Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Cocina Centroamericana: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tepito
99/100 (7274 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Comida rápida
Mexicana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Latina
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Nachos Tepito
Margarita Y Michelada
Salsa de Tomate Picante
Tostada Sergio
Rico Molee
Tapas
Estrella Galicia de Barril
Burritos
Quesadilla
Tacos
Nachos mixtos
Burrito
CHIMICHANGA
Nachos
tostada
Taco Al Pastor
Gringa Auténtica
Taco Dorado
Taco Especial
Sincronizada
Nopales
Taco Mole
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Comida mexicana en el centro de Málaga. La comida está buenísima con el toque mexicano perfecto. El servicio amable y atento pese la hora y dia..."
Meri Salatino
"Buen lugar, muy centrico, el servicio muy amable y profesional, sirven las mesas bastante rápido. La ambientación del local es creo que bastante..."
Sentinel Oc
"Todo buenismo, bien de precio y personal muy atento y agradable . Lo..."
Ana Sierra
"Entramos en el sitio sin esperar nada wow Sin embargo cuando probamos la comida fue una sorpresa!!! Todo riquísimo! Los tacos bien generosos y..."
helen ilyuk
"Los dueños son super amables. Sitio con mucho encanto. Comida extraordinaria. Es un mexicano muy especial. Aman lo que hacen y eso se sabe...."
Andrés Sastre
"Para mi el mejor mexicano de Málaga ! De toda la vida y sigue sorprendiéndome el sabor , la verdad que todo de 10. El trato la atención y los..."
jose antonio jimenez carrasco (puntomlg)
"La comida estuvo muy sabrosa, buen precio, el personal fue amable y la decoración del local muy creativa y el ambiente muy tranquilo que es justo lo..."
Naiara Bonilla Cabrera
"Local muy acogedor y bien decorado. La comida espectacular, todo hecho con mucho cariño. No defrauda, totalmente recomendado. Fran es un..."
Samir Laaboudi
"Gran sitio para comer, la comida riquísima y muy buen ambiente, los camareros muy agradables. Muy..."
Jesús Palma Bautista
"Mi experiencia es muy buena. La comida es muy rica y el precio muy bueno..."
ilubgp11 (ilu)
"Todo muy bien. Platos a muy buen precio. No tienen mucha cantidad pero es lógico por el precio que tiene. Muy recomendable. Lo único que no nos..."
Antonio Iñiguez
"Buen sitio, tacos de un tamaño bastante grandes, bueno los tamaños normales en méxico, probamos los tacos al pastor , taco burrito y una..."
Amariliz O. Navarro
"Sitiazo en Málaga , visita obligadisima , calidad precio insuperable , buena calidad de producto todo casero hasta los nachos, recomiendo las..."
Mario Guardia
"Gran lugar para comer y buen personal. Todo muy limpio y cómodo. Todo lo que necesitas está ahí. Muy recomendable. Se lo recomiendo a todos..."
Martin Calvo
"Estábamos buscando una taqueria y la vimos de casualidad. La mejor comida que he probado, se notan todos los sabores y también, que está hecho con..."
la Geek Girl
"Restaurante mexicano muy recomendable, buen ambiente y trato amable del personal. Los platos están muy ricos, las gringas tienen un precio adecuado..."
Alvaro Martínez
Revolución Mx
98/100 (880 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Saludable
Centroamericana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Bebidas
Mexicana
Latina
Sudamericana
Saludable
Centroamericana
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fui recomendada por un mexicano. No defrauda, ha sido la comida mexicana más rica que me he comido. Pero con lo que me quedo sobre todo fueron con..."
Ana Luque
"El local es muy bonito tiene una terraza muy amplia hace esquina a varías calles. La carta es diferente . Buenas cervezas y margaritas. Los tipos..."
VIS INDEX
"Genial! Primera visita por cumple con mi pareja...super bien recibidos y atendidos durante toda la cena. Nos han explicado carta, orígenes de los..."
Pepe Nalda
"Restaurante mexicano de los de verdad, en pleno centro de Málaga. A destacar la atención de Lola, una camarera muy atenta a todos los detalles,..."
Alberto Navarro
"Buen restaurante mexicano… De los mejores que he visitado. Local amplio y bien situado, buen ambiente y decoración. Servicio de camareros muy..."
Caracarton
"Gran mejicano en Málaga de los de verdad, guacamole con totopos, tortitas de maíz caseras y muy real. Además la atención de su camarero es..."
Selene Torres López
"Espectacular restaurante Mexicano en pleno centro de Málaga. La comida exquisita, alejada de los típicos estereotipos, tradicional y buena..."
Miguel Jimenez
"Viva México!!!!!🇲🇽🇲🇽. La cocina mexicana es tradición, colores y sobre todo sabor. Y en este caso la propuesta gastronómica de Genaro..."
Zeus Cortes Narvaez
"Comida tradicional Mexicana Exquisita. Cada plato explicado en origen, zonas, productos, historia. Gran carta de cervezas mexicanas. Todo ello..."
Piwi Arteaga
"Buen restaurante para disfrutar de la comida mexicana. Platos elaborados y con sabor propio, además de los cócteles. El servicio de 10, te asesoran..."
