Sluurpy
Reset

Existem 114 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Málaga

Existem 114 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Grand Cafe Gezellig
99/100 (234 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Europea
Europea
Holandesa
Holandesa
Comidas
Cenas
Kroketten
Frikadelle
Spicy Chicken Sandwich
Hamburger Met Frietjes
cerveza
Bitter Bal
Ceasar salad
Tosta de Tiras de Pollo Caliente
Vegetarian Burger
Kaasstengels
Icetea Casero
Pommes Frites Oorlog
Kipsaté Met Frietjes
French Fries
Holandesa
Europea
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
"El mejor bar del Soho. Buen ambiente, buena música, buena comida holandesa, acogedor, variopinto de culturas, dispone de juegos de mesa, idiomas y..."
Aidita Ruiz Martin
"Es un pub neerlandés, con buen ambiente. Hay juegos por si te quieres distraer. El precio de las cervezas y bebidas está superbien. Te pasas un..."
László Gerecz
"Pocas veces se suele encontrar un sitio donde haya todo el tiempo buena vibra. Jackie y Naomi convierten éste Grand Café en un auténtico..."
Ezequiel Pereyra Ríos
"Justo lo que necesitaba! Si te gusta comer rico, el buen vino y los juegos de mesa... Este sitio es el tuyo, de verdad me encanta. Se ha convertido..."
Alba
"Espectacular trato, muy amables! Echamos un buen rato, muchas risas y la comida muy rica, no dejen de probar los "kasstengels", palitos de queso..."
Xavier Thevenot
"No puedo valorar la comida ya que no he comido. Pero si se merece 5 estrellas. Las chicas que atienden son super simpáticas, me hicieron sentir..."
Gato Negro
"Cafeteria holandesa. Hemos aceptado las recomendaciones de aperitivos típicos proporcionadas por la camarera y ha sido un acierto. Lo mejor, las..."
Bego Carramolino
"Encantado con este lugar. Estoy de turismo y nunca pensé que almorzaría comida holandesa. Muy rico todo. Nos han recomendado la simpática camarera..."
Luis Gil Alonso
"Estuvimos un sábado noche después de conocer a estas maravillosas personas en una boda en común. Son super simpáticas y agradables. La comida no..."
Ruth Triano Munoz
"Todo espectacular, sitio acogedor, con comida de buena calidad, los sándwich club, una locura, impresionante, personal muy agradable y un buen sitio..."
Adrian guerrero calle
Taberna De Jarana
99/100 (269 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Mediterranea
Española
Pub
Española
Mediterránea
Bares para comer
Bar
Pub
Cenas
Chicken In
Pollo Picanton
Salchichas Al Vino Y
cerveza
Empanadilla de Ternera Cortada A Cuchillo
Beer
Patatas Bravas
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Cenas
"Hicimos una parada rápida para tapear algo ligero y me quedé con ganas de mas. Las tapas son buenas y los precios bastante acordes con la zona y..."
Francisco
"Un pequeño lugar muy bien atendido y muy muy rico. Precios muy contenidos y la chica majísima. Nos pasamos un poco con la comida y salimos a..."
Alberto
"Inmejorable. Buen precio, comida riquísima y abundante. Servicio amable. Terraza..."
Pablo Cano
"Atención excelente, muy buen servicio comida exquisita. Buen ambiente, personal de cocina y bar atento y profesional. Día de encendido de luces..."
Nuria Garcia Nieto
"Un lugar perfecto para pasar una noche con comida y bebidas! La comida esta casera y muy rica! Las bebidas tienen un buen precio y me encanta la..."
Marco Güntzel
"Una opción fantástica para tapear en el centro histórico de Málaga. El bar está decorado con mucho gusto, el servicio de 10, los camareros son..."
Violeta Alcaine Ciriaco
"Es un sitio de 10. Comida riquísima, trato inmejorable. He realizado varios eventos allí con grupos de más de 20 personas y siempre salgo..."
Lucía Garcia López
"Buenas tapas y ambiente fenomenal recomendable para familia y..."
Simo Kadmi
"Lugar tranquilo para cena romántica o con amigos, los camareros son simpáticos y atentos , tanto dentro como fuera se está muy cómodo. La comida..."
Manuel Orellana
"Una de las mejores taberna de Málaga, comida deliciosa y servicio atento. Ambiente excelente si quieres buenas vibras. Antonio best owner. Os..."
Mario Leo Bruzzaniti
Renard Cocktail Club
99/100 (270 ratings)
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Abierto hasta tarde
Bebidas
Amaretto Sour
Midnight Espresso & Bloody Mary
Paloma and Famous
Carrot Cake
Bar
Pub
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buen ambiente (y decoración). Una música estupenda para pasar un rato muy agradable. La atención de la empleada fue genial y amable. Y las..."
Nacho López Montero
"El mejor sitio para probar los mejores cócteles y un ambiente chill además de una buena atención a los..."
Eduardo Gironda
"Fuimos con amigos , llegamos temprano y teníamos mesa para elegir, era verano y el lugar estaba muy fresco. El ambiente súper relajado y bien..."
Agostina Ailin Cardoso
"Este local es una de esas ocasiones en las que no se cumple la máxima de que nunca segundas partes fueron buenas. El Renard es heredero de otro..."
Luis Medina-Montoya Hellgren
"La mejor coctelería de Málaga. Expertos en lo suyo y muy amables. El local es muy..."
Vicky Escolar Núñez
"Mi coctelería favorita. Aunque los cócteles se me hacen un poco pequeños. El servicio en general muy bien aunque he recibido alguna mala cara sin..."
Manuel Guerrero Claro
"Increíble. Cocktails diferentes, con innovación, técnica y conocimiento. Probé el Corn and Oil…tremendo. Recomiendo cien por cien este lugar,..."
José Carlos Cuenca Pulido
"Como en casa. El ambiente es maravilloso y el equipo de 10. Cada cocktail es delicioso, next level, super recomendado! No te lo puedes perder..."
Tessa Rood Rodamilans
"Que bonita sorpresa me he llevado al Encontrar este precioso sitio , me llevo de inmediato a los pueblos coloniales de mi tierra , felicidades Team..."
Carmen MaGo
"Este lugar es uno de mis favoritos de málaga, te vas a sentir como en tu casa. Los cócteles son increíbles, los chicos son muy risueños y..."
Sara Bottaretto
Meltdown Malaga
98/100 (1090 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Pub
Bebidas
Cafetería
Bar
Pub
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Aparcamiento disponible
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Bebidas
Restaurantes baratos
"¡Mi sitio favorito de Málaga! Los mejores cocktails y chupitos que hay. Un lugar genial para ir con tus amigos a pasar una noche entretenida. El..."
NightWolf_XIII
"La visita ha sido genial, el personal es muy atento, las bebidas estaban genial (yo me tomé un Spyro y 10/10) y el bar es de los mejores Meltdown en..."
Carmen Junquera “Carmeline”
"Sitio super acogedor con servicio excelente, tercio muy bien de precio para ser Málaga y unos cócteles de 11 sobre..."
Francisco Herrera Garrido
"Lugar ideal en Málaga para compartir un momento amistoso con amigos alrededor de nuestros juegos favoritos. Gran acogida y servicio de camareros...."
