Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Cocina De Oriente Medio: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vegan La Siria
98/100 (863 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
De Oriente Medio
Sudamericana
Arabe
Venezolana
Mediterranea
Árabe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Mixed Salad
Fresh Carrot
Tarta de Zanahoria
Tabbuleh
Mixed Platter
Mtabbal
Kofta
Vegan Shawarma
Showarma Vegano
Swarma Soya
Tarta de Chocolate Con Crema de Cacahuete
Mutabal Humus
Tortilla de Patata Vegana
Hot Espresso
Falafel wrap
Salad Fattúsh
vegan chocolate cake
Hummus
Carrot Cake Slice
Falafel Vegan
Árabe
Mediterrânea
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Para llevar
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"My husband and I found this treasure on Happy Cow and ate here as often as possible during our visit to Málaga. Sahar is so kind and welcoming, and..."
Willow Black
"El mejor restaurante vegano de Málaga, sin duda. Sahar cocina increíble, sencillez y muchísima calidad en la elaboración de los..."
Lydia Yáñez
"We just had a fantastic meal here. Sahar (hope I'm spelling her name right) was lovely and the food was delicious. Such good value and really worth..."
Emily Horn
"Nice food and very friendly environment! The lady is a one woman show, but we did enjoy both the food and the..."
Fabio Sanginesi
"Delicious food and nice atmosphere. I went there with friends and I loved it! Workshops are amazing and a nice occasion to meet people while learning..."
Bri Ziella
"Comida estupenda. Las hamburguesas de lentejas de lujo y además nos abrió a propósito aún estando cerrado. Muy..."
FranciscoDe Borja
"Maravilloso sitio y cocinera os lo recomiendo me encantó la cena hoy..."
Carmen Jimenez
"Tengo ganas de volver, me encantó el sitio. La comida riquísima y un trato dulce y amable que hace que te sientas a gusto desde el primer momento...."
Gema Gómez
"Comida buenísima, servicio increíble y super amable, recomendación el showarman vegano, aparte de delicioso, no tiene nada que envidiar al..."
Paloma Pixon Salvaje
"No soy vegano pero he de decir que es uno de los mejores almuerzos que he probado en un restaurante. Todo perfectamente elaborado, fresco y bien..."
G. R. G. O.
"Fantástico restaurante. El Swarma de soja texturizada está buenísimo y la tarta de chocolate con crema de cacahuete, de 10.Volveremos siempre!!..."
Em
"Muy bueno todo y con sabores muy bien conseguidos. Destacar su increíble tarta de chocolate y crema de cacahuete. La puedes encargar para..."
Susana Garcia
"No soy vegana ni vegetariana pero me encanta comer bien. Tienen una carta reducida que indica la calidad del producto y que es totalmente casera. Es..."
Marina A
"Muy muy bueno todo. El camarero muy simpático nos recomendó muy bien porque era la primera vez allí. De precio, bueno, pensé iba a salir más..."
Celia Calderón
"Sitio muy bonito y acogedor, con un servicio familiar y sonriente. Una carta pequeña muy apetecible. He tomado el shawarma y he de decir de corazón..."
Jade Bell-Ower Fernandez
"Un lugar tranquilo en el centro de Málaga, donde Sahar y David te cocinarán con una atención excelente y se ve reflejado desde el primer bocado...."
Alexander José Magnusson Amorós
"¡Maravilloso! Restaurante pequeñito en una zona tranquila, sensación de calma y ambiente muy local y cercano. La pareja que lo regenta es..."
Agus Falón Fernández
"Con una pequeña carta bien cuidada, todo estaba muy rico, buen ambiente y precio asequible. El Fatte está espectacular y el humus le encantó a la..."
David Marzal
"Comida deliciosa y sencilla con mucho sabor. Me ha encantado el fattouch, nunca había probado uno tan fresco y rico. El shawarma y la hamburguesa de..."
Granwa Conticinium
Al Yamal
97/100 (6983 ratings)
Restaurantes
Arabe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
De Oriente Medio
Árabe
Marroquí
Marroquí
De Oriente Medio
Halal
Halal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pan de Pita
Cuscús
Pinchitos de Cordero
Pinchito Cordero
Pinchos
Ternera
Cous Cous Con Pollo Ternera Y Cordero
Cordero
Pastela de Pollo Chicken
pastas
Vino Marroquí Domaine de Kmis
Pita Bread
Mint Tea with Pastries
pincho de cordero
Hummus Con Pita
Spiedini E Polpette Di Vitello
Arab Bread with Hummus
Ensaladas
Tapas
Hummus
Harira Soup
Sentado
Marroquí
Árabe
De Oriente Medio
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Gama media
"Me ha encantado el lugar !!! La comida muy buena y el dueño muy amable , te va contando historias antiguas de todo. Llevan allí 40 años....por..."