Miguel Ángel Montano
Paloki
98/100 (298 ratings)
Restaurantes
Asiática
Contemporánea
Mediterranea
Centroamericana
Española
Sudamericana
Saludable
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Sitio relativamente nuevo, de una cocina y relacion calidad precio extraordinaria. Todo lo que probamos estuvo a la altura. Sin duda la tortilla de..."
Sanjay SG
"Restaurante en plena calle Echegaray. Hemos estado allí un par de veces: una en invierno y otra, en primavera. Las camareras te atienden y aconsejan..."
Gabriel Pérez
"Paloki✅✅ Gran cocina con sorprendentes elaboraciones☺️ 🍽️🍽️ Probamos un poco de todo y nos gustó muchísimo. Me encantó la..."
Criss
"Comida sorprendente en el centro de Málaga, merece la pena pasar y probar. Personal atento, educado, cocina elaborada y distinta a lo de la zona...."
Alfonso Otero
"Soy amigo del dueño y chef de este restaurante desde hace muchos años pero dejo mi opinión como cliente de la forma más objetiva posible. El..."
Pablo E.
"Un aperitivo diferente,en un entorno muy bonito y agradable. No dudes en ir …..repetirás seguro !!!! Visita obligatoria 100%100 auténtico placer..."
Marie isabelle Viieira
"Español: Este restaurante es muy agradable! Deliciosa comida y un excelente servicio al cliente. El camarero y la camarera recomiendan mucha de toda..."
Taylor C
"excelente, más que Tapas, cocina con gran sabor y muy cuidada presentación, productos sencillos trabajados con arte,..."
Lola Nieto G - Mentora y Consultora de Negocios
"Por fin algo diferente!!! Estuvimos en Paloki cenando. El local está en el centro de Málaga, pero fuera del bullicio. La comida espectacular. Se..."
Javier Rojo
"Comida muy bien presentada y deliciosa. El dueño es un apasionado de su comida y disfrutamos charlando con él. Teníamos un menú especial..."
Brian Murphy
"Me enamoré de este restaurante. Sí que es cierto que las raciones son muy escasas y el precio no es barato, pero el sabor es maravilloso. Las..."
Paula Iglesias González
"Sin haberlo planeado acabamos almorzando en este bonito lugar. Nos sorprendió la fantástica atención, habiendo llegado sin reserva, la decoración..."
Angel Romero
"Un auténtico descubrimiento. Entramos de forma accidental y descubrimos una cocina de calidad: las croquetas al curry verde muy conseguidas (yo las..."
Arturo Moya Fernández
"Ayer estuvimos 8 amigas comiendo. La comida espectacular, Comida internacional con unos sabores que nunca habíamos probado, delicioso todo. La..."
cristina murado perez
"Estuvimos anoche en Paloki y me encantó. Pancho (el dueño) es un cocinero que ha viajado por las cocinas de todo el mundo y ha conseguido unir..."
JUAN ANTONIO MOLINA BUENO
"Restaurante céntrico , en una calle bonita y ambientada. Comida espectacular.... Hemos probado 10 platos a cual mejor, imposible decidirse por uno..."
Mamen Soto
"Excelente atención. Conseguimos sitio en un día festivo y la atención fue estupenda! El vino de Ronda excelente! La versión de patatas bravas muy..."
Marysabel Viloria Montaño
Veracruz, Cocina Mexicana
95/100 (2925 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mexicana
Centroamericana
Mexicana
Centroamericana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Guacamole Con Salsa Picante
Ensalada de pollo
Jalisco Para Compartir
Tarta de Queso Con Galleta Boletus
Variedad de Tequilas
Tacos
Quesadilla Pollo
Chupitos
Tartas Caseras
Nachos Con Queso Cheddar
Burrito de Ternera
Taco de Pollo
Burrito Pollo Grande
Tequila de Fresa
Nachos Morochos
Nachos Con Chili Y Queso
Nachos de la Familia
Margarita
Licor Muy Rico
Nachos con Guacamole
Sentado
Mexicana
Sudamericana
Centroamericana
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Hoy hemos comido allí por el cumpleaños de mi madre. Hemos ido con nuestro perro y lo primero que han hecho ha sido traerle un cuenco de agua y..."
Blanca Fernández Tapia
"Excelente servicio, acogedor. Comida 10, los nachos impresionantes. Pedimos burrito de ternera y de pollo, enchilada, palitos de mozzarella (todo..."
Mblncs
"Un restaurante familiar que te hará disfrutar de la buena comida mexicana. Ubicado en el barrio de Ciudad Jardín, dispone de terraza y sala en el..."
Lucía Valencia
"Un mexicano que nos recomendó una compañera y desde entonces hemos ido varias veces. La comida está muy buena y a muy buen precio. El servicio..."
Francisco Miguel Rodríguez Cruz
"Una atención excelente, comida abundante y sabrosa y el precio estupendo. Sin duda altamente recomendable, tanto que para ir lo ideal es reservar..."
Isi Segovia
"Todo de 5 estrellas, la comida, el precio y el servicio. Volveremos siempre que..."
