Sluurpy
Reset

Existem 78 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Málaga

Existem 78 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Meet Vegano
99/100 (799 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Española
Española
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Amore Brownie Explosion
Corn Ribs
Crispy Fried Avocado Dipers
Café Con Leche de Soja
Croquetas de Guacamole
Croquetas de Aguacate
Mahou Tostada
Sweet Chilli Cauliflower Wings
Smoked Miso Oyster Bao
Meet Sandwich
Baked Lotus Cheesecake
Shroom Burger
Crunchy Meet Burger
Burger de Setas
Dumplings
Alitas de Coliflor Con Chili Dulce
Bol de Salmón Y Broccolini
Bab de Tempeh Estofado Al Vino
Avocado Croquetas
Loaded Nachos
Japonesa
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"El sitio es muy pequeñito. Hay pocas mesas y es muy importante reservar. De hecho intenté ir un día sin reserva y fue imposible. La comida está..."
Andres Botero
"Uno de los mejores veganos que he probado nunca. La calidad de los productos y el talento cocinándolos es increíble! Recomiendo mucho las croquetas..."
Reyes Suu
"Ayer noche estuvimos cenando aquí en familia. Fuimos una pareja con un niño de 2 años y medio. Es un sitio pequeño por lo que hay que reservar...."
Carmen Cordón
"Fuimos a cenar temprano, ya que suele estar lleno a otras horas. Se trata de un restaurante pequeño con una carta no muy amplia, pero con muy buen..."
Irene Santamaría
"Comida muy top y servicio estupendo. Lugar súper recomendado si vas a Málaga. La hamburguesa de setas estaba increíble. Mi enhorabuena. Como..."
Clarines Valenciano Pérez
"Deliciosa comida y un precio razonable. Recomendamos el coliflor con salsa Gocuhjang, la hamburguesa de setas ostras y el avocado empanizado. El..."
jonathan berneman
"Fui a comer y todo fue estupendo. El local es muy pequeñito, por lo que recomendaría reservar (aunque yo fui cerca de las 3 un lunes y me dieron..."
Pilar Fernández
"Todo perfecto. Delicioso y sabroso sin ser empalagoso. De los mejores que hemos probado. La comida deliciosa. Muy pequeño y acogedor. El trato..."
Sergiu Avram
"Fuimos el domingo al mediodía a comer Y el lugar es genial , la comida fue fantástica estaba buenísima. El servicio genial la camarera súper..."
Nancila G
"Lugar muy bonito y acogedor, aconsejo ir con reserva ya que el local es pequeñito. Fuimos 4 y pedimos varios platos para compartir y probar de todo..."
Maria Manuela Ramos Fernandez
La Terraza De San Juan
99/100 (1676 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Contemporánea
Contemporanea
Cafe
Cafe
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Café
Contemporânea
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La Terraza De San Juan es un buen sitio para pasar una tarde con amigos. Servicio excelentes gran amabilidad de su personal, ayer lo pudimos..."
Paqui Pérez
"Un sitio muy bonito y muy bien atendido. Una de las muchas terrazas de malaga que ofrece unas vistas distintas y muy..."
Pedro Rider
"La terraza de San Juan es de verdad Unica en Malaga ! Estas en plena ciudad, puedes ver las gaviotas, la Noria, la Torre de la iglesia San Juan,..."
Aurélien Noele-Prevot
"Wonderful, smiling people, great service, great cappucinos, amazing interior, up to date coffee machine�. Love..."
Teleoaca Anca
"Que vistas y q bien..."
Patty DP
"Un sitio ideal para tomarse una buena copa con vistas a la torre de San Juan, la noria, la catedral de Málaga y más. Buen ambiente, buena música y..."
Estefanía Muñoz
"..."
Nina Holmsten Segergren
"Excelente bar con buen ambiente junto a la iglesia de San Juan, que está a unos palmos de distancia. Un lugar perfecto para tomar unas copas con..."
Miguel Hernández
"Buen sitio para tomar unos cócteles. Las vistas están bien pero tampoco son una locura, creo que hay mejores azoteas en Málaga, eso si, los..."
Alberto Castaño Liberal
"He estado allí por primera vez porque tuve la cena del grupo de Brookling FitBoxing. El sitio, el rooftop del hotel, es muy chulo. La comida era de..."
Luca Severini
"Tienen los mejores mojitos de todo el centro de Málaga!! Los camareros de la terraza son muy amables y profesionales! ..."
Natalia Rodríguez
"Bonito lugar donde pasar la tarde tranquila con bonitas vistas. El problema lo veo en precios un poco alto para la poca cantidad de bebida que te..."
Juliet G-Pop
"Impresionante, Málaga es maravillosa y tiene rincones únicos, especiales y espectaculares como ésta preciosa terraza. Los combinados saben mucho..."
Paqui Pariente Valero
"En pleno centro! Nos ha encantado. Recomiendo reservar para no quedaros sin sitio. Atención de 10. Unas vistas espectaculares y con música de..."
laia ros
"Una de las terrazas más recientes de Málaga. Me ha gustado mucho, bonitas vistas a dos de las iglesias mas bonitas del centro. Afortunadamente la..."
Marcos P.
"Fantástica para tomar ,una copa,con buena compañía.Se esta genial y unas vistas,geniales. Si vais a Málaga no dudéis en ir,os va a..."
montse rodriguez
"Fui a almorzar en una comida de Navidad de empresa y me gustó mucho. La comida muy original y súper sabrosa (tanto los entrantes como los platos..."
Rocio Arias Gutiérrez
"Buen ambiente, buenos mojitos, servicio amable…..."
Carlos Cabrera R.