Lydia Ouzerdine
"El personal es frances y super amable. Precios decentes y cocktails muy ricos. Con pedir algo de minimo 3 euros tienes consola gratis para jugar el..."
Nick Bibb
"Buen rollo y ambiente, camareros simpáticos y buenos..."
Tonja
"Maravilloso! Un sitio espectacular, buen ambiente, buenas copas, mucha educación. Los ordenadores una pasada, las sillas increíbles. Una..."
Juan Diego Gomez Ruiz
"El sitio es súper agradable!! Lo mejor para celebrar cumpleaños en Málaga, estuvimos con mi amigas en mi cumple y el bar tiene un montón de..."
Najet Idouelouina
"Un local moderno y muy completo. Desde pc gamers, pasando por consolas de última generación hasta una recreativa con muchísimos juegos retro...."
Wei Sa
"Me encanta!!! Lo hemos descubierto de casualidad. El ambiente es genial, hacen eventos, juegos, hay videojuegos para divertirte mientras tomas o..."
R LM
"El ambiente y la decoración del bar es genial. Y el camarero muy agradable. Recomiendo visitar si pasais por esta zona a tomar algo con buena..."
E Garcia
"Increíble el sitio, decoración muy cuidada... El trato impecable!!!!! Nada más llegar nos hemos encontrado unos chupitos en llamas bastante..."
franbyt
"Sitio como pocos! La coctelería es muy, muy buena, se puede jugar con varias consolas, arcade y ordenadores. Y lo más importante, la calidez y la..."
Carla Santillan
"Fantástico, los machos están de lujo, las cañitas de barril super fresquitas; también tienen cervezas belgas y nacionales; su personal es muy..."
Laura Nordin (LadyNordin)
"Mejor sitío en Málaga para beber y juegar con amigos. El personal es muy majo y hacen cocktails increíbles. Puedes participar a torneos de Super..."
Kilasome Ensi
"Un bar excelente con una gran oferta y calidad de cocteles. El personal es tremendamente amable con un trato cercano. Hoy en dia es difícil..."
Majid Benkirane Bakhat
"Me encanta este eSports Bar, los cócteles son muy buenos y el servicio genial. Hemos jugado a la Switch con amigos y eso fue muy divertido...."
Hédi
"Sitio inmejorable para ir con amigos y pasar el rato. Los camareros muy amables y todo muy limpio. Los cócteles están buenísimos y la..."
SoMoS Música
"Excelente bar ! Cócteles variado y original. Un muy buen ambiante. Me encantó la máquina recreativa :) Recomiendo este..."
Yanis_Drms
Zas Cocktail Bar
98/100 (120 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Bebidas
Cenas
Margarita
Bar
Pub
Cenas
Bebidas
"Ya fui varias veces y siempre la mejor atención ! La coctelería increíble , muy original y sabrosa ! Ale el Bartender te guía y te recomienda el..."
Emiliano Natalini
"El mejor sitio de cócteles, los trabajadores súper simpáticos, amables y atentos. Volvería 1000 veces sin duda. Les doy cinco estrellas porque no..."
bfb beb
"Sitio perfecto para disfrutar de unos buenos cócteles. Con buen ambiente y trato..."
Rodrigo FleshAfterAll
"Estupendo Cocktel&Bar con Terraza!!! Muchisima Calidad con buen servicio y buenos precios. Repetiremos seguro esta muy buen situada con una..."
Alberto Maldonado Gutierrez
"Nos gustó mucho el local y la atención. Tomamos unos margaritas y un expresso martini. El cocktelero un profesional. Además el local estaba muy..."
karol B
"Zas es la mejor coctelería que puedes encontrar en málaga, me an encantado sus cocteles, los camareros son un encanto y muy simpáticos, te tratan..."
Jaira Bouguetaia
"Lugar estupendo para tomar un cóctel, buen ambiente y mejor..."
JM Molina
"Excelente lugar , ale es muy amable … me encanto el lugar..."
Valentina López
"Estuvimos de vacaciones en malaga, y fue un auténtico descubrimiento "zas" El ambiente maravilloso el servicio espectacular y los cocktails una cosa..."
jsjs jshsh
"Excelente ambiente sobre todo en la terraza , los margaritas que nos han puesto están muy buenos y me pareció que el precio fue razonable y lo..."
alejandra galindo zambrano
Wattana Cocktail Club
98/100 (2118 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Frambuesa
Tarta de queso
Zumo de Naranja Natural
Coctel de Ron
Batido Kinder Bueno
Helado
Batidos de Fresa Y Chocolate
Tortitas
Crepe Con Nutella Y Almendras
Daiquiri
Ice Tea Mango
Tarta de Chocolate
Infusión A Media Tarde
Banana split
Café Con Crema de Avellanas
Crepas
Crepé de Dulce de Leche Con Almendras
Estrella
Mojito Fantasia
Tarta de Zanahoria
Cafetería
Española
Capacidad
Gama media
"Fantástico sitio para pasar un buen rato con amigos, tanto para merendar como para tomar un cocktail, que fue lo que consumimos. Hay una enorme..."
Nacho López Montero
"Lugar y decoración espectacular. Es muy acogedor y muy cómodo. Dispone de terraza. La atención es muy buena y profesional. Hay que destacar los..."
Guerra de Comidas
"Un sitio de 10. El diseño del local chulísimo, variedad amplia de la carta, los cócteles buenísimos y servicio muy amable. Por supuesto que..."
Angeles Garrido
"Buen sitio para tomar unas bebidas o comer algo sweet! Todo riquísimo y el personal es muy amable..."
Shany Jazz
"Sitio agradable donde tomarse unos cócteles, con terraza amplia y sala interior diminuta. El servicio amable. Los cócteles que más me gustaron..."
Teresa Pezzi
"Cócteles variados, deliciosos con una presentación exquisita y original! También hay cafés, batidos, Crepes y tartas. El servicio de 10 atento y..."
Eduardo Espinosa
"Taller increíble, tanto Alejandro el coctelero como el dueño del bar fueron muy amables con nosotras. Nos dejaron elegir nuestra música , hacer..."
Eva Díez Rivero
"Buen lugar para tomar café y postres. Ofrecen una gran variedad de productos en su carta y todo muy..."
Ana Almodóvar Olea
"Un sitio perfecto para tomar los mejores cocteles,un ambiente buenísimo y con una decoración muy guay sin olvidar el servicio qye es de..."
Lourdes MC
"Es un lugar estupendo con una atención al cliente exquisita y a unos precios buenísimo. Llevo años como clienta y sin duda es un lugar ideal para..."
Lorena Almendral Garrido
Vinaliti
98/100 (17 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Bar
Pub
"Una escuela de cata y tienda gourmet de lo mejor de Málaga. Cursos de varios niveles, vendimia, visita a bodegas y mucho más es lo que puedes..."
conchadeviaje gonzalez “conchadeviaje”
"Una vinoteca pequeñita y muy moderna ubicada en la zona más mediterránea de Málaga. Tienen los diferentes vinos ordenados por tipología y puedes..."
