan
"Estuvimos en una celebración en el bajo y la comida estuvo genial así como el servicio de los camareros, teníamos equipo d música y pantalla..."
Francisca Calmaestra
"Fantástico lugar para reuniones y celebraciones, tienen varios salones para pequeñas reuniones o celebraciones de hasta 90 personas, y menús..."
Juan Tirado
"Excelente comida, trato y ambiente. Os aconsejo probar los huevos poché y el ceviche. Además tiene terraza frente al palacio de Boadilla que para..."
Yolanda Izquierdo
"Un lugar donde le dan cariño al..."
ROBERTO MORALES
"Comida de buena calidad a muy buen precio. Una experiencia muy recomendable. Very good quality at an affordable price. Very good..."
Jose Carlos Balsas Castro
"Buen desayuno, por 3,50. Zumo natural, bocadillo con 8 variaciones y café con leche. Camarero muy atento y..."
Alfonso serrano moron
Taco Bell
72/100 (4853 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
2 Tacos Supreme Meal
Sirope de Fresa
Helado Sin Amor
Crunchwrap with Fries
Patatas fritas
Taco Supreme
Ensalada
Taco Con Patatas Fritas
Bacon Top Fries
Quesadilla
Tacos Y Quesadilla
combo
Soft Taco
Nachos supreme
Tres Tacos Supreme
Patatas Mexican
Burrito
Crunchy Taco
Topped Fries
Escarcha del Frigorífico Mezclado Con Una Cucharada de Helado
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un sitio muy agradable para comer bueno, bonito y barato pero sobretodo súper rápido sin colas. El menú es muy variado, y las instalaciones están..."
Miki Saldaña
"Si te pasas por el Vialia y quieres algo rápido para comer, Taco Bell es de las mejores opciones que tienes. Precios bastante asequibles y puedes..."
Karol Sholidacke
"Las patatas tienen mucho mejor sabor que las patatas normales de Burguer King. Suelen tener ofertas como las de la foto. Te atienden bien y te..."
Azucena Megias Idigoras
"Perfecto y más con las ofertas si te las descargas de la aplicación, muy..."
Brayan Gonzales po
"Muy bueno pero siempre es mejorable. Pedimos la oferta de dos menús por 10€ que te la reparten en la puerta del local o la puedes buscar por..."
Arnie Zareei
"Si el dilema de dónde comer anda sobre la mesa y hay un TacoBell cerca, no me lo pienso ni un segundo. Tienen una variedad muy grande de productos..."
Miguel Roca
"Está todo buenísimo y buen servicio, se ha convertido en mi cadena de comida rápida..."
Marta Herreros
"Comida bastante buena, aunque las patatas de bolsas dejan un poco que desear. Elegimos combo duo. Y los nachos lo fuera currado un poquito mas, pero..."
Juliet G-Pop
"La comida está bien y a veces tienen ofertas que están bastante bien. El personal es amable y cuentan con bastantes mesas en el centro comercial...."
Emilio Sp
"Muy bueno todo. Volveré sin..."
Daisy Me
"Servicio rápido ,las máquinas para pedir funcionan regula pero las muchachas mu..."
Ana Ángulo muñoz
Muerde La Pasta El Ingenio
71/100 (4417 ratings)
Tentempiés
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Postre
Pesto
Chocolate Pizza
Fruta
Pizza Mediterrânea
Pizza Dulce
Pizzas Dulces
Pizza de Oreo
Verdura A la Plancha
Filete Con Patatas
Helado de Nata
Buffet A Tutta Pizza
Ensaladas
Filetes de Pollo
Pastas Variadas
Helado
Variedad de Pastas
Pasta
Ensalada
Pizza de Nube Y Donuts de Chocolate
Profiteroles
Cafe
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Comida rápida
Reservas
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"Buffet de autoservicio donde predominan pastas y pizzas. El pago se hace a la entrada, te acompañan a tu mesa y desde ese momento puedes servirte..."
jose maria navarro miranda
"No pude terminar de grabar toda la variedad de comida que hay (aún me faltaba bastante) porque me regañaron por grabar la comida..."
