Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hola Guapa
98/100 (958 ratings)
Café y té
Postres
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Alemana
Alemana
Tarta de Zanahoria
Bocadillo Vegetal
Café Con Leche Y Nata
Café Con Leche Y Croissant Mixto
Brownie
Capuchino Con Tortitas de Nutella
Cappuccino
Crepe de Kinder
Tarta Selva Negra
Batido de Yogurt de Frutos Rojos
Cafetería
Alemana
Bar
Pub
Café
Restaurantes baratos
"Súper amables, decoración agradable con detalles monisimos, los creps están deliciosos unido al café, muy..."
Maria Ternero Garcia
"Una cafetería muy acogedora y tranquila. El trato al cliente es genial. En cuanto a la carta, solo he probado el croissant y estaba recién hecho..."
Laura Gutierrez
"Está todos muy bueno el café riquísimo y la Atención..."
Susana Merlos
"Trato excepcional de sus dueños. Muy acogedora y agradable. Dulces riquísimos y diferentes tipos de leche para el café (un punto importante para..."
Irene Daza
"Lugar acogedor y tranquilo donde se sirve muy buen café. Destacar la tarta de zanahoria, riquísima. La crepe también estaba rica. Una..."
Andrés Navarro
"El sitio es pequeño y acogedor. Me encantó que tuvieran mesas para uno, con una sola silla. ¡Un detalle especial! La carta estaba algo..."
Kelpy
"Hemos estado hoy tomando una cerveza, y el chaval super simpatico, cerveza muy fresquita, tapilla de aceitunas muy ricas, y super barato, 2€ tercio..."
Javier Cerezo
"Es un local pequeñito pero muy agradable para desayunar. El servicio es bueno y la calidad-precio bastante razonable. Lo más probable es que..."
Carmen M Lupiáñez
"Muy rico todo lo que..."
Is As
"Los camareros son muy simpáticos. Es un cafetería pequeña y amable. Bebí un café delicioso y un pitufo. Los precios son muy buenos. Yo se..."
M. Moll
"Me ha gustado mucho, tanto el café bombón que me he podido, como el brownie y la tarta pie, además servicio encantador y postres..."
Laura D
"Sin duda, el mejor lugar de la zona para merendar y desayunar. El pan está especialmente rico y el café con leches vegetales, una delicia. Los..."
José Carlos Godoy
"Sin lugar a dudas, el mejor café de..."
Carlos
"Buen café, buen pan (congelado) pero bien cocido, rico. Buen género, muy cuidado. Ellos son espectaculares, super amables y simpáticos. Por..."
Juancho Martín García
"Una maravilla de desayuno, el capuccino espectacular, el brunch una maravilla...atendido por 2 chicos que son un encanto. Esta lleno pero vale la..."
Natalia Díaz Pozo
"Pareja encantadora donde voy a desayunar prácticamente todas las mañanas servicio rápido efectivo hacen su trabajo con muchísimo cariño precio..."
Marina Spaces
"Agradable lugar para tomar un café y merienda. Menos concurrido que otros de la zona. Los dueños muy..."
Yago Cruz Rioboo
"El mejor café del Palo se disfruta en un ambiente muy agradable y con un servicio 10!!!! . Hola Guapa es un lugar donde los desayunos y las..."
alexis garcia rios
"Divino además de una decoración que me encanta! Pequeñito pero vale la pena! De mis desayunos favoritos en Echeverría del..."
Jennifer Méndez
"Desde el principio me conquistaron, muy amables, atentos y siempre dispuestos a agradar y dar un buen servicio. Sitio familiar y muy agradable para..."
Gloria Castillo Sanchez
"Excelente café, excelente comida, excelente servicio, excelente..."
Ivan Palonsky
"Todo muy rico y el café es muy bueno. Los precios son correctos y..."
L Ab
"Café ☕..."
