Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ramen Nogacu
90/100 (8020 ratings)
Restaurantes
Asiática
Opciones sin gluten
Asiatica
Japonesa
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Cerveza Japonesa Asahi
Noodle
Mochis
Mochi de Chocolate
Ramen
Takoyaki
Cervezas Japonesas
Te
Ramen Tonkotsu Grande
Bao de Costilla Y Bao de Pulpo
Cerveza Kirin Ichiban
Gyoza
Takoyaki Con Katsuobushi
Mochi Con Helado de Sésamo Tostado
Edamame
Dorayaki Y Mochi
Ramen Vegetariano
Korokke
Ramen Japonês
Vegetarian Ramen
Ramune
Ensalada Wakame
Gyozas de Cerdo
Sentado
Japonesa
Asiática
Sopas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Es uno de esos sitios en los que nada más entrar sabes que todo está hecho con cariño, donde cada detalle cuenta. La comida es espectacular y el..."
Rocío De Marte
"Lugar original, comida exquisita y en nuestro caso el servicio fue espectacular. Volveré sin duda, se han quedado muchos platos que debo..."
Ana Ruiz Castro
"Hoy he estado con mis mellizos de 3 años y el trato fenoemnal y la comida espectacular!!! Sin duda repetiremos. Nos dieron todas las facilidades..."
Eva Galán Fernández
"El Ramen está exquisito ❤ el ambiente, el trato y la decoración geniales...."
Cristina Lugares
"Voy con frecuencia al local, y siempre salgo muy contenta. La comida es deliciosa y el trato..."
Be Zeta
"Excelente ambiente y excelente comida con un precio inmejorable. El Bao de pato y el de atún ahumado estaban exquisitos. El ramen estaba..."
Clap Clap Bravo
"Todo está genial! La comida buenísima, el servicio muy correcto y simpático y el sitio en pleno centro con una decoración muy auténtica..."
Rochi Alberola
"The best Ramen in..."
Thelastof Sounds
"Excelente en todos los sentidos!!! Buenísima comida y excelente..."
Mauro Baigur
"Teníamos muchas ganas de ir, ahora tenemos muuuuchas más ganas de volver. Todo delicioso. Un sitio muy..."
Nuria Soler Márquez
"Me encantó!! Por fin un sitio de este tipo cerca de casa! Trato excelente, comida buenísima yun ambiente de 10! Repetiré sin duda! Enhorabuena..."
Cris G. Lara
"Una delicia todo, me declaro fan de los bao, los ramen, los dombiris... Hasta de los chupitos! :P El trato es excelente y la decoración es genial..."
Juan E. Rodríguez
"Fuimos ayer por la noche y nos encantó tanto la comida como el trato. El ramen ESPECTACULAR, y los BAOS tenían un sabor que no había probado..."
Jose Manuel Carmona García-Verdugo
"Comida excelente y el trato aún mejor!! Con ganas de..."
Reme Ramirez Sanchez
"La comida está ESPECTACULAR. Vine hará unos años y el ramen de pollo está tal cual lo recordaba de bueno y maravilloso. Lo recomiendo muchísimo,..."
Anabeluky Show!
"Uno de los mejores (por no decir el mejor) lugares para comer ramen de Málaga. Es la primera vez que fui y sin duda repetiré. En mi caso probé el..."
Javier Quirante
"La comida estaba buena, el servicio agradable y los precios acorde a este tipo de restaurante japonés, por poner una pega pedimos tres platos y..."
Javier Ruiz Rodríguez
"Nos ha gustado muchísimo el Bao de costilla de cerdo y el ramen. La atención ha sido muy correcta y amable. El restaurante es ideal para comer de..."
CARLOS CASALEIZ
"La atención de las camareras fue muy buena , esperamos casi 30” para que nos pusieran la comida, la comida estaba muy buena así que valió la..."
VALERIA ARTUNDUAGA
"Sitio muy chulo para comer Ramen en Málaga. Tiene un par de mesas en el exterior y otras tantas en el interior para parejas o grupos, y el resto son..."
Daniel M.R. “Mui”
"Por ahora es el mejor Ramen que he probado en Málaga. Muy bien ambientado, muy atentos y amables. El precio es acorde a la calidad que..."