Jesus Villa
"Pedí 3 burritos de 15 cm de pollo y ternera. El de ternera concretamente está muy bueno y dentro del burrito llenan de arroz lo suficiente. Tienen..."
jamr3193
"Yo creo que se merecen las 5 estrellas, La comida esta muy sabrosa y muy ricas, no probe los postres porque estaba muy lleno pero volvere El personal..."
stefano santagostino
"Personal excelente, el trato es cercano y muy personal, por poner una pega le faltó pararnos un poco con la comida, aunque luego agradecimos el..."
Alfonso LM
"Es mi restaurante mexicano favorito desde hace un montón de años! La comida está súper buena, muy bien presentada y lo mejor es el servicio que..."
El Mundo del Nail Art
El Guacamole Autentica Comida Mexicana
92/100 (3193 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Nachos con Guacamole
Picada
Sopa Azteca
Tequila
Margaritas
Chile en Nogada
Nachos
Taco Al Pastor
CHIMICHANGA
Michelada
Cerveza Modelo
Homemade Nachos and Guacamole
Enchiladas de Mole
Margarita de Mango Y Micheladas
Pan de Muertos
Quesadillas Vegetales
Tarta de Maíz
Quesadilla Gringa Queso Y Carne Al Pastor
Margarita And Tacos
Nachos Tradicionales Con Mezcla de Quesos Pico de Gallo Y Guacamole Casero
Burrito vegetariano
Sentado
Mexicana
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Soy celiaca y vegana, todo un lujo para encontrar lugares en los que comer algo más que una mera ensalada. Disfrutando de la Semana Santa..."
Sara OZ
"Todo muy bueno. Ademas tiene servicio a domicilio con Aloha24 que lo pides por telefono 951242942, app, wtatsapp y..."
Lorena Sánchez Barroso
"Local pequeño pero comida deliciosa, puedes pedir si quieres tortillas de trigo o maiz, precios y calidad muy buena, personal simpatico ...pero..."
Veronica Delgado
"Restaurante pequeñito, pero con mucho encanto. Siempre que voy al centro aprovecho para acercarme y tomarme algo, ya que el trato y la atención son..."
Borja Mateo Godoy
"Pequeño pero acogedor local en el mismo corazón de Málaga donde puedes disfrutar de una gran variedad de platos de la comida mejicana. El local..."
Pedro Moreno Gonzalez
"Brutal!!! Conocemos perfectamente los platos y sabores de mexico y aquí los vas a encontrar 100%. Añado, para mi sorpresa, que los restaurantes..."
Francisco
"Mi sitio favorito de comida mexicana en Málaga; ambiente acogedor y familiar, con buenos precios y opciones vegetarianas, el trato es súper..."
Daniel R
"muy buena comida y muy buen servicio, de lo normal se destacan las enchiladas de mole y los tacos aun que es triste que los tacos son hechos con..."
Nicolas
"La mejor comida mexicana de Málaga, somos chilenos adictos al picante y la comida Mexicana y esta no se compara a ninguna dentro de las que existen..."
Javier Carrasco
"Local sencillo, pero agradable. Buen servicio por parte del personal, comida y bebida rica y a buen precio, y unas micheladas estupendas. Muy..."
Roberto Lozano Castañeda
"Nuestro lugar para comer verdadera comida mexicana, hecha con amor desde hace años por su propietaria, mexicana de pura cepa, orgullosa de las..."
Juan Manuel Reina Gil
"Soy celiaca, y el guacamole lo bordan, también los nachos que no sé si son caseros o importados, pero no saben como los típicos de Mercadona que..."
MANGELES CR
Julia's Restaurant Bar Café
92/100 (243 ratings)
Restaurantes
Colombiana
Bar
Ecuatoriana
Sudamericana
Argentina
Colombiana
Bar
Española
Cafe
Centroamericana
Española
Pub restaurante
Centroamericana
Argentina
Desayuno
Comidas
Cenas
Bar
Argentina
Colombiana
Española
Sudamericana
Centroamericana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Recientemente abierto, este establecimiento nos da la oportunidad de conocer la gastronomía boliviana. Su carta es pequeña, con tapas y ensaladas y..."
Jesus Solero
"Fuimos a almorzar. El camarero fue muy amable y nos explico los platos para saber qué pedir, pero estaba solo y no daba a basto por lo que el..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Estupendo y agradable bar y restaurante. Comida deliciosa. Platos con cantidad y sabrosos. El personal te recomienda muy bien, además tienen un buen..."
Helen Z
"La comida es simplemente ¡¡estupenda!! Tiene todo lo que valoro de un restaurante....alimentos frescos del..."
Acostas Acotados
"Excelente para probar la comida de un país latino. El personal informa/ aconseja muy bien sobre los platos y las raciones son abundantes. El local..."
Elia Garcia
"Buenas tapas.Lugar acogedor. Precio económico. El sitio muy arreglado y el trato genial. Trabajadores encantadores. Unico problema que le veo es..."
Juan Francisco Moreno Escobar
"Sitio muy humilde a la vista sin grandes adornos en el local, muy sobrio, con personal atento, algo lento el servicio, pero platos muy personales y..."
David Wity
"Buena comida y mucha amabilidad, además de precios excelentes. Recomendado..."