Daniel
"Fuimos el sábado un grupo de amigas, la cata estuvo genial, los vinos muy ricos y el maridaje perfecto. Nos lo pasamos muy bien y aprendimos mucho,..."
Silvia Tevar Rodriguez
"muy atento, personal y profesional. Fuimos para probar un vino blanco espumoso natural y nos surgió lo mejor vino (espumoso) que habíamos probado..."
Niels Willke
"Muy buena tienda de vinos. La mejor de Málaga. Tienen catas y cursos..."
Immm Back
"Gran variedad de vinos y espumosos de diferentes zonas..La atención exquisita. Un placer ir a comprar a esta..."
Geilmog SL
"Uno de los mejores lugares de Málaga para comprar vinos especiales y sobre todo, aprender a disfrutar el..."
Joaquín Parra WineUp
"No llegue a comprar pero todos los días aparco en su puerta y veo una tienda muy buena de gourmet seve buena calidad y precio y veo como atienden..."
José Manuel herrada
"Tienda gourmet y de vinos con una atención exquisita. Muy buena variedad de vinos a buen precio y con buen..."
Mayca Avila Farfan
"Buen asesoramiento a la hora d elegir vinos de la zona.precios..."
Juande Dios Encinas
Circus Bar
97/100 (165 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Internacional
Internacional
Española
Comidas
Bebidas
Desayuno
Cafetería
Internacional
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Reservas
Bar completo
Buffet
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Bebidas
Restaurantes baratos
"Circus bar is the coolest little "hidden gem" in Malaga.... The beat cocktails, the most awesome music mixes, and most of Ali the coolest people..."
Karl Mangialardi
"Il miglior mojito di Malaga. Con ottima musica ben selezionata dallo staff e dai dj che suonano.... I..."
LucianoPain Romano
"We randomly found this little bar and loved it! The owner was such fun - and also makes a fantastic margarita..."
Jody Lysaght
"Sumbled upon this bar having left another one where the staff were rude. We were incredibly lucky to find Circus Bar! The drinks were insanely tasty..."
Neil McKimm
"Great drinks and atmosphere! The best mojito in Spain..."
Maciej Dudzic
"Great hangout! Tasty drinks and fine hosting...."
Esther Medina-Cuesta
"Don´t miss to visit Circus bar while in Malaga - just perfect time there with super cool people over and around the bar :D Looking forward to come..."
Jan Dobrovolný
"Sin palabras! Un lugar acogedor en Malaga donde los haya! Buenos Gin, buen servicio y un ambiente acogedor. Gracias por 2 grandes noches en ese..."
Pedro Miguel Perán Trabalón
"Un locale molto accogliente, proprietari ospitali e cordiali, ti fanno sentire a casa! Aperitivi e drink..."
Francesca Truvolo
"Un locale suggestivo e accogliente, anche il personale è molto ospitale e cordiale, cocktail preparati molto..."
Bruna Vozza
"local acogedor, buena gente, cocktail buenos, estrella galicia de cerveza y buena musica! que pedir mas?..."
Ermes Pan
"Best hidden gem of..."
Freek Roeling
"El lugar donde me siento a casa! Teneis que hacer una vuelta, chicos..."
Federica Cimmelli
"Chi mette Method Man ha già..."
Antonio Litto
"Nice bar!! Great mojitos and..."
Ronja Elisabeth Bovbjerg
"A..."
Dan Lexodan
"Cocktails elaborados con mucho mimo y profesionalidad. Buen servicio y atención. Los jueves tienen fiesta reggae con Dj en vivo y precios..."
Ramon David Espinoza
"Un sitio pequeño pero con un ambiente y un buen humor gigantesco, con distinto tipos de música según el día, precios realmente competitivo y..."
Carlos Briascohbhhb
"Un bar muy pequeño pero con encanto. Precios baratos-buenos con ambiente joven y relajado, en donde se puede conversar. Tienen cócteles y chupitos..."
Nuria
"Hola un buen bar por malaga en plaza la mercedes donde se puede escuchar buena música y también buenas cerveza artesana y cocktailes. Los de la..."
H.V Diego
"Un sitio auténtico de Málaga, te puedes tomar un coctel o una cerveza artesana escuchando música de verdad y para todos los gustos. Lo recomiendo..."
Aestujazz Sevilla
"Muy buen bar con un ambiente muy bueno! Me gusta..."
Pancho Breakbeat
"Cocktails ricos, buena musica y muy buena gente!!..."
Irene Picca
"Cocktails increibles, música increíble y las mejores personas..."
Mar Mu
"Buena gente, música buena y diferente. Me encanta este..."
Emilio Tamayo
"Ambiente y variedad de bebidas y buena..."
carlos antunez
"Excelente sitio para tomar una copa con..."
Rafael Rivero Jiménez
"El mejor Gin Tonic de..."
Alex Andre
"Muy divertido y personal muy..."
Fabio chirico
"Muy..."
An Na
"Geniales copas y genial la..."
Jose Manuel Portas Bulpe
"Mejor bar de Málaga hay que..."
Alex L.
"Buenos. Cócteles..."
Antonio Doña Suarez
La Isla Málaga
96/100 (184 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bl4de Está Mucho Mejor Que Los Salitos
Cerveza Heineken
Cafe Solo Con Hielo
Bar
Pub
Café
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Bar completo
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Restaurantes baratos
"Fuimos a desayunar, aunque también se puede merendar y tiene una parte de pub. Pedimos un bocadillo de pavo y queso y otro de zurrapa, perdonen la..."
FDDG
"Uno de los mejores bares de Málaga, unas vistas preciosas, buenos precios, personal muy amables y rápidos en los pedidos, tienes para jugar a los..."
Kevin Fernandez
"Todo genial, maravilloso y perfecto para pasar un rato agradable y fantástico, l@s camare@s los mejores y más..."
Javier alias XanguidO
"La primera vez que fui fue acompañando a unos amigos a un torneo de futbolín que organizaban allí. Me gustó mucho el sitio, bastante amplio y muy..."
Borja
"Se podría definir como un sitio inigualable acogedor bonito con un trato exquisito amable a un precio más que razonable en definitiva un sitio el..."
juan hierrezuelo
"El ambiente agradable, bien servicio, buenos precios. Buena Variedad de comida para desayunar y..."
Yana K
"Ambiente muy agradable y acogedor. La atención del personal es de lo mejor. Es el tipo de lugar que da gusto recomendar y volver con los amigos. Es..."
Antonio José Salazar
"Un lugar súper cómodo frente al mar , la atención muy buena y los pitufos de requetechupete a un precio muy bueno . Recomendado sin..."
Malena Martinez Guerrero
"Es un sitio el que puedes tanto tomar café como copas parte tiene futbolines con los que entretenerte y divertirse en compañía buen..."
Juanma Bermudez
"Sitio ideal para tomar una copa al lado del paseo marítimo, buen ambiente y buena atención, muy..."
Cristina Mercado
"Lo mejor que puedes hacer en málaga es tomarte un pitufo mixto + café doble (3,20€) en La Oriental y luego ir a la isla a fumarte una cachimba..."
Ricardo Ronaldo
"Muy buena atención y un nube..."
George Brea
"Plan perfecto en Málaga, primero un pitufito en la oriental y luego una buena cachimba es la isla..."