"Ambiente muy agradable y con esas vistas, bien preparado a pesar del sol de la tarde, recomendable..."
Dioni Ferco
"La terraza es una maravilla, ya sea de noche o de día. Usualmente está llena pero la espera en la entrada del hotel para poder subir no suele ser..."
Alex AW
"Me ha gustado bastante esta terraza , ya que tienes diferentes panorámicas. La terraza es bastante amplia y tiene un ambiente muy distendido y..."
Nacho Gómez
"Lugar espectacular, con un servicio súper amable. Pedimos unos cócteles que estaban muy buenos. Una de las mejores terrazas de..."
Miriam El Azzaoui Roldán
Restaurante Haruki
98/100 (792 ratings)
Restaurantes
Confitería japonesa
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tuna Tartar de Atún
Tataki de atun
Tempura Don
Sashimi
Nigiri de Pez Mantequilla Con Trufa
Tarta de Queso
Uramaki Salmón Y Aguacate Con
Bao de Carne Marinada
Makis de Salmón Y de Atún
Sashimi Toro Y Sashimi Pez Mantequilla
Atún
Gyozas de Pollo
Gyozas de Cerdo
Salmon
Pescado
Rollos de Salmón
Tartar de Salmón Y Atún
Seafood
Bao de Chasu
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Este es sin duda el mejor sushi que he probado en Málaga. El servicio es impecable y el establecimiento es verdaderamente bonito. Pedimos varias..."
Ángela Gutiérrez
"Hace un tiempo fui a este Japones con un amigo. En primer lugar, el servicio fue impecable, las camareras muy atentas y profesionales en el trato, un..."
Raul Moreno
"Servicio de diez. Comida de diez tanto en sabor, calidad y presentación. En nuestra primera visita hemos salido encantados. Recomiendo..."
Jose Manuel Martin-prieto Florido
"La comida estaba muy rica, cada pieza con el más mínimo detalle, el trato del personal ha sido excelente. Añado también que los detalles y la..."
Cris E. Triviño
"Fui a cenar con unas amigas y pasamos una noche excepcional. El servicio fue rápido y cuidadoso, el lugar es precioso y muy acogedor, tanto el..."
Angela Sevilla Castro
"Servicio amable y eficiente. El salón interior es muy acogedor. Carta variada. Probamos sólo sushi, el que más nos gustó fue spicy tuna. Buena..."
Jiok H
"Gran calidad y platos exquisitos. Servicio inmejorable. Sin duda alguna, para..."
Alchachofa
"ESPECTACULAR! Producto de altísima calidad, el pescado se deshacía en la boca… Nos encanta el sushi y esta es la primera vez que venimos aquí,..."
Laura Medina
"El restaurante tiene una comida excepcional. Desde los entrantes a las gyozas, pasando por el sushi. El servicio es magnífico, el personal es..."
Carlos Corrales
"Si te gusta el buen sushi, ven aquí. El pescado esta muy fresco y ricas guarniciones, un ambiente muy agradable y un servicio atento. Es muy..."
anna
Oki-nami Izakaya
97/100 (311 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Pollo Frito
Gyuniku Ramen
Karaage
Yakitori Pollo Teriyaki
Curry Don de Pollo
Yakiebi
Mochis de Sésamo Y Castaña
Katsudon de Cerdo Frito
Katsu don
Shoyu Ramen
Yakisoba Mixto
Tempura de Verduras
Dorayaki
Unagi Don
Tonkatsu
Gyozas de Carne
Okonomiyaki Tortilla Japonesa
Yakisoba Vegetal
Miso ramen
Takoyaki Pulpo
Japonesa
Reservas
"Hemos cenado aquí 5 personas esta noche. Hemos probado los 3 tipos de ramen que tienen. Increiblemente buenas, a buen precio y platos abundantes. Lo..."
Emilie C
"Japón es mucho más que sushi, Maki, tataki.... Y prueba de ello es este pequeño restaurante japonés con una carta no muy amplia pero con platos..."
Oscar Garcia (Oscartes)
"Pequeño local especializado en comida Japonesa. Tienen gran variedad de platos típicos del país asiático y también bebidas provenientes de..."
Andrés Navarro
"Experiencia ha sido de diez. Es pequeño pero íntimo. Ves en todo momento la cocina y la barra repleta de productos japoneses originales. Nos..."
Juan Alberto Gómez Muñoz
"He venido por primera vez y ME HA ENCANTADO. Pedimos todo para compartir y así probar, y la relación calidad/cantidad/precio es perfecta. Cocina..."
Álvaro Toro Batalla
"Comida muy rica autentico sabor japonés, takoyaki el mejor que he probado, ramen frio muy resfrecante para el verano, tempura de verduras jugosas..."
Anna Ljl
"La comida está espectacular! Comida japonesa en donde hay platos típicos como el Ramen, Takoyakis, Currys delicioso y la cantidad generosa..."
Beatriz López Moreno
"Local muy pequeño con un solo camarero y cocinero, esto hizo que el servicio fuera algo lento. Todo lo que probamos nos gustó mucho. El local..."
chabtin
"El mejor takoyaki q he probado nunca Langostinos de tempura y ramen miso El sitio muy acogedor y cn un encanto asiatico dificil d encontrar en..."
Ana Garcia
"Izakaya (típico bar japonés con barra para tomar algo a la salida del trabajo) que ofrece auténticos y deliciosos platos japoneses, en un barrio..."
Javier Olivaw
"Muy recomendable. EL Okonomiyaki es notablemente bueno y la cantidad perfecta para compartir entre 2, sabores muy originales. El rebozado del pollo y..."
