Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina India: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Competeñas
94/100 (955 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
India
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Europea
Bar
Española
Pub
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Entrecot Con Cremoso de Patata
Ensaladilla Rusa Con Gambas
Coulant Chocolat Chaud
Patatas Con Salsa Tártara
Pollo Con Vino Al Jerez Pasas Y Nata
Canelón de Carrillada Con Puré de Boniato
cerveza
Empanadillas
Milanesa
Presa
Canelones de carrilleras
Empanadas Argentinas
Pimientos del Padrón
Morcilla Con Cebolla Caramelizada
Ensalada Capresse
Patatas Bravas
Ensalada Queso de Cabra
Croquetas de Jamón Ibérico Con Salsa de Oporto
Tarta de Zanahorias
Trilogía de Morcilla de Burgos
Mini Serranito
Española
Bar
Pub
Mediterrânea
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
"Cenamos maravillosamente bien a base de picoteo. Estaba todo buenísimo, nos sirvieron súper rápido y las camareras fueron muy amables y..."
De Glez.
"Sitio recomendado! Se come de maravilla y trato muy bueno! La camarera que nos atendió muy atenta en todo momento, recomendándonos platos y muy..."
CRISTIAN TG
"Segunda visita a este local y segunda vez que salgo con buen sabor de boca. Personal amable y correcto. Terraza tranquila, en una zona no..."
Andrés Navarro
"Hemos estado hoy por primera vez recomendado por google y nos hemos llevado una grata sorpresa, la comida estaba genial y lo más importante es que..."
Pablo
"Era la primera vez y nos encantó todo lo que pedimos, en especial el lingote ,por poner un pero, los postres un poco pasados de..."
MAC
"La cómida es una verdadera maravilla. Y el servicio y atención de la camarera inclusive mejor. Un alarde de simpátia y empatía inmejorable...."
Diego Sanchez
"La comida estaba riquísima. Nos ha encantado. A destacar el canelón de carrillada y el..."
Begoña Orozco Navarrete
"¡Qué bien se come aquí! 🍽️🍽️ Buena opción en la Fuente de colores. Pedimos setas grilladas y canelón de Carrillada, muy bueno. El..."
Criss
"Fui por una recomendación de un familiar y el sitio no decepcionó. Un local pequeño pero acogedor, con una carta muy bien hecha. Probamos varios..."
Miguel Roca
"Todos los platos que probamos estaban de 10. Nos sorprendió la presentación tan cuidada y la originalidad de alguno de ellos fuera de carta...."
Mary Bello Ruiz
"Fuimos para probar por recomendación y estaba todo riquísimo. Estaban muy bien elaborado los platos. Los trabajadores súper simpáticos y te..."
Angeles Garrido
"Muy buena comida con un servicio excelente. sobre todo destaca la amabilidad y atención del personal, de Deborah, Maria y Sara, las tres son..."
Antonio Tapia Gonzalez
"Buen producto muy bien tratado. Siempre tienen platos fuera de carta para seguir sorprendiendo al cliente con su buena cocina. Trato exquisito por..."
Eva Molina
"Platos con una presentación inmejorable y sabor mejor si cabe. Camarera de cómpeta muy "competente", buen servicio en general, terracita amplia y..."
Profesora de Plástica
"Muy buena sorpresa. Todo muy rico. Cocina elaborada y variada. Tienen platos de comida hindu con sabor tradicional. El servicio muy atento y..."
Francisco moreno
"Nos ha gustado mucho, volveremos seguro, estaba todo buenísimo y al contrario de lo que pueda parecer, las raciones llenan una barbaridad. El..."
Elisa M M L
"Genial, pedimos un par de raciones, presa ibérica y unos rotos, todo muy bueno y a precio razonable. Estuvimos en la terraza, y siendo agosto se..."
Jose A.
"Muy buena comida con un servicio excelente. Hay variedad de platos y tapas, pero sobre todo destaca la amabilidad y atención del personal. El local..."
Paulino Ruano Cano
Amigos Express
91/100 (6014 ratings)
Restaurantes
Mexicana
India
Fajitas de pollo
Tikamasala Arroz de Coco Nam Samosa Curry de Cordero
Tacos de pollo
salsas
pollo tikka masala
La Cerveza
Arroz Con Coco
Chimichanga de Pollo
Plato Combinado Buffet
Cebolla Bhaji
Nachos Amigos
El Pan Con Queso Y Ajo
Parrillada India
Hamburguesa
Comida Hindu Y Mexicana
Salsa Mexicana Y India
Tortitas
Nachos de Maiz Con Pulled Pork
Naan
Ensalada Tandoori
"Me encanta este sitio, la comida está súper rica y los camareros son encantadores. La atención es buena. Decidí probar la comida de este..."
K
"Un espacio donde mezcla la decoracion indú y mexicana, de una forma muy curiosa y agradable. Tiene gran cantidad de mesas en el exterior y salon..."
Loles.M
"La decoración es bonita Fuimos a comer a medio día De entrante pedimos cebolla bhaji, cebollas mezcladas con harina y especias fritas crujientes...."
Noemi Gutiérrez Andrade
"Gastronomía hindú en plaza mayor. La decoración es muy bonita, el servicio muy rápido, la atención muy buena y los platos..."
Hana Nuñez
"Pedimos el degustacion, muy bueno! Para 2 perdonas el paladar queda buenísimo, el estómago tambn, y somos de buen comer! La atención genial, el..."
karen melissa rodriguez
"Estábamos buscando la posada, pero por lo visto han cerrado. Dando una vuelta por plaza mayor hemos encontrado Amigos Grill y sinceramente nos ha..."
Francisco Martínez
"Es la segunda vez que vamos, nos encanta la comida hindu y este local esta genial, tambien comimos en muelle 1. Hemos comprobado que desde las..."
Cristina
"ESPECTACULAR. Pedimos unos nachos de pulled pork de entrante...no escatiman ni en cantidad ni en calidad, riquísimos, no dejamos nada en el plato...."
Saray TC
"Maravilloso el servicio y la calidad de la comida increíble! Me encantó !! Muy..."
