Sluurpy
Reset

Existem 26 restaurantes

Mejores Patatas fritas en Málaga

Existem 26 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ocho
96/100 (3882 ratings)
Restaurantes
Argentina
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas fritas
bife de chorizo
empanadas de carne
Provolone
Mollejas de Pato
Timbal de Arroz Negro Y Verduritas Crujientes
Hummus de Berenjenas
Tarta de Chocolate Y Almendras Con Helado de Chocolate Y Salsa de Chocolate
Pato
"Las opciones veganas estaban muy buenas.😍 Además tienen un apartado 100% vegetal, lo que se agradece.💚 Incluso nos prepararon una empanada..."
veganxs.errantes
"Experiencia gastronómica de primer nivel, personal atento y muy profesional, la picaña nivel Dios, la empanada tucumana riquísima, el queso de..."
Antonio Baca rosado
"Muy majos, no sé por qué se ha perdido el historial del sitio, que lleva bastante tiempo El bife de chorizo y las patatas fritas son un..."
Antonio Ortiz
"Comida espectacular a manos de Javier Cortés, sus empanadillas las mejores que he probado, todo color y calidad en sus platos. He disfrutado viendo..."
susana martin
"Espectacular!!!es un sitio para ir y disfrutar de sus riquísimos platos con calidad y sin prisa y de la cercanía de una pareja..."
eva montaño
"Restaurante vanguardista, no vale ir con prisas porque la comida la elaboran con mucho mimo y paciencia, el camarero David, un experto en vinos, el..."
Sonia Gonçalves
"El sitio muy bonito en una calle muy céntrica, todo muy bien y el trato fantástico para satisfacer todos los comensales. Buena carta, buenos..."
claudia cristanelli
"Buena calidad de productos. Rico todo. Atención buena. Linda ubicación cerca de la Catedral. Elaboración de platos caseros...."
Lactuss
"El comienzo fue mal, debido que llegamos tarde casi al cierre de cocina. Aún así nos atendieron. Luego todo fue genial, el local acogedor y en..."
Andres Morales
"Cocina de base argentina pero con variantes creativas muy logradas. Además el responsable del restaurante es muy simpático, atento y se interesa en..."
Luis Boris
Kinoa
96/100 (540 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Comida rápida
Pizza
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Hamburguesa de Remolacha
Hamburguesa de Soja Texturizada
Chickpea Protein Nachos with Guamole
Patatas fritas
Ensalada
Poke
Salad
Muffin
Carbonara
Empanada Argentina
Avocado
Pizza de la casa
Chimichurri
Empanadas Argentinas
Cashew Nuts
Empanadas Veganas
Hamburguesa de Lentejas
Sentado
Saludable
Pizza
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Pedimos hamburguesa de soja que de verdad que está tremenda y pizza de champiñones muy rica también. Con ganas de repetir! Las chicas muy amables...."
Celia Calderón
"Sin duda un lugar para repetir. Variedad de cocina vegana y vegetariana 100 x 100. He probado un poco de todo. Esta vez probé un poke se llama..."
deleonlimitless
"Deliciosas hamburguesas veganas, crocantes. Solo tienes que probarlas, son riquísimas. Empanadas veganas, cocina de argentinas, muy buena..."
Marcela Amigo Naranjo
"Siempre busco sitios veganos nuevos para probar, y elegí este porque tenía buenas reseñas.. y ya sé porqué! La comida está muy buena, y la..."
Karine
"Primera experiencia culinaria rica en Málaga. Atendida con profesionalidad, todo el cariño y excelente comida. El local es pequeñito. Desayunos..."
NESI PEREZ
"Las mejores empanadas, pizzas, hamburguesas veganas de toda Málaga. Los chicos son increíblemente adorables. Sabores auténticos, todo casero..."
Joa. Cosmo Vegan
"¡Qué buen hallazgo! Me apunto este sitio para volver más veces, la comida está riquísima, todo casero, vegano y a muy buen precio. Además el..."
M. Gutierrez
"Fuimos solo una vez por ahora, pero está claro que vamos a repetir! Todo muy bueno y variado y lo mejor es la masa de pizza sin gluten! Por ahora no..."
Mukhina Mukhina
"De los mejores sitios con oferta vegana que hay en Málaga. Si te apetece una buena pizza vegana y encima por buen precio no creo que haya nada..."
Jesús MVB
"Una gran sorpresa encontrar un tesoro escondido como es este restaurante Kinoa, cuyo eslógan es casera, saludable y divertida. Es un gusto encontrar..."
Enrique leon capote
"Lo recomiendo 100% yo no soy vegetariana ni vegana y está todo delicioso. Hacen todo de forma casera y se nota, el guacamole está 🤤. Merece la..."
Cristina R C
"La mejor hamburguesa vegetariana que me comí en Màlaga!!! Todo casero hecho por ellas. La pedí con ensalada y me pusieron una ensalada muy rica y..."
Jesús O
"Aunque es un take away tiene un par de rincones para comer allí y así lo hicimos. Nos hubiera gustado probar toda la carta porque todo tiene una..."
Reyes Jiménez Jiménez
"Riquísimas!! Increíble poder comer tan sano y rico a la vez, Nico y Flor han sabido llevar a otro punto la comida vegana...os lo recomiendo 100%...."
David Suvieta
"Chicas super amables, y la comida un super 10!..."
Maria Rivera Capon
"He pedido hoy por primera vez a domicilio y he quedado encantado con este sitio. Comida muy buena, saludable, precio estupendo, y todo sin plásticos..."
Arturo Hernández Sánchez
"Hoy vengo a recomendaros Kinoa, en Calle Mármoles (Málaga, España). Fui con mi amiga y nos encantaron tanto las empanadas (una era de espinacas..."
Jesús
"Increíble comida y servicio, de lo mejor que he probado en Málaga, lo único que le falta es que sea 100% vegano Recomendadisimo y la pizza de la..."
Paloma perez sanchez
Hamburgueseria Munich
94/100 (1885 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Tinto de Verano
Serranito de Pollo
Lechuga
Campero Pollo
Campero Atún
Salsa de Yogurt
Hamburguesa Munich
Olla Kebab
Sandwich Montecristo
Campero Roquefort
Patatas fritas
Hamburguesa con queso
Ensalada de pollo
Comida rápida
"Hemos cenado en esta Hamburguesería, pedimos una olla de kebab con salsa de yogurt y un serranito de pollo y unas patatas fritas, estaba todo muy..."
Ale Estrada
"No lo conocía y hemos probado esta semana. Lo que más me gustó es que se puedan incluir ingredientes a los platos por 1 euro extra. Pedimos un..."
L. Soma
"Fuimos a cenar en pareja. Y pedimos una hamburguesa y una olla de kebab. La hamburguesa no nos gustó mucho, se equivocaron, se lo dijimos y le..."
Alejandro RG13
"Hamburguesería de barrio con buenos precios y buen producto. Pedimos dos camperos, un serranito y patatas. Todo bueno, pero uno de los camperos, el..."
Aurora Cies
"Soy cliente habitual la comida esta buenísima, solo tego una queja la atención de un camarero no me gustó por colar a varias persona delante mía..."
Francisco Repiso
"Hamburguesería de Calle Gaucín. Tienes variedad de camperos, hamburguesas y bocadillos a elegir, además de ensaladas y platos combinados. Buena..."
Javier JC
"Llevábamos tiempo buscando un sitio donde pusieran camperos de los buenos y, definitivamente, hemos dado con el sitio. Todo está absolutamente..."
Cintia Marín
"El trato maravilloso,la comida siempre buenísima,siempre todo increíble..."
Rafael Guzman Gonzalez
"Buenos camperos. Rápidos. Unos camareros muy amables . Recomendable..."
Belén Jiménez
"En mi opinión los mejores camperos de Málaga. Buenos precios y personal super amable y..."
Nicolás Esteban
"Yo pedido tinto de verano, patata pequeño y campero con roquefort estaba muy..."
dani abolafia marin
"Dueños muy amables, muy buena comida y rapidez en el..."
Manuel Garcia Hermosilla
"Vivo en el edificio en el q se ubica y voy muchas veces es la mejor hamburguesería por calidad y..."
dario cerdan peralta
"Todo muy bien, se me olvidó echar fotos, la olla de patatas con kebab muy bueno, los nuggets también, quizás el campero normal escaso de queso y..."
Carmen Maria
Asador El Pollo Pera
93/100 (3094 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Asador
Restaurante de carne
Tarta de Fresas
Encurtidos
Patatas fritas
Pollo asado
Comida rápida
Española
Restaurante de carne
Reservas
Restaurantes baratos
"Sin duda alguna los mejores pollos asados y patatas con un toque picante que he comido..."
Angel Ruiz
"Elegí este pollo tras leer las recomendaciones, y la verdad, que no me arrepentí. La mujer encantadora, el pollo estaba bastante rico, las patatas..."
Enri Fernández
"Un sitio chiquito con comida para llevar. Sin duda el mejor pollo asado que he comido en Málaga. Pero lo más absolutamente delicioso son las..."
Alejandra Vinuesa Bol
"Magnífico el pollo asado y sus patatas el personal es de lo..."
Francisco Javier Rando Cabeza
"El mejor pollo asado!! Y las patatas están taaaan buenas… Lo peor es que siempre hay que reservar y hacer cola para recoger pero eso es síntoma..."