Jose Maria Fdz
"Fuimos por segunda vez ayer, y es que no hay mas que palabras buenas. En cuanto a la calidad del ramen: El mejor que he comido. El sabor del cerdo,..."
Mayte Ruiz
"Todo lo que probamos estaba exquisito. Probé el ramen de ternera y es el mejor que he comido en..."
Marta
"Imprescindible para los que adoramos la gastronomía japonesa… pequeño pero con encanto, una carta muy cuidada y buen servicio! Ha sido un gran..."
Daniel González Palomo
"Todo muy rico pero a los yakisoba les faltaba algo de salsa estaban un poco secos por lo demás todo..."
M P
"Siempre que visitó este restaurante salgo encantado ^^ Un lugar donde hacen las cosas con cariño, aunque tarde un poco la comida , cosa..."
Danfor Cualquiera
"Un restaurante muy pequeño pero muy bien aprovechado. No ir con prisas ya que la cocina es en vivo, frente a ti. Cada plato es preparado sólo para..."
Antonio C J
"✨ Tenía muchas ganas de venir y ha merecido mucho la visita 🍜 Hemos probado Ramen, Curry... muy buenos ambos, pero los Takoyaki nos han..."
Salvaje Guerrero
"Este sitio es impresionante. Aunque es un establecimiento pequeño también es bastante acogedor y está muy bien ambientado, casi parece que..."
Hermes Lara
Club Japones
96/100 (914 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Fusion
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusion
Asiatica
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Helado de Té Verde En Tatami de Manzanas Brulee Y Canela
Postre Helado Vainilla
Tartar de Atún Rojo & Crocantes de Maíz
Sopa de Shiro Miso & Wakame
Edamame
Sopa Ramen
Salsa
Cheese Cake En Coulis de Frutos Rojos
Tiradito de Pez Limón Con Trufa Blanca
Sahimi De Salmon
Omakase Sushi Mix
Cerveza Japonesa
Tartar de atun
Sake Japonés
Yokohama Sushi
Jalapeños Roll
Ceviche
Sushi Conbinado
Ramen Picante Con Langostinos En Tempura
Tiradito de Dorada En Trufa Blanca
Sentado
Sushi
Japonesa
Asiática
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Gama media
"Delicioso, ambiente fenomenal, tranquilo, agradable y el mejor sushi de Málaga. Si te gusta esta comida este el sitio, sin duda, no puedes..."
Sergio Cañete Mestanza
"Yo suelo pedir sushi para recoger y de todos los sitios que he estado sin lugar a dudas es el mejor restaurante de sushi que he..."
Jose Marquez
"El mejor sushi de Malaga con diferencia El Sr Hernán un maestro del arte Hi hon..."
Alfonso Bellido
"Todos muy bueno. Desde la cerveza, atún, pez limón, sake,,,,para acabar con la tarta de queso. Esto acompañado de buena música de..."
José Angel Sola Lopez
"El mejor lugar para comida japonesa de..."
Miguel Martin Guerrero
"Fantástico de lo mejor que he probado! Muy amables en todo y el sushi excente. La tarta de queso riquísima...."
Sandra Uribe
"Sin ninguna duda el mejor suhi en malaga,..."
Kasia Karbownik
"..."
MA Barracus
"El mejor restaurante japonés en el que estado. Trato excelente, elaboraciones cuidadas, restaurante íntimo y..."
Estefania Garcia Rojas
"The best..."
Soria Hernan Alberto
"No es café grande pero muy acogedor, tiene una atmósfera japonesa. Hay muchísimos tipos de platos, todo está fresco. Atún de Barbate, sushi -..."
Natalia Gusakova
"Nos encanta este sitio, sin duda es uno de los restaurantes que más me gustas de..."
Alejandro Rendón López
"Producto de calidad y fresco. Platos orginales y sabrosísimos 🍣 Obviamente es un local que no va a competir en precio con locales con un producto..."
Ana Rodriguez
"El mejor sushi que he comido nunca, siempre he dicho que no era muy fan del sushi, solo lo comía para acompañar a los demás, ahora me doy cuenta..."
Adan
"Sitio muy tranquilo donde comer con una paz maravillosa. La comida exquisita, podría mencionar platos (en la variedad esta el gusto), a nosotros el..."
Ruben
"Repetimos después de 4 años. La comida sigue estando genial y la recomendaría siempre, pero creo que ha perdido calidad en el trato al poner más..."
Carlos Garzón
"La comida estuvo espectacular, el servicio algo lento porque solo hay un chico para todo, eso sí, muy agradable, el precio va unido a la calidad de..."
VioletaAM
"El sitio es muy auténtico. Local muy pequeño, por lo que hay que reservar de antemano siempre. Ambiente japonés 100% hasta el menor detalle. Es..."
Ana Yara Postigo Fuentes
"Sin duda el mejor restaurante japonés de Málaga , productos de primera categoría , precio alto, bastante pero cada plato lo vale. El lugar es..."
Miguel Angel Marin
"Grata sorpresa. Pequeño local ubicado en un barrio alejado del ajetreo y masificación del centro de la ciudad. Un producto de calidad y preparado..."
Juanm
"Lugar encantador, comida buenísima y chef de primera, que prepara los platos al momento demostrando calidad. Se nota que le encanta lo que hace y lo..."
Alba.V Muñoz
"La primera vez que hemos ido. Es un restaurante muy acogedor, con una variedad de cervezas infinitas. El sushi esta buenísimo, se nota que son..."
victoria solo de zaldivar diaz
"Un trocito de Japón en Málaga 💚❤️. 🍽️🍽️ Decidir qué pedir es muuuy difícil. Comenzamos con un ceviche de dorada delicioso y..."