Joaquín Barranco
"El lugar es acogedor y muy nuevo, he ido a comer un par de veces, el servicio muy bueno. Lo único que pondría como pega es que hay un solo..."
manuel lobo viñuales
"Una comida exquisita y un trato muy cercano del personal, es una sorpresa de sitio porque vale muchísimo la pena probar y repetir tantas veces como..."
Alexort
Mediterraneo Chicken
91/100 (1372 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Francesa
Centroamericana
Sudamericana
"Experiencia culinaria en todos los sentidos! Disfrute de una cena a la carta y me encanto. Servicio muy atento y te lo explican..."
Alejandro Vera Vázquez
"Anoche tuvimos el placer de sumergirnos en un mundo culinario de sensaciones y descubrimientos en el restaurante Alexso de Málaga. Descubrimos su..."
Lucía Valencia
"Un sitio estupendo para probar platos especiales, originales y en general bastante buenos sin ser sobresalientes. La atención, el ritmo en que te..."
Se Za
"Si pasáis por Alexso no os olvidéis de hacer una de las dos rutas gastronómicas que ofrece. Yo elegí la ruta sensaciones y no me fui..."
Laura
"Sorpresa de mi cumpleaños fue desde luego llegar a este excelente restaurante y toda una experiencia gastronómica. José Antonio fue un fantástico..."
Daniel Díaz
"Bueno...Salimos ayer encantadas! El personal más agradable y cercano imposible, siendo bastante tarde y sin avisar nos hicieron menú degustación..."
Vanessa
"Una experiencia gastronómica excepcional! El menú degustación fue realmente excelente y el maridaje de vinos fue perfecto. Disfrutamos cada plato..."
Valentin K
"Buena cena en Alexso! Pedimos el menú degustacion con maridaje y salimos muy contentos. Hubo varias sorpresas y el maridaje fue bastante acertado...."
Ricardo García
"Hemos disfrutado de una gran noche y de un gran maridaje de vino espectacular , la comida es una auténtica sensación de sabores únicos , nunca..."
Que comemos malaga Sígueme en Instagram
"Estuvimos aquí antes del confinamiento, y hoy hemos vuelto, después de mucho tiempo. Hemos pedido el menú corto, tu nos ha parecido excelente,..."
Jose Manuel Fernández
Niña Bonita Cantina
90/100 (7299 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Aguachile Verde
Taco Gobernador
Quesadilla Cochinita Pibil
Guacamole Tradicional
Margarita Uuummm Que Rico
Tapas
Enchiladas Vegetales
Tortillas mexicanas
Tacos
Quesadillas de Cochinita
Cerdo
Tortillas
tacos al pastor
Ceviche
salpicon de marisco
Taco Pastor
Chocolate Coulant
Flan de Queso
Tacos de Cochinilla
Chilaquiles Rojos
Margarita de Tamarindo
Enchilada de Pollo
Quesadilla de Pollo
Taco Birria de Res
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"Absolutely delicious food! Loved the tacos and the yuca was awesome, too! Not to mention the margarita and the caipirinha ;) Amazing value for money..."
Hanni Martini
"Super recomendable, la comida exquisita y sorprendente, y el trato excepcional, la relación calidad precio inmejorable, ha sido como un pequeño..."
Juan Carlos Ruiz
"Me ha gustado mucho, calidad precio sensacional, una comida realmente mejicana, muy sabrosa y sin artificios. Repetiré..."
Carmen Gallego
"Fantástico. Es un 90% Mexicano y un 10% Español/Mediterráneo. Recomendado por José Alberto Callejo..."
José-Luis Zafra
"Un buen restaurante mexicano con productos naturales y de muy buena calidad. Servicio muy agradable y sabores reales. Todo se hace al momento!! ..."
Alfombra Roja
"Muy buen sitio para comer comida mexicana. La margarita de tamarindo la mejor que hemos probado, y la quesadilla de cochinita pibil una..."
Mayte Ruiz
"Por fin un restaurante mexicano en Málaga que merece la pena! Estaba todo exquisito y el servicio muy profesional y atento en todo momento. Además..."
Francisco Valenzuela Lorenzo
"El mejor restaurante de España en el que he estado y 100% SIN GLUTEN! A todo el mundo que llevo realmente alucina, sin exagerar! He probado literal..."
Tanya Duarte
"Auténtico mexicano con un trato y un ambiente muy agradable. Pedimos enchilada Suiza, tacos gobernador y tacos suadero. La comida exquisita y el..."
marta calderon
"Me ha gustado bastante, todo lo que pedimos estaba muy bueno y se diferencia de otros Mexicanos en bastantes detalles. Buen servicio y buen..."
Manuel Pazo Abal
"Uno de las mejores cantinas que he probado, la comida estaba exquisita. También debes probar la variedad de margaritas que hay, en mi caso..."
Javier Quirante
"Local en crecimiento, ha ampliado local y cogido una esquinita enfrente. Está bien atendido por la dueña y un chico granadino muy competente. -..."
Dani Martínez
"Es un mejicano pequeño situado en el Soho,pero q están a punto de abrir al lado un salón bastante amplio y además muy muy bonito. El camarero q..."