NOELIA G
"Como se agradece que te atiendan bien! El personal fue muy agradable y nos recomendó varios platos, explicando al detalle cada uno de ellos. La..."
pilirojas workout
"Un lugar con un ambiente maravilloso, rincón árabe, con unos platos exquisitos, el personal muy agradable. Lo pinchitos..."
angeles delcerro amaya
"Lo conozco desde hace más de una década y sigue siendo mi restaurante marroquí favorito de Málaga, he probado otros, pero su cous cous de cordero..."
Elena Mariscal Valero
"Restaurante con auténtica comida marroquí, deliciosa, con una atención esmerada de sus dueños, decoración del ambiente que te traslada a..."
Rosana Huerta
"Restaurante muy coqueto, pequeño pero con mucho encanto. Servicio muy bueno y comida mejor. Me ha extrañado que tuviesen..."
Oskar Crespo Zeberio
"Riquísimo todo. Atención muy profesional, comida nos ha encantado. Por primera vez hemos tomado el vino de procedencia marroquí y no estaba nada..."
Valerí Gor
"Hemos ido a cenar, previa reserva. Buena ambientación marroquí. Baños impecables. La carta no es extensa pero todo lo que ofrecen está..."
Maria Celeste Vicente
"Muy buena experiencia. El local es precioso, el servicio super amable y rápido. Te hacen recomendaciones personalizadas. La comida es un poco cara,..."
Ash Black
"Excelente restaurante de comida marroquí auténtica. Todo muy bueno y servido y cocina al más puro estilo marroquí. Además el camarero muy amable..."
Monic L.G
"Es encantador.. decoración atención calidad comida.. los propietarios son andaluces pero su cocina de estilo de Tituan . Todo delicioso. Son platos..."
V.Alejandra P.C.
"Sin duda el mejor restaurante árabe de Málaga. Autentica comida marroquí, es un restaurante con un encanto especial que te transporta a Marruecos..."
vanessa perez
"El sitio es totalmente moruno y tranquilo ,algo pequeño el restaurante pero muy acogedor.que hablar de la comida sólo decir brutal.el cuscús mixto..."
jonathan salinas
"Experiencia gratificante y deliciosa! Seguimos la recomendación del personal y pedimos hummus con pan de pita, kefta Al yamal, tagine de pollo con..."
Vanessa Navarro
"La comida, espectacular. El servicio maravilloso y el lugar te transporta a Marruecos en un instante. Precio muy acorde a la calidad del producto y a..."
Mónica R.
"Es una delicia y el trato es estupendo. Muy romántico y encantador. No sabría que recomendar pues todo me ha parecido delicioso. Recomiendo dejarse..."
Luis Martin
"Desde hace 30 años conocemos este magnífico restaurante, la comida súper rica, auténtica, el servicio muy rápido y los precios económicos,..."
Е. П.
Darna Restaurante
94/100 (2660 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Marroquí
De Oriente Medio
Saludable
Fusion
Contemporánea
Arabe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Ternera
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Agradable experiencia! Restaurante de comida árabe bonito y acogedor, el personal muy atento y servicial. La comida está rica y bien presentada,..."
Pablo Carballo
"Un restaurante de diez. Todo nos encantó. Empezando por la decoración muy cuidada, el ambiente acogedor, el personal con un trato exquisito y..."
Luis Manuel Bazaga Muñoz
"Exquisito!! Hemos probado el restaurante Darna tras recibir una recomendación y no hemos sido defraudados. El restaurante está decorado con mucho..."
Rebecca Evans
"Comida exquisita y cuidada al detalle, la pastela de foie sorprendente, pero para su precio (20,50 euros) es pequeña, para dos personas como..."
María
"El pasado sábado estuve cenando en el Restaurante Darna tras haber hecho una reserva en el mismo a través de una plataforma de internet. Desde el..."
Andrea Lopez
"Excelente comida marroquí de fusión mediterránea. Ingredientes de calidad y de kilometro cero. Servicio excelente y amable. No dejes de probar su..."
Ana Perez Marcos
"Un marroquí genial, elegante, buen servicio y mejor comida. un sitio excelente, con muchísima calidad en la comida. Enhorabuena a las..."
Julián Muñoz Ortega
"Sitio que nos sorprendió gratamente, solo ibamos a tomar una cerveza pero al final acabamos comiendo algunos de los platos que tenían en la carta...."