M DrP
"Buen lugar para pararse después de unas compras en el plaza mayor. La comida mexicana e hindú está riquísima. El dueño nos invitó a un chupito..."
Christian Ramos Galmiche (Chrisleman)
"Un muy buen sitio para comer como si estuvieses en la India, también tocan la comida mexicana, aunque tampoco puedo hablar mucho, fueron unos tacos..."
Allégate Malaga
"Una muy buena experiencia gastronómica. El personal de sala, muy atentos y pro activos. Pedimos comida hindú y mexicana. Buena carta de vinos...."
Fernando Almaraz
"La primera vez que voy, tremendamente bueno, sabor increíble y sin duda repetiré, lo único que no me gustó fue el postre.. un brownie, no es su..."
Estefanía Banderas Sanchez
"Excelente comida india ,el servicio ha sido excelente y cercano; la verdad que hemos ido al azar y seguro que..."
Ruben Uribe Lopez
"Un lugar donde degustar los auténticos sabores hindúes y mejicanos. Platos muy sabrosos, con el toque justo de especias que permiten degustar todos..."
Antonio Pérez
"Pedimos el menu degustacion, todo buenisimo Parece poco hasta que empiezas a comer y no tiene fin Luego nos invitaron a unos chupitos Ambiente..."
Jenny Guzzy
"Carta muy variada y amplia pero precios excesivamente..."
Y*****N
"En general todo excelente. La comida riquísima y la atención es buena, las camareras fueron muy amables y atentas. Nos cobraron el agua doble pero..."
cristina xu
Sultan Golden Curry
91/100 (999 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
India
Halal
Pakistani
Pakistani
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Bebidas
Comidas
Cenas
Pulao Rice
Cerveza Cobra
Samosas de Carne
Arroz Al Limon
Cordero Korma
Biryani de Pollo
Arroz Y Pollo Tikka Masala
Salsas Entrantes
Cordero
Chicken Wings
Pan Con Cebolla
Pollo tandoori
Soan Papdi
Chicken pakora
Arroz Tandori
Mango Lassi
Tika Masala Korma Y Lamb Mango Acompañados de Pilau Arroz
rasgulla
Cordero Vindaloo
surtido
Paneer tikka
Sentado
India
Pakistani
Saludable
Para llevar
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Restaurantes de no fumadores
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Hemos ido ya dos veces porque queda cerca de decathlon, apuesta segura, cocinan con especias muy natural y calidad precio estupendo. Muy..."
patricia leyva
"He llegado de paso y me ha encantado. La atención y amabilidad con la que te recibe el personal es maravillosa. La comida muy buena, una explosión..."
Fran Martín
"Un sitio espectacular. Desde que hemos entrado en el local nos han recibido como en casa. Todos los camareros muy atentos y cercanos. Sinceramente no..."
Alberto Fuentes
"Estupendo restaurante hindú. Hay que destacar el estupendo servicio recibido y la amabilidad del personal. La comida estaba muy buena. No le pongo..."
Said Rodríguez
"Excelente lugar de comida India. Realmente de los mejores que hemos estado nunca. El lugar es muy acogedor, todo muy limpio y ordenado. El servicio..."
David Varela
"EXCEPCIONAL. Nos hemos mudado hace 6 meses de Madrid a Málaga y nos vuelve locos la comida India. En Madrid nos costó encontrar el lugar perfecto..."
Cecilia Molina
"Estamos experimentando, y fue mi primera vez en un restaurante de comida hindú. Experiencia buena, es poco para describirlo. Para empezar el..."
Chari Vega
"Toda la comida super buena y sabrosa,mucha variedad y todo como si estuvieras en una peli. Para mi lo más importante es que todo es sin gluten menos..."
Noa González
"Maravillosa comida hindú servida con mucho gusto y esmero. Con solo ver la consistencia de la salsas sabes que te vas a llevar una sorpresa muy..."
Pedro Aguilar
"SÚPER EXCELENTE, esta muy limpio y amplio, se puede sentar fuera y dentro, la atención muy buena, los camareros muy amables, hay mucha variedad en..."
zain azhar
Tandoori Grill
89/100 (271 ratings)
Restaurantes
Asador
Balti
India
Mexicana
De Europa oriental
India
Asador
Marisco
De Europa oriental
Balti
Mexicana
Marisco
Comidas
Cenas
Rogan Josh Y Arroz Con Verdura
Pan Hindú
Butter chicken
Korma
Wine
Fajitas de pollo
Popadum
Tacos de pollo
Arroz Pilau
Nachos
Ñam de Queso
Helado Mango
Vino de Rueda
Gambas Con Pan Frito
Arroz Basmati Rice
Pollo Muglai
Biryani de Cordero
Tortilla Hindù
Tikki Masala de Cordero
Tres Salsas Yogurt Mango Y Picante
De Europa oriental
Mexicana
India
Balti
Asador
Marisco
Cenas
Comidas
"Estupendo restaurante de comida hindú y mexicana Sólo he probado la comida hindú, no he probado la mexicana Papadum y Nam muy ricos, con tres..."
Antonio Argudo Burbano
"Fui con unos amigos y pedimos curry de pollo, tikka masala de cordero, pan naan de queso y arroz, todo para compartir La verdad es que todo..."
Anais (Anaisaydiosmio)
"El servicio muy rápido y la comida buenísima. El naan de coco está espectacular. El pollo korma muy rico. Diría que el guacamole de los nachos..."
Oché de Linares
"Muy bueno. El camarero muy amable. Hubo una confusión con unos nachos que solucionaron rápidamente. El curry de verduras espectacular. Volveré sin..."
Paula Gallego
"Muy amables y detallistas. El sitio te traslada como si estuvieras en la india de verdad. Muy buena la..."
Blanca Diaz
"Fuimos 2 adultos y 2 niños. No habíamos probado nunca comida hindú y nos dejamos recomendar por su personal...un acierto total! Estaba todo..."
Inma
"Buena carta y precios. Local agradable. Buen servicio...."
Reme
"Este sitio está riquísimo me encnata y son muy amables!! Lo..."
Carmen Santiago Vokes
"Buen servicio y platos bien preparados si te gusta la comida india un sitio perfecto para una velada..."
juan carlos castro
"Comimos allá en familia . Personal atento y comida..."