Esther Arregui
"Muy muy rico y el camarero granaino de la terraza, un máquina. Todo bien presentado y con mucho sabor. Platos bien de tamaño, no grandes. Margarita..."
Maestro K
Cantina El Calambrito
88/100 (9322 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Mexicana
Opciones vegetarianas
Latina
Opciones veganas
Centroamericana
Contemporánea
Centroamericana
Fusion
Mexicana
Latina
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Tacos
Nachos
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Contemporânea
Latina
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
A domicilio
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Wifi gratuito
Solo efectivo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Very nice place the staff Was great and the food aswell the meny have something for everyone!! Higly..."
Stefan Gustafsson
"Lo mejor de lo mejor! La comida riquísima, acompañado de un margarita..."
Claudia Zuminich
"I highly reccomend this restaurante! We had delicous food and very friendly atmosphere. Go there and enjoy..."
Freya Muench
"LOVELY PLACE!! Excellent service, really nice waitresses, perfect Margaritas and delicious food. Try the queso al tequila..(or something like..."
Kay Farrell
"Buena comida, al más puro estilo mexicano. Buen trato y a muy buen precio. Muy..."
Rubén Pérez Cano
"Este verano estuve en México y nunca había probado comida mexicana 100% en Málaga hasta que visité El Calambrito. Los tacos son buenísimos. El..."
Catalina Day
"Fantastic food and..."
Katti Nilsson
"Increíble comida lo mas parecido a México que he probado en Málaga buenísima cocina casera..."
Lucía García Jaén
"Fuimos a celebrar un cumpleaños y lo pasamos genial. La comida buenísima, la ambientación y la simpatía de los camareros, todo de 10. Incluso le..."
Estefanía Muñoz
"Without a doubt the best Mexican Restaurant in Malaga, if not all of..."
Cody Eckles
"Tenemos que repetir ...hay que probar toda la carta� además un buen servicio y el personal muy..."
Jose Miguel Lopez Barberá
"Riquísimo..."
Margarita Iribarren Ingelhammar
"Comida buenísima, atención inmejorable y ambiente único. Totalmente recomendado!! Si vas, repetirás..."
Angela Valle
"Sin duda es maravilloso. Me encanta! Espero volver todas las semanas..."
Olesia Araya Pavez
"RESPECT! Un sitio agradable con un servicio estupendo y unos nachos que quitan el..."
Alvaro Griptape
"No la conozco...pero confio en el criterio d Sara d Luna...y ella opina q sta todo d luxe..asi q pasare a..."
Lola Leiva Brenes
"Me ha encantado, fui a cenar anoche con unos amigos y la comida excelente. La atención y la decoración..."
Antonio Gomez Quinta
"Buenisimo todo! Morí con los nachos calambritos buenisimos son como pipas! , además de la caaantidad en los platos que un poco mas y salgo rodando..."
Nazaret González
"Genial..genial...genial...me encanto...súper bonito todo....me..."
Estefania Vaytman
"Fantástico,lo mejor que he probado,lo recomiendo,buenisima comida y excelente atención!! Volveremos..."
Lorena Beltrán Delfín
"..."
José J PG
"Muy buena comida, para todos los gustos, si te gusta o no el pique. Recomiendo la Enchilada de Pollo y los Nachos..."
Juan Aljama
"Buen servicio, buen chef, buen ambiente y muy buena comida!!!..."
Sandra Martin Bjerknes
"Finalmente fui y había poquita gente, por lo que el servicio fue rápido y eficaz. Los platos tienen algo, y es...sabor mexicano!! Pollo cerdo..."
Alfonso Torés
"Es un pequeño bar, recogido en el centro de Málaga. Sinceramente me encantó la cercanía de sus trabajadores, el trato y la buena comida. Para..."
Alberto Fuentes
"Comparto mi experiencia de un miércoles a mediodía. Creo que es el mejor momento para disfrutar de Calambrito, y es que el propio nombre lo apunta:..."
Álvaro Roldán González
"Todo lo que pedimos muy bueno. El único fallo es que llegamos a las 9 para cenar y en la segunda ronda de coronitas no tenían frías, mala..."
EMD
"Me ha gustado mucho este lugar , una carta variada , de calidad y un servicio muy atento. La comida estaba muy buena , el servicio nos recomendó..."
Nacho Gómez
"Es un sitio bonito para almorzar o cenar. Tiene espacio para comer fuera o dentro y está todo limpio y bien decorado. Los precios están muy bien,..."
Ella Hillyard
"Muy rico el guacamole y los tacos de pollo. El tamaño no es muy grande así que pide el burrito XL si quieres..."
Axel
"Local chico pero agradable, aunque también se puede comer en la calle. Comida muy buena y mejicana, diferente a lo que estamos acostumbrados por..."
J Ruiz
"Guacamole espectacular, nachos hechos al momento, tacos muy variados y magnífica cerveza michelada. Además tienen ofertas entre semana. Un local..."
TheKunduff
"Todo estupendo. La comida buenísima!! La atención de la muchacha genial y muy atenta!! Todo muy cuidado y con protocolo!! Volveremos... Gracias!!..."