Rocío Amado
"Muy buen pollo y las patatas muy ricas. De precio normal. Tienes que esperar la cola igualmente aunque hayas reservado previamente y no admiten..."
Dani Ariza
"Llevo años comprando los pollos asados aquí. Están increíble. Muy recomendable sus patatas fritas. Eso sí, si quieres asegurarte llama y reserva..."
Er PP Calderon
"No hay en todo Málaga un sitio donde hagan mejor los pollos asados y el resto de sus productos, las patatas son de otro mundo una..."
Santi Morales
"Pollo muy bueno con sus patatas a cascos muy sabrosas. Eso si tendrían que cambiar el método de reservas para recoger ya que tienes que guardar la..."
anfenu
"Si quieres comer un pollo bueno, este es tu sitio, además las patatas las hacen con un aliño que si lo quieres con Pique son simplemente..."
Óscar Gómez
"Solemos pedir Pollo asado y patatas que están siempre buenísimos. Y estas fiestas pedidos una Pata de Cordero con patas al horno. Y me parece que..."
Ussul
Ocho
93/100 (208 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Fusion
Sudamericana
Fusion
Argentina
Asador
Saludable
Saludable
Asador
Comidas
Cenas
bife de chorizo
empanadas de carne
Provolone
Mollejas de Pato
Timbal de Arroz Negro Y Verduritas Crujientes
Hummus de Berenjenas
Tarta de Chocolate Y Almendras Con Helado de Chocolate Y Salsa de Chocolate
Patatas fritas
Asador
Restaurante de carne
Argentina
Fusion
Sudamericana
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Las opciones veganas estaban muy buenas.😍 Además tienen un apartado 100% vegetal, lo que se agradece.💚 Incluso nos prepararon una empanada..."
veganxs.errantes
"Experiencia gastronómica de primer nivel, personal atento y muy profesional, la picaña nivel Dios, la empanada tucumana riquísima, el queso de..."
Antonio Baca rosado
"Muy majos, no sé por qué se ha perdido el historial del sitio, que lleva bastante tiempo El bife de chorizo y las patatas fritas son un..."
Antonio Ortiz
"Comida espectacular a manos de Javier Cortés, sus empanadillas las mejores que he probado, todo color y calidad en sus platos. He disfrutado viendo..."
susana martin
"Espectacular!!!es un sitio para ir y disfrutar de sus riquísimos platos con calidad y sin prisa y de la cercanía de una pareja..."
eva montaño
"Restaurante vanguardista, no vale ir con prisas porque la comida la elaboran con mucho mimo y paciencia, el camarero David, un experto en vinos, el..."
Sonia Gonçalves
"El sitio muy bonito en una calle muy céntrica, todo muy bien y el trato fantástico para satisfacer todos los comensales. Buena carta, buenos..."
claudia cristanelli
"Buena calidad de productos. Rico todo. Atención buena. Linda ubicación cerca de la Catedral. Elaboración de platos caseros...."
Lactuss
"El comienzo fue mal, debido que llegamos tarde casi al cierre de cocina. Aún así nos atendieron. Luego todo fue genial, el local acogedor y en..."
Andres Morales
"Cocina de base argentina pero con variantes creativas muy logradas. Además el responsable del restaurante es muy simpático, atento y se interesa en..."
Luis Boris
La Hora Del Tapeo
91/100 (244 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Entrecot ternera
Bacalao Confitado
Tarta de Queso Con Helado
Pinchos de Pollo
Insalata César
Pan de Semillas
Salmón Y Ensalada
Nuget de Pollo
Patatas fritas
Bacalao Con Puré de Patata
Croquetas de jamón
Frittata Con Patate
puré de patatas
Española
Reservas
Cenas
Comidas
"Un buen sitio en el barrio para comer algo diferente, y se agradece. La morcilla y el solomillo estaban bastante buenos, sin olvidar las..."
Abraham GY “Abegy”
"Está genial, la comida es buena y está bien elaborada, se nota que lo preparan todo con cuidado. Los camareros son super simpáticos y atentos..."
Noelia MG
"Buen sitio para tapear, tranquilo y buen ambiente, buena comida y dueño muy..."
Pedro Garrido Becerra
"Un lugar pequeño pero muy bueno. Nos sorprendimos al ir en grupo y la atención y la comida fueron muy bien! Comida rica y ambiente ideal. El gasto..."
Rodolfo Matias Ortiz Flores
"Hemos cenado en dos ocasiones en este restaurante y hemos salido muy contentos en ambas. Buena calidad de comida. Nos encantó la tortilla y el..."
Ana Belén martinez Padilla
"La presentación de los platos excepcional. Los productos buenos. Por poner alguna falta para mi gusto algo salado todo. Buena..."
Inmaaa3
"Nuevo bar en el barrio. A la altura con creces de Tapearte. Toda la comida está espectacular. No te vayas sin probar la morcilla con huevo de..."
Mateo Merchán
"He podido probar varios platos y están muy, muy buenos. El entrecot, la lubina, el wok... 👌 Buenos platos y muy buen..."
miguel gress
"La calidad de la comida perfecta y personal amable y atento. Solo puntualizar que segun nos comento el camarero en fin de semana no se puede pedir..."
César
"Excelente bar nuevo para el barrio. Tapas muy ricas, buenos precios y excelente..."
Amy
"Muy buena comida y muy buen ambiente. La verdad que del mejor servicio y con ganas de volver...."
Ivan Pilar
"Comida bastante buena, buena cantidad, rápidos a la hora de servir y el trato del servicio muy bueno, simpáticos, atentos y educados...."
Charly Linero
"Personal muy amable, cercano y un servicio estupendo. Lo recomiendo y volvería a repetir en comer..."
Elias Galeano
"Nuevo sitio que explorar en esta zona. Buena comida y agradable atención del..."
Marilo CUENCA DE COBOS
"Sitio muy acogedor, el servicio excelente. Nos han recomendado un solomillo con base de puré de coliflor y un tipo de salsa de frutos rojos, una..."
Clara Pina
"He estado allí la semana pasada y he decir que he comido espectacular, comida hecha por su propio dueño Ali el cual pone amor y dedicación a cada..."
jennifer mendez
"La comida es maravillosa, pero lo que más me ha gustado ha sido el trato que tiene tanto el dueño como la camarera, siempre mirando por el cliente..."
Carmen Gasset
"Las tapas muy buenas, relación calidad precio muy ,buena vale la pena ir. Lo que encontré regular fue que tardaba en poner las tapas, pero muy..."
Rosaura Valdez
Taberna Sánchez Pastor (bodegas Quitapenas)
90/100 (2736 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tortitas de Camarón
Brocheta de Langostinos
Navajas
Jibia
Gambas
Coctel de Cava de la Casa
Almejas
Adobo Malagueño
Gambas al ajillo
Patatas fritas
Cóctel de Champagne
Pescado
Tapas
Pinchos de Langostinos
Gambas fritas
Paella
Pez Plata Fritos
Pulpo frito
Ensalada Adobo Y Puntillitas
Ensaladilla Rusa
Boquerones Fritos
Vermú
Cazón En Adobo
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Un excelente servicio. Buena cocina y precio para clientes locales que saben volver por el buen gusto. De esto se beneficia el turismo que busca una..."
Cig Guti
"Comida espectacular y el servicio a la misma altura. Con Carlos te da hasta para echarte unas risas mientras disfrutas de la comida. Buenas..."
lucia vera
"Sitio de toda la vida. Atención espectacular, comida de diez y el trato por parte del personal inmejorable. Hemos pedido pulpo frito, tortitas de..."
Jorge Cueto Jimenez
"Nos aconsejaron esta taberna y quedamos encantados. Fuimos un martes por la noche a comer unas tapas, habia poca gente y estuvimos muy tranquilos. La..."
Neus Roche
"Malagueño genuino. Siguen teniendo su típico y famoso cóctel de champán. Pescaito frito, marisco y tapas varias. Buena fritura en cocina,..."
Piluca Marin
"Un gusto conocer esta taberna y el arte que tiene todo el equipo. Todo lo que probamos estaba buenísimo y calidad/precio estupendo. Recomiendo las..."
Natalia Martin Garcia
"Pedimos principalmente pescado frito y alguna cosa más. La verdad que estaba todo muy bueno, especialmente la jibia frita, la recomiendo mucho. Al..."
CG cg
"Fuimos con mi pareja y quedamos encantados. Antes de llegar Buscamos los pescaditos fritos, pero todo al rededor al ser zona turística era de precio..."
Calza Karla
"Em personal amable. La comida mejorable. Patatas fritas congeladas y textura recalentado. Calamares con rebozado arenoso... Gambas rebozadas con..."
Maite Mailo
"Raciones grandes y de calidad, a buen..."
Denis Fernandez
"Muy amable el camarero, excelente el pincho de gambitas al ajillo, los boquerones y la ensaladilla rusa. Único sitio en Málaga en una estancia de..."
Alba Cabrera González
"Excelente, calidad, precio y..."
JOSE LORENZO HERNANDEZ LOPEZ
El Arte De La Hamburguesa
90/100 (753 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Tapa American Burguer Style
Maeloc Cider
Leche frita
Cerveza Artesanal
Chef Burger
Hamburguesa Clásica
Diablo Burger
Hamburguesa Ibérica
Hamburguesa 4 Quesos
Veggie Burger
American Style Burguer Tapa
Patatas Joselito
Galician Beef Burgers
Hamburguesa Toguarashi
Tarta de queso
Hamburguesa Pastor
Patatas fritas
Hamburguesa Mary Love
Pepito
Guacahamburguesa
Europea
"En pleno centro, con mesas altas exteriores y barras largas en interior y con taburetes. El local es sencillo porque lo que cuenta es la comida. Aún..."