Elisabet Calatayud
"Las cocineras son muy amables. He ido muchas veces y hoy justo las bandejas estaban vacías, faltaba personal. Había algunos cubiertos un poco..."
juan xz
"Un ambiente muy agradable, los camareros muy simpáticos, y no puedo hablar mejor del buffet, desde las ensaladas hasta los postres!! No os perdáis..."
natalia gonzalez
"Lugar de buffet libre donde te sirves y puedes repetir las veces que quieras. Tienes desde ensaladas, algo de carne pero sobre todo diferentes tipos..."
laura perez
"Ha bajado mucho la variedad de sus platos, a parte de los de pasta ,claro, que de esos si hay....falta algo más de carne como al principio, cuando..."
Ana Solana
"El buffet es bueno, tiene una variedad de tipos de pasta y pizzas, además de ensaladas y algo de pescado, pero no es apto para celíacos. Todo lo..."
María Fernanda Romero
"Llevamos muchos años sin ir al muerde la pasta y decir que la calidad de la comida bajó muchísimo. Tardaban mucho en reponer las bandejas de..."
GLADIADOR85
Burger King
70/100 (7056 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Crispy Chickenburger
Triple Whooper Con Extra de Carne Solo Pan Y Hamburguesa
Hamburguesa
Potatoes Fritos
Hamburguesa Cheeseburger Doble Mixto Con Queso
Ensalada
Fondue Burger Extra
Hamburguesa vegetariana
Patatas Salsa Queso Y Cebolla Frita
Refresco
Big Cheeseburger
Whopper
Big King
Mini Sundae
Cheeseburger
Café Con Helado
French Fries
Patatas Supreme
Doble Cheese Burger
Comida rápida
Acceso para discapacitados
"Maravilloso! Este Burger King ha superado mis expectativas con creces. La comida riquísima , el personal atento y super amable y con gran eficacia y..."
Laura Real García
"Como toda nueva apertura, nunca se sabe que puedes encontrar. Fuimos el día de la inauguración y unos días después. A mi personalmente me gustó...."
Fran Cisco
"Muy parecidos a otros, hay aparcamiento, bastantes mesas tanto interiores como exteriores. Solo se pide por máquina, no atienden mostrador así no..."
Javier Martín
"El Burger más limpio que he visitado. Nada de salpicaduras pegajosas de bebidas en el mobiliario, o de salsas… El servicio rápido y eficiente...."
S. Key
"Este Burgue King está muy bien ubicado con estacionamiento, ventanilla para hacer pedidos desde el coche, terraza, parque infantil, la decoración..."
Nico G
"Hace 30 años que comí por primera vez en Burguer King y la hamburguesa que comí esa noche del sábado 14 de octubre, estaba de 10. Desde aquí mi..."
Cati Becerra
"El auto king de los más rápidos que he visto a pesar de ser sábado por la noche. Estaba todo recién hecho, muy rico sobre todo las alitas. El..."
Lydia Ortiz Aguilera
"Ya he ido muchas veces y me gusta mucho todo está limpio y correcto y los trabajadores muy majos en especial Vanessa y Diego que son un encanto y..."
Lydia Fdez Illesca
"Este burger King es de 10 comparado a otros, las hamburguesas están ricas, hay muy buen servicio y siempre van rápido. Los trabajadores son muy..."
Jesús Cantero Sánchez
"Cada vez tu tienes que hacer más cosas me imagino claro está para reducir personal al mínimo antes tú hacías los pedidos en mostrador , ahora en..."
Antonio Robles
"Burger King en el centro de Málaga ofrece una amplia variedad de hamburguesas deliciosas y sabrosas. El servicio fue rápido y el personal amable...."