Pablo Rey
"Los mejores crepes de toda Málaga están aquí!!! Mmmmama mía, que antojo tenía y que manera de superar con creces todas mis expectativas...."
Naatalia Hewett Campoy
"Volveremos seguro, una atención genial y precio sorprendentemente asequible!!! Todo..."
Patricia Lupiañez
"Estuve de vacaciones y desayunábamos allí. Todo bien, el y ella eran muy..."
Iris Muñoz Escribano
"Ambiente muy familiar, muy buen servicio y lugar ideal cerquita del paseo..."
Carmen Herrera
Taberna El Globo
96/100 (49 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Cigalas
Lomo de Orza
Gambas Cocidas
Quisquillas
Gambas Rojas
Tomate Con Melba
Queso
"Es un lugar muy gracioso donde tapear buen marisco y embutidos. Bastante recomendable. Por dar ideas me encantaría que se pudiera pedir una tabla de..."
Maria GCB
"Tope con este bar que no conocía y fue descubrimiento. Fuera dispone de barriles para tomar algo en taburetes altos. La carta no es muy extensa,..."
Jose Carlos Carrasco Carrion
"Muy buen bar para tomar marisco y embutidos de calidad. Probamos de todo un poco, lomo de orza, cigalas cocidas, gambas rojas cocidas y el..."
N S
"Antigua farmacia, de hecho, en la fachada, se mantiene el cartel. Lugar ideal para tomar una cerveza con los amigos con un platito de jamón recién..."
Carolina Jiménez
"Tapas y embutidos de gran calidad, ofrecidos por un equipo de trabajo muy amable. Una decoración y un ambiente muy acertados para disfrutar de una..."
THE SOLE HUNTERS
"Se trata de la fórmula mariscos, embutidos y conservas. Está bien, no le doy las cinco estrellas porque el Servicio es..."
Ángel
"Marisco muy bueno a muy buén precio, en el centro de..."
Lola alvarez perez
"La mejor taberna que hay en el centro. Producto y servicio de 10. La cerveza siempre helada y el marisquito super rico y bien cocido. Los camareros..."
Sandra López Morales
"Buen sitio para tomar una gambas rojas, busanos, conchas finas, etc...cerveza magna de barril bien fría. Y bien de precio, son muy amables. Una..."
Juan
"Ay qué bueno todo!! Nos tomamos unas gambitas y busanos para acompañar una cerveza..."
Rosa González
"Es la calidad de tabernas que por desgracia había desaparecido en el centro de Málaga y gracias a la taberna el globo podemos volver a..."
Antonio Garcia
"Raciones de gambas, quisquillas y cigalas muy buenas y recomendables, a buen precio. Embutidos de calidad. Camareros agradables y buena atención...."
Belen Sanchez Torija
"Maravillosas tapas, marisco(Busanos) y atún en manteca inmejorable. Local con mucho encanto, barriles y taburetes alto con los mejores vinos de..."
josefa Sampedro
"Buen sitio para empezar a tapear,muy buenas las gambitas..."
reme morales
"Todo rico, tapas de calidad, buen ambiente y servicio amable. Muy bonito..."
Marita Fernández Sampedro
"Para disfrutar del momento. Buenas tapas y buena oferta de vinos. Excelente..."
Antonio Rodriguez
"Ideal para un buen aperitivo.Marisco de calidad a buen..."
pedro gonzalez
Heladerias Valentino
96/100 (685 ratings)
Postres
Restaurantes
Bares y pubs
Helado
Tarrina Mediana de Delicia de Pistacho Y Turrón Con Trocitos
Para llevar
"Todos los helados están buenísimos y cremosos. Todos los años hay alguna variedad nueva. El helado de Donuts está buenisimo. Tarrina mediana..."
ARM
"Heladería con muchos años de experiencia. Han ido adaptándose a los cambios que ha habido con la introducción de nuevas heladerías en la..."
Andrés Navarro
"Tienen mucha variedad de helados, puedes probarlo sin problema, las chicas son muy agradables. La tarrina pequeña cuesta 3€ y viene muy bien..."
Crisugar
"Sitio recomendado por el amigo carri,(adicto a sus batidos de chocolate) un conocedor de esos territorios. Sin duda alguna para repetir..."
Jose Ramon Garcia
"El helado de frambuesas con chocolate buenísimo y personal muy amable. Precios..."
Alicia Ortega
"Siempre lo visito en todos los veranos nos encanta sus sabores artesanos sin aditivos químicos, y las chicas son estupendas y..."
Pilar Miñarro
"Muy buenos los helados, granizados y horchatas que fue lo que tomamos. Además de ser simpáticas en el..."
Ricardo Alba N
"Buenos helados y muchas variedad de sabores muy buena..."
David Nieto Romero
"Tenéis que probar el helado de pistacho, es una pasada. Los sabores buenísimos, tanto los tradicionales como los más innovadores. Los precios son..."
marta scapini gallardo
"Buen servicio y muy buenos helados como..."
antonio guerrero
"Como trabajadora actual de la heladería, no considero que para nada nos tratan mal, al contrario nos tratan como a hijas a todas. Siempre hacen lo..."
Paula Taboada Lopez
"De las mejores heladerías que hay en Málaga.Mucha variedad de sabores,todos buenísimos,y no escatiman lo más mínimo en la cantidad que te..."
Marilo De los Rios Zarzosa
"Lleva 30 años visitandolo nunca perdió la esencia, lo mejo de lo..."
Francisco Donoso Coca
"Personal muy amable y simpático. Muy cuidadosos en el tema COVID 19. Gran calidad de los helados...El mejor, delicia de pistacho y el de tarta de..."
Ye Yi
"De las mejores heladerías, tienen el mejor after eight que he..."
Ángel Ordóñez
"Vamos todos los años, ya sea después de cenar, a la vuelta de la playa o simplemente a echar un rato por la tarde. Los helados están buenísimos,..."
Helena Gómez
"Parada obligatoria cada verano en Malaga. Producto de calidad y gran variedad, siempre cada verano con novedades que se superan. Destacar sin duda..."
ANA VIRSEDA
"El servicio es siempre muy amable y los helados que sirven son buenísimos para el precio que valen. La calidad es impresionante respecto a otras..."
Alejandro
La Tasca Boom Beer
96/100 (228 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Café Con Churros
Arroz Negro Espectacular
Croquetas
Timbal de Morcilla
Paella de marisco
Wok de Ternera
Berenjenas
Cuatrichopo
Pupo Al Gallega 2 0
Cachopo
Costillita
Rabo de Toro
Adobo
Carrillada
Pizza jamon y queso
Boquerones Fritos
Surtido de Postres
Sopa de Picadillo
Ensalada Queso Cabra
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
"Un sitio muy acogedor y donde se come de lujo. No han tardado mucho en atendernos ni em traer la comida, la chica muy amable. La comida está muy..."
Reichel Mora
"Elección perfecta si quieres comer de diez. Comida de buena calidad y a buen precio, y servicio muy amable y rápido. Voy siempre que..."
Patricia García Ferrández
"Cachopo. Espectacular, tarta de queso brutal! Y si vienes un día de fútbol espectáculo asegurado. El personal de..."