Criss
"Probablemente de los mejores de Málaga. Los platos exquisitos y originales. Por poner una pega, los rollos son de 6 y difíciles de dividir..."
Ignacio
"Muy buen restaurante japonés, de los mejores que he probado. La comida es muy buena, el sushi genial y la tempura riquísima. El ambiente es muy..."
Victoria
"El local es pequeño por lo que el ambiente es muy familiar y tranquilo. Los platos tardan en ser servidos pero es debido a que te preparan el sushi..."
Juan Florido
Misuto
96/100 (5767 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asiatica
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Nigiris Variados
Tataki de atun
Tacos de Costilla Ibérica
Roll Flambeado
Niguiri de Quisquilla
Dim Sum de Rabo de Toro
Brownie Con Plátano
Ceviche de Vieira Y Salmón
Tiradito Atún Ventresca
Pan Bao
Tarta de queso
Canelón de Pato
Taco
Tartar de Atún Picante
Ensaladilla Rusa
Tiradito de Pez Limón
Postre
Solomillo Buey
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Estaba en mi lista de pendientes y por fin lo visité. Si vas de día puedes intentar que te pongan en una ventana en la que se vea el mar. Así..."
maría ortiz
"Magnífico restaurante fusión en Pedregalejo. Me ha encantado todos y cada uno de los platos , calidad absoluta en primera línea de playa. Tiene..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"Restaurante fusión con dos cartas súper amplias con platos diferentes!! Recomiendo el brioche acevichado, los niguiris estaban muy buenos y los..."
Ana Quevedo
"Misuto. En Pedregalejo… Excelente en todos los aspectos! Servicio, ambiente, decoración, calidad de los platos … cocina fusión maravillosa …..."
Elena Domínguez Jiménez
"Me ha encantado, la relacion calidad precio muy bien y el servicio muy bueno.......aunque haya dos cosas negativas a decir.... La primera es la..."
Inma Mañas
"@misutorestaurante es un restaurante que ofrece una cocina fusión donde ofrecen en dos cartas separadas preparaciones de cocina mediterránea y..."
Luis Lee
"Soy de Huelva y Misuto ha sido un gran descubrimiento de comida fusión en Málaga, una apuesta acertada en todos los sentidos, cada vez que voy a..."
Êrica Isensee
"Anoche estuvimos cenando por primera y tengo que decir que salí súper encantada la comida de 100 todo lo que comimos a algunos platos no nos dio..."
Sonia Moreno
"Muy rico el sushi. Delicioso el “tiradito de atún”. Muy original la tarta de queso...."
Laura Jiménez Guevara
"Todo excelente. Nos encantó todo, el brioche, canelón de pato, ceviche de atún, bao de pollo, tiradito de atún, makis… se ha convertido en..."
Patricia Recio
Nakara El Palo
96/100 (290 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
Sushi
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Japonesa
Asiática
Sushi
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Gran experiencia dentro del Mercado del palo, impresionante los sabores ,la calidad del producto y la presentación. El personal atento y muy amable,..."
Alicia Domingo
"Producto de altísima calidad, presentación impecable, variedad y minuciosidad en la elaboración y presentación, pero es cierto que los precios..."
EmVaEs
"La calidad de la comida fue excepcional. Los cocineros demostraron su maestría en cada plato que prepararon. Los sabores eran frescos, auténticos y..."
Susana Rebollo Pimentel
"Un restaurante de street food en pleno mercado de El Palo (Málaga). La comida estaba muy rica y el servicio excelente. Probamos de todo un poco:..."
Luis Emparán
"Para mi excelente, la comida super buena , de lo mejorcito que he probado.. el servicio también muy bueno y el personal muy amable. Repito seguro..."
Rosa Galiano Ferrer
"Acudimos con reserva previa en sábado. El producto y su tratamiento, perfectos, además de algunas combinaciones que literalmente explotan de sabor..."
andres fernandez cabeo
"Un sitio 100% recomendable. No puedes estar en la zona y no pasar por el Nakara. Soy fan de la comida japonesa y la verdad que es uno de los mejores..."
Eliza Flórez
"La carta es imaginativa y el resultado, espectacular. Sorprende ese nivel culinario en mitad de un mercado. No conocíamos esto en Málaga. Una..."
Mariano Fdz
"Espectacular! Todo súper rico, buen ambiente y servicio muy amable. El pepito japones, niguiri de viera picante y foie con mango… otro..."
Carolina Q
"Muy buena comida, de sabor impresionante. El servicio, muy amable y simpáticos. Merece la pena También tiene para..."
enrique ramos bernabe
"He ido a comer con mis amistades y la atención increíble, se come súper bien . Estamos encantados !! Volveremos a..."
aroagomezvera official
"Si te gusta el sushi es un sitio perfecto para comer ,la comida muy buena el trato hacia nosotros a sido excelente volveremos sin..."
Khadija Ezzarquyny
"Muy buena experiencia, fui al mercado a hacer unas compras y decidimos sentarnos y comer, comida súper rica, personal que aunque estaban atareados,..."
Carlos Coca Ballesteros
"Comida espectacular, los nigiris fuera de carta de foie y mango tremendos, y más espectacular la atención de Torres, súper..."
Ana
"El sushi fantástico y súper fresco, y el equipo amable y profesional. ¡Seguro que voy a repetir la..."
Sam Wilson
"Me ha encantado. Calidad 10 y el servicio excelente sitio que recomiendo para..."
Fabiola Escobar florez
"Lo pasamos súper bien ,servicio excelente y comida aún mejor lo recomendamos..."