Gloria Castillo Sanchez
"Muy buena experiencia. Fuimos con mis suegros, que nunca habían probado la comida hindú e iban un poquito recelosos. Pues bien, se fueron..."
Ana Belén Moreno
"Muy bien..."
Isturk Kebab
"Ricos platos, con mucho sabor, el arroz basmati con gambas delicioso y el pollo en salsa de mango..."
Keryne Esté Martin
"Muy buen trato por parte del personal y la comida estaba muy sabrosa. Para mí, el mejor restaurante indio de..."
Javier Rodríguez
"Probé la comida hindú, sin embargo, no pedimos nada mexicano. Los platos estaban deliciosos, buena cantidad , muy buena calidad y a buen precio...."
Popo pipa pepe
"Pedimos indio y de maravilla. El curry de mango..."
julio ramos
Amigos Malaga Centro
89/100 (22899 ratings)
Restaurantes
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
India
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Pollo Al Mango
Burritos
Nachos Jorge
Cordero
Burrito And Fajitas
Taco
Fajitas Bœuf
Chicken tikka masala
Plato Mixto de Verduras Para Compartir
Sangria
Butter chicken
Margarita
Chicken biryani
Mango Lassi
Ensaladas
Tapas
Quesadillas
Gambas
Tacos
Fajitas de pollo
Fajitas
Nachos
Nachos supreme
Costillas
Tikka Masala
pollo tikka masala
Hamburguesa
Naan Bread
Curri
Chimichanga de Pollo
Tortillas mexicanas
Mexicana
India
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Reservas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Lovely meal in the beautiful city of Malaga. All the waiters were very attentive. Naveed was very friendly. Next time We are in Malaga will..."
Angela Gould
"Excellente adresse pour manger de delicieuses fajitas. Naveed le chrargé de l accueil est juste top, chaleureux drole et ambiance le diner. شكرا..."
Raby Boukouraych
"Best food in Malaga without a doubt, also great service by Naveed and the..."
Sheby Khan
"Beautiful tasty fajitas chicken beef and prawn. Excellent service friendly staff...."
Karen Crawford
"Best Curry in Malaga been many times ,great friendly staff who can't do enough to accommodate you..."
David Biram
"Topp service, hyggelig beliggenhet midt i gamlebyen, god mat, velg mellom indisk eller..."
Monica Stener
"En el restaurante mi esposa y yo puedo decir que es simplemente de primera. Buen servicio y gente agradable. Gracias y saludos de Den helder,..."
Frank Katuk
"Lovely ambience will go back a really nice experience in a lovely..."
Jan Jones
"Great food, very friendly and caring staff with Naveed as the..."
Jacqueline Spits
".muy buenas comidas mexicana e indu buenos productos lo..."
Yanny Michelle Polanco
"Wir sind zufällig auf das Restaurant gestossen. Die Lage ist super- man fühlt sich sehr wohl. Das Essen war sehr lecker. Alle Zutaten frisch..."
Beate Zan
"La comida fue muy buena y de calidad, el precio muy accesible. La atención por parte de omar el camarero increíble, muy buena predisposición por..."
Agustin Espindola
"Mis estrellas dicen todo. Comida: rica y no tardan de servir, aunque cuando hemos estado allí era toda terraza llena de gente. Los camareros: super..."
Natalia Koval
"Hemos visto los comentarios positivos del servicio y por recomendación de Sonia queríamos conocer el sitio,.. sin palabras, una atención..."
César Viera
"Llego un domingo de tarde, cansada y con dos niños hambrientos. Enseguida nos recibieron para proporcionarnos un trato de lo mas amable y un comer..."
Caterina Jara Guglielminotti
"El servicio es muy bueno. Sí te gusta la comida india y la mejicana (aunque es una combinación poco usual) este restaurante te gustará. Nosotros..."
Alberto Llueca
"Mejor servicio, muy simpáticos. La comida excelente, los niños encantan comer aquí y..."
Yufeng Liu
"Sitio agradable donde degustar comida típica India o Mexicana. El servicio fue bastante bueno, donde los camareros fueron muy atentos. Puedes pedir..."
María
"Pedimos pollo con mango y pollo madras, nann de queso, arroz con huevo y arroz con coco. En otros establecimientos de comida hindú te obsequian con..."
Sandrinski
"Todo un descubrimiento. La comida riquísima, el interior bonito y la atención del camarero inmejorable...."
Lola G. Coach
"Ayer fue la primera vez que fui a este restaurante, había ojeado su carta de paso cuando iba a la playa y al final nos decidimos visitarlo para..."
sandra jurado
La Cantina India
89/100 (4540 ratings)
Restaurantes
India
Mexicana
India
Mexicana
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Mexicana
India
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Celebré ayer mi cumpleaños, fue un día estupendo, comimos de maravilla y el trato por parte de los camareros inmejorable, había comido ya en..."
Tania Gomez Ruiz
"Personal eficiente, agradable y resolutivo, la comida está cocinada con gusto y muy rica. Un local muy recomendable, tiene opción de dar comidas a..."
Francisco Lopez Gomez
"La comida espectacular y el trato aún mejor!!! Ya he repetido varias veces y lo seguiré haciendo todo..."
Lupe AJ
"Buen restaurante para comer buena comida india o mexicana. Esta bien para probar algo diferente, algo fuera de lo común. El camarero muy atento y..."
Jorge FL
"Experiencia única y diferente en un restaurante de comida no fusión hindú y mexicana, tiene ambas cocinas. Probamos platos de ambas cartas y nos..."
Jorge Carrizo
"La comida espectacular, en especial el pollo tikamasala, si vienen tienen que probarlo! Todo un acierto un 10/10. Nosotros además pedimos el pollo..."
ines akkar
"Nunca habíamos estado en este sitio y nos ha sorprendido gratamente. La comida nos estuvo toda genial, unos entrantes tandoori deliciosos muy..."
Ely Flipo
"Hemos vuelto y han dado una vuelta al antiguo mobiliario. Ahora si es un restaurante muy top. La cocina es maravillosa, todo super bueno y muy bien..."