Muhammad Noor
Bodecall
97/100 (541 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Española
Europea
Belga
Española
Británica
Alemana
Pub con cerveza artesanal
Europea
Alemana
Británica
Belga
Pub con cerveza artesanal
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
cerveza
Sentado
Pub
Pub con cerveza artesanal
Britânica
Belga
Europea
Española
Alemana
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Buena comida
"excellent service 4 days from ordering and delivered well packaged to my door in the uk.i shall be recommending your site to family and friends and..."
Maureen Moore
"Es la segunda compra q hago con ellos.Hubo una incidencia con mi pedido y Belén lo gestiono todo para q hoy mismo lo tuviera en casa.Trato y..."
Alicia Sanchez Jimenez
"Servicio excelente,en menos de 24 horas la mercancia en casa.Muy buen catálogo de cervezas a un precio..."
Fernando Soto
"¡Un servicio excelente! Menos de 24 horas desde que haces el pedido hasta que lo tienes en la puerta de casa, y con precios asequibles. 100%..."
Peti Puebla
"Merci ! Merci ! Pour votre excellent service de commande par le net ! Délai plus que raisonnable, sérieux et très aimables !! GROS COUP DE COEUR..."
Katty Cedrone
"Muy contento en mi primera compra! De que hice el pedido a que lo recibí no pasaron ni 24 horas. El embalaje donde vino la cerveza que pedí me..."
Cristian Nicolás
"Muy buen servicio. Se pusieron en contacto conmigo por whatsapp para aclarar que el pedido, caja de Iron Maiden, venia con la caja desmontada en una..."
Gotzon Zulueta
"Todo súper bien. buenas cervezas y muy buena atención. fui al local a recoger el pedido y me atendieron fenomenalmente. lo recomiendo muchisimo..."
Andres Martin Rando
"Buen precio /calidad y mejor servicio, tienda recomendable para cerveza de tendencia y craf beer.Bien empaquetado y rapido, ademas si coges cierta ..."
Pachi Mendez
"Buenas tardes , por casualidad cruce por la carretera con un furgón de reparto que ponía.....cerveza belga .......😃...después de pitar al coche..."
Jimmij Devolder
"Extraordinarios profesionales. Cumplieron a rajatabla los plazos de entrega y recogida. Atendieron mis dudas el primer dia al momento. Grifo..."
Jesus Martinez
"Mi tienda cervecera favorita. Dispone de una gran variedad de cervezas a precios competitivos. La web funciona muy bien así como la asistencia..."
Fernando Soto
"El pedido llegó en 24 horas y súper bien embalado. Tienen un número al que se les puede whatsappear en caso de duda. Son rápidos y eficaces. Muy..."
Laura Soriano
"Genial experiencia. Realizan un empaquetado seguro y óptimo para cada producto. La verdad que cuando quiera comprar cervezones con detalle no..."
Alberto MPNH
"Gracias Fernando y Antonio, servicio excelente, yo no tenia muchas esperanzas en que funcionara el grifo de cerveza ya que yo estuve intentando hacer..."
dany el pely
Wursmet Teatinos
95/100 (244 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Americana
Alemana
Street food / Comida en la calle
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Local con decoración urbana que se sale de lo común. La comida está riquísima, no habíamos terminado de comer y ya estábamos pensando en el..."
Mary Bello Ruiz
"Sitio donde comer comida callejera alemana. El local es agradable por dentro y tiene terraza. Los dos chavales que atienden y cocinan son muy..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Restaurante de Currywurst (salchicha alemana con salsa de ketchup-curry y curry en polvo). Las salchichas, salsa de curry y cerveza importadas..."
Nicolas Arriaga
"Buena comida y buen servicio, estaba vacío cuando llegamos y el chico nos informo muy bien sobre la carta y las cervezas alemanas que van a juego..."
Dion Winter
"Otra forma de comer perritos, las salsas espectaculares y el pan de semilla buenisimo. Sin duda me quedo con la de ketchup al curry!!. El chico que..."
Crosavs Vs
"Le doy 5 estrellas por que he comido bien, pero tiene matices. Es CARO CARISIMO y dudo que tenga éxito en Málaga. El personal es una maravilla, eso..."