Laura Fernandez Palomino
"Muy ricos los tacos y los nachos. Y muy buen..."
Luis Perez
"pedimos tacos, una enchiladas, plátano frito, y nachos calambritos y todo estaba muy bueno especialmente el plátano..."
Amariliz O. Navarro
"Me encantaron los platos. Carlos, el encargado del lugar, no pierde detalle y por eso la calidad del servicio es..."
Andrés Martino
"Todo estupendo. Los tacos estaban muy buenos y los nachos también. Muy..."
Francisco
"Personal atento, comida buena, mucha variedad, lugar pequeño pero agradable, cuidado con el aparato que da calambritos :) precios un poco alto,..."
Loly Gomez
"Un trato excelente y la comida muy rica sobre todo los tacos, que es lo que más he probado, recomendable..."
Azucena P.
"Muy bueno todo, precios normales, atención rápida y amable. Recomiendo los 'Nachos calambrito'. Era nuestra primera vez y sin duda..."
José Carlos
"Un buen sitio en el centro para tomar algo. El camarero muy atento...."
Luana
Tribu Burrito Bar
87/100 (2114 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Americana
Latina
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Latina
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Guacamole
Margarita
Tacos
Salsa Picante
Tacos Cochinita Pibil
Quesadillas
Burrito
Flautas
Burrito de Cochinita Pibil
Coulant de Chocolate
tacos al pastor
Tacos Variados
Estrella galicia
Brownie Caliente Con Helado
Burrito Cochinita Pibil
Nachos Ranch
Tekeños
Tribu Nachos
Nuestras Cervezas Importadas
Tostadas
Comida rápida
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Tuvimos el placer de repetir y volver a disfrutar de su comida mexicana. Lo que más nos sorprendió fueron sus tacos que maravilla de sabores, si..."
Malaga En la mesa
"Increíble sitio al más puro estilo americano😎👍. Muy conseguido todo y un gran ambiente y trato en este local. Os recomiendo mucho este sitio..."
adri Power up
"Todo ha sido estupendo! La comida deliciosa, el ambiente muy bueno y el personal súper amable. Dejaron que mi perrita entrase dentro que con el..."
Aurora Medina
"Experiencia maravillosa en este local de comida tex-mex en Málaga. Amplia variedad de entrantes y burritos de varias combinaciones especiales,..."
manuel rodriguez correa (comeconlas3b)
"Todo bastante bueno. En agosto no hay que reservar porque como no hay estudiantes se nota. Local amplio y limpio. Buen servicio ya que estábamos..."
Susana Garcia
"Anoche cenamos en familia y fue genial,la comida exquisita y el personal muy amable,todo muy bueno pero destaco los nachos tribu ,abundante y muy..."
jose ignacio morillas romero
"La comida muy rica, las arepas bastante caras con respecto al tamaño, pero muy buenas. El servicio aunque eran muy amables, los tiempos de espera..."
Sergio Martínez Martos
"Una calidad de comida muy buena, el día que fui, fue de diario y sin reservar. Tardaron un poco mas de lo habitual en servir la comida, no se si por..."
thecuteworld shop
"Sitio de comida tex-mex muy bueno, los burritos están bastante llenos y ricos, probamos el de cochinita pibil y el de al pastor y estaban..."
Carlos Ruiz Cruz
"Acabo de probarlo y me ha encantado. El personal es muy agradable, cosa que ya te hace sentir a gusto. Y la comida... 🔝🔝🔝 Nachos tribu bien..."
Janina Moya Sundstrom
"Sorprendente hallazgo en teatinos. Me encantó la amabilidad de la dueña, la decoración y la música ambiente. Respecto a la cómida, los nachos..."
Miguel Angel Marin
"Estuvimos cenando en este mexicano y nos encantó el sitio. Pedimos nachos que estaban muy buenos, unos burritos bien cargados y un trío de tacos...."
Tapea_malaga
"Sitio muy agradable con comida tex Mex. Pedimos unos nachos con salsa de queso, dos quesadillas y un burrito. El Burrito era muy bueno, y tienen..."
Luis Malaga
"Excelente experiencia en cuanto a sabor, trato y local. Totalmente recomendable si quieres probar la comida TEX MEX en..."
L M Z S
"Bastante buena la comida y bonita decoración. Tiempo de espera medio al ser dos camareros que preparan los burritos entre restaurante, terraza y..."
J.R. Ramone
"El trato es sumamente amable. Hemos comido nachos tribu, muy generosos cantidad en salsas y una arepa muy buena. Ojo con lo que llena, engaña mucho..."
Samuel Pallarés Jurado
"100% recomendable. La atención estupenda, chicos muy amables, educados y atentos. La comida espectacular, sobretodo, en sabor y cantidad. La tinga..."
Noelia Hernández Santana
"Sorprende la cocina y sus recetas! Los "tequechapas" son una delicia, y muy saciante. Lastima que ya no están en la carta. Los burritos son..."
Rafael Fernandez
El Azteca Restaurante & Bar Mexicano
84/100 (60 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Saludable
Mexicana
Latina
Española
Centroamericana
Saludable
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Saludable
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Vino y cerveza
Restaurante privado
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy recomendable. La atención de los camareros fue perfecta, no molestaban pero estaban atentos. La comida muy rica y sobre todo se notaba recién..."