Luca Pibetano
"Burger King amplio con zona de juegos para los más pequeños y mesas en terraza por si te apetece estar comiendo fuera. Tiene parking amplio y está..."
herzeleid99
"He estado comiendo con mi familia y nos han atendido muy rápido , la comida estaba muy buena y calentita , volveremos sin duda..."
Manuel Porras aguilar
"Todo lo que puedas esperar de éste tipo de restaurante, si te gusta éste es el..."
antonio pena
"El servicio fue muy bueno , buen trato, amables , simpáticos y encima la comida buenísima , sin duda volveré de nuevo..."
Sinai Porras
"Un lugar fabuloso! comida, precio, calidad perfecto... He visitado varios Burguer en Málaga y todos son súper..."
Miguel Angel
Carrasco Restaurante
70/100 (1959 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Rosada Frita
Gambas Cocidas
Patatas fritas
Dorada A la Plancha
Ensalada
Ensaladilla Rusa Casera
cerveza
Berenjenas Fritas
Calamares fritos
Concha Fina
Mejillones al vapor
Conchas Finas
Tomates Aliñaos
Rosada Plancha
Calamar Espetado
Espetos de Sardinas
Navajas Rosada Y Papas Fritas
Mojito Con Ron Añejo
Gambas A la Plancha
Boquerones Fritos
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
"the best Caipirinha in the region of..."
Lode Baele
"Todo lo que tengo que decir es bueno ! Siempre que puedo voy ! buen pescaito frito y a la plancha , marisquito berenjenas fritas buenísimas ... los..."
Carmeluchi HV
"Sin duda la mejor cocina y la atención más cercana de todo el litoral malagueño! 5 estrellas y por que no hay..."
Currales Dragon
"Pescaíto muy rico y fresco, con muy buenas vistas. Las berenjenas riquísimas. Y las tartas caseras muy ricas. Siempre vamos a este sitio cada vez..."
Nuria Ruiz Martín
"Únicos es la palabra que define a toda la familia.� Deseando que llegue el verano y..."
Silvia Arroyo Cepedal
"Un sitio muy sencillo, tranquilo, y sin ningún lujo... Pero auténtico 200%. El personal es muy amable, y los perros son bienvenidos. Aparte de para..."
Juan Martí
"Somos clientes asiduos todos los veranos desde hace años y sigue siendo el mejor restaurante de espetos y pescaíto de El..."
Fernando Madrera
"Restaurante que lleva muchos años ofreciendo pescado con muy buena relación calidad-precio, con unas vistas muy bonitas de Málaga situado en el..."
Rafael Ledesma Rubio
"Todo buenísimo. Un buen rebozado en el pescao frito y aunque no sea pescao las patatas fritas espectaculares al igual que las berenjenas. La rosada..."
Jaime Sanchez
"Muy buena a comida a un precio muy bueno, si no quieres dejarte el sueldo y comer bien en frente de la playa, es tu..."
Jonás Pascual (InDyZ)
"Fantásticos los espetos de sardinas, excelente relación calidad precio, y el servicio muy..."
Maria Callejo
"Raciones de calidad y precio correcto. Con vistas al mar y cerveza bien fresca. Lo recomiendo..."
Carmen De Palma
"El mejor sitio del Palo para comer en frente de la playa. La atención fue buenísima y además María nos aconsejó súper bien y fue muy amable. La..."
C Gl
"Nos paramos a comer de casualidad y, la verdad, que salimos satisfechas del trato y de la comida. Los espetos de sardinas y de calamar estaban..."
Mariló Tapia
"¡La comida está buenísima!Los espetos son especialmente ricos, tanto las sardinas como el calamar.Raciones abundantes y muy bien de precio.Además..."
Carmen González
Mcdonald's
70/100 (31 ratings)
Restaurantes
Ensalada
Sándwich de pollo
Menú Infantil
BigMac
Чизбургер
Helado Mcflurry
Sentado
"La comida neutral, pues sabes que lo comes en todos lados igual así que ni.mejor ni peor. En cuanto al.postre... probamos el nuevo Mc de donettes y..."