Fernan ...
"Muy buen sitio para comer cachopo. Buen servicio y ambiente relajado. Sin duda voy a..."
Juan José González
"Fui con mi pareja porque nos lo recomendaron y la verdad fue todo un acierto , comimos una ensalada de la casa muy buena unos chanquetes con..."
Desire Ruiz
"Me hablaron de este sitio y pensé que me engañaba pero la verdad es que fue todo un acierto, fuimos 2 Parejas y pedimos el menú de cuatrichopo que..."
Gabriela Gonzalez
"Gran opción para comer, muy buena relación calidad-precio y el personal muy agradable. Nosotros pedimos cachopo (que además hay varias modalidades..."
Anabel GT
"El cuatrichopo lo mejor, los camareros super atentos. Raciones muy..."
Eli Carvajal
"Fuí con mi familia y nos pedimos 2 platos de cachopo, 2 raciones de croquetas y 2 trozos de tarta para compartir y todo estuvo muy bueno. El..."
Jorge TP
"Servicio atento, rápido y agradable. 🥗 1/2 Ensaladilla rusa: Normalita. 🧆 Timbal de morcilla con cebolla caramelizada y piñones: Si te gusta..."
Vic
"Servicio excelente, trato muy amable por parte de los camareros y el dueño. Comida rica a precios correctos y cantidad suficiente. Mención especial..."
Raquel Ayuso Tarrero
"Comida riquísima, sin demoras y mucha atención y buen trato por parte de los..."
juan alberto cabrillana
"Menú del día con varios platos, muy buenos y bien de precio 8.95 con primero, segundo postre y bebida incluida. Pedí croquetas caseras de segundo..."
Gerardo Rodriguez Aliaga
"Fuimos anoche por primera vez a cenar y la verdad que fue un acierto. Nos comimos un cachopo que es enorme. El ambiente encantador a pesar del terral..."
Carmen Flores G.
"Encontramos este restaurante por casualidad, ya que se encuentra en un sitio bastante escondido, pero sin duda ha sido un gran descubrimiento; un..."
Jesus Solero
"Todo genial, la comida muy rica, el trato excelente por parte del camarero (alex) que nos atendió. Estuvimos en la terraza y corría un fresquito..."
Arturo Berutich
"Fuimos yo y mi amiga y nos encantó el sitio, muy contentas con el trato en especial, al camarero Alejandro. La comida muy buena, mucha cantidad y a..."
Laura Ramírez Guerrero
"Buena comida y muy buen servicio. Muy recomendable. Un almuerzo muy bueno y camareros rápidos, atentos y muy agradables, siendo..."
Lucía Fernández
"Estuvimos comiendo el finde pasado y estuvo todo buenísimo. Comimos unas ensaladas y un arroz caldoso riquísimo. Rápidos y raciones grandes...."
Miguel
Casarabonela
95/100 (370 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Cenas
Sentado
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Restaurantes baratos
"La verdad que un lugar bastante agradable, en el que tanto el trato del servicio como el de los platos en sí, son fabulosos. Platos de un rico..."
Juan Angel Muñoz
"Quizás no fuimos en un buen día, porque había una carrera ciclista y estaba más lleno de lo habitual, por lo que el servicio fue peor de lo..."
Miguel N. J.
"Muy bueno el lugar, la atención y la comida super bien! Buenos precios en un pueblo de montaña. Don Antonio, el dueño preocupado de que la gente..."
Ian Carlo Bottinelli Wolleter
"Bar restaurante con mesas en el exterior. Llegamos allí por recomendación de los vecinos del pueblo, todos los cuales nos lo recomendaron. Bonitas..."
Antonio Socías Carrillo
"Encontramos el restaurante guiados por el olor a chasca y no nos defraudó. Muy buena comida y contundente, acompañado de una bonitas vistas. Lo..."
Juan Pedro Bonilla
"Lugar bastante agradable, buenas vistas, muy amplio, personal agradable y profesional, comida rica y de..."
juanitoo
"Bonito bar de pueblo,buena comida,en terraza vistas preciosas.le vendría bien más variedad de..."
Francisco Segura
"vistas de vértigo con una carta estupenda ! el trato..."
Antonio polo
"Espectacular la comida que Sirven desde la Carne al pescado y raciones de todo Tipo.. Y los camareros muy bien atendiendo. Siempre que pueda ire a..."
Toni Caliz baeza
"Restaurante con una gran terraza enfrente del Ayuntamientos de Casarabonela. Comimos muy a gusto, con unas vistas increíbles y a muy buen precio. ..."
Santiago Duarte
"Buena cocina, amabilidad y en especial un mousse de limón que quita el..."
Jose A
"Espectacular! Comida casera de lujo en cantidad y en calidad, la carrillada está buenísima y tierna a más no poder, el servicio muy..."
Ride On
"Comida buena y calidad precio muy..."
carmen se
"La comida exquisita, la atención estupenda sobre todo Isabel y Javi el catalán ( camarero) le daría 10 atento y servicial la cerveza..."
Margarita Cuevas
"Espléndido. Pocos restaurantes tienen una relación calidad/precio/servicio mejor que este. Son rápidos, se está muy agusto y para completar la..."
Fer Jaz
"Se come muy bien y a buen..."
José Luis G. C.
Cafeteria Plata
95/100 (380 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bacalaillas Rebozadas
Bacalao Frito Y Ensalada de Pimientos
Bacalailla Rebozada Y Pipirrana
Jureles Fritos Y Pipirrana de Pulpo
Arroz con leche
Porra
Ensaladilla Rusa
Flan de Café
Sopa de mariscos
Un Buen Café
Puchero
Gazpachuelo
Calamares Fritos Con Ensalada
Lentejas
Cazuela de Fideos
Torrijas
Macarrones Bolognesa
tortilla de patata
Mousse de Chocolate Exquisito
Magro Con Tomate Y Patatas Fritas
Pub
Café
Bar
Cenas
Desayuno
Comidas
"Cafetería con desayunos espectaculares! Muy buen producto y precios con un lugar limpio y buen ubicado; en pleno centro. Muy buena atención. Nos ha..."
Adriana Marin
"Negocio familiar donde se come ‘como en casa’ Siempre hay elaboraciones de cuchara y todo sabe exquisito, gazpachuelo, pescados, carnes,..."
JUAN J DIAZ B
"Menú del día a 10€ con mucha variedad y comida muy buena, además de un servicio muy correcto y rápido. Volveré las veces que trabaje..."
Alberto Gil Calderón
"Hemos Estado una semana en Málaga y hemos desayunado y comido allí todos los días. Buen servicio, buen desayuno y comida casera y excelente...."
Carlos Romero
"Buenos desayunamos y mejor menú a mediodía. Comida casera rica y bien atendidos siempre. Si estás por el centro no te lo pienses es tú..."
franj rovira
"Un restaurante que no te puedes perder, tienen menú y está buenísimo, hoy he comido cazuela de patatas con carne y me ha parecido brutal, y tan..."
luisa romero
"Comida casera, menú del día económico y abundante. Sin duda, volvería a comer aquí si algún día vuelvo a Málaga. La porra de Antequera..."