Jesus yomismo
"Excelente comida y cocteles. Mexicano..."
Fer Ponce
"Soy mexicana y vivo en Viena y cuando estuve en Malaga la semana pasada me encontré El Azteca! QUE DELICIA! comida super auténtica, el servicio..."
Emma Camacho
"Excelente comida mejicana en el centro de Málaga e inmejorable servicio. También destacar los magníficos cócteles y la gran variedad de tequilas...."
Cristian Fdez Garzón
"Comida espectacular y muy barata... Sitio imprescindible si estas en el centro de..."
Enoema Fernandez Ledesma
"Espectacular, comida Mexicana de verdad. Para ir sin..."
Braulio Diez
"Fantastic new Mexican restaurant in the centre. The tacos were delicious and the sides of 4 salsas were so tasty. I asked for extra spicy and the..."
Brian Murphy
"Very good food and drinks. Spicy salsas were amazing. Good atmosphere with live Mexican musicians on the..."
lochkov holdings
"Delicious food, our meal arrived slighty late but the waitress was very apologetic. A great..."
Benjamin Morin Rocolle
"The margaritas are the best! We tried also the guacamole, tacos de pollo, cochinita and the ceviche!!! I can only recommend..."
Emma Bachura
"Best Mexican food I had in a long time. Excellent service. Will be..."
Bernard Murphy
"very good food, excellent service and I recommend you try the..."
Alfonso Toribio Alvarez
"The food is delicious, the service is excellent, and did i mention the..."
Emma Camacho
"Best place in Malaga. Don’t miss it. Best..."
Eric Torres
"Great margaritas and..."
Burák
""
susana cervantes
""
rafael martinez
Tremendo Burrito
82/100 (1624 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Sudamericana
Española
Latina
Centroamericana
Comidas
Española
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Comidas
Gama media
"Hemos ido por probar y nos ha sorprendido, hemos pedido dos burritos diferentes uno de pollo con queso, arroz etc...y otro con entraña, arroz..."
Alicia Doblas
"Es la primera vez que hemos ido mi pareja y yo una cena buenísima con buenas vistas a la playa. Un personal agradables y atentos. Repetiremos...."
Tania Muñoz
"Bonitas vistas. Solo tiene opción de terraza y comida para llevar. Opción vegetariana. Los nachos están bastante buenos. Pedimos nachos y dos..."
Izaskun
"UN PEQUEÑO LOCAL CON BUENA COMIDA. Teníamos muchas ganas de probar la comida de “Tremendo Burrito”, y por fin llegó el gran día. Tienen una..."
Cristina Red
"Sitio muy bueno dentro de pedregalejo con comida y cerveza mejicana. Merece la pena visitarlo y tiene buena relación calidad- precio. (Hay que pedir..."
Carlos
"Local que nos lleva de viaje para degustar parte de la gastronomía mejicana. Personal muy amable y atento. Hay que pedir en la barra. El local tiene..."
Cris PC
"El lugar muy sencillo y bonito. El trato del personal agradable, amable y muy atentos. Me pedí unos nachos y un burrito y quedé encantada, súper..."
Gabriela Aguilera
"Los mejores burritos de Málaga! De locos en serio, merecen la pena!! Y el servicio perfecto! Muy majas las dos chicas q hay, sobre todo la rubia que..."
Álvaro Cañestro
"Buenísima la comida y el servicio súper rápido. El personal súper agradable. Con opciones vegetarianas. Están a dos pasos de la playa. Y tienen..."
M Morrez
"La comida está tremendamente buena. Son los mejores nachos de toda Málaga. Parada obligatoria si vas a Pedregalejo. Además el personal es súper..."
Susan GJ
Jalisco
80/100 (1105 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Centroamericana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Flauta de Carne
Margaritas
Burrito de Ternera
Pollo Con Arroz
Platano Frito
Pizza Ranchera
Nachos Combo
Burritos
Burrito de Carne Y Maíz
Dos Tacos
Chimichanga de Carne Y Maíz
Burriwrap
Burrito Bolw
Burrito Bowl
Flauta de Pollo Con Guacamole
Topos Con Salsas
Quesadilla Simple
Qusadilla de Pollo
Enchilada
Sentado
Mexicana
Sudamericana
Centroamericana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"La segunda visita que hacemos. Un trato exquisito, el camarero es encantador y con una educación ejemplar. La comida esta deliciosa. A mis dos..."
Victoria M.R.
"Comida muy buena relación calidad-precio, es un mejicano tal cual, gastamos 16€ por persona y salimos bastante satisfechos, platos generosos, la..."
Raúl Sánchez Cabrera
"Sitio acogedor, trato ejemplar, precios coherentes y comida muy, muy buena. Nos orientaron estupendamente a la hora de elegir de la carta y todo..."
Raúl Rosso
"Lugar acogedor, buena atención. Comida bien presentada y rica. A la hora de pedir el camarero muy atento nos aconsejó pedir algo menos de cantidad,..."
Jose Luis Sánchez
"Estuve celebrando el cumpleaños de mi hija y la atención por parte del camarero fue estupenda. La comida se nota que es casera y en buena..."