David Wity
"Nos ha encantado el rollo street-food alemán de este restaurante. Variedad de perritos deliciosos y bastante grandes. Las patatas en espiral y los..."
Orielos Kitchen. Recetas sin lactosa
"Comida abuntante y a buen precio, los ingredientes vienen importados de alemania, y habiendo vivido alli puedo decir que el sabor es practicamente..."
Zombie Wolf
"Con un personal super atento y amable, una comida exquisita y un sitio comodo y agradable se te olvida que los precios no son todo lo economicos que..."
Lorenzo Zotano
"Bastante bueno y bien de precio. Local muy bien ambientado, cómo si fuera de Berlín. Todo muy muy..."
Pablo Rodríguez
"Comida buenísima y un servicio de primera. Los chicos te atienden y te hacen recomendaciones tanto se comida como con qué cerveza es mejor tomar..."
Ana Gallardo
"Hemos almorzado en este establecimiento, el camarero ha sido muy amable y nos ha explicado pacientemente las diferencias entre los perritos que..."
Juanma PC
"Muy rico! Hemos pedido hoy por primera vez y está..."
Elisabet Calatayud
"Trato y servicio extraordinario, además de una comida deliciosa. Cuenta con una exquisita variedad de salchichas alemanas elaboradas de distintas..."
Fran Hormigo
"Por fin un sito que hace una buena currywurst. Volveré más de una vez, de eso estoy 100%..."
Ragnar Fürup
"Buen sitio para comer , acogedor y personal muy amable y correcto , el cual accedió a explicarnos las variedades de menús y nos hizo sentir..."
Maria del Sol Rueda
"Un lugar curioso, hemos llegado por casualidad y decidimos probar, nos ha..."
Monika Es
"Muy buen trato por parte del personal... y estaba bueno todo lo que..."
Richard Roman
"Resumiendo, si juntamos el grandísimo trato al cliente junto con buena cerveza y comida alemana, este sitio está de 10. Explico por qué: Fui por..."
Daniel Alvarez
Picasso Tapas Bar
85/100 (19658 ratings)
Restaurantes
Asador
Alemana
Española
Mediterranea
Española
Asador
Mediterránea
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa Picasso
Ensaladas
Pasta
Tapas
Pescado
Gazpacho
Sangria
Paella
Wine
Patatas Bravas
Beer
Churros
Pinta
Pesto
Calamares
Mixed Tapas
Fritura Malagueña
Sentado
Española
Asador
Mediterrânea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Admite perros
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Restaurantes de no fumadores
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"El servicio fue excelente, una mención especial a Fernando. La comida en relación calidad/precio es realmente buena, recomendamos las croquetas de..."
Elena Bibiloni Capó
"Fuimos a desayunar y pedimos una oferta por 5,50€ que incluía: café, zumo de naranja natural y pitufo. Pensando que el pitufo no sería muy..."
Tania A.A.
"Una grata sorpresa en el centro de Málaga. Genial atención por parte de todo el personal, en especial Peter, May y Javier, que son quienes nos han..."
Marta Muñoz Velasco
"En general, una muy buena experiencia. Tienes variedad en cuanto a tapas/entrantes/principales según gustos. A destacar, sin duda las albóndigas..."
Samuel Mesa Mora
"Nos atrajo a comer Ana, la relaciones públicas, nos pintó tan bien la comida y el buen ambiente, que ¿Por qué no? Nos atendieron rápido, el..."
Carmen Marina Agudo García
"Tapas a muy buen precio y súper deliciosas. Tienen la mejor sangría que he probado. El servicio de May fue excelente. Recomiendo este restaurante a..."
Maria Corvacho
"Un lugar donde ir a comer en el centro de Málaga, buena atención buen servicio y la comida muy buena recomiendo las berenjenas con miel y el..."
Victoria Aliena
"El chico que nos atendió (el venezolano) era muy simpático y agradable, todo el rato pendiente de que estuviéramos agusto con todo. La comida muy..."