Papá Paquete
"// Local // El interior del local está bien, con buena decoración y disposición de mesas. En el exterior las mesas y sillas se posicionan sobre..."
David Báez de Burgos
"Una experiencia como nunca he tenido, aparte de lo riquísimo que estaba todo, a sido rápido y el trato del camarero excelente, recomendable venir..."
korachio87
"La verdad que sólo puedo hablar bien de este restaurante. Fuimos con un cupón de Groupon para dos y nos sorprendió increíblemente. La comida..."
Rocio BM
"Queríamos probar comida india y vinimos aquí. Nos dejamos asesorar 100% por Jorge que amablemente nos sugirió un entrante para tres y dos platos..."
Alejandro Guerrero Ocaña
"Fui con 7 amigos y por 130 euros acabamos llenísimos y llevándonos una ración de comida a casa. La comida genial, nos encantó, he probado como..."
Alberto González Torralbo
"Todo fue estupendo, tanto la comida como el servicio. Muy atentos y dando muy buenas recomendaciones, se agradece un trato así. La comida estaba muy..."
Teresa Navas
"Fue la primera vez que asistí a la Cantina India, y me encantó. Mi amiga ya había ido antes y me recomendó qué pedir conociendo mis gustos. El..."
MRN
"Fui para comer con unos amigos, un trato muy bueno y camareros muy atentos. Nos pedimos el menú y me dejó sin palabras. Todo exquisito y acabamos..."
Elena Villén
"Buena comida y buen servicio. Aunque al final hubo un mal entendido con la bebida que se solucionó sin mayores problemas. Recomendable..."
Dani Gómez
"Descubrimos el sitio a través de El Tenedor y vaya sorpresa! La comida muy muy buena, íbamos con una idea y nos dejamos aconsejar por el camarero y..."
Matias Dubra Perrone
"Muy bueno el servicio y la comida excelente,muy recomendable para el que quiera probar la comida indu y mexicana..."
Francisco Miguel González Zambrana
The Great India Halal
87/100 (3873 ratings)
Restaurantes
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Vindaloo
chicken korma
Papadum
Cobra Beer
Peshwari Naan
Vegetable Pakora
Arroz Pilau
Gambas
Arroz Basmati
Arroz Especiado
Chana Chat
Curri
Chili
Tikka Masala
Ensalada
Cordero
Chicken tikka masala
Mango Lassi
pollo tikka masala
Pan de ajo
Sentado
India
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Para llevar
A domicilio
Terraza exterior
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Near the Mercado del Carmen. Mostly a comida para llevar (take away) Excellent curries many..."
Raina R.
"Excelente restaurante indio en el centro de Málaga. Ofrecen una cocina autentica, sabrosa y bien especiada. El local es agradable y disponen de una..."
Géraldine Boncire
"Vaya descubrimiento, al principio tenia mis dudas, pues a simple vista parece un restaurante típico para turistas, pero nada mas lejos de la..."
Paolo Ferrari
"La comida espectacular, es una delicia, te atienden como si estuvieras en casa y hacen la comida muy rápido. Lo pedí para recoger y el táper en el..."
Ismael
"Comida de 10. Sin contar bebida, ha salido 17'20€ por persona. Lo cuál está genial conociendo precios de la zona de los indios. Definitivamente..."
Revy Lagoon
"Comida familiar. Me encantó el pollo garlic chilli El servicio excelente, les pedimos que nos recomendaran sus especialidades y lo hicieron..."
JUAN J DIAZ B
"Buena comida típica (los panes rellenos y el pollo muy ricos) y a buen precio (carta con más de 100..."
Rosa Sevilla
"Muy buen restaurante. Las raciones parecen pequeñas pero terminas llenisimo, el hombre que atiende es muy majo y nos recomienda según gustos. Un..."
LUIGI CASTRO
"Restaurante de auténtica cocina india situado al lado de la Estación de tren María Zambrano. Local interior no muy grande, pero se ve que ha sido..."
Sami A. A.
"La comida estaba muy buena, es la primera vez que pruebo comer en un restaurante indu así que fuimos para probar y la verdad que bien. La comida me..."
Jose Padilla
"Repetimos la visita a nuestro restaurante favorito. Como siempre la comida buenisima. Pedimos un combo y todo estaba riquisimo: las empanadillas de..."
maria teresa escobar
"La comida muy buena, las salsas que te ponen de acompañamiento de los entrantes son sencillamente exquisitas. El hombre que nos atendió estuvo en..."
Metaich Hanae
"El servicio fue genial, nos aconsejaron los platos muy bien. Y la comida toda muy buena, si que es cierto que echamos en falta cantidad, por el..."
Nacho Salazar
"Majísimo el personal, buen ambiente y la comida riquísima. Si volvemos por Málaga iremos de nuevo sin..."
Alfonso Martinez Pozo
"Precio más que razonable y muy serviciales. La comida extraordinaria tanto si te gusta la comida india como la comida a secas. Volví a cenar para..."
Darío Rodríguez Camba
"Restaurante donde se respetan la medidas COVID y mantiene una buena limpieza. El servicio es bastante bueno y recomiendan muy bien según tus..."
Ana Almodóvar Olea
"The Great India fue una grata sorpresa para mi y me parece una excelente parada tras un día de compras en el C.C. Larios. En mi caso me pedí una..."
Sergy RT
"Buen trato y la comida espectacular, sin duda volvería a..."
Leyra Star22
"He probado comida India de diferentes restaurantes y esta especialmente me ha gustado mucho. La comida bien preparada, bien presentada, el trato por..."
Antonio
"Comida de 10 servicio de 10 y lo más importante estaba super limpio , te recomiendo venir si eres vegetarian@ tienen mucha variedad de..."
Araceli Ortega Carmena
Amigos Grill
84/100 (49 ratings)
Restaurantes
India
Mexicana
India
Mexicana
Mexicana
India
"Espectacular comida y muy buen trato los camareros con la gente, en especial Antoni. Muy..."