Azucena Chm
"Muy sorprendido con las 3 hamburguesas que probamos, todas muy buenas. Bastante calidad. En cuanto a las patatas, si que había visto algún reels..."
Antonio de la Coba Muñoz
"Me encanto el servicio a mesa, era muy agradable la persona que me atendió, la verdad si recomiendo ir al sitio, es verdad que el precio es un poco..."
Jose David De Leon Moreta
"De las mejores hamburguesas de Málaga, muy buen sabor. El personal super atento, de 10. Muy recomendable..."
Daniel Garcia Frias
"De la hamburguesa destacaría el pan, es excelente. A lo demás le falta un poco de punch de sabor. Las patatas están ricas. Creo que es una..."
Carlos Cabrera R.
"Pequeño local, que ofrece calidad. Las hamburguesas muy buenas pero si me parecen algo pequeñas. Así que si vas con mucha hambre pide un..."
Jes De
"Local pequeño en pleno centro donde puedes encontrar hamburguesas gourmet con combinaciones muy originales e ingredientes de calidad. El servicio..."
Vic
"Un auténtico escándalo, me ha maravillado en mayúsculas. La auténtica diferencia de una hamburguesa buena es la carne, y aquí tienen una carne..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"Hacia mucho tiempo que no comíamos unas hamburguesas tan buenas. Probamos la Togarashi (muy muy buena) y la Mery Love. Se nota cuando la carne es de..."
Laura Juan P
"Sin duda la mejor hamburguesa que hemos probado. Las patatas con panceta muy buenas también. Hacen sus propias salsas para las hamburguesas y la..."
Jessica Ruiz Cervantes
"Gran hamburguesería con opciones nuevas cada mes. Buena carne, buenas..."
Jonas RC
"Un local pequeño, pero la comida, el servicio y las personas son estupendo! La hamburguesa bien casera, temperada, las patatas muy buenas, no me ha..."
Daniela Lima
"La hamburguesa con boletus y setas muy rica . La próxima vez pediremos formato tapa para probar varias No hay entrantes ni acompañan la..."
Antonio Ortiz
"De las mejores hamburguesas de Málaga, no son baratas, pero el sabor lo merece. Las de pollo suelen estar poco jugosas. El resto de carnes están..."
chabtin
"Local muy pequeñito que ofrece una calidad espectacular. Si quieres ir, recomiendo que se reserve mesa. La calidad de la carne es brutal, a..."
Ana Almodóvar Olea
"El mejor sitio para comer hamburguesa de autor en Málaga. La Togarashi es la que siempre pido. Genial. Tiene un sabor increíble y diferente. El..."
Mari Carmen Correa
Pampa Grill Málaga
89/100 (4608 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Asador
Argentina
Vinoteca
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Solomillo
entraña
Ojo de bife
Beef Empanadas
Pan
Tarta de Manzana Con Helado de Vainilla
Chorizo Criollo
vacio
Solomillo de Vacuno
Empanada Rellena de Cebolla Y Queso
Parrillada de verduras
Ensaladas
Pulpo A Las Brasas Con Patata Asada
Costillas
Milanesa Con Ensalada Mixta Y Patatas Fritas
Salmon
Patatas fritas
Bife de Chorizo - 300 GS
Tapas
Milanesa A la Napolitana Con Ensalada Mixta Y Patatas Fritas
Filet Mignon
Solomillo Argentino - 250 GS
Tiramisu
Tarta Tibia de Manzana Con Helado de Vainilla
Sirloin Steak
Pescado
Cerdo
Ternera
Sentado
Vinoteca
Asador
Restaurante de carne
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"If you want to eat meat in Malaga, this is the place to do it! The service and welcome is great, the cuisson of the meat fantastic and the prices..."
Ellen Kempenaers
"Valentina and Deborah were both super efficient, friendly and very service-minded, as well as the rest of the staff. Excellent food. We’ll be..."
Robert Lacy Shivers
"One of the best steaks I’ve ever had complimented with an excellent..."
Raluca Bold
"Zeer gastvrij, heerlijk eten en goede wijnen. Hier kunnen vele restaurants in Malaga een voorbeeld aan..."
Rudi Rijvers
"Un excellent restaurant à recommander à tous ceux qui viennent à Malaga où dans les environs: mérite vraiment le détour les plats de viande..."
Josiane Cappelluti
"Increíble atención, ambiente muy relajado, se disfruta y degusta carne de primera, que sabe fantástica �gracias por una agradable velada en..."
Paula Smedegaard
"Para volver 20 veces y mas..... camarera profesional y muy agradable,comida de 10,y decoración de..."
Alejandro Magnus
"This Argentinian restaurant is very good. The meat is prepared as expected, the service is very polite, the atmosphere is pleasant, shortly, if you..."
Polly Todorova
"Zeer lekker, zeer vriendelijk, heel gezellig interieur! Een aanrader voor wie in Malaga..."
Lieve De Cremer
"Perfekt, Perfekt, Perfekt..."
Kari-Anne Sigland
"You will love this..."
Kaj Stenman
"Fui a cenar. Buscábamos un sitio por el centro de Málaga. Desde fuera, tenía buena pinta. La comida muy buena. Me encantó la butifarra criolla...."
Andres Oriol
"Comida excelente, el servicio podría ser mejor. Se tardan demasiado en atender y hasta en traer la cuenta. La comida es perfecta! La patata al horno..."
Etzali Hernández
"Muy buen servicio, la calidad de la carne se nota con diferencia. Se encuentra ubicado en pleno centro de Málaga y son muy serviciales y atentos...."
Richard O'Neill
"Me encantó la comida, todo buenísimo y el trato de los camareros muy bueno. Solo las mesas están muy juntas pero por el resto todo genial, ya es..."
Lucero Gamboa Garcia
"A mi, si me atienden bien, ya me han ganado. Íbamos a comer en la terraza porque llevábamos perro. Pero hacía sol y nos acomodaron dentro ,dejando..."
fran pacheco
"No me gustó que cuando haces el pedido de carne el camarero te dice que con que guarnición pero no te dice que te cobra aparte solo eso de resto..."
copia
"Comida realmente deliciosa, carne exquisita. Presentación de los platos realmente buena. Servicio nada formal para la categoría del sitio y de la..."
Mblncs
"Comida deliciosa y abundante, los precios muy bien precio - calidad, y la atención muy buena también. Te sentis en Argentina. Comimos milanesa,..."
Florencia diaz cano
"Muy buena carne. Muy buen..."
Eduardo Cabrera Galvez
"Aunque puede parecer el típico sitio para guiris la carne nos gustó mucho. Me gusta que pongan buena cantidad de guarnición. El chorizo criollo..."
Raquel
"El lugar perfecto para comer una carne espectacular. No os perdáis las empanadas y los postres de dulce de leche.El servicio muy bueno. Precios..."
Eduardo Fernandez
"Muy rico todo. Las empanadas, la provoleta, las papas, los chorizos, la..."
Andrea Isabel Sifontes Farfán
"Restaurante acogedor con música instrumental de fondo, tienen algunos cuadros de exposición y el ambiente es tranquilo. 🍷🥩🍺🥬 📝..."
Mary Bello Ruiz
"Como estar en casa. Volver a comer y sentir el sabor del asado argentino!!!!!! Y los sorrentinos de jamón y queso.. Muy buen servicio, los empleados..."
Mariel
"Es un sitio ideal para celebraciones especiales. Todo lo que comimos es de primera, la comida de verdad que es espectacular, todo hecho como debía..."
Alejandra Villalobos
"Una alegría encontrar una parrilla argentina de calidad en el corazón de Malaga. Excelente servicio y atención de todo el..."
Carolina Fuentes
Kebab Andromeda
87/100 (1395 ratings)
Restaurantes
Turca
Comida rápida
Comida rápida
Turca
Kebab de Pollo
Patatas Kebab Pollo
Pita de Pollo
Doner Kebab
Patatas fritas
Comida rápida
Turca
Comida rápida
Restaurantes baratos
"Estuvo muy bien. Los precios no son abusivos, está dentro de lo normal hoy en día. El ambiente es ideal para hablar sin levantar la voz, las sillas..."
Ana Fernandez Terron
"Fuimos por las reseñas y fue un acierto 100%, sin exagerar el mejor kebab que me he podido comer hasta ahora, precios populares, la salsa blanca..."
Estefania Valdés Rodriguez
"Para repetir!!, sitio de 10, por su comida, ubicación, precios, personal y rapidez..."
Angela Martin-Albo
"Tras volver despues de una mala sensación con una piza turka que pedi para llevar ,he vuelto y me han atendido mejor que nunca . Puedo decir que de..."
Luis Francisco Calvo Garcia
"Siempre vamos allí por los chicos. Sobre todo por el muchacho que trabaja en otro kebak, es súper amable y apañado, y aún teniendo un kebak..."
Sandra Bravo Pineda
"El mejor kebab de Málaga señores recomendado cien por cien la comida excelente y el servicio diez de..."
Nayara Basil Ortiz
"Para mí, el mejor kebab de Málaga. Sitio muy agradable, de calidad, servicio excelente y limpio. La pizza turca es una..."