Francesc T
"Como siempre el McDonald's no falla en su comida rica. Pero a este local le doy un 2 en servicio por no tener lavabos. Como se puede imaginar que en..."
Moises Dady
"Ayer célebre el cumple de mi hijo allí en el cine y luego comieron allí, como el horario de cumpleaños coincidía con el cine me dijeron que se..."
Alberto y Elena Lopezlabella
"Ha estado muy bien pero tengo que felicitar a una mujer rubia que se llama Verónica, súper maja, me atendió súper bien y siempre estubo con una..."
mariangel mora
"Buenas medidas anti COVID, servicio rápido y personal muy agradable. Lo que menos me gusta de esta marca es que apenas hay ofertas y los precios en..."
Diego MG
"Muy rico todo buen servicio solo que a veces se demoran un..."
Maryuri Peña Medina
"Para mi McDonald's de Rosaleda esel mejor McDonald's de Málaga, por amabilidad, limpieza y buen trato de sus..."
Jose Vera
"Estupenda atención por parte de los chicos detrás del mostrador. Se preocupan por la satisfacción del cliente. Constantemente limpian el local...."
Angel Pablo Liñan cabeza
"Increíble empresa. He ido cientos de veces, ya que es el McDonald's más cercano a mi casa. Se come bien, pero es mejor el Burguer..."
Juanjo Reina
"Buen sitio para poder disfrutar solo, en compañía de amigos, pareja u familiar y después ir de compras de tiendas o ir al..."
luis sabino garcia bayon
El Bodegón De Rafi
70/100 (4414 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Jamón Y Queso
Abanico Ibérico
Revuelto de Espárragos
Callos
Entrecot Con Patata Asada
Huevos rotos
Churrasco A la Parrilla
Ensalada
Helado Contessa
Cafe
Berzas Y Alubias
Arroz Caldoso Con Conejo
Presa Ibérica Con Patata Asada
Chuletas de Cordero Con Patata Asada Berenjenas Pimientos Fritos Y Patatas Fritas
Lomo Huevo Patatas Y Menestra
Medallones
Tapa de Taco de Lomo Con Piñones
Gazpacho
Cordero En Salsa de Pistacho
Sopa de Picadillo
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Gran variedad de platos y raciones, a buen precio. Comimos a la carta. Todo lo que probamos ha estado riquísimo. Las migas tremendas! Buen servicio,..."
Carolina G.M.
"Estuvimos en la ruta de la tapa y la verdad que muy bien. El solomillo Wellintong muy tierno y jugoso. Probaremos a venir un día a comer, tienen un..."
Susana Garcia
"Se come bien, nos quedamos super empachados. Aconsejaríamos ampliar el menu de los postres y añadir alguna tarta. La ensalada tropical muy buena,..."
Elena Gushchina
"Recomiendo el abanico ibérico que la carne estaba muy buena y las berenjenas rebozadas con miel de caña, que las ponen así como en círculos..."
mar r
"Buen sitio para comer, el menú de 10€ estaba bueno. Pedimos garbanzos con bacalao, callos y sopa de marisco. Y los segundos Hamburguesa, generosa..."
David H. Spain
"Comida excelente, servicio muy normal, faltan vinos, además que con la calidad de carne tan buena que tienen más variedad de vinos les vendría a..."
JAIME ROMÁN
"El servicio y atención muy bueno y amable. La comida muy..."
Lorcy Polo
"Se come genial , menú del día abundante y casero. Siempre que voy a pizarra como ahí. Los callos buenísimos , al igual que la sopa de marisco, el..."
Cocu
"Muy amables, local muy grande, que lo hace poco acogedor. La decoración muy mejorable. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Estupenda ensalada con..."