Maria Jose Fuentes Berrocal
"Buena experiencia, empezando por el camarero (atento y muy simpático, resolviendo todas nuestras dudas). Se notaba que la comida era casera. Por..."
Luisa
"Hemos ido varias veces y el camarero es una persona muy agradable, atenta y servicial. En terraza puedes estar con tu perrete y siempre tiene el..."
Silvia Cañedo
"El local muy limpio y tranquilo. La comida calidad-precio increíble, todo realizado al momento, casero, muy rico y buenas cantidades como se ve en..."
Ada Ji Azuaga Carretero
"Espectacular comida y servicio. Los platos son contundentes, el servicio es rápido y el personal muy agradable y cercano. Yo os recomiendo probar la..."
Miriam
"Fuimos a comer domingo al mediodía,la comida bastante buena y muy bien de cantidad ,la ensalada con salsa de frambuesa rica rica y el resto muy..."
Jose15
Foster's Hollywood
77/100 (7701 ratings)
Restaurantes
Americana
Barbacoa
Barbacoa
Centroamericana
Americana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Costillar Completo Black Label
Steak
Costillar Entero Con Patatas
Enchilada
Postre
Bomba de chocolate
Bacon Cheese Fries
Muerte Por Chocolate
Nachos San Fernando
Hollywood Combo
Tacopollo
Costillas
Cavatappi Chicken Pasta
Costillar Black Label
Hamburguesa
Hamburguesa Iberiquisima
Costillar Clásico Completo
Fingers de Queso Grand Central
Nachos Con Queso Y Nata
Brownie Con Helado Y Chocolate Derretido
Sentado
Barbacoa
Americana
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Really nice restaurant. The food was great and with generous servings. It was hot and freshly cooked. There were 4 in our group and we all had..."
Mary Van de Gejuchte
"Atención rápida..la comida buenísima!! Los camareros muy atentos por si queríamos recargar la bebida y aunque hubo un error en una guarnición se..."
MaRy Del Aguila
"Como siempre encantados con el trato del personal como de la cocina. Ya hemos asistido en diversas ocasiones y seguiremos asistiendo sin duda alguna..."
Raúl Herrera Garcia
"Me encantó! Muy buen servicio, los camareros super atentos y la comida buenísima. Una presentación espectacular. El menú de los niños muy..."
Isa Colchero Vargas
"Flyers elenco € 20 por mil Cartões de 25 € por mil projetar sua publicidade € 35 1000 cartões brilho € 30 1000 matt..."
Jose Ramon Carrillo Rios
"La atención de los camareros excelente y la comida buenisima. ..."
Michelle Alava
"Anoche estuvimos de camino del aeropuerto y fue fabuloso lo, El trato y la..."
Ana Rojas Mena
"Como buena cadena de restaurantes de comida estadounidense diez días antes decoración Halloween, el servicio fue eficaz nos atendieron muy bien,a..."
David Ranea
"Irene nos ha tratado genial, muy amable y servicial. La comida nos ha encantado, repetimos seguro porque cada vez que vamos disfrutamos. La tarta de..."
Felix Perez
"Llegamos a medio día a comer, estaba bastante lleno pero nos dieron mesa enseguida. Pedimos 3 platos para compartir Pulled smoked cheese fries (..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"La comida deliciosa, mantienen el standard internacional de la marca. El personal amable, los baños un poco descuidados. En general, salvo detalles,..."
Dayhana Pérez
"La comida muy buena, el servicio es espectacular, los camareros encantadores. Había cola para sentarse en la mesa, pero fue rápido, y la comida..."
Adrian Luna
"Estuvimos en el restaurante de Plaza Mayor y lo mejor de todo la atención a una de las personas que íbamos que es celíaca. Tienen una carta..."
Estefania Sp
"La carta es amplia, aunque se echa de menos algo de Angus. Servicio rápido, camareros atentos. Está siempre lleno, demasiado..."
Biznaga Ecomensajeros
"Estamos haciendo la digestión tras una excelente comida bañada en un ambiente de Halloween muy divertido y servido con excelente eficacia y..."
Rafa Martín
"Totalmente recomendado. Excelente atención por parte de todos los camareros, especialmente..."
Francis ChungWing Sin Cheng (辛頌榮)
"Increíble!! He cenado mejor que nunca, un trajo impecable. Lxs camarexs han sido atentos, divertidos y nos ha sorprendido el sabor de los platos. Me..."
handicap magazine
"Solo tengo cosas buenas que decir sobre este restaurante. - La comida es muy abundante, tanto en los entrantes como en los platos principales...."
Juan Moreno
"Elegimos el ubicado en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga. Buena atención, poca gente, llegamos pronto. Nos atendió Mari Carmen, atenta en..."
Anselmo J. Montes
"La carne, como siempre, no defrauda. Los postres también bastante buenos, pero... Ya está. La lechuga de bolsa estaba oxidada y esto es un punto..."
david dcls
"Que rico todo , mira ni me ha dado tiempo a sacarle foto a la comida. La nueva de Avocado la recomiendo 100% y encima se puede pasar con..."
Paola B M