Salvador SM
"Riquísimo todo y muy asequible para nosotros los estudiantes todo..."
Mustafa Sankar
"Los mejores camperos de mi vida todo súper bien muy atentos y muy amables volveremos..."
Satazkoa
"Hemos tenido un problema con la aplicación glovo. El repartidor se ha equivocado de pedido. Hemos ido al establecimiento y, aunque ya no era..."
Julia Jiménez
"Muy bueno el kebab, de los mejores que he probado y por muy buen precio puedes adquirir un kebab de dimensiones muy grandes. Sabor increíble y carne..."
Daniel Padilla
"Me lo han recomendado unos amigos y han acertado. los mejores kevab de la zona calidad y precio..."
M Ll
"Nunca he probado un kebab tan bueno..."
Sabito
"Un durum como dios manda, jugoso y chorreante. Echo en falta un poco más de patatas, ya que es escaso comparado con otros sitios de la zona (kebab..."
Ramón Majasol
"Siempre que he ido el trato ha sido de 10 y su kebab me pareció muy bueno. Lo..."
David Vil
"Las salsas son caseras y por eso se merecen un fuerte..."
Yvan Zambrana
"Buenos precios y carta muy amplia. Presentando el carné de estudiante, 0,50 euros de descuento. Está abierto todos los días de 12:00 a 01:00..."
Fernando Almaraz
Avocado
86/100 (4858 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Saludable
Saludable
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Hamburguesa Avocado
Humus de Garbanzos Con Palitos de Zanahoria
Nachos Con Guacamole Cheddar Y Jalapeños
Plato Combinado de Arroz Pollo Y Patatas
Tuna Salad
Patatas fritas
Hamburguesa Con Queso de Pollo Crujiente
Nachos Con Queso Y Guacamole
Hamburguesa vegetal
Tosta Con Salmón Avocado Y Huevo
Hummus Casero
Finguers de Pollo Con Patatas
Espinacas
Hamburguesa Al Gusto
Ensalada Moruna
Patatas 6 Quesos
Nachos Con Guacamole Casero
Campero de Pollo A la Plancha
Campero Pechá
Ensalada Personalizada Al Gusto
Sentado
Americana
Saludable
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Magnifico sitio para desayunar o almorzar. Los camperos están espectaculares. Los desayunos son geniales y ahora también tienen churros caseros y..."
Manuel C R
"Mi local favorito para comer en teatinos zona Plutarco. He ido más de 50 veces en tres años, y ni una sola vez he salido descontento, aún así,..."
Sergio Marquez
"Un restaurante pequeño pero bonito y acogedor. La comida con buena relación calidad-precio. Sólo probamos camperos y ensalada pero volveremos..."
Elisa M M L
"Un restaurante muy acogedor. Tienen un menú variado, lleno de comida e ingredientes saludables. ¡Puedes crear tu propia hamburguesa! El personal es..."
Komal Motwani
"100% recomendable 😍 🍽️🍽️ Las hamburguesas tienen una pinta espectacular☺️🙌, tengo que probarlas, también los camperos, enormes...."
Criss
"Agradable sitio, la terraza está frente a un pequeño parque y es una calle tranquila. Muy buena atención. El bocata y café,..."
Mica Mga
"Cómida muy rica. Calidad precio genial. Trato inmejorable. El interior es pequeño pero muy acogedor. Tiene mesas fuera. Repetiremos seguro. Puedes..."
ROSA GARCIA GONZALEZ
"Ambiente acogedor, servicio amable por parte de los camareros. La comida tarda un poco en llegar a mesa en hora punta, pero porque todo lo que sirven..."
Miriam Cordoba Soudry
"El sitio está genial, hay muchas opciones de comidas con muy buena pinta e incluso te las puedes personalizar teniendo muchas opciones. Las..."
Ely Flipo
"Un lugar pequeño pero acogedor, con buena atención al cliente y aunque la carta no es demasiado grande, siempre puedes pedir sus hamburguesas y..."
Pablo Rodríguez
Esparteros Café Bar
85/100 (641 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Brocheta De Pollo
Patatas fritas
Navajas A la Plancha
Secreto ibérico
Berenjena Rellena
Ensaladilla Rusa
Flamenquín de Rabo de Toro
Mejillones al vapor
Setas Con Jamón
Codillo de cerdo
Chuletitas de Cordero
Migas de la Casa
Arroz En Paella
Sandwich Reventó
Patatas Huevo Pimientos Y Chorizo
Gachopo
Cerveza Cruzcampo 0 0
Plato Combinado Huevos
Croquetas
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
"Tienen menú del día y tapas para almorzar. La comida se nota muy casera, las patatas también. El precio es bastante económico, y el servicio es..."
Alfonso Torés
"Un perfecto desayuno que me sirvieron aquí en este bar !!! Que por cierto también sirven menú diario 😉 muy recomendable..."
Rasaga
"Hoy visitamos de nuevo Esparteros Cafe Bar. Y como siempre todo un placer al paladar y al resto de sentidos, siempre se agradece un trato como el..."
Tapeandonos Bares y Restaurantes
"Buen sitio para comer en la zona de nueva malaga, cocina de buena calidad y casera, servicio y trato agradable, precios muy asequibles. Una opción..."
Dami C m
"Me he pegado un desayuno de campeones. Además la gente aquí muy..."
Jhon Smith
"Todo buenísimo y trato estupendo. Q más se puede pedir. Genial para estar con familiares y amigos muy relajados y..."
M CARMEN VERGARA GUERRERO
"Ubicado en la zona de Nueva Málaga, en el local que durante muchos años ocupó el restaurante Galán y posteriormente, Donde Andará,..."
Jesus Solero
"Inmejorable, tapas..."
Loly Guil
"Buena relación calidad-precio y muy amables. La cocina estupenda ,todo de elaboración casera, los San Jacobos y Flamenquines estupendos y..."
TRINIDAD GARCÍA
"Esparteros es un bar restaurante nuevo en la barriada de nueva Málaga conocido antiguamente por el bar Galan. Su nueva dirección junto a su nueva..."
TVEstudio
El Meson El Pollo Del Tio Paco
83/100 (5019 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Española
Restaurante de carne
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Alitas de pollo
Pan con tomate
Cochinillo
Patatas fritas
Pollo asado
Arroz con leche
Tiramisu
Patatas Asadas
Pollo a la brasa
Tocino de Cielo
Solomillo de ternera
Medio Pollo Asado
Crema catalana
Pan Con Aceite de Oliva
Chorizo de Ardales
ENSALADA DE LA CASA
Brocheta de Pollo Con Guarnición
Chuletón de buey
Callos A la Andaluza
Tarta queso
Ensalada Tío Paco
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Barbacoa
Española
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Desde pequeña llevo visitando este restaurante y lo seguiré haciendo. La comida está muy buena, todo es casero. Las carnes de primera calidad. El..."
Rosa Rojas
"Restaurante con un gran salón para comer y una decoración que te hace retrotraer a años anteriores. Tienen menú del día de lunes a viernes. El..."
Javier JC
"Es comer en casa. Comida casera, sobre todo su especialidad que es el pollo asado o bien cualquier carne a la brasa. Y de entrantes, las croquetas..."
Nacho López Montero
"Totalmente recomendable! Probamos las croquetas de pollo y el secreto (a la leñapatatas fritas y verduras, todo espectacular!! Acompañado con una..."
CRISTIAN TG
"Servicio y comida estupendos. El pollo riquísimo!!! La relación calidad-precio es correcta. Local amplio, luminoso y bien decorado. A pesar de..."
Marta M.
"Restaurante situado en la barrio malagueño de La Loma de San Julian, muy cerca del Aeropuerto de Málaga y de parques comerciales. El Restaurante es..."
ARKAITZ 59
"Un lugar sin pretensiones, con comida tradicional. La pluma a la brasa está muy rica, con sabor a auténtica brasa, generosa en cantidad y..."
Javier Esperón
"Llevo años comiendo en este lugar, desde que estaban en una pequeña casa justo al lado y la comida sigue siendo igual de sabrosa. Siempre que vamos..."
juanma
"Como se suele decir, restaurante con las 3B, bueno, bonito y barato. Comida espectacular en un sitio bonito, bien adornado y buen ambiente, la comida..."
Chup Chap
"El mesón del pollo de tío Paco, llevábamos sin ir bastantes años, pero como siempre no defrauda, increíble comida casera y carne a la brasa, un..."
Jos Man
"El servicio super rápido y atento incluso teniendo el salón llenísimo. De comida pedimos una ración de croquetas, morcilla de arroz, 1/2 pollo..."
Francisco Javier Ruiz
"Si tuviera que resumir mi comentario en una palabra: IM-PRE-SIO-NAN-TE. La comida de 10, el sitio de 15, el trato y la atención de 20, destacando a..."
Manuel Orrego
"Buen sitio para comer y buen servicio, el local es muy amplio y maravillosamente decorado. Nos atendieron muy bien y la comida estupenda, tienen una..."
María Isabel Landeira Fernández
"Local especializado en pollo asado a la leña y productos derivados del mismo, aunque tiene una carta amplia y variada en la que cualquier elección..."
Fernando García Martínez
"Comida y servicio de diez. Local precioso. Un patio andaluz con luz natural muy acogedor. Es un clásico de la gastronomía malagueña. La cocina se..."