Aleix Simó (Aleix)
"La calidad de la comida es excepcional, la amabilidad y profesionalidad del personal notable y el precio muy adecuado. Sin lugar a dudas repetiremos..."
Juan Antonio
"Lugar excelente, seguro que repito, también está muy cuidado el local, con una decoración muy fina, la comida marroquí está de cinco..."
Julio Salcedo
"Estuvimos comiendo mi pareja y yo y nos ha gustado mucho todo. La fideuá está espectacular. Sin duda volveremos.100%..."
Zaida Jurado
"RARO, RARO. Tras leer los comentarios casi todo 5* decidí hace unos días probar Darna. Estaba cerrado en Feria y dejé la visita para más tarde...."
Arquisolsl
"Un sitio espectacular, muy especial, muy agradable... merece la pena reservarse un tiempo para acercarse y dejarse llevar por su cocina, por el..."
Pablo
"Genial, camareros súper atentos..."
Antonio Javier Rivero Moreno
"Celebré el convite de mi boda aquí y solo tengo buenas palabras y recuerdos. Este restaurante es MAGNÍFICO. Absolutamente todo es maravilloso nada..."
E.M.
"Uno de los mejores restaurantes de Málaga sin lugar a dudas,cuenta con cocina exquisita, y de una calidad inmejorable. No sólo puedes disfrutar de..."
Cimepa M
"Hemos disfrutado mucho con la comida. Muy..."
Amado Guillen
Snack Jerusalem
92/100 (80 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
De Oriente Medio
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Hummus
"El concepto de experiencia cultural abarca todos los sentidos en este espacio. Junto a una de las mejores colecciones de arqueología que podamos..."
Daniel Martín
"Un lugar para el recuerdo. Primero comenzamos la visita en el museo colindante, espectacular. Hay varios tesoros únicos en el mundo dignos de..."
Antonio González García
"Excelente lugar donde ir a degustar platos típicos de la cocina sefardí, tanto si optas ir directamente al restaurante o en combinación con la..."
Juan Sánchez Jiménez
"Si quieres probar una comida que te lleve a la España sefardita del siglo XV ni dudes en venir a este sitio. La decoración me ha transportado..."
Victor Garrido (boke)
"Comida de oriente medio con influencias sefardíes. En nuestro caso comimos una pitta de pollo al grill muy sabrosa acompañada de cinco salsas..."
Drymartino
"Fantastica la comida y el servicio, lo que parece otro lugar de comida rápida es un restaurante Sefardi para disfrutarlo. Una pena que la impresion..."
Jose Luis
"Maravillosa experiencia, visitar el museo y acabar degustando los platos más representativos de la gastronomía sefardí, exquisitos ,a buen precio..."
pilar Pi
"Comida tradicional sefardita y se nota . Vale la pena entrar y probar alguno de los platos . Relacion calidad-precio..."
Mady Crefeleanu
"El sitio es estupendo, el personal muy amable y la comida está muy deliciosa. Recomendado 100%, ya he ido dos veces en un..."
Felix Perea Diaz
"El sitio está limpio, la cocina está a la vista de la clientela, el trato excelente y la comida está buena a un precio aceptable. Muy..."
JUAN
"Muy buena y variada comida. Especialidad en comida sefardí, ambiente tranquilo y bonita decoración. Los rollos Tamar son..."
Rodrigo
Depaso Shawarmas Gourmet
91/100 (2816 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Comida rápida
Arabe
Árabe
Comida rápida
Comidas
Cenas
Interior de Unos de Los Shawarma
깝쌀론
Nachos con Guacamole
salsas
Ensalada de pollo
Patatas Depaso
Shawarma Nápoles
Frikandell Con Patatas Y Salsa de Mango
Carne de Pollo Especiada
Shawarma Paris
Shawarma Caribe
Shawarma
Frkanroling Con Salsa Gaucha
Patatas Fritas Una Salsa
Sentado
Árabe
Comida rápida
Acepta Visa
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buenos shawarmas. Buenas salsas. Buen servicio . Pero lo mejor sus trabajadores. Una gran comida rápida servida Con cariño gracias por estar..."
Rafael Jimenez Garrido
"Amazing shawarmas, delicious home made sauces and very friendly..."
Ana Maria Doru-Grosariu
"Buenisimos y originales. Ingredientes que nunca hubieras pensado para un shawarma. Probamos buenos aires y atenas, además pedimos patatas depaso..."
Estefania Ruiz
"son los mejores kebab de Málaga, gurmetasos buenos ahí para el cuerpo. echos con dedicación, cariño y carne de calidad, El paris el mejor para..."
Pepink Pepuniak Pepinovik
"Excelente sitio, muy buena relación calidad precio y un trato..."