Daniel Ramos Moreno
"Restaurante acogedor, con una temática muy japonesa. La comida sabrosa, aunque la carta es pequeña y las opciones son reducidas. En mi..."
Meri Salatino
"Un restaurante encantador y acogedor, una carta pequeña pero suficiente donde los ramen y los pan bao están espectaculares. De lo mejores sitios de..."
LionC4
"Nunca había probado un ramen y tenía muchas ganas, así que me decidí por este lugar en el que me trataron bien aún llegando bastante tarde para..."
Mister Good
"todo me pareció espectacular , hasta los mochi love de postre ! genial todo, y Margarita nos atendió una fenomena! nos explico todo con mucha..."
Lucia Bidondo
"La comida muy rica y las porciones están bastante bien. Por poner una pega diría que me parece un poco caro pero está muy..."
Silvia Ruiz
"Un ramen espectacular, de lo mejor que he probado. Pedí el de pollo pero el de cerdo está igual de bueno. Los baos son también puro espectáculo...."
Sergio Martín
"Un restaurante japonés donde se come un ramen muy rico, aunque la carta no es amplia. Puedes comer de menú y a la carta, habiendo diferencia entre..."
Antonio Báez
"Llevaba tiempo queriendo visitar esta taberna japonesa de fideos. Empezaré reconociendo que el sitio está muy bien y que merece la pena. El precio..."
Javier Alcala
"Todo muy rico, para repetir en buena compañía. Con un ramen comen dos personas. Las gyozas muy sabrosas, variadas. La ensalada también estaba muy..."
Mavi Ramírez
"¡Muy recomendable! Es un local chiquitito pero con encanto. Todo lo que probamos estuvo muy bueno y bastante bien de precio. Existe la opción de..."
Celia Caballero
"Sitio acogedor, con una carta pequeña pero muy llamativa y sin duda alguna, El Ramen de pollo para mi es su plato estrella y si a eso le sumas el..."
Luis García Hurtado
Fideo Ramen
88/100 (2036 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Asiatica
Asiática
Japonesa
Sopas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cerveza Kirin Ichiban
Ramen
Ceviche de Dorada
Costillas Crujientes
Gyozas Estilo Okonomiyaki
Mochi Con Helado de Plátano Y Cama de Tierra de Brownie
De Atún Trufado
Sirachi Poké Ramen
Pan Bao Y Nem de Panceta
Edamame Y Pan de Gambas
Mochi Thai
Tonkotsu ramen
Ramen Variados
Ramen Thai
Ramen Tonkotsu
Postre de Queso
Ensaladilla Rusa
Pan Bao
Con Leche de Coco
Gyōza De Cerdo
Asiática
Sopas
Japonesa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen sitio. El ramen realmente sabe como el que he tomado en Japón, con gusto a verduras y algas, el auténtico, nada occidentalizado. El bao y..."
Manuel
"La comida muy rica. Las gyozas las recomiendo, el brioche con trufa tambken, el ramen clásico pero los noodles con salmón estaban un poco sin..."
Belén Casero
"El personal es muy amable, cercano y muy profesional. La cocina es abierta y no se escucha ni un solo ruido. Todo lo que pedimos estaba exquisito y..."
Marta Ortiz Domingo
"Si quieres comer ramen en Málaga, en este sitio lo hacen riquísimo. El clásico está muy bueno, pero el Thai es un espectáculo, picante y con..."
miguel santamarina
"Excelente! La comida exquisita y la atención de los chicos súper amables. Excelente relación precio calidad. Ambiente tranquilo. Sin duda..."
Juli Vargas Souilhé
"Este sitio es una fantasía escondida en el Soho. Tiene una carta breve pero de las que todos los platos son un acierto, para comer o para cenar. Y..."
Marvin A. Melendez
"Al entrar en este restaurante se respira paz. El personal es muy amable, cercano y muy profesional. La cocina es abierta y no se escucha ni un solo..."
Alicia Domingo
"Si estás buscando un restaurante japonés especializado en ramen, definitivamente debes visitar este lugar. Además de su delicioso ramen, que es..."
Luis Calleja
"Un restaurante con una comida de fusión asiática exquisita. El ambiente es muy agradable y el servicio muy cercano y servicial. Nos encantó todo..."