Luis Infiesta
"De los mejores sitios de Málaga para comer. Un menú muy variado a muy buen precio. Cantidades abundantes. La comida es totalmente casera y el..."
Omrai
"Excelentes tapas y menú con comida tradicional malagueña Cazuela de fideos , Gazpachuelo. lenteja, puchero..."
Salvador G.Aranda
"Comida casera y ambiente familiar. Increíble sus..."
Luis Gutiérrez Soler
Mindfuck Bar
95/100 (82 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Marroquí
Bares para comer
Mediterranea
Mexicana
Española
Marroquí
Mexicana
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Boulevardier
Napue Gin Tonic
Mojito Caipirinha
Wrong Island Ice Tea
Duvel
Sör
Absolut Vodka
Cocktails Beers
Brockmans Gin
Mojito de Fresa
Piña colada
Glenfiddich
Hendricks Gin
Matusalem Ron
Cuba Libre Cocktail
Bloody Mary
Bruni Gin Tonic
Cosmopolitan
Alhambra Cerveza
Tequila Sunrise
Marroquí
Bares para comer
Mexicana
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"He estado para una birra rápida y me he sentido ya como un parroquiano. Gente súper amable, genial ambiente y ganas de hacer un sitio para..."
Abel Bueno
"Es un sitio con una decoración muy chula y un ambientazo. Aunque no tienen cervezas artesanales top, la variedad está bastante bien, con Victoria,..."
Andrés López
"Maravilloso. Me enamoraron con los glitch en las televisiones de tubo y la ambientación retro futurista. Pero es que el pollo es una maravilla. De..."
Yen Gálvez
"Un bar diferente para beber unas cervezas y picar algo. La carta tiene lo Justo pero bien de precio. Hay opciones veganas. En el corazón de Malaga,..."
romihoy
"Local con la decoración muy bien cuidada, ambiente de gente joven inclusivo, precios super económicos, comida para picar sabrosa y con opciones..."
Oliva Rodríguez
"Gran lugar para visitar y tomarte unas cervezas picando algo, sitio distinto a lo que hay hoy en día en el centro de Malaga, espectáculo visual su..."
Miguel Arenas
"Muy buen menu y genial atencion por parte del..."
Victor Gomez
"Pedazo de local con buena musica y buena gente, el dueño es un crack y las camareras trabajan muy bien...."
Jesus Tenorio
"El mejor bar de Málaga! Tienen kendamas, me encanta..."
Carlos Cheerful
"Qué grata sorpresa! Buenísima la comida! Los tacos, el pollo karaage y las croquetas de payoyo, para chuparse los..."
Patricia Salama
"Sitio propio y pude entrar con la perra. Las camareras agradables y el ambiente muy..."
JJ LL
"Una decoración que te hace retroceder en los años disfrutando de una birra fresquita , buena cocina y ambiente inmejorable..."
Javier Quijada
"Es un bar diferente. Alternativo. Con muchos y muy variados eventos. Comida extraordinaria y los martes temática. Repetiré..."
Veronica Palau
"Sitio con excesiva personalidad, muy agradable y en la lista de bares para estar a menudo......"
Esteban Bellorin
"Hacia falta un sitio así en Málaga! Muy bien de precio y muy buen..."
Juan Suarez
Marisquería Liñán
95/100 (387 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Bebidas
Comidas
Conchas Finas Y Gambas Cocidas
Bocas de Mar
Samburiña
cerveza
Razor Clams
Patas
Ostiones
Navajas A la Plancha Y Vieiras
Punchittos
Peregrina Plancha
Gambas Plancha Mejillones Peregrinas
Anchoas
Pulpo Plancha
Cañas
Gambones A la Plancha
Gambas Al Pilpil
Pinchitos
Rosada A la Plancha
Española
Bebidas
Comidas
"Un bar restaurante de barrio con marisco fresco y buenas raciones. Estaba todo reservado pero nos dejaron comer hasta la hora de las reservas. El..."
monimont Mont Font
"Ubicada en el popular barrio de la Trinidad, esta marisquería se encuentra siempre llena, así que a menos que hayamos reservado o vayamos muy..."
Jesus Solero
"Un local de toda la vida en el barrio de La Trinidad. Calidad excelente a unos precios difíciles de ver ya en la capital. Disfrutas una auténtica..."
Bernardo Jiménez Gallego
"El sitio tiene una terraza bastante grande, dentro de está a gusto si hace nuestro maravilloso terral jeje,el aire se agradece,yo pediría reserva..."
Sergio Montiel martin
"Podemos dar un diez sobre 5? Mariscos frescos, la sazón perfecta. Comimos conchas finas, navajas, peregrinas, patas de cangrejo, pulpo a la plancha...."
Gabriela
"Todo muy bueno, espectacular, marisco fresco buenísimo, Antes de venir llamar y reservar, lo mejor el pulpo a la plancha, peregrinas a la plancha y..."
sara sanchez fernandez
"Buen sitio para reunión con amig@s. Hay que llamar para reservar mesa y lo que quieres comer antes de ir. Muy atentos en el..."
Alberto Gomez
"Hay que ir sin prisas pero con ganas de comer bien a un precio razonable, el personal vuela atendiendo una barra pequeña que no da más de sí. Con..."
Diego S C
"Sin duda alguna la mejor marisqueria de Málaga ,siempre que voy a Málaga es visita obligatoria,no puede..."
Isabel Pascual
"La calidad y el trato al producto son maravilosas, la comida está espectacular. Lo recomiendo 100%. El pulpo es una..."
Maria GCB
"Espectacular!!!! Todo de primera calidad. Eso sí, tienes que reservar y encargar , pq todo vuela. Si llegas tarde ya tienes pocas opciones para..."
A Metro
"La experiencia me ha encantado y repetiré...eso sí es un sitio que hay que reservar tanto la mesa como la comida...porque sí no te puedes quedar..."
Marivi Cabello
"Le cerveza fría como gusta, y el marisco de lo mejor que he..."
Angel Pasión
"Buen precio y buena comida. Estuve de casualidad ya que pasaba por allí y me encantó...."
M Arl
"Muy buena calidad y muy buen precio. Sitio aconsejable y para..."
JESUS MARTINEZ VIVES
La Vida De La Gente
94/100 (1866 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Bar
Mediterranea
Opciones sin gluten
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Tapas
Sentado
Café
Mediterrânea
Española
Bar
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"this place was just opposite our apartment and we ended most of our days in this place. It is so quaint and homely. The food is just amazing too. ..."
Margaret Turner
"Un Descubrimiento � acabamos de conocerlo y ya nos hemos enamorado! Los cocktails riquisimos y muy buen precio. Hemos estado muy agusto y..."
Ana María ReOl
"This place was awesome! The guys here treated us like family. Great drinks, great breakfast, great coffee, great location! Definitely a must..."
Edgar de Gracia
"Brilliant staff ! Gorgeous cocktails and amazing prices, especially if you're from England! Honestly a must go and the best bar we went to in Malaga,..."
Samantha Dorward
"If you want wonderful cocktails (coconut mojito recommended), food, service, La Vida de la Gente is perfect for you. The Best Cocktail bar of..."