Lolilla Garcia
"Todo es muy rico y el trato inmejorable. Por lo visto, preparan ellas mismas el kebab de pollo, y se..."
Tania Risoleo
"Calidad y Sabor se unen para ofrecer Shawarmas que dejan huella. Carne artesana de pollo de primera calidad aliñada exquisitamente. A esto suma la..."
Man Uel
"los mejores k he comido en mi vida y ellas son geniales, gracias, esta noche voy a por dos..."
Bekaria Ines
"Los mejores showarmas del mundo� Carne buenisima.... Salsas deliciosas... Un buen trato al cliente, son estupendos. Os recomiendo..."
Raquel Fernandez
"Inmejorables y el trato de las chicas excelente siempre con la..."
Virgy F. Martin
"They are simply the best, better than all the..."
Valentina Rebaciuc
"Los mejores kebab de toda Málaga! Buenísimo todo. Carne 100% fresca y salsas caseras a cual más..."
Carmen Roper
"Los mejores que hemos comido. Ya somos clientes fieles..."
Yolanda C. Fernández
"Buenísimos Shawarmas! El clásico ya es muy bueno, pero el París es riquísimo. La carne no es como la típica de los sitios de Kebab, esta tiene..."
J MG
"Lo hemos probado hoy y para los 4 que hemos probado 4 distintos puedo decir que no decidíamos entre nosotros cual era el mejor de todos, familia muy..."
Carlos López Delgado
"Comida muy buena. No son los showarmas convencionales, los hay de diferentes países (sabores). A diferencia de otros establecimientos de showarmas,..."
Salvador Martos
"Buenísimo, como siempre. Tiene unos rollos súper ricos a buen..."
ana vanesa ortuño leiva
"El mejor shawarma de toda malaga, calidad, preparación artesanal, carne de pollo macerada por la dueña, muy recomendable, local nuevo también en..."
S2 photo
"Un descubrimiento increíble, la carne está riquísima, no es la típica industrial del resto de sitios de kebabs, es de pollo y está muy limpia,..."
Amanda Sánchez
"Excelente shawarma de pollo, se puede escoger las salsas. Me encantaron los nachos de la casa con queso, pollo y..."
Eva Gundermann
"Por fin he probado un kebab de aqui y la verdad es que son algo diferentes a los típicos. mientras lo comía podía sentir que era un kebab más..."
jose de coca
"El mejor sitio de Málaga de comida para llevar sin duda. Con gran variedad Shawarmas y acompañamientos. Una familia encantadora y local muy..."
Jose Pinto Carrión
"Increíble calidad y trato muy humano. Los ingredientes se encuentran en gran equilibrio y se nota el mimo puesto en el producto. Me ha encantado..."
Maria Duarte Guerrero
"Shawarmas especiales, no son el típico con salsa de yogur/picante que te encuentras en cualquier esquina. La carne es de calidad, tienen distintos..."
Rob C
"Volví a Málaga después de 5 años fuera y este ha sido el primer sitio que he ido. Sigue igual de bueno que cuando me fui. Las trabajadores tan..."
Carlos Fajardo Sánchez
"Me llamaba la atención que, siempre que pasaba por el local, había gente esperando su pedido. Hoy he probado el shawarma París. Está buenísimo...."
M.E Córdoba
"Comida muy rica y equipo excelente. Lavinia movio cielo y tierra para encontrarme por redes sociales, ya que me habia dejado el Movil y mi DNI ..."
S.L Berrondo
"Sin duda es uno de los mejores showarmas que te puedes comer en el centro de Málaga. Tienen una gran cantidad de salsas y combinaciones distintas...."
Victor Garrido (boke)
"Alta calidad, producto fresco y muy limpio, muy simpáticos y amables para recomendar sus..."
Jorge Costa
"Saben igual a cuando les conocí hace ya por lo menos 15 años, cuando tenían el local en Teatinos. Hoy he vuelto a pedir, a través de Glovo, y me..."
Laura Bonilla Romero
"Los mejores shawarmas de Málaga. Pedimos allí ( solo sirven para llevar) y nos explicaron como ellas mismas hacían la carne, incluso mientras nos..."
Maika Carolina Florentino
"Los mejores kebabs que he probado en Málaga. Tienen gran variedad de carta tanto en kebab como en patatas y salsas. Un sitio muy limpio, buenos..."