Javier Briasco García
"Gran sitio para cenar con pareja, bonito y tranquilo. La comida está muy buena. Recomiendo el ramen Thai frío de salmón. La única pega es que las..."
carlos negre manzanares
Pescaito Puro
80/100 (8481 ratings)
Restaurantes
Sopas
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Atún
Calamares
Gambas
Tapas
Vieiras
Gamba
Almejas
Pescado
Mejillones
Pulpo
Calamares
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Ambiente agradable y acogedor. Buena calidad en mariscos y pescados. Muy bien tirada la cerveza. Pedimos ensalada malagueña para compartir, conchas..."
Maribel A. R.
"Servicio rápido y correcto, los platos están bien de sabor, los precios aceptables. Local amplio y de mucho paso, ideal para comer pescado donde..."
Valerí Gor
"Buen sitio para comer pescaito en pleno centro de Málaga. la ensalada de la casa está muy buena, los boquerones fueron algo pequeños, por lo..."
Loly Gomez
"El lugar es muy bueno, fuimos una primera vez gracias a un descuento encontrado en el tenedor, y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente...."
Kevin LC
"Comida muy buena y a buen precio. La camarera muy apañá y atenta. Muy recomendable, todo estaba espectacular. El mejor bar de pescado frito que hay..."
N S
"En este está lugar se fríe pescado con cocina vista y no hueles a frito,Buena relación calidad..."
marilo fer
"Buenos precios, pescado fresco (frito en aceite limpio), atención muy buena. Recomendable la ensaladilla..."
Kathy Sierra
"Muy rico...no lo conocía, muchas veces pasaba por allí y ayer se me ocurrió entrar y muy bien todo, sobre todo las..."
Jose Navas
"Precioso restaurante, decorado con un gusto exquisito en pleno centro histórico. La calidad-precio del producto es inmejorable, siempre fresco y de..."
Violeta Alcaine Ciriaco
"Siempre me sorprende el género tan fresco y la buena fritura en este establecimiento. Buen trato. Las conchas finas excelentes. No está en el..."
Jorge Salinas
"Buena comida y excelente trato. Productos de buena calidad. Recomendable. Las peregrinas..."
Manuel Perez Vicente
"Es un sitio maravilloso para ir a comer y muy cerquita de nuestro Mercado Central. muy buen trato del..."
Desire Ariza Núñez
"Sitio estupendo para tomar unas raciones, nosotros tomamos la fritura individual y para dos esta más que bien. Tiene cervezas variadas, de barril..."
Isaac Vivar
Cafetería Jardín Botánico La Concepción
80/100 (673 ratings)
Restaurantes
Internacional
Cafe
Sopas
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Sandwiches
Quiche
lasaña
Zumos y batidos
Pastel de zanahoria
Ensalada de queso de cabra
Pasteles
Ensaladas
Sentado
Saludable
Café
Internacional
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Comidas
Desayuno
Gama media
Restaurantes baratos
"Este fantástico establecimiento está ubicado en el interior del Jardín Botánico-Histórico La Concepción, por lo que para poder hacer uso de..."
Jesus Solero
"Excelente cafeteria y pasteleria. Un ambiente muy acojedor y bonita decoración. Los pasteles realmente muy buenos! El servicio rápido y el camarero..."
Val
"Excelente el lugar, el ambiente, el entorno, el trato, la comida y el precio. Merece la pena pagar la entrada solo por dar un paseo y comer. Carta..."
Pousada Borboleta
"Me lo esperaba más caro!!! Refrescos 1'70€ y encima son grandes 330ml. Cerveza 1'70€ la alambra y 2€ la estrella. Después de visitar el..."
Ana
"Una cafetería muy especial !!! Que maravilla el poder disfrutar tu almuerzo con la banda sonora de los pájaros y la bellas vistas de las plantas..."
Maximo Kovak
"Bocadillo de serrano y queso. Café con leche y cortado. Servicio genial, el bocadillo crocante y el queso bien fundido. Rápido servicio. Muchos..."
Yoyo Cutie
"Me ha sorprendido la cafetería del botánico. Super amables, buenos precios, todo delicioso, los zumos naturales una pasada, y los bocadillos..."
Daniel Marcos Perujo
"Qué buena opción para tomar un café y comer un delicioso postre rodeado de una abundante vegetación. Un lugar Muy especial. Comimos pie de limón..."