R F
"Este restaurante es muy recomendable, ya es la segunda vez que hemos venido y nos sigue encantando. Los camareros nos han tratado muy bien nos han..."
Yasmin Vogt
"Sitio estupendo para picar unas tapas en el centro de Málaga. Todo buenísimo y muy bien de precio. Cañón de cerveza 3€! Si os atiende Ana es..."
Erika Suárez
"El sitio genial, la comida súper rica, vinimos ayer a comer y hoy hemos tenido que repetir para desayunar. Especialmente quiero destacar el trato de..."
Karina Echevaria Blanco
"Desayuno de 10!! Me ha encantado mucho el desayuno que ofrecen en Picasso bar, Muy buen precio!! Y atención al cliente muy buena!! Espero poder..."
cristina molina hernandez
"Restaurante en el centro de Málaga, acompañado de un buen ambiente en la plaza. Servicio muy bueno y comida excelente, el entrecot en especial es..."
Claudia Santonja
"Me gustó mucho. Los camareros/as son muy amable. Comida bien preparada y..."
Maciek
"Muy buen sitio. El trato inmejorable y la comido muy buena. Pedimos estofado de ternera y estaba..."
Meri rodríguez Torrejón
"Muy buena opción para tomar algo por el centro de Málaga, ubicado en una plaza muy tranquila y con unos buenos precios. Yo me aproveché de la..."
Daniel Parra Etchebehere
"Mejor sitio de tapas de malaga ,camareros excepcionales, simpáticos , agradables ,sabiendo estar su trabajo. cocina típica extraordinaria!,sabores..."
sebastian domene
"Picasso Bar, me sorprendió el buen ambiente que encontré en este restaurante. Estuvimos en el interior, pues somos más de barra, aunque fuera..."
Nevada Suite
Route 66
80/100 (426 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Alemana
Comida rápida
Americana
Alemana
Comidas
Cenas
Sentado
Americana
Comida rápida
Alemana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Acabamos de pedir mi marido y yo por just eat, super rápido y las hamburguesas deliciosas, las patatas riquísimas también.Yo he pedido oackland..."
Ney Bambú
"Todo buenísimo, las patatas y las hamburguesas muy ricas, casero todo y lo mejor, bastante cantidad � Sebastián es muy simpático y una vez que..."
Regina Gómez Vera
"Recomendadisimo las hamburguesa están espectaculares y las patatas con una gran diversidad de salsa,..."
Jorge Martin
"Hamburguesas riquísimas, como todo lo que hemos pedido hasta ahora. Todos los sábados pedimos por Just Eat porque es una maravilla, y por el precio..."
Dany Gallardo
"Un sitio genial, económico, productos de calidad y un trato inmejorable, recomendable al 120%...."
Marcos Millan Gimenez
"Inmejorable, una vez vienes a esta hamburguesería ya no querras ir a otra, hacen la comida con dedicación y con todo detalle, esta a un precio..."
Sandra Benítez Suárez
"Las mejores hamburguesas que puedes comer en Málaga, a un precio increible y con un trato del personal exquisito. Una hamburgueseria..."
Pedro Cobos Cabrera
"Una cita semanal que no se puede evitar! Comida 10 y un trato..."
Carolina Lopez Villanueva
"En 2 palabras..."
Jose Antonio Ternero
"Esta todo esquisito! Muchisima variedad en la carta y todo tan apetecible que me cuesta elegir que pedirme,pero siempre que voy pruebo algo distinto..."
Raquel García Ruíz
"De las mejores hamburguesas que he probado. La Monster de 500g está buena de principio a fin, y eso no es fácil de conseguir. Las patatas con salsa..."
Pedro J Leal
"Espectacular. Las mejores hamburguesas que he probado y que decir del trato, súper amables. Una carta diferente, muy American way of life. No digo..."
Javier Guerrero
"Pedimos a través de Just Eat, y aunque tardó cerca de una hora mereció totalmente la pena! Excelente calidad y precios muy buenos...."
Andrea Fernández Grymierski
"Buena relación calidad precio. Buena atención. Está en una zona que no se encuentra aparcamiento con..."
