Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Sopa de pescado en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Pedro Y Ana Mateo
93/100 (269 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Sopa de pescado
Fritura de pescado
Costillas a la barbacoa
Pollo al ajillo
Ensalada Mixta
Garbanzos Con Acelgas
Estrella de Galicia Con Buena Tapa
El Mejor Magro Con Tomate de Málaga
Española
"Buen sitio para desayunar, con buen cafe y variedad de pitufos y tostadas....muy buen servicio y una buena..."
Manuel Sánchez
"Dice la leyenda que hacen una tarta de la abuela que quita el sentido. Pues me planté allí desde Alemania y solo puedo decir que sigue siendo una..."
Toni Gonzalez
"Bar de barriada de las afueras de Málaga. Es el típico bar de currantes que se llena de obreros a la hora de comer. Por 10 euretes tienes dos..."
Gesti Viciao Primigenio
"Situado en la zona de Toquero Alto, justo al inicio de la famosa Cuesta del Suspiro del Romero, que alcanza unas rampas del 23%, es un sitio donde..."
Jesus Solero
"Se come como en casa. Con un servicio muy agradable. Son todos muy atentos. Todo está muy bueno. Gracias a todo el personal incluidos los de..."
mari angeles Castro
"Hemos parado a tomar unas cervezas después de la ruta por lo que no puedo valorar la comida, pero el servicio muy bien y disponen de buenas cervezas..."
Javier Pereira
"Magnifico servicio, comida casera buenisima sin tonterias, precio razonable, lo..."
Andrés Portales Torres
"Me encanta para desayunar. Tienen jamón cocido de pata que es un espectáculo. Su menú de comida casera se valora por el sabor y el cariño que le..."
Isabel Quesada Gómez
"Buen servicio y buena comida con precios adecuados. Amables y..."
Marisa Fernandez
"Un restaurante de barrio, el lomo en manteca muy bueno, cocina casera ,buenos desayunos, buen precio, te atienden muy..."
pury palomino
Restaurante Asako
85/100 (14635 ratings)
Restaurantes
Asiática
Fusion
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Sushi
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cerveza Shinga
Wok de Langostinos
Sopa de pescado
Patatas Bravas
Mochi de Tarta de Queso
Pescado
Variado Sushi
Postre
MAKI de Salmón Tempurizado
Tartar de atun
Nigiri de Vieira
Fideos fritos
Uramaki Asako Uramaki Unagi
Tataki de atun
Gyoza
Salsa de Huevo
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Tapas
Ensalada de Algas
Gyozas de Cerdo
Pato
Ceviche
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Al llegar se veían algunas mesas vacías y nos hicieron esperar un poco yendo con reserva. Cantidad/ precio justo. ¡Pero el sushi bien rico! Buen..."
Sergi Puig
"Auténtico lugar, buen ambiente, música, decoración y una atención única por parte de Joaquín y demás camarer@s, Excelente comida, única en..."
ericka GAIBAO
"Me han llevado, diciendo que era un buen restaurante de sushi. La verdad, es que lo es, todo muy rico y muy bien atendidos. 100% recomendable,..."
Miguel Zorrilla
"Restaurante japonés en la zona de teatinos con buena calidad. Pedimos dos entrantes para compartir de tartar de buey y gyozas, muy rico. Y luego..."
Alberto Lorenzo
"Local amplio y bonito. Calidad de la comida espectacular, un mar de sabores, sobre todo el sushi. Trato del personal excelente. Muy recomendable si..."
Ángel Lozano
"Local: muy chulo; personal: encantador; Sushi: ESPECTACULAR. Si buscáis calidad y buen ambiente, no lo dudéis. Buena relación calidad-precio. Sin..."
kasimo 2020
"Estuve de cena y fue genial tanto el personal que nos sirvió como los cocineros, que es una de las partes mas importantes de un buen restaurante.los..."
maria martin
"Se come muuuy bien, muy buena calidad y buen servicio. No es lo más barato pero tiene una buena relación calidad precio. El personal es muy amable,..."
Tania DLT
"Muy muy bien. Todo elaborado con ingredientes de gran calidad, raciones más que suficientes aunque no abundantes y elaboradas con mimo y esmero. El..."
Jesús Rioboo
"Gran variedad de sushi y de buena calidad. Local tranquilo, platos con buena presentación y todo buenísimo. Me quedo especialmente con los nigiris..."
Laura Perez
"Un ambiente encantador, amable atención, carta variada y comida DE LI CIO SA! Mi peque se pidió dos platos de nuggets y los más grandes,..."
Heymar Carolina Díaz
"Súper recomendable, el shushi esta muy rico. Probamos wok con pollo porque uno de los chicos que venían era alérgico al langostino, se adaptaron..."
María José Guzmán
"Si no aún no le has cogido el gustillo a la comida japonesa, este es tu sitio. Fusionan de manera genial sabores japos y españoles. Cada bocado es..."
Jose Felix Martinez Moratinos
"Es difícil decidir qué pedir en Asako, todo está buenísimo. Nosotros pedimos el tartar de atún picante, buenísimo y una gran variedad de piezas..."
Criss
"Ya conocía este restaurante cuando se encontraba en calle carretería y tengo que reconocer que en lo referente a sushi es lo mejor que conozco de..."
Las Letras de Petra
"Una maravilla de restaurante respecto a todo: comida, atención, amabilidad del personal muy profesionales...... Un restaurante que siempre repito..."
Itzi Indigo
"Muy buena relación calidad precio. Aunque seguramente algunos pensarán que es un poco caro, pero la experiencia que ofrecen está por encima del..."
José Ángel C H
"Mucha variedad de platos, hemos cenado dos celíacos sin problema. Muy buena calidad, todos los platos estaban buenísimos y la atención excelente,..."
Mario Ibañez Muñoz