Salvador Galacho Trujillo
"Menu 12 euros, la especialidad de la casa es el pollo, la comida en general es casera y muy buena, en el menu se incluye de postre cafe, o fruta y en..."
JC Carmona
"Sitio rápido, se come fenomenal a buen precio. Ponen pan caliente con aceite que está espectacular, el pollo que es la especialidad muy rico. Está..."
Alba López Rodríguez
Tonyshoarma
82/100 (2541 ratings)
Restaurantes
Cachupa
Patatas Especiales
Shawarma Completo
Shoarma Clásico de Tony Shoarma
Swarmas O Pita de Carne Y Verdura
Pita Falafel Casero
Fricandel
Shoarma Y Un Plato de Patatas
Pita Faraon Con Pollo
Carne Queso Fundido
Shoama Clásico Pedir
Hamburguesa
Patatas fritas
cerveza
Comida rápida
Restaurantes baratos
"Este sitio me gusta mucho. Es un sitio para comerte un showarna diferente y que te encantará. Es verdad que la zona para aparcar es complicada,( yo..."
Chari Vega
"Estupendo lugar para comer algo rápido. El frikandel está de..."
julio ramos
"Este es un lugar que voy hace años. La atención de la jefa es muy especial, ella es brasilera y es muy amable y siempre se acuerda de las cosas..."
Bo Saldaña
"Me encanta la comida aquí y siempre voy con amigos para disfrutar. El lugar tiene acceso para minusválidos y empleados muy amables. I love the food..."
Richard Newton
"Recomiendo llamar con tiempo a la hora de hacer el pedido, ya sea para domicilio o para recoger en el..."
Javier Torralba Serrano
"Tal y como lo recordaba hace 18 años atrás. El sabor, la nostalgia. Fue..."
Violeta Soler
"Tienes que pedir en la barra, no es la. Típica carne Showorma, tienes que pedir patatas con salsa. Todo buenísimo, y..."
Isaac Cordero “xXSaydakXx”
"Mi lugar favorito para comer "kebab". Lo conozco desde hace muchos años y, aunque hace tiempo que no vivo por la zona, me gusta escaparme de vez en..."
Toñi Benítez Moreno
"Los mejores Shoarma para mi gusto. Las salsas son increíbles y ellos muy generosos con ellas, te dan la cantidad que quieras. Por no decir que su..."
gonzalo de lora perez
"Cambiaron la carne añadiendo mucho curry y dejé de acudir. Eran los..."
Daniel Lanzat
"Me encanta los Shoarmas están riquísimos. La salsa blanca también está muy buena y el picante increíble pica!!! Lo único negativo es que a..."
Angiiee R.G
Pizzería Pavarotti
80/100 (17297 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Comidas
Cenas
Calzone
Pizza Kebab
Palitos de Mozzarella
Pizza A Mi Gusto
Pizza Especial Kebab
Burger & la Pecha
Patatas fritas
Pizza Con Peperoni
Comida rápida
Italiana
Pizza
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"He pedido a través de just eat una pizza y un tiramisú de chocolate con chocolate blanco. La pizza estaba riquísima, la masa fina y esponjosa, con..."
Noelia Gómez Sanmartín
"Increíble el Calzone Mejicano con nata en vez de tomate!!! Las pizzas están riquísimas y siempre llegan..."
Javi Sánchez
"Todo lo que hacen es fresco y hecho a diario y está todo riquísimo a más no..."
Maria Del Carmen Berlanga Morales
"He pedido a través de Just eat..... y la verdad que la pasta boloñesa estaba rica,y los nuggets de pollo súper crujiente,nada de aceite ........."
Alejandro Magnus
"Están muy buenas las pizzas acabo de cenar y las recomiendo a mi padre le ha gustado mucho..."
Susana León
"Todo estaba espectacular ...seguiremos con vosotros pidiendo a domicilio . Muchas..."
Paky Vázquez Rojas
"De las mejores pizzerías que te vas a encontrar en la capital, todo está buenísimo y bien de precio..."
Marina Vallejo Ruiz
"Todo exquisito,un servicio extraordionario y un trato excelente,para..."
Raul Ruiz
"Me gusta todoo el personal de la pizzeria y lo buena que esta la..."
Tati Pérez Villarrubia
"La mejor pizza en Málaga. Mis padres van a comer aquí sin falta cada vez que vienen a Málaga. La comida está buenísima, los productos son de..."
ana moreno
"Son los mejores. Las pizzas increíbles y la pasta igual. La muestra de vuestros nuevos bocatas me ha encantado, los probaré y las hamburguesas..."
Monica Garcia
"De lo mejor de la zona se nota que la masa de las pizzas son caseras y diarias, suelo pedir a domicilio y de lo que más me gusta son las patatas..."
Tapeandonos Bares y Restaurantes
"Atención muy buena, las pizzas medianas buen tamaño y muy ricas, la relación calidad precio perfecto..."
José Antonio Cantos Zambrana
"Una de las mejores pizzerías, y burger de Andalucía en el centro de Málaga, muy recomendable, comida para..."
Antonio Garcés
"Servicio a domicilio rápido, las pizzas llegaron calientes, y muy buenas. La atención teléfonos excelente...."
Patry R H
"Pizzas caseras muy buenas. Pedimos para recoger 3 pizzas medianas y 3 postres y cenamos 2 niños y 6 adultos (con 2 o 3 porciones de la mediana..."
Luis Malaga
"Todo muy rico, la lasaña vegetal es espectacular, la atención muy..."
Guillermo Perrone
"Hola buenas tardes acaban de presentar una segunda marca vegana , masas de elaboración artesanal y muy sana , he pedido carpaccio de calabacín y..."
ESTHER PEREZ ROA
"Solemos pedir en esta pizzería a menudo porque las pizzas están muy buenas y son ingredientes naturales. Esta noche hemos pedido y por un problema..."
Inés MQ
Angus Muelle Uno
80/100 (3403 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Barbacoa
Asador
Argentina
Sudamericana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
dulce de leche
entraña
Vino tinto
Hamburguesa Angus
mollejas
Patata Asada
Churrasco de Pollo
Ensaladas
Aguacate Con Langostinos
Parrillada de carne
Gambas
Boniato Asado
parrillada para dos
Hamburguesa
Parrillada de Verduras Con Salsa Romescu
Rib eye steak
Patatas fritas
Helado de Chocolate Blanco
Salad
Bife Lomo Alto Al Punto
Salmon
Plovorone Con Chorizo Criollo
Filet Mignon
Parrillada Verduras Al Romescu
Cerdo
Ternera
Solomillo
Chistorra
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Asador
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Frente a una costa o ribera
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos comido de 10, el servicio muy atento, Fran nos sirvió y es muy apañao! La carne estaba buenísima, y el sitio viendo el mar inmejorable..."
Jacqueline Laso
"Servicio muy bueno , la comida estupenda!! Un gran ambiente para una cena tranquila y confortable. Angel nos ofreció una atención magnífica,..."
Ariana Suarez Vijande
"Cada vez que vamos salimos encantados, muy buena atención y buen servicio muy atento siempre, dar las gracias a Fran que siempre está muy atento a..."
jesus moreno sepulveda
"El restaurante de carne al qué he vuelto varias veces es simplemente espectacular! Cada visita ha sido una experiencia culinaria inigualable qué me..."
patricia
"Argentino especializado en carnes en una ubicación estupenda. Llegamos guiados por el olor a brasas, que siempre es buen consejero y, una vez mas,..."
Álvaro Tabernero
"Sitio ideal por la localización con vistas al puerto, catedral... A pesar de haber mucha gente, casi a las 10 de la noche, había algún hueco. Nos..."
Alberto Zaragoza
"Me hablaron del sitio y decidí ir. El sitio estaba muy bien trato correcto y buen servicio. De primeras me impresionó verlo vacío y me extrañó,..."
javi hernandez
"Bife ancho de buena calidad y la cocción perfecta. El chorizo criollo buenísimo. Como acompañamiento boniato asado muy bueno, los vegetales a la..."
Andres de Orbegoso
"Restaurante situado en pleno paseo del Muelle Uno en Málaga. Antes de nada destacar el trato de los camarer@s que ha sido estupendo. Toda la comida..."
Tapeandonos Bares y Restaurantes
"Cenamos aquí y debo decir que la comida estaba espectacular y el servicio demasiado bueno. Todos los camareros funcionan como un equipo y todos son..."
gabriela cervantes perez
"Modifico mi reseña de 4 a 5 estrellas porque acabamos de comer aquí y la comida ha estado exquisita, aunque lo mejor de todo ha sido el trato y la..."
Daijira
"Buen servicio. Amables y atentos. Comida buenísima, pero se enfriaba algo rápido. Recomiendo la mazorca de maiz, sabor..."
Miriam Lara Ramos
"Chistorra Arbizu dulce a la brasa de 10. Magnífico lomo bajo de 300 g. carne Angus en su punto perfecto y de extraordinario sabor. Botella de vino..."
Fco. Javier Torres
"Estaba todo muy rico,nos sugirió el camarero de comer las degustaciones de carne y la verdad que bien. La camarera que nos atendió muy agradable...."
Nubia Moreira
"Muy buena carne y excelente vino de la casa. La entraña rica y la guarnición de ensalada muy..."