Isabel Luque Morales
Azafran
89/100 (918 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marroquí
De Oriente Medio
Halal
Mediterranea
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Comidas
Cenas
Tayín de Kefta
Te Con Pastas
Harrira Y Té Marroquí
Berenjena Rellena
Te Moruno Dulces Y Comida Arabe
Pinchos de Pollo
Cheese Parcels
Pastela Vegetal
Hargrave Maroqui
Té Moruno Y Rooibos
Pinchitos de Pollo Y Cuscús Y Gambas
Chicken House Special Couscous
Cuscous de Pollo
Pastela de Pollo
Tallin de Gambas
Spaghetti Bolognese
Spaguetti Fruto Di Mare
Empanadas
Cuscús de la Casa
ensalada marroquí
Mediterrânea
Marroquí
De Oriente Medio
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante de comida marroquí de una calidad excelente, al igual que el servicio al cliente cuidando con esmero y atención cada detalle y..."
Jose Manuel Blanco Posada
"Restaurante estupendo al que volveré seguro. Barato y excelente comida. Cus cus y rollitos de berenjena de diez. Servicio súper amable. Muy cerca..."
Nuria Verde Hidalgo
"Restaurante Marroquí bien decorado, te hace sentirte como si estuvieras en Marruecos, en cuanto a la comida, en general bien, abundante, generosa en..."
LUIS ADOLFO BALBIN LUQUE
"Comida hecha con amor y cariño, ambiente ideal para compartir un delicioso cuscus. 100%..."
Manuel Flores
"Auténtica comida marroquí verdaderamente casera, local no muy grande pero limpio y bien decorado con la cultura marroquí, muy buen servicio y..."
Rafa Gimeno
"Cocina marroquí tradicional muy bien preparada y presentada. El personal fue muy atento y nos recomendaron bien. Raciones muy sabrosas y..."
Jordi Mena
"Comida típica marroqui, buenísima y con precios razonable. El restaurante esta ambientado al estilo de Chauen, guapísimo, y el trato excelente. Un..."
Simo
"¡Magnífico lugar! Comida casera y deliciosa, sobre todo la pastela de pollo. Atención magnífica y rapidez a la hora de servir los platos. 100%..."
Sarusky SCM
"Buen lugar para degustar comida marroqui. Los platos bien preparados y exquisitos. Recomendado 100x100. Si hay algun pero, corregible, hacia calor...."
Antonio Mingorance
"La comida excelente, las raciones muuuy grandes y el servicio impecable. Vamos a volver sin..."
Mircea Jinga
Estambul Grill Restaurante
85/100 (3219 ratings)
Restaurantes
Turca
Opciones vegetarianas
De Oriente Medio
Opciones veganas
Internacional
Internacional
De Oriente Medio
Turca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Lahmacun Con Ensalada
Mix Grill
Mixed Barbacoa
baklava
Pasta Polognese
Iskender
Chicken breast
Parillada de carne
Ensaladas
Lamb Casserole
Adana Kebap
Chocolate Soufle
Fish and chips
Hummus
Pechugas de Pollo
PIZZAS
Chicken Wings
Sujuk Pide
Rice
Sentado
De Oriente Medio
Internacional
Turca
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Calidad precio muy bien, la cantidad que trae el plato es bastante y todo estaba muy bueno, también quiero destacar el servicio de camareros que..."
Azucena P.
"Encantado con el trato recibido, rápidos, efectivos, educados. En resumen muy buen servicio. Comida deliciosa especial recomendación a la pechuga a..."
Naxo González
"Llevaba mucho tiempo con este restaurante en la lista. No ha decepcionado. El staff es amabilísimo :) Nos ha encantado el acili ezme (genial el..."
Mati CA
"El lugar me encanta, buen servicio de parte de los camareros en especial Moshin, muy educado, atento a nuestras necesidades y siempre con una..."
Zouhair El Asri
"Excelente atención. La comida es..."
Lucas C. J.
"Me sorprendió gratamente que en pleno paseo , a pocos metros de calle Larios , encontrar este sitio con una comida muy buena y a un buen precio ...."
antonio reyna
"Una gozada de comida. Simpatía de los camareros. Todo riquísimo. Un detalle que nos pusiersn dátiles para abrir boca. Volveré. Sin duda...."
Clara Pascual
"Toda la comida está muy buena Recomiendo pizza 4 quesos y alitas de..."
Gabriela Guerrero
"Si quieren probar una pizza de 10, este es el lugar... La verdad la atención fue buenísima, la comida no es de estrellas Michelín pero sabe muy..."
Gato Negro
"Muy buena la comida, la atención buenísima y bien de precios. Nos gustó muchísimo...."
Mayte Colin
"Siempre un gusto de comer alli. Sienta como llegar a casa.Todo..."
Renee Francois
"Me encanta comer en este restaurante! Tiene una comida deliciosa y muy bien presentada y el trato es..."
manal el feddaly
"Todo perfecto, la comida muy rica. Los camareros son super..."