Victor Jimenez Martinez
"Sin duda un gran acierto. Comida buenísima y muy buena presentación. La camarera que me ha atendido ( Maru ) me ha recomendado un plato y muy muy..."
mariam la chula
"Me ha gustado todo, la comida, el personal, el restaurante. Un sitio estupendo para reunirse y compartir momentos. Mi amigo se mancho la camisa y..."
anvicroba anvicroba
"Variedad de alimentos exquisitos de tipo indio y mejicano, con precio cerrado, buffet libre, incluye postre y puedes incluir bebida... El personal es..."
Vicente Gómez
"La atención al cliente excelente, tanto como de los camareros y el encargado, que muy profesional, toda la comida excelente. 100%..."
Mar Otal
"Muy buen trato por parte de nuestro amigo dominicano y la comida estaba muy buena. Para repetir otro..."
David Amayuelas
"Todo muy bueno,buen trato y buena comida,lástima la niebla que..."
Jose C.P
"En general todo adecuado. Buen producto y relación calidad precio. Adecuado para ir con..."
Mercedes Díaz López
"Muy buen Madrás 🤤🤤🤤🤤 y servicio atento para disfrutarlo..."
Alejandro Reina Mesa
"The food was literally perfecto! Puedo solamente..."
Luci Czillingová
"Muy buena la..."
Salvador Ramirez
"Un posto delizioso, che si affaccia sul mare.... Cibo buonissimo e la qualità della carne era eccellente. E che dire del..."
Tina Visconte
"Very good place and the quality of the food highly recommended!!! The personal and the waitress were amazing and..."
HAFSSA EL HIMER
"It looks like 3 different restaurants next to each other but in fact it is one big restaurant. So you can have Greek, Indian and Mexican dishes..."
Mizgîn
Harry's
83/100 (468 ratings)
Restaurantes
India
India
Fromage
Helado de Mango
Caramelos Digestivos
Kadai paneer
Queso Casero Indú
Paneer tikka
Veg Samosas
paneer butter masala
Onion Bhaji And Pakora
chicken korma
Cheese Chicken Tikka
Sanum Savers Kofta Curry
Biryani
garlic naan
Arroz
Pan de Queso
Mango Lassi
Pilau Rice
Pescado frito
Lamb Dopiaza
Sentado
India
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"Sitio tranquilo y la camarera de 10, nos recomendó platos nuevos ya que siempre solemos pedir lo mismo. Todo muy rico , nos trajeron al final como..."
silvia haro
"Era nuestra primera vez en este restaurante, así que reservé con antelación, ya que al ser Domingo, podría estar bastante concurrido. Al la..."
Pedro Cano
"Perfecto!! La comida está muy buena . Soy fan de la comida india y me sorprendió gratamente todos los platos. Cantidad perfecta y elaboración..."
Maria Del Carmen Ortega
"Buscamos reseñas por internet y lo que nos decantó por ir fue el especial cuidado con las intolerancias alimenticias. La amabilidad de la camarera..."
virginia goutayer
"Excelente restaurante de comida hindú. He ido en muchísimas ocasiones y no veo que haya bajado la calidad ni el servicio lo más mínimo. Tienes un..."
Alfonso Lara
"El mejor restaurante de comida India que hay en la costa del..."
Miranda Diaz Sedeño
"Creo que es el mejor restaurante indio que he probado, bien servido y la comida excelente y abundante y eso que era menu del..."
Ragnar Lopez
"Me recomendaron este sitio en varias ocasiones, y tras salir de cenar solo puedo recomendarlo! Se come de maravilla! Me ha gustado mucho, tenéis que..."
Jose C
"De todos los restaurantes de cocina hindú del área de la Costa de Benalmádena en la provincia de Málaga,este es sin duda el de mejor elaboración..."
Miguel Castañol Attias
"El mejor hindú de Benalmádena, pero está enfocado para ingleses, la chica apenas entiwnde el español, por lo tanto no entendía las preguntas que..."
Marcus r
Amigos Grill Muelle Uno
83/100 (10651 ratings)
Restaurantes
Mexicana
India
Mexicana
Opciones sin gluten
India
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Hamburguesa
Curri
Tortillas mexicanas
Ternera
Burritos
Cordero
Chili
Tapas
Tacos
Fajitas
Nachos
Gyros
Ensaladas
Tikka Masala
Gambas
Sentado
Mexicana
India
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Television
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comida aceptable, el menú infantil escaso. Prefiero que me cobren y pongan más cantidad. Trajeron la ensalada de mi pareja y a la media hora los..."
Cristobal Cabrera
"4 locales en 1, comida indu, mex, griega y grill. Precio bueno para la zona del puerto, mejorado cuando los niños no pagan y te dan descuento en el..."
Rodrigo Martinez Sanchis
"El servicio de primera ,nos atendieron muy rápido ,estuvieron atentos a la mesa en todo momento,la comida muy..."
Nelcy Batista Rondón
"Restaurante múltiple diría, ya que donde te sientes tendrás todas las opciones de sus restaurantes: Mejicano - Hindú - Griega y Argentina Con esa..."
FCOJAVIER HERRERO SÁNCHEZ
"Para repetir sin duda, quizá de los mejores nachos que he probado nunca y bastante cargados de todo. El burrito llena muchísimo por poner alguna..."
Alba Sanchez
"Un trago genial y comida espectacular… comimos indio principalmente y todo estaba muy rico, en su punto. Fue la noche de los fuegos y aún así..."
Ser Akerurdin
"Súper buena experiencia. Fuimos 6 amigas, yo pedí un tikka masala de cordero y la carne estaba súper tierna y el plato en sí, espectacular. El..."
MIRIAM
"Restaurante de cocina india, griega, mexicana y americana en el Muelle Uno en el puerto de Málaga. Tiene una amplia carta con platos llenos de..."
Jose Ibarra
"Fuimos a las 18:00h para comer ya que se nos hizo bastante tarde el viaje de vuelta de Granada a Málaga. Se sitúa en el centro del Muelle Uno con..."
Adrián Bravo
"Es una terraza amplia en la que puedes pedir comida de tres restaurantes distintos: griego, mexicano y argentino. La calidad de los platos es..."
María Gómez Gómez
"El restaurante tiene un menú muy variado, personalmente no cómo carne y habían tantas opciones que no sabía que escoger, fuimos 3, cada uno con..."