Aurelio Alcalde Aramburu
"Me sorprendió gratamente. No esperaba tal calidad/cantidad en un menú. Nos sobró comida hasta para llevarnos. Repetiremos sin..."
David Rojo Aranda
"Ambiente agradable y comida primera..."
Vanessa
Indian Internacional Restaurant El Perchel
70/100 (1695 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Italiana
De Oriente Medio
Italiana
Vegetable Pakora
Arroz Pilau
Ensalada
Arroz Basmati
Chicken tikka masala
Arroz Especiado
Mango Lassi
Chana Chat
pollo tikka masala
Pan de ajo
Vindaloo
chicken korma
Papadum
Cobra Beer
Peshwari Naan
Italiana
De Oriente Medio
"Excelente restaurante indio en el centro de Málaga. Ofrecen una cocina autentica, sabrosa y bien especiada. El local es agradable y disponen de una..."
Géraldine Boncire
"Vaya descubrimiento, al principio tenia mis dudas, pues a simple vista parece un restaurante típico para turistas, pero nada mas lejos de la..."
Paolo Ferrari
"La comida espectacular, es una delicia, te atienden como si estuvieras en casa y hacen la comida muy rápido. Lo pedí para recoger y el táper en el..."
Ismael
"Comida de 10. Sin contar bebida, ha salido 17'20€ por persona. Lo cuál está genial conociendo precios de la zona de los indios. Definitivamente..."
Revy Lagoon
"Comida familiar. Me encantó el pollo garlic chilli El servicio excelente, les pedimos que nos recomendaran sus especialidades y lo hicieron..."
JUAN J DIAZ B
"Buena comida típica (los panes rellenos y el pollo muy ricos) y a buen precio (carta con más de 100..."
Rosa Sevilla
"Muy buen restaurante. Las raciones parecen pequeñas pero terminas llenisimo, el hombre que atiende es muy majo y nos recomienda según gustos. Un..."
LUIGI CASTRO
"Restaurante de auténtica cocina india situado al lado de la Estación de tren María Zambrano. Local interior no muy grande, pero se ve que ha sido..."
Sami A. A.
"La comida estaba muy buena, es la primera vez que pruebo comer en un restaurante indu así que fuimos para probar y la verdad que bien. La comida me..."
Jose Padilla
"Repetimos la visita a nuestro restaurante favorito. Como siempre la comida buenisima. Pedimos un combo y todo estaba riquisimo: las empanadillas de..."
maria teresa escobar
"La comida muy buena, las salsas que te ponen de acompañamiento de los entrantes son sencillamente exquisitas. El hombre que nos atendió estuvo en..."
Metaich Hanae
"El servicio fue genial, nos aconsejaron los platos muy bien. Y la comida toda muy buena, si que es cierto que echamos en falta cantidad, por el..."
Nacho Salazar
"Majísimo el personal, buen ambiente y la comida riquísima. Si volvemos por Málaga iremos de nuevo sin..."
Alfonso Martinez Pozo
"Precio más que razonable y muy serviciales. La comida extraordinaria tanto si te gusta la comida india como la comida a secas. Volví a cenar para..."
Darío Rodríguez Camba
"Restaurante donde se respetan la medidas COVID y mantiene una buena limpieza. El servicio es bastante bueno y recomiendan muy bien según tus..."
Ana Almodóvar Olea
"The Great India fue una grata sorpresa para mi y me parece una excelente parada tras un día de compras en el C.C. Larios. En mi caso me pedí una..."
Sergy RT
"Buen trato y la comida espectacular, sin duda volvería a..."
Leyra Star22
"He probado comida India de diferentes restaurantes y esta especialmente me ha gustado mucho. La comida bien preparada, bien presentada, el trato por..."
Antonio
"Comida de 10 servicio de 10 y lo más importante estaba super limpio , te recomiendo venir si eres vegetarian@ tienen mucha variedad de..."
Araceli Ortega Carmena