Al Sh
"Buena carne y patatas.Un monton de empleados en dos locales diferenciando lo que vayas a..."
Jorge Fernandez
"La comida está deliciosa y el trato de los empleados es..."
YASMINA AMR
"La atención del equipo fue perfecta 🥇, el establecimiento, mobiliario y enseres muy limpios ✨ Y la cena bien rica 😋. Nuestro pequeño se..."
Maria Jose Reyes
"Es un gran sitio donde comer en un ambiente tranquilo y amable✨🙏👑. El servicio y la cocina se caracterizan por su rapidez y eficiencia..."
Ema Lorente
Pitta Bar
83/100 (692 ratings)
Restaurantes
Libanesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marroquí
De Oriente Medio
Turca
Mediterranea
Turca
De Oriente Medio
Marroquí
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Sentado
Turca
Marroquí
De Oriente Medio
Mediterrânea
Libanesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Accueil très sympa et la cuisine très..."
Setta Ninisse
"Buen servicio, y la comida está de..."
Jessica Jiménez Bravo
"Sabores para el placer del paladar. A cualquier hora es una opcion..."
Susana Lopez
"Sus platos son muy sabrosos y los pitta te sorprenderán por lo bien que los preparan, nada que ver con la idea de kebab que tanto abunda. Las..."
Stuart O'Connor
"Lugar agradable con una comida excelente precio y calidad, el mejor humus de la ciudad y una variedad de pitas..."
Nair Fouine
"Deliciosa comida marroquí y una atención..."
Lyf Dotibamy
"Riquísima toda la carta. Voy mucho. Personal muy bueno, raciones calidad precio muy bien. Para comer dos personas y compartir puedes probar varias..."
ESTRELLA MEDINA LOPEZ
"Uno de mis sitios favoritos de Málaga. Comida árabe espectacular. El mejor hummus sin duda de la ciudad y un trato siempre agradable. Calidad..."
Juanje Millán Villalobos
"Encantada con la reapertura, solo he ido una vez al nuevo local y el humus tan bueno como siempre...la próxima a por la pastela... el local es más..."
veronik ith
"Todo de 10! Sitio encantador y buenos..."
Lucas Shier
"Mi sitio favorito en Málaga. Cualquier comida de la carta está espectacular;pastela , humus, kebab...La ternera está de vicio.Y sobre todo, el..."
Susana barcenilla
"Muy buen sitio para comer. Los entrantes están especialmente buenos, pedimos la musaka y las croquetas de ternera, arroz y pasas y estaban..."
Belén Alfonso Lozano
"Su Lejhadis (crema de lentejas) está fuera de concurso, igual que el Humus, la Pastela, el Tabulé... y evidentemente sus Doner Kebab. Un clásico..."
Javier Castaño
"La primera vez que visite este lugar me encantó. La relación calidad/precio fantástica, pero lleva meses cerrado. Hoy mismo he podido volverlo a..."
María José Santaella González
"Lugar grande, bien situado y con terraza sobre calle peatonal por lo que, según el día y la hora, puede ser algo ruidoso fuera, decoración..."
Juan Luis Eguílaz
"Lugar agradable y muy bien atendido. El humus de garbanzos es espectacular. Raciones bien preparadas a precio..."
Emilio del Río. Pas
"Uno de mis restaurantes favoritos para disfrutar sólo o en compañìa. La comida magnìfica y la atención exquisita. Muy..."
L.A. G.A.
"Todo muy bueno. La pastela, el humus y la crema de lentejas siempre las pido. Servicio..."
Juan Málaga
"Comida exquisita, buen precio y amabilidad a raudales. Para repetir sin..."
Marilo Lorente Molina
"muy buena comida arabe, y unos tes y dulces exquisitos, la atencion y el trato geniales muy..."
Miguel Ángel Mancilla Guzmán
Teteria Palacio Nazari
72/100 (6220 ratings)
Restaurantes
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marroquí
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Cafe
Marroquí
Halal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Creps
Variado de Entrantes Y Pastela
Colacao
Tes
Crepes Con Nutela
Turkish coffee
Pan de Pita
Hummus Con Falafel
Te Marroquí
Café Sultán Y Café Egipcio
Tarta Limon
Cous Cous de Ternera
Crepe de Plátano Fresa Y Nata
Ensaladas
Plato Palacio Nazari
Campesino Vegetal
El Candil And Baklava
Hummus
Surtido Dulces Árabes
Cuscús
El Candil Con Leche
Pizza
Chicken Wings
Sentado
Marroquí
De Oriente Medio
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"unos de los mejores lugares de Malaga, sitio tranquilo, bebidas de muy alta calidad, persola profeional y educados, inmejorables, super..."