Raimundo Serrano
Yugo Restaurant
94/100 (476 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Mediterranea
Asiatica
Sushi
Mediterránea
Fusión japonesa
Saludable
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Niguiri de Ventresca Con Foe Al px
Tiradito de Atún Y Ventresca Con Salsa Ponzu Y Trufa
Uramaki Foie Flambeado
Sashimi Moriawase
Gyozas de Wayu
Ensalada Rusa
Sushi de Salmón Y Foie
Ostras
Gambas Rebozadas
Brioche de Carne Mechada
Niguiri de Gamba Roja
Tempura Veggie
Bravas Salsa Kimchi
Tartaleta de Pistacho
Costillas A Baja Temperatura
Tiradito de Pez Limón
Wok de Pato
Mousse de Pistacho
Gyozas Langostinos
Croquetas de Ramen
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hoy visite el Yu Go por recomendación ciertamente la comida esta espectacular, las croquetas de ramen con huevo poche son una locura de sabor, la..."
Corina Cordova
"Recomiendo este maravilloso restaurante por sus platos tan bien elaborados con sabores increíbles y auténticos! La atención fue inmejorable y el..."
Carla Ruiz Galván
"De cita obligada si te gusta la cocina asiática y con toques de cocina mediterránea. Sorprendente en sabores y exquisitez. Además con un servicio..."
Rafa Luque
"Comida estilo japonés de gran calidad, elaborada y exquisita. Establecimiento bien decorado. Personal educado, atento y agradable. Muy recomendable..."
Marina O. A.
"Fue una velada estupenda, el ambiente, la comida y el camarero/Maitre que nos atendió fue de 10 nos recomendó platos y un acierto total. Muy..."
Cinthya Cesen
"No pude elegir mejor sitio para comer por el día de mi cumpleaños. Amabilidad del personal ante todo, y comida riquísima. Todo un acierto,..."
Henar Pestaña Bernier
"Nos lo recomendaron y lo recomendaré .El sushi muy rico , jugoso y sabroso .El personal muy amable y atento ....dejate recomendar porque..."
Yolanda M
"Restaurante 100% RECOMENDABLE. Desde que entras por la puertas sientes un ambiente especial, tanto por la temática del local como por el trato de..."
juan carlos lópez bueno
"Me encanta este sitio. Es uno de los más elegantes de esta zona. La cocina es espectacular y el servicio siempre muy bueno. Y de los pocos con 1906..."
Angel Gonzalez
"Realmente me ha sorprendido. Nos dejamos aconsejar por Ángel, el camarero, la variedad de cosas que probamos fue inmejorable. El sushi es de alta..."
Alejandro Romero
Sake Izakaya
93/100 (2655 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Japonesa
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tiradito Hamichi
Coulant Mousse with Passionfruit Filling
Dúo de Dorada
Tartade Queso Con Base de Brownie
Tartar de atun
Karaage
Carpaccio de Portobello
Gazpachuelo
Rollito de Pato
Rodaballo
Atún A la Brasa
Ensaladilla
Sake Japonés
Marinated chicken
Nem de Pato
Aburi Salmón
Berenjenas Con Miso
Tempura de Gambón
Sashimi
Reishabu Ibérico
Japonesa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Gama media
"Restaurante pequeño de comida asiática, lo cuál lo hace más íntimo y por lo tanto un mejor servicio. Los platos son muy originales y ..."
Maria Del Pilar Iglesias
"Local pequeñito, lleno incluso un martes tonto. Servicio excelente, cuidando los detalles, explicando todo, etc * Ensaladilla: exquisita, siempre..."
Dani Martínez
"Espectacular!! Es un sitio estupendo y muy bueno. La comida es buenísima y el mejor plato es el 108. Los camareros súper agradables y en general..."
Jazmin
"Pequeño restaurante en pleno centro de Málaga , junto a la plaza de la Merced. Cocina japonesa con punto malagueño. Original, rico y a buen precio..."
Rafa Gómez Calasanz
"Gran descubrimiento Taberna japonesa, nada de clásicos Todo son nuevas sensaciones Esto es un imprescindible..."
Alejandro Vazquez
"En general muy bien, servicio rápido y buena comida, recomiendo el. Pan bao de..."
Richard DIAZ GARCIA
"Fuimos varios amigos y probamos varias cosas,todo muy muy rico. Volveremos a probar el resto de la carta! Personal super amable y atentos, nos..."
Noelia
"No he probado un japo mejor .. cada plato que nos traían decíamos que era nuestro preferido 🤣 no sabría decir cuál sería, porque todos están..."
Peluquerialasrozas Diaz Alvarellos
"Espectacular! Fuimos de casualidad porque nos apetecía comer comida asiático y fue todo un acierto. Platos súper elaborados a muy buen precio...."
Irene
"Nivelazo en todos los sentidos. Lo teníamos pendiente por varias recomendaciones de amigos y sin duda es un acierto total. El personal es una..."
Jose Luis Muñoz Navarrete
Genki Sushi
93/100 (567 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
Yakisoba Con Pollo Y Verdura
Maria California Y Nigiris
Sushi California Mango Avocado Roll
Poke Bowl
Udon Con Gambas Y Verdura
Tartar salmon
Arroz Teppanyaki Con Pollo Y Gambas
Edamame
Pacifico Roll
Sopa Miso
Udong
MAKI Atún
Poke Bawl De Salmon
Tempura
Pincho de Gambas
Alaska Roll
Takoyakis
Smoked Salmon Temaki
Futo MAKI
Vegetable Roll
Comida rápida
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusión japonesa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"Los pálpitos son lo que valen … Pasé por delante y me gustó lo que vi: Local limpio, pequeño, muy sencillo Cuando me senté a la mesa, me..."