Luisa Dittmar
"Buena comida, bocadillo, paletas, café, postres, bebidas refrescantes, ideal para pasar un día en familia disfrutando de las plantas y animales del..."
Arnoldo Amaya
"Calidad precio mejorable pero para estar situado donde está no es un atrapa turistas sino que hace bien el apaño de picotear algo durante la..."
Abraham Florido
"Muy buen trato, muy cómodo, tranquilo. Comida muy variada y muy rico todo. El bocadillo de queso con champiñones y cebolla recomendadísimo!..."
J L
"Chicas!!! Soy fundamentalistas del buen Café y Lemon Pie, llegué a Málaga hace 7 meses y es el primer lugar donde es excelente!!! Mis..."
Juan Iglesias
"Comida deliciosa, a un buen precio y abundante. El lugar super tranquilo y las meseras muy amables. Me encantó!! Lo recomiendo mucho..."
Marcela Guevara
"Todo tenia muy buena pinta, las ensaladas espectaculares y los bocadillos bastante buenos también, eso si, un poco lento el servicio teniendo en..."
Laia Rincón
"Las chicas del café son muy amables y simpáticas, por lo que el servicio es de 10. Siguen las medidas de seguridad y tienen la mascarilla bien..."
Elena Rodriguez
"No importa la época en la que lo visites, pues al ser mejor jardín botánico histórico al aire libre de toda Europa, con más de 11.000 especies..."
Miguel Perez
"Las tartas riquísimas y hay opciones..."
Ana P
Restaurante Apolo
75/100 (6547 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Sopas
Mediterranea
Española
Marisco
Sopas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla Rusa
Boquerones Al Limon
Tartar de atun
Chipirones A la Andaluza
Gazpacho
Mejillones al vapor
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Dorada a la espalda
Rosada A la Plancha
Pescado fresco
Tomate Pelado Con Ajitos Y Perejil
Arroz caldoso con bogavante
Mejores Zamburiñas
Arroz Caldoso de Pescado
Ensalada Muy Rica Y Digestiva
Paella de marisco
Pescado
Pulpo a la gallega
Cafe
Alaska
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Española
Sopas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comimos el otro día allí, el pescado estaba bueno, la atención de los camareros fue buena también. Comimos lo que se ve en las fotos y unos..."
David Rodriguez Sanz
"El sitio es agradable. Los camareros fueron muy atentos y amables. La atención fue excelente. La comida estaba muy buena. Pedimos boquerones,..."
Alvaro Casaró
"Primera vez en este lugar y me ha sorprendido para bien a pesar de la juventud de los camareros el servicio es magnífico amables muy atentos y..."
loludete
"Todo riquísimo, sin tardanza y el precio asequible. El trato del personal muy bueno, así da gusto comer. Ha sido mi primera vez y volveré sin..."
BimFacun IsiDomi
"El sitio es agradable, está al lado de la carretera pero no es una molestia para cenar a gusto. El personal es muy amable y atento. La calidad de la..."
Aitor Gasco Sobrino
"En una ubicación privilegiada, este restaurante ofrece los tradicionales productos de la cocina malagueña tratados con un gusto exquisito. Las..."
DIEGO MARTINEZ DE AZCONA
"Buen sitio para parar a comer algo, aunque con precio para turista, la ensaladilla rusa muy buena, buenos boquerones al limón, el salmón también..."
Alejandro Falabella
"Un sitio muy bueno, un pincho moruno tierno es decir poco, unos boquerones super crujientes, un tomate espectacularmente aliñado, unas berenjenas..."
Julia Nofuentes Riera
"Nos atendieron fuera de horario,con buen servicio y muy amables. Buena relación precio calidad. Justo enfrente de la..."
Javier Del barrio
"Un restaurante muy bueno a un paso de la playa, buena atención por parte de los camareros y unos platos riquísimos. Repetiremos cuando volvamos a..."
DCZenteno
"Todo espectacular, aunque platos que para mi gusto no pueden faltar; calamaritos fritos, boquerones, pavias de bacalao, y por supuesto el arroz..."
Juan Carlos Notario Velo
"Siempre que vengo a Málaga, voy a comer a este sitio . Muy buenos precios , calidad buena . Buena atención , camareros..."
isabel ripoll luengo