Marbel Ramos
"Buen ambiente con una variedad de comida de diferentes culturas increíble,no sabrás que..."
Daniel Ortigueira
"Fui comer con mi familia y fue una maravilla. La última vez que estuve hacía 5 años… pero sigue igual de bien, sin defraudar. Servicio atento ,..."
Fátima Ocaña Cabañas
Taj Tandoori Y Vegano
83/100 (1869 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Fusion
Cafe
India
Saludable
Asiática
Saludable
Cafe
India
Halal
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Curry Madrás Y Arroz
Lamb madras
vegetable curry
Pan de Verduras
Samosas
Pastilla Au Poulet
garlic naan
Vegetable Samosa
Salad
Soja
Curri
Sag Paneer
Pollo Tikka Masala Y Arroz
Chicken tikka masala
Pan de Ajo Y Queso
Butter chicken
Tandoori Chicken
Patia Dishes
Mix Grill
Vietnamitan Roll
Beer
Saludable
Café
Asiática
Fusion
India
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
A domicilio
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Restaurante hindú ubicado en la Avenida Cánovas del Castillo, a escasos metros de la playa de la Malagueta, que cuenta con terraza y salón..."
Jesus Solero
"La comida muy bien, lo malo fue que pedimos unas empanadas de primero que jamás llegó, luego de muchoo tiempo nos trajeron el segundo y eso que el..."
ilubgp11 (ilu)
"Fuimos a comer dos personas, el personal muy amable. El local es acogedor. La comida está buena una mezcla de sabores muy interesantes. Recomendado..."
Basma
"Esta bien, aunque la camarera no fue de buena ayuda a la hora de recomendarnos la comida. Se podría decir que era como ir la primera vez, y esa..."
ElmásPapi
"Bonito restaurante y mejor atención. Comida casera. No os podéis perder esta experiencia de sabores..."
Manuela Sanchez
"La comida excelente, buena calidad y deliciosa. No comemos carne y el camarero nos ha sacado una carta vegana en la cual nos ha ido aconsejado muy al..."
Carla CM
"Comida riquísima con bastantes opciones veganas. Nos dejamos recomendar por el dueño, creo, y fue muy acertado. Las croquetas veganas estaban..."
Marina Garcia del Rio
"Probamos @tajtandooriyveganomalaga : 1️⃣ 𝗦𝗮𝗺𝗼𝘀𝗮 𝘃𝗲𝗴𝗲𝘁𝗮𝗹 (4,8 €) buenísimas, muy sabrosas y nada..."
Iván García Cortés
"El camarero tenía un día malo: Se ha olvidado de todo. Lo suyo sería apuntarlo...pero bueno. La comida de cinco estrellas sin duda..."
Andrés Sastre
"Ha sido una buena tarde, una buena mesa y excelente compañia. En este restaurante indio, Taj Tandoori, vegetariano, hemos degustado platos..."
Blas Domínguez
Taj Tandoori Y Vegano
82/100 (2146 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
India
Halal
Opciones vegetarianas
Halal
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Curri
"Restaurante hindú ubicado en la Avenida Cánovas del Castillo, a escasos metros de la playa de la Malagueta, que cuenta con terraza y salón..."
Jesus Solero
"La comida muy bien, lo malo fue que pedimos unas empanadas de primero que jamás llegó, luego de muchoo tiempo nos trajeron el segundo y eso que el..."
ilubgp11 (ilu)
"Fuimos a comer dos personas, el personal muy amable. El local es acogedor. La comida está buena una mezcla de sabores muy interesantes. Recomendado..."
Basma
"Esta bien, aunque la camarera no fue de buena ayuda a la hora de recomendarnos la comida. Se podría decir que era como ir la primera vez, y esa..."
ElmásPapi
"Bonito restaurante y mejor atención. Comida casera. No os podéis perder esta experiencia de sabores..."
Manuela Sanchez
"La comida excelente, buena calidad y deliciosa. No comemos carne y el camarero nos ha sacado una carta vegana en la cual nos ha ido aconsejado muy al..."
Carla CM
"Comida riquísima con bastantes opciones veganas. Nos dejamos recomendar por el dueño, creo, y fue muy acertado. Las croquetas veganas estaban..."
Marina Garcia del Rio
"Probamos @tajtandooriyveganomalaga : 1️⃣ 𝗦𝗮𝗺𝗼𝘀𝗮 𝘃𝗲𝗴𝗲𝘁𝗮𝗹 (4,8 €) buenísimas, muy sabrosas y nada..."
Iván García Cortés
"El camarero tenía un día malo: Se ha olvidado de todo. Lo suyo sería apuntarlo...pero bueno. La comida de cinco estrellas sin duda..."
Andrés Sastre
"Ha sido una buena tarde, una buena mesa y excelente compañia. En este restaurante indio, Taj Tandoori, vegetariano, hemos degustado platos..."
Blas Domínguez
Tandoori Mexican
82/100 (15896 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
Balti
Mexicana
Balti
Mexicana
India
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Quesadillas de Pollo
Chicken Thali
Ensalada Cesar Con Pollo
Nachos de Pollo
Taco de Pollo
Chicken Nachos
Pollo Tikka
Fanta Limón
Burrito Con Pollo
Curri
Paella
Vegetable Karahi & Chana Masala
Tikka Masala
Enchilada Con Pollo
Cordero
Chimichanga Pollo
Samosa
Naan Queso Y Ajo
salsas
Chai
Ensalada Mixta
Sentado
Mexicana
India
Balti
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Tienen una amplia terraza y no suele estar muy concurrido lo que es genial para mantener distancias y sentirte seguro. La comida está muy buena (lo..."
Emilio Sp
"Excelente sitio para comer tranquilos, la comida cada vez más buena, cuando vamos pedidos comida india y es excelente, además siempre hemos sido..."
Alejandra Gallo Cisternas
"El mejor sitio para cenar tranquilos, sin esperas y con la mejor calidad. Ya he ido varias veces y es un gustazo, los mejores nachos que he probado..."
Bea gr
"Hemos pedido por teléfono. Han realizado la entrega cumpliendo la hora. Los burritos muy buenos con bastante relleno. Los nachos vienen bien..."