Federico Speranza
Vox Sports Bar Pedregalejo
78/100 (1894 ratings)
Restaurantes
Cerveza Especial
Tinto de Verano
Tarta de Zanahoria
Mojito de Fresa
Daiquiri Fresa
Cerveza Paulaner
Media Pinta Guinness
Birras
Cóctel Piña Colada
Cafe Y Tartas
Patatas fritas
Praga Dark Lager
Gofres
Sprint Y Palomitas de Picar
Pastelitos
Medio Litro de Cerveza
Estrella galicia
Coco Loco Y Mojito
Aperol Spritz
gin tonic
"Ideal para tomar una cervecita bien fría, a pié de playa y en las mejores playas de..."
JOSE ORTIZ
"Buen lugar cerca del mar para tomar algo fresco ,de precio medio para zona no está mal del todo,el trato fue muy bueno y te ponen palomitas con el..."
Óscar Gil
"Es un lugar perfecto para el café de por las tardes, que acaban alargándose y convirtiéndose en las cervezas de por la noche. 🍻 Camareros..."
Esther Partido
"Si quieres tomarte una cerveza relajado y a pocos metros de la playa, este es tu sitio. Disponen de variedad de cervezas nacionales y de..."
José López
"Un lugar perfecto para tomar algo con la sensación de estar en la playa, recomiendo para pasar la..."
Javier Parra
"Uno de nuestros favoritos en el Paseo Pedregalejo. Bebidas deliciosas en frente a la..."
Nylza Correa Padilla
"Está ubicado en pleno paseo marítimo de Pedregalejo, concretamente en el populoso, castizo y marinero barrio de el Palo frente al mar en un entorno..."
Kino Filipino
"Servicio amable, rápido y eficiente. Gran variedad de cervezas, cócteles, etc. para acompañar ponen palomitas, el local tiene terraza exterior y..."
Jiok H
"Buen pub a pie de playa en pedregalejo sin precios desorbitados. Tienen también planta de arriba por si abajo se llena aunque sin las mismas vistas,..."
Abraham GY “Abegy”
"Buen sitio para tomar lo que quieras desde una copa, cerveza, refresco, café y batidos estos últimos flojitos de sabor. Muy cerquita de la playa te..."
Manolo M
Meson Lo Güeno
77/100 (7401 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asador
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Cochinillo
Jamón Ibérico de Bellota
Albóndigas
Bacalao Al Pil-pil
Patatas fritas
Fabada Asturiana
Fideos Negros Con Setas Y Vieiras
Paella mixta
Boquerones Fritos Con Un Toque A Limón Muy Ricos
Pescado
Albondigón En Salsa de Almendras
Croquetas
Pinchos
Huevos Rotos Con Foie Y Jamón Serrano
Cerdo
Bacalao A la Malagueña
Salmon
Cordero
Tapas
Croquetas de pollo
Ensaladas
Gazpacho
Steak
Gambas
Paella
Sangria
Pulpo a la Brasa
Rabo de Toro
Pato
Pulpo a la parrilla
Costillas
Ternera
Flamenquin
Bacalao
Prawns Pil Pil
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Asador
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El restaurante donde mejor he comido durante mi estancia en Málaga. He venido a visitar la ciudad y alrededores durante 6 días. Me habían..."
Neus Roche
"Lugar típico malagueño. Más de 50 años desde su apertura . Yo venía aquí con mi padre de pequeña y no ha cambiado. Tapas de calidad, muy buena..."
Eva
"Entramos a tomar una cerveza por que nos gustó la apariencia. Todo una sorpresa. Pedimos dos cervezas y dos tortillitas de camarones, muy buenas...."
Miguel A. (MACS)
"El mejor Mesón de Málaga para tomar un Pajarete y tapear en la mejor compañía. Atención rápida y exquisita. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias..."
CARLOS RAMOS OSTEOPATÍA Y ACUPUNTURA
"Taberna típica malagueña en el mismo centro de la ciudad. Buen servicio, buena calidad, una atención impecable. Un lugar con encanto y magnífica..."
Pedro Moreno Gonzalez
"Buen restaurante en el centro de Málaga. A pesar de ser una zona concurrida, lo que me pedí estaba rico , el servicio fue atento y bien de precio...."
Cristina Prada
"El restaurante está acogedor, la comida buena, el servicio un poco lento. Los camareros profesionales, atentos y eficaces. La calidad precio es..."
JOSE MARCOS
"No pudimos elegir mejor lugar para cenar. Trato y servicio inmejorable y calidad exquisita. Limpieza y orden correcto Totalmente..."
Elizabeth
"Buen sitio para comer en el centro de Málaga. Por unos 20€ por persona comes muy bien. Muy abundantes raciones. Pedimos los huevos rotos con foie..."
raul quiros lebron
"De los mejores restaurantes que he estado. El camarero Segovia increíble. Experiencia, gusto y clase. 100% recomendado a pocos pasos de la calle..."
Andrés Sánchez
Don Pataton
76/100 (2589 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Patata Asada
Completo
Menú Campero de Pollo
Hamburguesa Nirvana
Patatas fritas
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buena la comida mejor personas..."
Julio Cesar De La Iglesia Sanchez
"Las patatas son enormes y presentan una cantidad abundante de ingredientes. ¡Deliciosas y relación calidad-precio excelente! También destacar la..."
Ana Angulo
"Hemos ido por primera vez mi pareja y yo y sólo tenemos buenas palabras.Comida riquísima, a destacar la patata asada qué estaba perfecta,..."
Vanessa S. R.
"Excelente trato fuimos toda la familia con niños e incluso nos atendieron en mesa cuando es un local de autoservicio muchas..."
Jose Luis Castillo
"La patatas más rica de Torremolinos. Atención muy buena. Terraza e interior. Buenos precios. Siempre que voy a Málaga voy..."
Ana belen muñoz martinez
"Bueno bonito y barato. pedimos 3 camperos originales y 1 del chefs. La comida sale rápido y la atención..."
Rocio Franco Álvarez
"Don pataton torremolinos, de las mejores patatas que he comido y comere hasta ahora, patatas bastante grandes y cargadas, precio bastante economico...."
Evaluaciones Donde Voy
"Mis papás Favoritas de to Málaga Brooklyn entera y a quien no le guste esque no sabe de..."
David Moreno
"En pleno centro de Torremolinos, las pizzas están estupendas y el precio es económico, tangos tienen muchas variedades de patatas asadas rellenas...."
Diana Gazo
"lo probé un dia que iba de paso , lo encargué y recogí bastante rapido, hoy me he sentado allí para comer con mi pareja y unos amigos, buenas..."
Eugenio Briales Ballesteros
"Un sitio fantástico en el centro de Torremolinos,el servicio a domicilio fue super rápido,y la comida de rechupete. La papa asada don pataton..."
Fishing&Hunting SPAIN
"Por fin el Don Pataton renace bien, todo..."
Joaquin Häesler
"Me ha gustado mucho, barato y grandes cantidades, un descubrimiento en..."
manuel de la flor fernandez
"Doy mis 5 estrellas a esta bocatería porque la recomiendo a gente que le guste la comida de barrio. Siempre me pido una Patata Asada Don Patatón,..."
Ángel del Moral Consuegra
"Lo probe hace unos meses y no me gusto, lo he vuelto a probar y esta bien todo genial la comida caliente, repartidores amables, he pedido una patata..."
Denisa Camarón
La Reserva Del Olivo
75/100 (3480 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tarta de queso
Surtido de Mariscos
Merluza
Pesto
Chuletas de cordero
Patatas fritas
Pasteles
Shrimps
Pez espada
Boquerones Fritos
Pescado
Croquetas
Iberian Ham
Cerdo
Croquetas Caseras de Jamón
Cordero
Revuelto de Bacalao
Pasta
Wine
Ensaladilla Rusa Con Langostinos
Salmon
Pescado frito
Jibia
Tapas
Pasteles
Ensaladas
Foie Gras
Pan
Gambas
Chateaubriand
Huevos Rotos con Jamón
Presa iberica
Gamba
Pailla Marinera
Ternera
Calamar a la plancha
Paella de marisco
Fish Baked
Parrillada de pescado
Almejas
Merluza Con Gambas En Salsa Verde
Sentado
Mediterrânea
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Estupendo restaurante con un entorno peculiar en pleno centro de Málaga. Su calidad de platos y amplía carta hará que puedas disfrutar de un..."
JOSE E. ZALDIVAR
"Uno de los Mejores Restaurantes de toda Málaga sin duda! La comida súper buena con porciones generosas, el vino de la casa de primera calidad, el..."
LOTO DEORO
"Hemos comido con menú de cena de empresa, 47 euros (varios entrantes compartidos, un primero y un postre más la bebida). La cantidad de los platos..."
Jiok H
"Restaurante ubicado en la Plaza del Carbón de Málaga, zona de restauración y turística, al lado de la Catedral y calle Larios. Edificio de dos..."
Anselmo J. Montes
"Tienen buenos opciones en el Meno para dos o más personas , el arroz excelente , ✅ pero La langosta 🦞 solo sirve para decorar la meza..."
Totalfullsound
"Menú del día 20€ primer plato macarrones boloñesa, segundo entrecot con extra para probar la salsa a la pimienta,(he de decir que demasiada..."
Oceloto Arioc
"Pasando unos días en Málaga y cansandos de comer de tapas decidimos por casualidad cenar en este restaurante. Estuvimos en la terraza y la estancia..."
Maria bargues bosch
"Todo..."
Vlada Sobic
"Hemos cenado a la carta y estaba todo exquisito. De entrare una centres a con tomate, estaba riquísima, unas almejas en salsa, buenísimas y un..."