Victoria
"Gran sitio para comer. Las hamburguesas increíbles, los bocadillos geniales, todas las salsas son artesanales nada de congelados y lo mejor el..."
Alejandro Rodríguez Coín
"Una de las mejores hamburguesas que me he comido. No sé si era el hambre o las horas, pero estuvo exquisito! El cocinero más que amable, nos..."
Hanami Edelweiss
"Desde que lo descubrí, ha bajado un poco la calidad a la hora de servir (tardan en reponer la bebida y toman mal las comandas) El servicio a..."
Lori Tempest
"Descubrir esta hamburguesería ha sido por casualidad y una inmensa sorpresa. Pedimos a domicilio para 4 personas, ninguno conocíamos este lugar y..."
Beatriz
"La carne es expectacular!!! Las hamburguesas están montadas con un mimo increíble y el sabor explota en la boca!!! La verdad... calidad precio..."
Ser
"Enhorabuena, muy buena comida y buena atención. Solo visité el local 1 vez, repito seguro. Acabo de recibir el segundo pedido por Jasteat, y..."
Aslam Ahmida
"La comida como siempre excelente ,les hubiera dado 5 estrellas sino hubieran tardado 25 minutos más de la hora prevista de entrega. Pero supongo..."
RAMBOSPAIN
"De las mejores hamburguesas que he comido. Los entrantes y postres un gustazo también. Un autentico placer para el paladar. El trato de todo el..."
Laura López
"Patatas fritas naturales, no de bolsa. La patata asada con alioli muy buena. Las costillas barbacoa deliciosas y la hamburguesa 3 quesos buenísima y..."
Estrella rueda sanz
"El sitio esta muy bien, ambientado en la ruta 66 con fotos de la america de carretera. Me gusta. La comida esta genial y barata. Y gran variedad de..."
Samuel Morales Mangas
Granier
70/100 (4026 ratings)
Restaurantes
Café y té
Confiterías/panaderías
Tentempiés
Cafe
Española
Cafe
Internacional
Francesa
Española
Alemana
Holandesa
Europea
Internacional
Francesa
Alemana
Holandesa
Europea
Desayuno
Cafe
Cafetería
Café
Francesa
Internacional
Holandesa
Europea
Española
Alemana
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"Establecimiento bien montado,con mucha afluencia de gente entrando y saliendo, tienen buen género y el personal amable y rápido en el..."
Belen
"Cuando estamos por el centro de Málaga casi siempre acabamos aquí para merendar jeje. Mucha variedad (dulces, tartas, salados, granizados de muchos..."
Lady Meme
"Cafetería estupenda, con tostadas, bollería, batidos, cafés muy buenos. Tiene sillas en el interior para desayunar. Muy acogedora y altamente..."
Ester MC
"Café estupendo...tomamos una "loquita" q es el postre típico malagueño muy bueno...la chica dependienta muy maja...pero el baño lleno de suciedad..."
Rober
"Me pareció bien el precio del menú de bocadillo + bebida. Me elegí un sandwich que me dejó llena (aclaro que soy de comer poco) y una gaseosa de..."
Paula Alvarez
"Es un lindo lugar para desayunar o merendar hay ofertas diarias y por 2,10 euros te sirven café o zumo de naranja , tostadas .Las trabajadoras son..."
Irene vazquez flores
"Nos gustó, el desayuno siendo de menú es barato y el café estaba muy rico sitio a tener en cuenta para desayunar en Málaga..."
Miguel Gonzalez de la Riva
"Positivo: Las chicas que atienden siempre buscan ofrecerte promos para que te salga más barato. Los fartones son buenísimos. Puedes tomar un café..."
Luciana Corbella
"Por motivos de trabajo llevo un par de semanas parando por aquí, y tengo que decir que si bien esta cadena de establecimientos no goza de mi total..."
Curro Burgos
"Muy bonito el local personal muy amable; sin embargo sus trenzas de chocolate y napolitana no estaban de lo mejor un poco..."
Eliany Pieruzzini