Fernando Grund Guzmán
"Un buen sitio donde comer o cenar, comida de una calidad excelente y un precio razonablemente acorde a la calidad de la comida. No es barato, ni..."
Antonio J. Galán Herrera
"Nunca he probado la comida hindú e iba un poco a ciegas, pedí lo que más me llamo la atención que fue el pollo muglai, un acierto, es pollo con..."
Ritsuka-chan
"Muy bonito el sitio, ubicado en el centro en zona tranquila, ideal para comer. Yo personalmente me pedí el menú del día dado que tenía muy buena..."
Brayyan
"Todo buenísimo, de los mejores mexicanos que he probado. Además el tamaño de los platos es bastante grande y soy una persona que come mucho. Por..."
Isaac Solero
"Me encanta este lugar, buena ubicación céntrica, los camareros muy atentos y la comida increíble. Sin duda es mi restaurante de comida india..."
SIlvia Fernández
"Buen servicio y buen precio. Son flexibles a la hora de si lo quieres picante o no. La gran duda de los estos restaurantes... ¿Cuan picante es? Te..."
Juan Carlos Hurtado
"Buenísimo! La comida y las salsas tienen mucho sabor. El pollo muglai nos encantó, recomendadísimo. Además, muy buena atención...."
Ewe Lucy
"Comida muy buena, atención también. Tiene mucha variedad de comida india y mexicana. Tiene cerveza típica de allí y de aquí claro. En lugar en..."
Alejandro Martín
"Restaurante buen situado en pleno centro de la ciudad, comida hindu y mejicana, buena relación calidad precio, servicio rápido y muy amable. Muy..."
Maria Jesus Del Pino
"Suelo venir a este indio cada vez que paso por Málaga. Ha mejorado respecto a la última vez. Se merece la mejor puntuación por mí y por mis dos..."
Luis P
Buddha Brasserie
80/100 (1837 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Curri
Pad Thai
"Excelente en cuanto a la comida y al trato del personal, especialmente Dipa. Nos supo asesorar a la hora de pedir. Toda la comida de 10. Luego nos..."
Javier Velasco
"Comimos un poco de comida indú y thailandesa y nos ha encantado. La calidad es muy alta y los sabores son únicos. El restaurante y los baños..."
Eduardo Rodriguez
"El personal fue muy agradable y el chef conversó con nosotros durante un rato. La comida está buenísima y los precios no son caros si tenemos en..."
Eva María Miralles Martín
"El trato con el cliente es excelente. Están muy pendientes de que no te falte de nada. De hecho es el cumpleaños de mi amiga, le hemos puesto sus..."
Yazmina González
"Muy buena comida. Muy buen trato y muy buenas recomendaciones por parte de sus empleafos, en especial del simpático Tahir. Repetiremos sin duda..."
nuria bg
"Buena comida. La atención fue excelente por parte del dueño del negocio asesorandonos en todo momento. Una comida distinta y muy peculiar si te..."
Christian Cara Molina
"Buena atención, aunque hay que tener cuidado de mirar los ingredientes de los platos que incluyen en su nombre la palabra «vegetariano», porque..."
Lina Romero Cañada
"Es muy rica la comida y la atención del..."
Paola Gutiérrez
"Un gran restaurante. La comida excepcional y la atención muy buena. Mr. Sijh es un anfitrión estupendo que te lleva de la mano por la auténtica..."
Francisco Catalan Cotta
"Hoy cenamos en un restaurante de lo mejor .... buen servicio , buen ambiente , compañía ,todo con una esquisita presentación ... rapidez y..."
Teresa YAÑEZ
"Un sitio con mucho encanto,la comida deliciosa,vistas espectaculares al puerto ,de agradecer el servicio y la atención de todo el servicio en..."
Lucia Valle
"autentica comida hindu de una gran calidad y un trato exquisito ademas en un entorno especial, bañado por la brisa del mar NO SE PUEDE DEJAR PASAR..."
Guillermo Aburto
"Muy buena Comida, el servicio super amable todas las cosas que hemos consultado nos lo han resuelto con..."
Irene Ramirez
"Espectacular comida, todo riquísimo, desde la ensalada hasta los platos principales. Atención..."
Xuwei Lin
Zaqia Restaurant Malaga
79/100 (553 ratings)
Restaurantes
Arabe
Asiatica
Afgana
Afgana
Pakistani
India
Árabe
Internacional
Pakistani
Internacional
Asiática
India
Comidas
Cenas
Internacional
Árabe
Asiática
India
Pakistani
Afgana
Para llevar
Reservas
Television
Servicio de mesa
Estilo familiar
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
"Comida muy rica, el camarero espectacular, no podemos tener quejas, buen..."
Tania
"La calidad de la comida es muy alta, además del sabor se las especias. Un trato exquisito y un precio..."
Samir Amar
"La comida está buenísima como dios manda de calidad, buen sabor , atienden bien, buenos precios, buen ambiente por lo general y buen servicio en..."
Rubén Almeida
"Pues si te gusta la comida hindú y pakistaní el sitio es ideal! Baji muy rico! Comí Pollo Bhuna y estaba sabroso! Si eres un cateto que busca..."
Andrea C
"Comida muy rica y a un precio parecido a otros restaurantes del mismo tipo. El trato del personal ha sido de 10, muy serviciales y agradables, y el..."
Adrián CarPal
"Encontré este restaurante por casualidad. El personal me ha atendido muy bien. Mi pedido ha salido super rápido, en mi caso era para llevar, justo..."
Valle Ruz Carmona
"Comida muy buena, trato muy bueno y respetuoso y el sitio bastante bien. Calidad precio muy bien. Volveremos a..."
Ari Campo Marin
"La mejor comida pakistaní que he comido!!! Si te gusta picante puedes elegir la cantidad de picante. Huele tan bien a especies!!! Muchas gracias a..."
Jelena Saitere
"Ideal restaurante halal de comida India. Buena comida y muy atentos. Además te ofrecen sitio para..."
Douaa El Yousfi
"Nos atendió abdurhmane muy..."