Martina Nazarova
"Un restaurante muy agradable, la comida muy buena y los precios están bien. Volveremos a comer..."
Macarena Fernandez Rodriguez
La Reserva 12
74/100 (4317 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Chateaubriand
Boquerones Fritos
carne
Almejas A la Sarten
Ensaladilla Rusa
Tocino de Cielo
Pescado frito
Salmonetes
Milhojas de Nata
Adobo
Croquetas
Calamaritos
tarta de limón
Fritura Malagueña
Jamón Ibérico Con Tomate
Croquetas de Jamón Cocido Madrileño
Tapas
Ensaladas
Huevos Fritos Con Patatas Y Foie
Paella
Gambas
Berenjenas Fritas Con Porras
Marisco
Gamba
Patatas fritas
Pescado
Cordero
Leche frita
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"En la Reserva 12, podrías comenzar con un buen jamon con pan tumaca, unas exquisitas gambas, seguido la maravillosa ensalada de la casa y su..."
Toñi Rubio
"Cenamos muy bien un grupo grande, en una mesa en la terraza. Compartimos varios platos, todos muy buenos. La ensalada de tomate y ventresca..."
A BalVal
"Siempre vuelvo, la calidad es excelente y el servicio bastante bien. Muy buena relacion calidad precio. Muy..."
Maria Jesus Del Pino
"Restaurante con comida típica malagueña, la ensaladilla rusa es una de las mejores de Málaga. Servicio excelente y calidad genial respecto al..."
Maripaz Gallepasa
"Un gran amigo reservo y nos llevo a comer allí, ya nos había hablado del lugar y que se comía muy bien. Y efectivamente, comimos muy bien, todo..."
Javier Moya
"En pleno centro de Málaga, buena calidad y atento..."
Juan Travel
"Limpieza orden y una decoración clásica y acogedora. La atención es muy buena, llevada a cabo con esmero por camareros veteranos y muy..."
Juan
"Es un restaurante de calidad. Con barra también. Recomiendo para tapear pedir una rosca de jamón, es exquisita. No es barato pero en comparación..."
Eva
"Magnífica carta con los platos más típicos de la zona y variedades de carne para todos los gustos (y gastos). Equipo profesional y atención..."
Imelda Portillo
"Local muy acogedor. Sirvieron rápido a pesar de haber mucha gente. Buenísima calidad de todos los platos y estupenda relación calidad /..."
Kpop & Sweet
"Comida correcta en el centro de Málaga. Restaurante muy amplio no muy bien insonorizado. Dispone de múltiples salones que permiten mantener una..."
Fco. Javier Herrera Briones
"Recomendable. Hay una numerosa lista de platos fuera de carta que es interesante mirar. Buenos platos de cuchara y muy buen jamón que te sirven con..."
Manuel Fco Morata Ordóñez
"Fuimos a comer un buen grupo y todo muy bueno. Los camareros siempre atentos a nuestra mesa. Es verdad que en verano no vendrían nada mal unos..."
ZAMPA QUE TE ZAMPO
"Estuvimos celebrando el 40 cumpleaños de mi cuñado y estuvo todo espectacular. No había problema de horas porque la cocina no cierra. No pudimos..."
Pilar Barroso Parraga
"Un imprescindible de Málaga! Tan bien como de costumbre en el primero de los restaurantes del Grupo La Reserva! Estuvimos muy a gusto comiendo en..."
José Vicente VALDENEBRO GARCÍA
"Lugar muy turístico pero agradable el ambiente en la terraza. Servicio regular Cómoda aceptable para ser un lugar..."
Claudio Nicoli
"Buen restaurante y comida excelente tiene terraza y salón dentro y el servicio muy bueno y Javier un encanto..."
Juany Flores Sánchez
"Lugar elegante, buen trato y buena comida. Refrescos de risa de chicos que son. El camarero muy atento y agradable. Proporcionalmente caro. Es el..."
Roberto M.G.
"Excelente restaurante, muy buen servicio y comida. No perderse jamón, almejas marinera, chipironcitos.... todo..."
José Manuel Garcia
Taco Bell
72/100 (4853 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mexicana
Opciones vegetarianas
Mexicana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Patatas fritas
Taco Supreme
Ensalada
Taco Con Patatas Fritas
Bacon Top Fries
Quesadilla
Tacos Y Quesadilla
combo
Soft Taco
Nachos supreme
Tres Tacos Supreme
Patatas Mexican
Burrito
Crunchy Taco
Topped Fries
Escarcha del Frigorífico Mezclado Con Una Cucharada de Helado
2 Tacos Supreme Meal
Sirope de Fresa
Helado Sin Amor
Crunchwrap with Fries
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un sitio muy agradable para comer bueno, bonito y barato pero sobretodo súper rápido sin colas. El menú es muy variado, y las instalaciones están..."
Miki Saldaña
"Si te pasas por el Vialia y quieres algo rápido para comer, Taco Bell es de las mejores opciones que tienes. Precios bastante asequibles y puedes..."
Karol Sholidacke
"Las patatas tienen mucho mejor sabor que las patatas normales de Burguer King. Suelen tener ofertas como las de la foto. Te atienden bien y te..."
Azucena Megias Idigoras
"Perfecto y más con las ofertas si te las descargas de la aplicación, muy..."
Brayan Gonzales po
"Muy bueno pero siempre es mejorable. Pedimos la oferta de dos menús por 10€ que te la reparten en la puerta del local o la puedes buscar por..."
Arnie Zareei
"Si el dilema de dónde comer anda sobre la mesa y hay un TacoBell cerca, no me lo pienso ni un segundo. Tienen una variedad muy grande de productos..."
Miguel Roca
"Está todo buenísimo y buen servicio, se ha convertido en mi cadena de comida rápida..."
Marta Herreros
"Comida bastante buena, aunque las patatas de bolsas dejan un poco que desear. Elegimos combo duo. Y los nachos lo fuera currado un poquito mas, pero..."
Juliet G-Pop
"La comida está bien y a veces tienen ofertas que están bastante bien. El personal es amable y cuentan con bastantes mesas en el centro comercial...."
Emilio Sp
"Muy bueno todo. Volveré sin..."
Daisy Me
"Servicio rápido ,las máquinas para pedir funcionan regula pero las muchachas mu..."
Ana Ángulo muñoz
Asador Argentino Patagonia Iii
70/100 (1066 ratings)
Restaurantes
Asador
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Sudamericana
Argentina
Española
Opciones sin gluten
Cenas
Flan de Chocolate Blanco
Pizza Roquefort Con Cebolla
Secreto ibérico
1 4 Pollo A la Brasa
entraña
Tomate Con Queso Al Horno
Picaña
Pollo Al Teriyaky
Pinchitos de pollo
Empanadas
Pizza Patagonia
Lomo alto
Morcilla Con Cebolla
Parrillada de carne
Pan de ajo
Solomillo de cerdo
Secreto Con Patatas
Tarta de queso
Macarrones Carbonara
Patatas fritas
Española
Sudamericana
Restaurante de carne
Argentina
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Gama media
"El camarero nos enseñó una bandeja con carnes muy diferentes por si nos apetecía alguna. Nos explicó muy bien cada una de las partes. Trato..."
Libertad
"Primera vez que hemos estado en este restaurante, nos habían hablado de el, la verdad que nos ha encantado, reservan mesa, buen servicio, camareros..."
rafa molina
"Muy buena comida con opción de pedir tapa con la bebida,gran variedad de cervezas,muy buena atención por parte de las camareras y un servicio..."
Antonio Gonzalez
"Servicio rápido y amable. Buenos precios, la bebida se puede pedir con tapa, están muy buenas y hay varias opciones. La carta es variada, no todo..."
Jiok H
"Nos ha encantado, la comida está muy rica y el servicio fue excelente, nos hemos sentido muy a..."
José R. Sánchez
"Tienen una carta bastante amplia. Las tapas están muy buenas, podrías cenar comiendo un par de ellas. En mi caso he probado la hamburguesa y la..."
Celia Rascón
"Pedimos sugerencia,nos trajeron chuleton he trabajado en sitios de carnet y la verdad la cocinera le dio un pusto a la carne espectacular la carne..."
Susana Ramirez
"Restaurante con una bonita decoración, luz tenue que transmite tranquilidad, para poder disfrutar de la comida y la compañía. Tiene una amplia..."
RosePink
"Comida de calidad, sobre todo las carnes y muy buena relación calidad precio. Eso sí, hay que ir con tiempo porque sino te tocará hacer lista de..."
Alexandra Latorre Garcia
"100% RECOMENDABLE! Con la bebida una tapa, Hemos comido secreto con patatas, macarrones a la carbonara y pizza Patagonia (la masa fina y crujiente,..."
CRISTIAN TG
"Por recomendación de un amigo he visitado este Asador Argentino, acompañado de mi mujer y de nuestra hija. Tengo que decir que tienen una gran..."
José María Postigo Alcántara
"Nuevo local prácticamente recién abierto que conserva la esencia de su famosa brasa, ya bien conocida en el barrio. Muy recomendable probar los..."
Álvaro Roldán González
"La carne en general está muy buena, el trato es amable el lugar tranquilo, todo correcto para una cena! Muy..."