Alejandro Fradejas
"Gracias por ese apoyo tan importante y desinteresado, mil..."
Rafael Fornell
"Grandes profesionales, gran ambiente y gran corazón. Muchas gracias por vuestro apoyo...."
Jorge Vazquez
"Muy buen sitio para relajarte y sentirte un sitio diferente y muy buen trato lo..."
Jose Manuel Gonzalez
"Molto bello,molto gentili. Assolutamente da consigliare a chi vuole una serata un po'..."
Valentina Motola
"Me encanta la teteria y un buen servicio y los dulces y los tes..."
CarmenMarinaalaïa Garcia Muñoz
"Muy buenos tés y postres. Decoración muy elegante en el centro de..."
Fon AJ
"Una Tetería de 10, mejor sitio en Malaga no lo hay, muy agradecido con..."
Santi Molina Gomez
"Accueil chaleureux, déco intérieure super agréable, mets délicieux et copieux, pas cher, A RECOMMANDER..."
Élisabeth Morante Ngome
"Un locale davvero carino incorniciato dalla bellissima cattedrale... il cibo ottimo e prezzi irrisori... Lo..."
Elisa Leo
"Sitio precioso donde poder descansar y tomarte un excelente té y como no sus..."
Eva Martin
"Muy bien todo...rico y buena atencion....linda decoración...buen ambiente....me ha encantado .volveria mil..."
Fanny Perez Parra
"Hemos ido a comer a esta tetería para probar algo distinto. A pesar de ir a una hora bastante tarde (16:00) nos han atendido sin problemas y la..."
Jano Olmos
"Nos gustó mucho, con el calor que había a las 4 de la tarde, pedimos 2 tes helados, uno con aroma de melón y menta muy muy rico y refrescante,..."
José Luis Codina
"Teteria típica árabe. La decoración esta bastante lograda. La carta es muy extensa. Cuenta con opciones saladas y sobre todo dulces y bebidas...."
M. Alonso
"La Teteria Palacio Nazari te llava a su cultura. La comida es sabrosa y los te estan muy bien y son naturales. Les gusta que pagen en efectivo, pero..."
Andrea Gonzalez
"Tomamos varias infusiones y pasteles, que en general estaban buenos, en especial la tarta de zanahoria. Lo que menos me gustó fue el excesivo dulzor..."
José Guerrero S
"Ubicacion muy buena junto al museo picasso. El té está buenisimo y los dulces..."
Arkaitz L.
"Me encantaron los dulces, una delicia. Bonito ambiente y relajante. Los tés también están muy buenos. Una tetera para dos personas te alcanza para..."
László Gerecz
"Buen lugar para tomar un descanso de tu paseo por las zonas turisticas de malaga, es un espacio decorado como cafe arabe. Sus tes son muy buenos y..."
fco juarez
"He pasado por delante de este establecimiento un montón de veces y nunca he llegado a entrar hasta hoy. ¡¡GRAN DESCUBRIMIENTO!! El local por..."
Diego
"Una tetería magnifica para tomar un té con hierbabuena o un excelente café turco. Decoración espectacular en sus salones. También sirven comida,..."
Vanessa Sanchez
Kebab Los Rosales
70/100 (171 ratings)
Restaurantes
Italiana
Turca
Pakistani
Italiana
India
De Oriente Medio
De Oriente Medio
India
Comida rápida
Comida rápida
Turca
Pakistani
Comidas
Cenas
Italiana
Turca
India
Pakistani
Comida rápida
De Oriente Medio
Cenas
Comidas
"La comida que he probado ,muy buena . La limpieza en la terraza que tienen en la parte de atrás...es..."
Moldovan Ica
"Un básico de los kebabs de la axarquía, ya sea este o cualquier otro Rosales. Muy ricos los kebabs con huevo y queso, tienen muy buen tamaño. Muy..."
Miguel Roca
"Somos de Cantabria,estamos de vacaciones y somos asiduos a muchos kebab y puedo decir que será de los más ricos ó el mejor que hemos..."
Simon Alaña
"BEN AQUI! MUY BUENO! servicio muy bueno, comida buenísima, es la primera vez que venimos y repetiremos sin..."
Ruben (RubehL)
"La comida en general es buena pero tengo que reconocer que los últimos kebabs están escasos de carne,le ponen mucho adorno y muy poca carne, cosa..."
Estela María Gallardo Postigo
"Él durum estaba rico pero pedí pita 🤣,atienden rápido ,pero están un poco en la parra ,el local está a pie de calle y tiene terraza atrás..."