Davide Donati
"La Vida de la Gente definitely makes my vida better! Terrific cocktails, very good music, delicious food. Thank you, thank you, thank you!..."
Lana Kuybina
"Genial!!! Miles de cócteles muy ricos y muy bien presentados en un ambiente estupendo, decoración muy cool y staff super amable!! Me..."
Paloma Caliz Gonzalez
"Really lovely people and excellent food. And not fazed by me being coeliac and dairy intolerant. Safely and happily fed. Great wine as well as gf..."
Carolyn Jane Jones
"Ottimo caffè e cannolo siciliano; bell’ambiente. Ritorneremo per un aperitivo italiano (e per i cannoli; super..."
Tania Risoleo
"Brilliant little spot. Tasty and creative tapas. Good music. Great ambiance. Warm and caring staff team. Go..."
Britta Martini-Miles
"A great place for cocktails with extremely friendly staff & a good range of food on offer . If your a Mojito fan mango & chilli 🌶 & ginger &..."
Nishma Acharya
"uno de esos extraños lugares en los que siempre que vas te sientes a gusto; puedes cenar, tomar una copa o ambas cosas, y siempre muy bien..."
Adolfo Romero
"Amazing food and drinks, these people really know what they do! The place is awesome, everything's so..."
Natascha Bologna
"Ambiente cálido y trato acogedor. Muy recomendable. Volveremos con..."
Hugo Calderon Luchini
"Fresh, modern bar with superb cocktails and friendly..."
Claire Cribbon
"The coffee and pastry I ordered was excellent! Welcoming and warm service- definitely will be back! El trato, ambiente y café/tarta genial. Repito..."
Kat Ana
"En une semaine de voyage en Andalousie se fut la meilleure idée que nous avons eu pour notre dernier repas. Cocktails parfaits (Moscow mule...)..."
Morgan Praud
"Genial, muy buen trato y buenos desayunos! Sitio tranquilo y en el mismo centro de..."
Ismael Morato Gabao
"Un sitio encantador y precioso, un trato increible. Muy..."
Lourdes Ruiz Mérida
"Sitio muy agradable donde encontraréis a unos verdaderos especialistas de los cócteles. Nosotros probamos un NY Sour y un cóctel de mezcal y ambos..."
Javier Serón García
"Uno de los mejores sitios de Málaga para tomar cócteles. Tienen happy hour donde te regalan una tabla de embutidos italianos riquísima con cada..."
Amalia Rivas Aragón
"Todo italiano sabe que encontrar un buen sitio en el extranjero para tomar un spritz puede convertirse en una odisea. De hecho, he estado..."
Ángelo Néstore
"He tenido el gusto de disfrutar con mi pareja y unos amigos de una maravillosa cena acompañada de cócteles deliciosos. Nos hemos sentido muy bien..."
Monica Fernandez Delgado
"Menudos cócteles ponen aquí. Presentación 10/10 - Precio/Calidad 10/10. El sitio es muy agradable y tienen una carta muy amplia e interesante..."
Antonio Berrocal Morales
"Carta muy amplia de vermuts bastante curiosos y elaborados. Había como una especie de "happy hour" en la que te ponían una tabla de chacinas..."
Sonia VanDelRu
"Me encanta este local tanto para tomar unas copas como para cenar algo. Tienen muchísima variedad de cócteles y de tapas italianas, con opciones..."
Elisa Sánchez
"Muy Bonito lugar..tranquilo y acogedor.. muy Buena atención..amables y Buen servicio..atención personalizada..precios acordes al servicio..."
Ezequiel Barreto Abreu (Ezequiel)
"Es un lugar con encanto, tranquilo, sencillo, bonito y elegante. Buenas bebidas pero mejor aún, buenas tapas!! La atención es buena. Recomendable,..."
Yesenia cm
"Sitio tranquilo y acogedor. Buen servicio y calidad-precio. Genial para tomarse algo y charlar. Te ponen aceitunas y frutos secos con la bebida. En..."
Pablo Carballo
"Bar moderno de cócteles bien elaborados, decoración agradable, sitio pequeño y coqueto. No hemos comido pero con los cócteles nos ponen generosa..."
Pepe Kitchen “Pepekitchen”
"Fui a la exposición de Juan Dormitorio, el sitio es muy acogedor. Volveré a comer porque tenía muy buena pinta la..."
Nerea González
"Uno de mis bares favoritos en Málaga. Ambiente muy acogedor, sitio alternativo y alejado de la algarabía de calles más centrales, atención al..."
Pablo Rafael Blanco de la Haza
"Los mejores cócteles de Málaga, sin lugar a ningún tipo de dudas, y exquisitas tapas. Sitio tremendamente acogedor y trato maravilloso. A mi..."
Laura López Romero
"Un sitio mejor para beber que para comer. La comida es correcta, sin más. Los cócteles y las bebidas que usan son de categoría. Los precios..."
Toni Rey
"Muy acogedor, bien decorado y muy bien servida la consumición.Bebidas y cócteles originales, aunque algo..."
ana maria de la fuente teixido
"Un buen lugar para tomar diferentes tipos de vinos, cocktails, cafés y aperitivos. La carta es bastante amplia y el lugar es muy cómodo. La..."
Antonio Conde
"Un trozo de la Umbría en Málaga. Lugar agradable sumo. Cocina tipo italiana. Cocktails de..."
Adolfo Romero Profesor UMA
Taperia-bar Los Asturianos
93/100 (256 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Codillo Asado En Su Jugo
Ración de Patatas Al Cabrales
Chuletón
Lacon Al Cabrales
Tostas
Bolitas de Queso Y Pollo
Patatas a la riojana
Picadillo
Fabada Asturiana
Tapa de Ensaladilla Rusa
Escalopines Al Cabrales
Sidra Natural
Lacón A la Gallega
Cerveza Victoria
Cachopo Asturiano
Merluza A la Sidra
Tostada Catalana
Tomate Picado
Ración de Chorizo A la Sidra
Croquetas
"Establecimiento situado frente al Mercado de Bailén, ideal para degustar la gastronomía asturiana. Cuenta con una carta tanto en código QR como en..."
Jesus Solero
"Lugar especial, con un personal único. La comida increíble, el cachopo y el arroz con leche de lo mejor que he probado, lo recomiendo..."
Maria PZ
"Un lugar sencillo pero con gran corazón. Atendidos maravillosamente, puedo decir que la fabada estaba espectacular y el cachopo es uno de los..."
Dereck De La Rosa
"Como ir a Asturias pero en Málaga. El cachopo es muy bueno. Tienes que reservarlo antes de ir sino no te garantizan tener disponible. Tienen buena..."
Francisco
"Pues mirad! Es la primera vez que he ido y un bravo, nos recomendaron que llamaramos paea reservar mesa y encargar un cachopo (800g.). Hemos salido..."
Laura
"Para empezar, trato excelente por parte de los camareros! Llegamos antes de la hora de la reserva y nos atendieron sin problema. Pedimos un plato de..."
Raquel Martín
"Es un gusto hacer una visita a "El Asturiano"! Amables, atentos y además con una comida de lujo a un precio inmejorable. Para fines de semana o si..."