Juan Meira (Kronno Zomber)
Carrasco Restaurante
70/100 (1959 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Concha Fina
Mejillones al vapor
Conchas Finas
Tomates Aliñaos
Rosada Plancha
Calamar Espetado
Espetos de Sardinas
Navajas Rosada Y Papas Fritas
Mojito Con Ron Añejo
Gambas A la Plancha
Boquerones Fritos
Rosada Frita
Gambas Cocidas
Patatas fritas
Dorada A la Plancha
Ensalada
Ensaladilla Rusa Casera
cerveza
Berenjenas Fritas
Calamares fritos
Sentado
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
"the best Caipirinha in the region of..."
Lode Baele
"Todo lo que tengo que decir es bueno ! Siempre que puedo voy ! buen pescaito frito y a la plancha , marisquito berenjenas fritas buenísimas ... los..."
Carmeluchi HV
"Sin duda la mejor cocina y la atención más cercana de todo el litoral malagueño! 5 estrellas y por que no hay..."
Currales Dragon
"Pescaíto muy rico y fresco, con muy buenas vistas. Las berenjenas riquísimas. Y las tartas caseras muy ricas. Siempre vamos a este sitio cada vez..."
Nuria Ruiz Martín
"Únicos es la palabra que define a toda la familia.� Deseando que llegue el verano y..."
Silvia Arroyo Cepedal
"Un sitio muy sencillo, tranquilo, y sin ningún lujo... Pero auténtico 200%. El personal es muy amable, y los perros son bienvenidos. Aparte de para..."
Juan Martí
"Somos clientes asiduos todos los veranos desde hace años y sigue siendo el mejor restaurante de espetos y pescaíto de El..."
Fernando Madrera
"Restaurante que lleva muchos años ofreciendo pescado con muy buena relación calidad-precio, con unas vistas muy bonitas de Málaga situado en el..."
Rafael Ledesma Rubio
"Todo buenísimo. Un buen rebozado en el pescao frito y aunque no sea pescao las patatas fritas espectaculares al igual que las berenjenas. La rosada..."
Jaime Sanchez
"Muy buena a comida a un precio muy bueno, si no quieres dejarte el sueldo y comer bien en frente de la playa, es tu..."
Jonás Pascual (InDyZ)
"Fantásticos los espetos de sardinas, excelente relación calidad precio, y el servicio muy..."
Maria Callejo
"Raciones de calidad y precio correcto. Con vistas al mar y cerveza bien fresca. Lo recomiendo..."
Carmen De Palma
"El mejor sitio del Palo para comer en frente de la playa. La atención fue buenísima y además María nos aconsejó súper bien y fue muy amable. La..."
C Gl
"Nos paramos a comer de casualidad y, la verdad, que salimos satisfechas del trato y de la comida. Los espetos de sardinas y de calamar estaban..."
Mariló Tapia
"¡La comida está buenísima!Los espetos son especialmente ricos, tanto las sardinas como el calamar.Raciones abundantes y muy bien de precio.Además..."
Carmen González
The House Burger
70/100 (2362 ratings)
Restaurantes
Bahamesa
Caribeña
Bahamesa
Caribeña
Tataki de Atún Con Ensalada de Algas
Croquetas de jamón
Grilled Octopus Leg Mashed Potatoes with Olive Oil and Paprika
Pan Bao Con Presa
Sangria
Rollitos de Rabo de Toro
Raviolis
Duck Parcel
Tartar de atun
Chocolate Brownie
Paella
Ham Croquettes
Coulant de Chocolate
Patatas fritas
Ensalada Queso de Cabra
Fideos Tostados
Hamburguesa Grande
Solomillo
Comida rápida
Caribeña
Bahamesa
Gama media
"Taberna lugar típico de Málaga con varias ubicaciones donde tomarse unas cervezas y tapas cualquier día!! Las patatas bravas, las tapas de rabo de..."
Ivan Morales
"Entiendo su popularidad en Málaga pues disfruté mucho comiendo allí. El servicio además es muy amable y precio correcto. Nosotros pedimos los..."
Sergio Escario
"Muy bueno todo, buen servicio y buen ambiente. Se llena muchisimo da igual que hora sea. Fuimos un miércoles a las 21:00 y había que esperar. Pero..."
Sonia Bolorino
"Comida realmente auténtica y de MUY buena calidad. Sin duda, el mejor sitio al que hemos ido en Málaga. Por suerte logramos encontrar sitio en el..."
Jadesy Thirwall
"Estuvimos comiendo aquí un sábado a mediodía y el trato que recibimos fue estupendo. No hacen reserva (o al menos a grupos grandes) por lo que..."
Lidia R
"Sitio típico de Málaga, platos más o menos ricos y un precio ajustado. Es un buen lugar para cenar de tapas por la ciudad y además tienes varios..."
Luis Rodríguez Sánchez
"Uno de los mejores sitios de tapas que he probado, con un menú variado y de calidad, amabilidad de los camareos y un servicio muy rápido a buen..."
Unai Aizpurua
"Sitio muy conocido en la ciudad para tapear. Cabe decir que el servicio fue bueno a pesar de las fechas, en plenas ferias de agosto. Hay una amplia..."
Guillermo Muñoz
"Restaurante muy bueno, realmente las tapas y raciones están muy bien trabajadas, de gran calidad y a un precio razonable. El servicio es rápido y..."
Marcel Pellicer
"Una personal muy atento, amable, simpático y buena comida. Te invita a que vuelvas a visitarlos, el personal es el alma del negocio, desde camareros..."
Juan A Galindo
"Típico sitio que si vienes a Málaga te recomendará mucha gente, y es normal. Raciones abundantes, ricas, bien de precio y para lo lleno que está..."
Javier Rodríguez
"Me encanta este bar, enmedio del centro un lugar donde comer tapas muy originales o raciones de calidad y a un precio super competitivo. Los..."
Sara Mol
"Maravilloso lugar para tapear en Málaga. Los camareros son muy atentos y amables. Las tapas suelen costar alrededor de 3 euros y son de muy buena..."
Nuria CJ
"Bonito establecimiento en pleno centro histórico de la ciudad. Amplia carta de pinchos al más puro estilo del norte de España y diversas raciones,..."
Miguel Sanchez Sanchez
"De visita en Malaga este Casa Lola no nos ha defraudado, nos ha gustado tanto hasta al punto de ir 2 dias seguidos. Una buena representación de la..."
Victor BaSi
"Es un sitio de tapas buenísimo, que tiene las tapas tradicionales y unas muy modernas que están buenísimas y todo a un excelente precio. Los..."
Vicente Lugo
"Lugar de referencia en Málaga. No deja indiferente. Aunque hay varios repartidos por el centro, las colas para comer y cenar allí son muuuuy..."
Iris Martín Rodríguez
Taco Bell
70/100 (8754 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Cenas
Crunchywrap Supreme
Quesadilla
Burrito Y Tacos
salsas
Burritos Veggie
Nachos supreme
Taco Guacamole
Nachos Tacos Y Patatas
Patatas Picante
Helado de Pistacho Taco Lupita
Bombones Helados
Chicken Nachos
Menú Tacos
Patatas fritas
Veggie Salad
dulce de leche
Bacon Top Fries
Helados Variados
Ensalada de Taco
Coca cola
Mexicana
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Cenas
"El burrito está bueno, pero no está bien compensado. Te ofrecen salsa picante al entregártelo. La espera es bastante aún sin haber mucha gente...."
Pedro
"Las veces que he estado, todo bien. Hay asientos tanto en dentro como afuera, he podido estar en mesas limpias. Tiene ofertas en la app como..."
Rss M
"Fui un día entre semana, por lo tanto había poca gente y buen ambiente. Me pedí un burrito vegetariano y me gustó bastante. Además las patatas..."
M. Gutierrez
"Restaurante de comida rápida mexicano. Patatas Paprika (creo) muy buenas y burritos también. A destacar los chicken nachos, muy blandos y..."
Sara Serrano Cruz
"Me encanta Taco Bell, son muy buenos y económicos además la hora happy de 17:00 a 19:00 puedes tomarte tres cervezas y te regalan unas quesadillas,..."
Morela Rojas
"Me encanta esta franquicia y me alegra que hayan dado la opción de hacer toda la carta veggie. Ojalá en el futuro introduzcan salsas y queso..."
Afrika Padilla Gómez
"Si no fuera por las chicas que siempre están recogiendo, siempre que voy esta recogido todo.. Tienen buenas ofertas si tienes la app y precios..."
*Cambio De vida*
"Estuve el miércoles ahí y la verdad que tuve que esperar 35 minutos por mi pedido. Estaba eso super lleno deberían. Poner mas gente trabajando por..."
Nikolaa Rouis
"El sitio es pequeño, y el refil de bebida es la mayoría agua, bueno como en todos los sitios. La verdad que de precio no está mal. Y la comida te..."
Niño Aspito Niño Aspito
"Me gusta mucho los burritos de patatas y carne, aunque tardaron un poco en atender porq se veía que era cambio de..."
Jessica Aciego
"Nos gusta mucho Taco Bell, es nuestro restaurante favorito de comida rápida mejicana. Hoy hemos pedido el nuevo menú San Diego y está bien, es un..."
María Cordero
"Pedi el menú duo y nunca defrauda, nos sobra hasta un poco de comida, todo muy bueno y sabroso. Los nachos y las fajitas de pollo asado lo..."
Juan Manuel Flores
"Era la primera vez que iba y me ha gustado bastante. Los menús muy grandecitos y muy buenos. Los burritos están muy bien de sabor y de tamaño, y..."
Jorge FL