Almudena Mendez Sanchez
"BUENÍSIMO.....SIN PALABRAS....Salsas riquísimas....creo que es el mejor kebap que he comido en varias provincias k he visitado...LO RECOMIENDO SIN..."
La Nena Castillo
"Kebab muy muy rico. Siempre hemos ido al local y lo hemos cogido para llevar y nos encanta y tiene muy buen..."
Manmen Cobo Aguilera
"Porque la relación cantidad/ calidad/precio está muy bien. Además te lo llevan a casa y si no...su terraza está muy bien situada. Eso sí, no..."
Maria Carmen Ruiz
"Los mejores kebap que he probado una pasada unos camareros increíble todo muy..."
Lucas Ruiz marfil
"Los mejores kebab que he probado. Muy buenas..."
RafaBarranquero47
"El mejor kebab que he probado en mi vida, atención increíble y los camareros..."
Pablo Meléndez Ferrer
Indian Internacional Restaurant El Perchel
70/100 (1695 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Italiana
De Oriente Medio
Italiana
Vegetable Pakora
Arroz Pilau
Ensalada
Arroz Basmati
Chicken tikka masala
Arroz Especiado
Mango Lassi
Chana Chat
pollo tikka masala
Pan de ajo
Vindaloo
chicken korma
Papadum
Cobra Beer
Peshwari Naan
Italiana
De Oriente Medio
"Excelente restaurante indio en el centro de Málaga. Ofrecen una cocina autentica, sabrosa y bien especiada. El local es agradable y disponen de una..."
Géraldine Boncire
"Vaya descubrimiento, al principio tenia mis dudas, pues a simple vista parece un restaurante típico para turistas, pero nada mas lejos de la..."
Paolo Ferrari
"La comida espectacular, es una delicia, te atienden como si estuvieras en casa y hacen la comida muy rápido. Lo pedí para recoger y el táper en el..."
Ismael
"Comida de 10. Sin contar bebida, ha salido 17'20€ por persona. Lo cuál está genial conociendo precios de la zona de los indios. Definitivamente..."
Revy Lagoon
"Comida familiar. Me encantó el pollo garlic chilli El servicio excelente, les pedimos que nos recomendaran sus especialidades y lo hicieron..."
JUAN J DIAZ B
"Buena comida típica (los panes rellenos y el pollo muy ricos) y a buen precio (carta con más de 100..."
Rosa Sevilla
"Muy buen restaurante. Las raciones parecen pequeñas pero terminas llenisimo, el hombre que atiende es muy majo y nos recomienda según gustos. Un..."
LUIGI CASTRO
"Restaurante de auténtica cocina india situado al lado de la Estación de tren María Zambrano. Local interior no muy grande, pero se ve que ha sido..."
Sami A. A.
"La comida estaba muy buena, es la primera vez que pruebo comer en un restaurante indu así que fuimos para probar y la verdad que bien. La comida me..."
Jose Padilla
"Repetimos la visita a nuestro restaurante favorito. Como siempre la comida buenisima. Pedimos un combo y todo estaba riquisimo: las empanadillas de..."
maria teresa escobar
"La comida muy buena, las salsas que te ponen de acompañamiento de los entrantes son sencillamente exquisitas. El hombre que nos atendió estuvo en..."
Metaich Hanae
"El servicio fue genial, nos aconsejaron los platos muy bien. Y la comida toda muy buena, si que es cierto que echamos en falta cantidad, por el..."
Nacho Salazar
"Majísimo el personal, buen ambiente y la comida riquísima. Si volvemos por Málaga iremos de nuevo sin..."
Alfonso Martinez Pozo
"Precio más que razonable y muy serviciales. La comida extraordinaria tanto si te gusta la comida india como la comida a secas. Volví a cenar para..."
Darío Rodríguez Camba
"Restaurante donde se respetan la medidas COVID y mantiene una buena limpieza. El servicio es bastante bueno y recomiendan muy bien según tus..."
Ana Almodóvar Olea
"The Great India fue una grata sorpresa para mi y me parece una excelente parada tras un día de compras en el C.C. Larios. En mi caso me pedí una..."
Sergy RT
"Buen trato y la comida espectacular, sin duda volvería a..."
Leyra Star22
"He probado comida India de diferentes restaurantes y esta especialmente me ha gustado mucho. La comida bien preparada, bien presentada, el trato por..."
Antonio
"Comida de 10 servicio de 10 y lo más importante estaba super limpio , te recomiendo venir si eres vegetarian@ tienen mucha variedad de..."
Araceli Ortega Carmena