Ayoub el assad
Liceo Playa
78/100 (5324 ratings)
Restaurantes
India
Japonesa
Japonesa
China
China
India
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensalada Rusa
Hamburguesa de Buey
Salmorejo
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Croquetas de rabo de toro
Pulpo Plancha
Espeto de Sardinas
Mojito
Erizo de Mar
Ensaladilla Rusa
Ventresca de Atún
Espeto
Ensalada Caesar
Postre
Fideos Fritos Al Ajillo
Gazpachuelo
Hortiguillas
Huevos Rotos Ahumados
Sentado
Española
India
China
Japonesa
Acceso para discapacitados
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wifi gratuito
Acepta Visa
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Capacidad
Bar completo
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"What a great experience, this is the best fusion food we have eaten within Spain. The presentation is second to none and the blend of flavours are..."
Kay Wellman
"En el paraíso un lugar de referencia para comer, tomar una copita o simplemente una cervecita al..."
Peter Aranda Martin
"Un sitio genial, celebramos allí nuestra boda y todo salii muy bien, comida riquisima y buenos precios !! Y el personal un..."
La Alegria De La Huerta
"Te sorprende en todos los sentidos. Comida espectacular, buen ambiente y un atardecer de ensueño. Recomendable al..."
Pedro Marin
"When the cheff of this humble place cooks with his soul he has what in flamenco we call Duende , is a gift..."
Carmen Fernandez Nunez
"Excepcional, de lo mejor que tenemos en Málaga por calidad de comida buen ambiente y buenos precios y las personas que trabajan !!! Gracias a todo..."
Natasha Dolabella
"Buena gente al servicio de un chiringo acogedor con comida de..."
Jay Sanchez
"Excepcional, de lo mejor que tenemos en Málaga por calidad de comida buen ambiente y buenos..."
Luis Morales Zafra
"Lujazo de servicio hamacas, bar y comida. Para repetir en..."
Caty Merino
"Un sitio muy "perita" si eres de Málaga no hace falta decir..."
Dominguez Patricio Ant
"Lugar mágico e inigualable donde los haya... Buen royo y buen ambiente..."
Hugo Roca
"Si estas por la zona no puedes faltar y si estas cerca tampoco, cocina gente ubicación todo perfecto. Aqui solo se puede..."
Miguel Angel Flores Correa
"De la mano de Álvaro, este lugar es un paraiso idílico para comer o cenar, a pié de arena, con una carta que no es la típica en las playas..."
Antonio Ager
"No le pongo 5 estrellas porque no tienen espetos de sardinas (que me encantan) y la ensalada de tomate era "suficiente". Pero los camarer@s y el..."
David Guijarro (Wallpaper)
"Trato profesional y cercano. Los camareros/as un 10! La comida buenísima 👌. Es un pequeño paraíso en mitad del Rincón de la Victoria. Ver..."
vanessa
"Enclavado en un lugar inmejorable en plena playa, la comida la verdad bastante rica y sabrosa. El ambiente muy bueno,incluso amenizado con música en..."
Sentinel Oc
"Chiringuito en la playa, tienes la opción de comer en las hamacas con su propia mesa o dentro. El servicio es rápido, cameros atentos y agradables..."
Santi Otero
"Aunque se nota que han cambiado de personal (joven, joven!), la verdad es que es un lugar que nunca falla. La comida exquisita y el trato..."
Javier Jimenez Gracia
"Un chiringuito super agradable. Tiene los mejores atardeceres de Rincón. Lugar ideal para tomar una caña al final de día con una vista..."
Lucile Gutierrez
"Todo genial, excepto el work de pollo ufff parecía estar bañado en sala dulce y apenas verduras, no lo recomiendo, la hamburguesa de buey muy bueno..."
Susana Gil Comino
"Martes noche cena y monólogos. Cena muy buena y de calidad, precios normales. No se lleva las 5 estrellas por dos motivos, la primera que las..."
Francis Montero
"Muy buen chiringuito, con un ambiente tranquilo y relajado, pero no por ello el servicio es lento, todo lo contrario. Muy eficientes y con buena..."
Antonio Trella López
Kebab Los Rosales
70/100 (171 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Turca
Pakistani
Italiana
Turca
Italiana
Pakistani
De Oriente Medio
India
India
De Oriente Medio
Comidas
Cenas
Italiana
Turca
India
Pakistani
Comida rápida
De Oriente Medio
Cenas
Comidas
"La comida que he probado ,muy buena . La limpieza en la terraza que tienen en la parte de atrás...es..."
Moldovan Ica
"Un básico de los kebabs de la axarquía, ya sea este o cualquier otro Rosales. Muy ricos los kebabs con huevo y queso, tienen muy buen tamaño. Muy..."
Miguel Roca
"Somos de Cantabria,estamos de vacaciones y somos asiduos a muchos kebab y puedo decir que será de los más ricos ó el mejor que hemos..."
Simon Alaña
"BEN AQUI! MUY BUENO! servicio muy bueno, comida buenísima, es la primera vez que venimos y repetiremos sin..."
Ruben (RubehL)
"La comida en general es buena pero tengo que reconocer que los últimos kebabs están escasos de carne,le ponen mucho adorno y muy poca carne, cosa..."
Estela María Gallardo Postigo
"Él durum estaba rico pero pedí pita 🤣,atienden rápido ,pero están un poco en la parra ,el local está a pie de calle y tiene terraza atrás..."
Almudena Mendez Sanchez
"BUENÍSIMO.....SIN PALABRAS....Salsas riquísimas....creo que es el mejor kebap que he comido en varias provincias k he visitado...LO RECOMIENDO SIN..."
La Nena Castillo
"Kebab muy muy rico. Siempre hemos ido al local y lo hemos cogido para llevar y nos encanta y tiene muy buen..."
Manmen Cobo Aguilera
"Porque la relación cantidad/ calidad/precio está muy bien. Además te lo llevan a casa y si no...su terraza está muy bien situada. Eso sí, no..."
Maria Carmen Ruiz
"Los mejores kebap que he probado una pasada unos camareros increíble todo muy..."
Lucas Ruiz marfil
"Los mejores kebab que he probado. Muy buenas..."
RafaBarranquero47
"El mejor kebab que he probado en mi vida, atención increíble y los camareros..."
Pablo Meléndez Ferrer