Moni Dimoni
"Grata sorpresa , todo muy fresco y de calidad . Felicitaciones a la gerencia tenéis un gran equipo . Recomendable..."
Marga BM
"El local es pequeño pero bien, tienes q ir temprano. Tiene para llevar lo cual es muy cómodo. El arroz y fideos están buenísimos, los udon..."
Soraya Gómez
"Pequeño pero maravilloso local para comer sushi de muy buena calidad en Málaga. Si te gusta el sushi este es tu lugar! Nunca pensé que..."
Natacha Bolanos
"Muy buen sushi y calidad precio espectacular !!, nos encanto y repetiremos, no hay mucho espacio dentro por lo que lo ideal es ir a buena hora para..."
ANGEL .M.
"Excelente relación calidad-precio. Pedí el menú del día y la cantidad era súper abundante por un precio buenísimo. Totalmente..."
Moni Colás
"La comida era excelente. Recomendación especial para el atún. Era muy suave y sabrosa. El restaurante está amueblado de forma agradable y..."
Sascha Obrecht
"Es un restaurante japonés con productos de mucha garantía y con unos menús muy bien elaborados. Muy bien atendido por su personal con un trato muy..."
Francisco Jesus Jimenez Gracia
"Hemos venido varias veces al local. Está todo muy bueno, hemos probado tanto el miso, como el sushi, como el poke... En general todo muy bien. El..."
MerúM SB (MerúM SB)
"Un sitio pequeño con encanto. La comida esta muy buena y los camareros son muy agradables. Un sitio recomendable para comer japonés en..."
Jose C. Alvarez Rejón
"Tras probar innumerables restaurantes de sushi, sin duda Genki es el mejor. Un trato excelente y una comida aún..."
Cristina Susi
"¡Un pequeño local con mucho encanto, el sushi estaba super sabroso y a buen..."
Do Re
"Comida deliciosa, el mejor sitio de sushi en toda Málaga. Te hacen el sushi al instante y delante..."
Claudia Martinez
"No sabría decir cuántas veces he ido al restaurante. Siempre salgo pensando lo mismo: el mejor local de sushi en Málaga capital. Una auténtica..."
Javier Miranda
"El otro día estuvimos en Málaga y como acabábamos de llegar a la estación buscamos recomendaciones sobre lugares de sushi. Al final acabamos es..."
MJ CAPEANS
"Muy buena comida. Me gusto la atención, pedí por delivery una vez y luego repetí en el sitio y muy..."
alejandro riggi
Iggy's Food
93/100 (942 ratings)
Restaurantes
Italiana
Americana
Mexicana
Japonesa
"Es la primera vez que acudimos al Virguerias a almorzar y a pesar de que hemos acudido sin reserva han tenido la amabilidad de atendernos Hemos..."
Juan Carmona
"Local agradable, buena atención y comida de calidad. Platos bien presentados. Merece la pena probar los..."
Silvia Sanchez
"El lugar me ha gustato muchísimo con su bonita terraza y la decoración preciosa de la sala interior. Ambiente acogedor y cucina casera muy rica, a..."
Vittoria De Raymondi
"Trato rápido, bueno y eficaz. Milanesa de ternera riquísima. Tierna y sabrosa. Generoso plato de tira de asado y empanada de carne picante muy..."
C Blanc
"La verdad, fui recomendada por una compi del trabajo que iba mucho. Confiaba en ella, y grata sorpresa!!! Sitio de 10, servicio estupendo, y comida..."
Maria A secas
"De los restaurantes de Málaga recomendados para tomar buena carne muy bien cocinada. Su carta es variada y tienen buenos vinos. Quizás necesite..."
Jose Luis Muñoz Navarrete
"Fuimos a comer ya que vimos las buenas reseñas y nos encantó. Pedí el entrecot y los sorrentinos a la boloñesa y estaba todo buenísimo. La tapa..."
Jorge FL
"Está ubicado en el cerrado de Calderón y disponen de mesas dentro y también en su agradable terraza. En los alrededores es posible encontrar..."
Kino Filipino
"Atención espectacular, amplia carta con recomendaciones y variedad fuera de carta, una carne exquisita y un servicio rápido a un módico precio...."
Alfons Martin
"Estuve cenando en este restaurante argentino la semana pasada. Comida buenísima y trato excepcional. Además el local es grande y cuenta con terraza..."
Alba Molina Sanchez
El Salitre Restaurante
92/100 (888 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Mediterranea
Española
Española
Japonesa
Mediterránea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Japonesa
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La comida está bastante bien. Los huevos rotos con carabineros estaban muy ricos, solo tenía un carabinero, pero el sabor de la salsa con las..."
Begoña Orozco Navarrete
"Totalmente recomendable. Se podría decir que es distinto a todo lo que hay por la zona. Tiene una cocina con platos muy originales que mezcla lo..."
Fco LG
"El sitio nos ha encantado. La comida estaba buenísima y el trato del personal es inmejorable. Volveremos sin..."
Figo
"La comida se nota que es de calidad. El local es algo pequeño, de barril solo sirven Cruzcampo y al final uno de los postres estaba algo congelado...."
Teodoro Rudolphi Solero
"Impresionante. Un lugar pequeño y tranquilo donde se nota que le dan importancia a la calidad del producto. El protagonista el atún, en todas sus..."
Mentxu Da Gracia
"Excelente pescaito frito. Los boquerones en vinagre ricos y tiene una buena ensaladilla rusa. El personal amable y muy profesional. Me reservo la 5a..."
José Manuel M.