Maika Carolina Florentino
"Impresionante. Hemos comido espectacularmente bien. Buen precio, mucha cantidad y calidad. Y el personal muy..."
Pedro Rivero
"El chachopo buenísimo, pueden comer 3 personas tranquilamente, viene con guarnición se patatas caseras buenísimas y con tomatito con vinagre..."
Florencia Velasco
"Buena comida y personal amable, Albondigas de calidad superior, Pastel de Cabracho una buena sorpresa, alitas de pollo asturiano crujientes por fuera..."
Alexander Korn
The View Beach Bar And Restaurant
93/100 (1364 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Irlandesa
Irlandesa
Británica
Bar
Bar
Pub
Pub
Británica
Comidas
Cenas
Bar
Pub
Britânica
Irlandesa
Cenas
Comidas
"Este lugar destaca entre la amplia oferta que podéis encontrar en la Carihuela por su nivel de calidad en todos los aspectos. La comida es muy..."
Jose Luis
"Muy chulo el sitio, ambiente familiar y acogedor. La comida no estuvo mal pero los postres se llevaron la mejor nota. El servicio fue un poco lento y..."
Btm
"Vi esta Semana Santa como levantaban de la nada este chiringuito en la playa y por fin lo he podido probar, está genial. Se come muy bien , nada que..."
S TJZB
"Magnifico descubrimiento por una recomendación. Tenía que ir al aeropuerto de Málaga y esto me cogía muy cerca. Íbamos mi mujer e hija y a los 3..."
toninoca
"Espectacular siendo cliente cuando vi el cambio tan grande con la reforma me dio pena pero luego ves la misma familia de trabajadores casi los mismos..."
jesus maria romero castaño
"Nos gusto mucho el sitio. El servicio fue muy bueno y la comida estaba exquisita. Pedimos unos espetos y coquinas de entrantes que estaban muy buenos..."
Anabel de la Higuera
"Calidad a un precio increíble. Vinimos 4 personas y nos fuimos muy satisfechos. Pedimos 1 espeto, una rosada con alioli (casero y buenísimo), un..."
Diego Diaz Merina
"Todo de 10. Han subido algo los precios. Algo caro según que bebida y según que plato, pero todo buenísimo y atención de primera. Todos los..."
Gerardo Ortiz
"Muy buena la lubina al espeto. Buena relación calidad precio.Juan el espetero un gran profesional. Han cambiado al espetó pero la comida y el..."
Miguel Arguelles
"Exquisito! Todo muy fresco y de muchísima calidad! Combina la profesionalidad y simpatía de todo el equipo de Los Leones con un nivel máximo en..."
Francis Paradas
De Cai
93/100 (1046 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Todo buenísimo, y mucha calidad, las bravas de las mejores que he probado. Las croquetas para mí fue el fallo ya que eran..."
Tamara
"Comida y servicio estupendo.Lo recomiendo.Volveré a..."
Maria Victoria Carnero Gomez
"Fuimos mi mujer y yo junto con mis suegros, los cuales nos lo recomendaron por que habían estado antes y les gustó. Fue un acierto total. Tanto la..."
Francisco Moreno bernal
"Muy buen sitio para tapear Las papas bravas buenísimas Las lagrimas de pollo también. Personal muy atento. Adimten perros dentro del bar.aunque..."
Ana B
"Comida maravillosa y el trato un 10, el camarero Sebas el mejor! Muy..."
Lucia Hernandez
"Pequeño bar de tapas pero sorprende por su variedad en tapas y su situación privilegiada junto al parque del Oeste. El servicio rápido, atento y..."
Sentinel Oc
"Hacía bastante tiempo que no iba... No ha cambiado nada, se come bien, abundante y bien de precio. El servicio mucho más rápido que la última..."
joaquin lopez
"Si vas a Tapería de Cai vas a volver seguro. Es todo un acierto y un 10 en todo. Tienen una carta variada, los precios están acorde a la calidad de..."
Elena GJP
"Es un sitio que siempre que paso por la puerta está lleno o está todo reservado, lo cual es un buen indicativo. Ayer tuve suerte y había sitio en..."
Jesus G.H.
"Es mi sitio de confianza para llevar amigos y degustar unas buenas tapas. No quedan defraudados. Recomiendo las patatas bravas y el postre a base de..."
Oscar Arrivi Garcia
Diez Cabezas Brewing
93/100 (165 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Española
Servicio de mesa
Cenas
"Hacen falta mas sitios como este para que los que somos cerveceros nos podamos dar un buen homenaje como el que yo me he dado en mi visita. Dejaos..."
Francisco
"Si te gustan las cervezas artesanales, acércate por aquí a probarlas todas. El chico que nos atendió fue súper amable y simpático y muy..."
Eva Gutierrez
"Buen sitio para disfrutar de una muy buena cerveza artesanal, y pasar un buen rato, no dejar de..."
Juanjo Cervera
"Un lugar obligatorio para los amantes de la cerveza. La realizan ellos mismos y son expertos en ello. Además son súper simpáticos y te asesoran..."
Manuel Araujo Solar
"Nos ha sorprendido esta cerveceria, precioso lugar donde Ricardo nos recibió y atendió con una gran sonrisa y las mejores..."
Mariyou Sánchez
"Lugar agradable, musica suave, ambiente tranquilo y diferente, atención muy agradable, divertida e interesante y una desgustación de cervezas..."
David Muñoz
"Las cervezas están riquísimas y la gente es maravillosa, muy buena atención en todo momento y muy buenas las..."
Fernando Pinilla
"Excelente lugar el chico que atiende súper majo buen ambiente y calidad precio..."
Elisa Garcia
"Magnífico lugar para desconectar tras entrenamiento...."
Olivia Escaño Lopez
"Merece la pena visitarlo. Cervezas geniales y el trato..."
Ismael E.
"El mejor lugar para tomar cervezas de Malaga, diferentes tipos de cerveza, todas geniales, excelente atmósfera y la mejor atención, se nota la..."
Alberto Herrera
"Lugar espectacular para ir con amigos y probar cervezas artesanales, hemos hecho una degustación y hemos disfrutado mucho de jugar Jenga! La cerveza..."
Nexsi Romero
"Muy buen sitio para desconectar y que mejor sitio que con unas cervecitas artesanas ,muy buena atención al público ,buena variedad ,yo lo tengo..."
Juan Antonio Moreno Chamizo
"Sitio súper recomendable para los muy cerveceros. El local chulísimo y la IPA buenísima. El chico de la barra..."
FRANCISCO SIBAJA
"Sis cervezas aportan un aire fresco a Málaga. Además, el ambiente familiar hacen que quieras ir siempre. Y la fábrica para qué..."
Luis Rodríguez Vives
"Imprescindible si te gustan las cervezas artesanales. Muy buena atención por parte del personal y el local chulísimo. Recomendables..."
Dani Martin
"Muy buen local. Se agradece que el chico de la barra nos diera a probar algunas cervezas para elegir la que fuese más de nuestro..."
fett19
"Curioso no, curiosisimo sitio, una gran fábrica de cerveza artesana donde puedes probar siete grifos de cervezas hechas allí, un abanico de sabores..."
Alejandro Vazquez