"Imprescindible visita si se va a comer o a cenar por Teatinos, la calidad de la comida es superior y a unos precios razonables. Obligatorio pedir el..."
pedro badia vera
"Vinimos por recomendación y nos ha encantado!!! Comida de 10, en presentacion y sabor (Morillo de atún y pulpo Karaage) sitio pequeño (acogedor),..."
Edu Hernández Martínez
"Templo de la gamba, sin titubeos, desde cocidas hasta carabineros. Atún rojo salvaje de almadraba sin competencia por la zona. Carta de vinos con..."
albertowa peralta
"En apariencia desde fuera parece un bar más de tapas pero no es asi. Comida muy rica, bien presnetada sin ser minimalista, comes bien y te sacias..."
Tati Martinez
"Espectacular el atún de almadraba! La atención genial! La comida buenísima y fuimos recomendadas pero volveremos y llevaremos a más gente para..."
Chari Alba
"Sitio encantador buen..."
Manme león
"Barato, muy buena atención, bonito y en una zona ideal para padres. Raciones muy grandes y pescaito frito a 6€ increíble!!! No dejes de..."
Emilio del moral
"Inmejorable lugar para comer , si quieres comer un atun rojo de calidad no hay otro sitio igual , productos frescos y de una calidad exquisita, una..."
diego gutierrez diaz
"Magnífico servicio de Carolina y Paco. Comida excelente y buena relación calidad precio. Para repetir muchas veces. Volveremos..."
Luis Miguel
"Lugar super recomendable, comida exquisita, fresca con buena presentación.Las sardinas ahumadas y el atún buenísimo.El trato del camarero..."
Irene García
El Tapón Vino
92/100 (847 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Internacional
Japonesa
Fusión japonesa
Mediterranea
Fusion
Española
Fusion
Fusión japonesa
Internacional
Japonesa
Comidas
Cenas
Pollo Empanado
Mini Hamburguesa
Tartar de Salchichón
Fideos Tostados
Tiraditos de Atún
Risoto
Ensaladilla Rusa
Gyozas
Champiñones rellenos
Codillo de Cerdo Con Patatas Fritas
Torreznos
Pan Bao Con Carne Deshilachada
Ensalada de Tomate Rosa Con Aguacate Y Melva
Tartar Malageño
Patatas Bravas
Brocheta de Salmón Y Verduras
Arroz Negro
Mejillones El Tapón
Bacalao Confitado
Pincho Salmón
Fusion
Española
Fusión japonesa
Japonesa
Internacional
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El Tapón ha sido una increíble sorpresa, tanto por su cocina y servicio tan bueno como por su ambiente. Rápidos y con una carta variada y en..."
Angel Santana
"Comida exquisita y muy buen servicio! He ido 2 veces y la calidad es increíble, muy recomendable el tartar..."
Inmaculada Tempa Domínguez
"Buenísima experiencia y una comida espectacular! Hemos vuelto a venir y estuvimos la semana pasada. Volveremos a repetir..."
Remedios Velasco Salazar
"Los torreznos fue lo que más nos gustó. El personal muy amable pero aunque no había casi nadie tardaron algo en servirnos. Aun así la comida muy..."
Patricia Luengo
"Genial, pille una degustación para 2 personas por Groupon y estuvo genial... Buena comida, cantidad (4 platos) Muy atentos y muy buen trato ...."
Guillermo Fernández
"Fuimos ayer a comer con un cupón de groupón y la verdad que salimos muy contentos. Para empezar los platos no son más pequeños por ser de..."
Carmen Trujillo
"Espectacular sitio. Fuimos por un grupon y debo decir que ha sido todo un descubrimiento. Personal muy atento y profesional. Comida de gran calidad y..."
Miguel Jimenez
"Fantástico establecimiento. Buenísima cocina actual y presentación estupenda. El servicio es excelente, las camareras atentas y profesionales. Lo..."
Juan A. Colchero V.
"Nos ha encantado, ya lo he recomendado a amigos y familiares. No somos de la zona fuimos por un Groupon y repetiremos para probar otros platos. Todo..."
Irene Jiménez
"Fue una buena experiencia la que tuve en este local. El servicio fue muy amable y cercano. Los platos salieron bastante rápido. Respecto a la comida..."
Andrés Navarro
Hanna Fubuki
92/100 (628 ratings)
Restaurantes
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusion
Asiatica
Fusion
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Ventresca de Atún Con Pedrojimenez
Tabla Nigiris
Urumaki Rainbow
Brownie Con Helado de Vainilla
Surtido de Sushis
Fresas Con Nata
Tartar de Carabinero
Cerveza Japonesa
Empanadillas de Rabo de Toro
Ventresca Con Huevo de Codorniz
Hanna Bowl de Salmón
Bola de Queso Con Tomate
tartar de salmón
Anguila
Tartar de Atún Picante
Salsa de Soja
Patatas Japo Bravas
Tiraditos de Atún
Papas A la Brava
Hanna Bol de Atún Picante
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Restaurantes baratos
"Uno de los mejores sushis que he probado en Málaga! Todas las piezas y platos que pedimos buenísimos. Repetiremos sin..."
Samuel Garcia
"Hannafubuki, una experiencia culinaria intrigante. Con una propuesta única en sabores japoneses, el restaurante destaca por su sushi fresco y la..."
Miriam Bernal
"Simplemente espectacular. Da gusto disfrutar de cada bocado y es que Jose prepara el sushi como nadie. Sin duda para..."
Inma Tapia
"Fuimos al mediodía expresamente, se encuentra junto a una gasolinera a la entrada de el pueblo. El ambiente no podemos decir mucho ya que fuimos..."
Ernesto RM
"Los que más me han gustado: 🍣 Nigiri 𝗧𝗮𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗟𝘂𝗯𝗶𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗬𝗲𝗺𝗮: un fuera de carta..."
Vic
"Sus platos son fantásticos, todo lo que comimos nos encantó, sabores únicos y de muy buena calidad. Nos dejamos llevar por los consejos de la..."
Diego MG
"Es verdad que cuando llegas dices...estoy comiendo en una gasolinera! Pero...el sushi es muy rico! La atencion del personal es maravillosa. Las..."
julia sonrie
"Hemos estado esta noche 3 amigas y lo más seguro es que repitamos pronto. Lo primero que nos gustó fue la atención del camarero, Ale, un encanto...."
Carmen LC
"ESPECTACULAR. 😍👏🏼 Mi primera vez y desde hace tiempo con ganas de probarlo, por los buenos comentarios que tiene. Y será la primera de..."
Sophie Lloberes laayoune
"Gran descubrimiento del que yo diría que es el mejor restaurante de sushi 🍣 de Málaga... @hannafubuki Todo tiene su puntito en este sitio, las..."
Miss Katy Malaga (Catalina B N)
Ait Ramen Bar
91/100 (158 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
Ramen Tonkotsu
Torikatsu Tantanmen R9
cerveza
Yakisoba Con Carnitas
Takoyaki
Okakodon
Noodels Con Pollo Teppanyaki
Karaage - Pollo Frito
Ramen r4
Pan Bao Con Langostinos Crujientes
Karaage Nuggets Japones
Kimchi Picante
Harumaki Rollitos de Primavera
YAKIMESHI
Tonkatsu Curry
Dorayaki
Gyozas de Pollo
Okonomiyaki
Alitas de Pollo Fritas
Combo de Postres
Japonesa
Fusión japonesa
Bares para comer
"Espectacular! Sabores muy parecidos en Ramen a los restaurantes “Ippudo” de Tokyo. Lo recomiendo tanto para aquellos que ya conocen ese sabor,..."
Daniel González Palomo
"Para mi gusto, de los mejores japos de Málaga. Comida sabrosa, casera y con variedad de platos. El ramen está espectacular, las salsas y los fritos..."
Alvaro Rojas
"Local pequeñito pero muy concentrado en la gastronomía nipona, principalmente por su ramen exquisito y variado. También tienen un pequeño..."
Juan Ramón Rodríguez
"Qué me gusta el ramen❤️ 🍽️🍽️ Vi que habían abierto un sitio de ramen en Teatinos y dije tengo que probarlo 😍 Muy bueno☺️, no..."
Criss
"El Takoyaki muy rico. El ramen es de sabor suave aunque no te sirven la foto exacta, faltaba alga nori y solo venía medio huevo. Para mi gusto, la..."
Beverly Bastian
"Buena calidad, buen precio, repetiré a seguir probando más platos. La carta con imágenes ayuda mucho a pedir..."
Francisco Javier Agüera Millan
"07/04/2023 Probamos nuevos platos. Yakisoba de pollo: buenísimo, jugoso y sabroso. El huevo le daba un toque muy bueno. Yakimeshi: bueno pero..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Ya hemos venido varias veces, y siempre que nos apetece Ramen, repetimos. Tienen gran variedad, no sólo de ramen, si no de platos japoneses. Las..."
Angela Dini
"Es la segunda vez que venimos. De todos los restaurantes japoneses que he probado en Málaga, el mejor. Las gyozas de cerdo están increibles,..."
Carlos Moyano
"Agradecida por qué existan lugares tan ricos y con un servicio tan bueno. Fuimos ayer a cenar por primera vez mi pareja y yo y repetiremos sin duda:..."
Maria Jose Recio
Curry-ya!
91/100 (9605 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Curry-to de Pollo Empanado
wakamé
Curry-ya A Domicilio
Yakitori
Curry Japonês
Salsa Curry
Curri
cerveza
Curry de Calabaza
Chocolate
Cervezas Japonesas
Gyozas
Ramune de Melón
Chicken Katsu
Okonomiyaki
Wantan
Niku Kare Udon de Ternera
Mochi
Kakigoori
Takoyaki
Dorayaki Y Bolas de Helado de Té Verde
Sentado
Japonesa
Asiática
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"La comida muy rica, me gustó el índice de picante de cada plato que aparece en la carta de 1 a 5 guindillas. El servicio fue relativamente rápido..."
Antonio Jimenez Altea
"Fuimos porque nos recomendaron el curry y tenían razón. El arroz con curry está espectacular, así como las Gyozas. Nos quedamos con ganas de..."
Dani Villagrasa
"De los mejores restaurantes de comida japonesa en los que he estado. No puedo desarollar mucho sobre la comida ya que siempre pido gyozas y curry con..."
Sergio Paniagua Vega
"Pedimos dos curritos y una ensalada wakamel y todo estaba muy delicioso, el mesero que nos atendió en todo momento fue muy amable, los precios son..."
gabriela
"Llegamos de casualidad y fue una grata sorpresa. Nos atendieron de maravilla y todo estaba rico. No dejéis de pedir mochis de..."
Pablo Camacho
"Gran descubrimiento en pleno centro de Málaga. Si os apetece comer algo diferente a lo que se suele consumir en la zona, os lo recomiendo..."
Patricia Martín Álvarez
"Llevaba tiempo queriendo ir y no me ha decepcionado. El curry estaba espectacular y el camarero fue encantador. El granizado japonés de postre..."
Eru Bellemann
"Llegamos un poco tarde y aún así aceptaron nuestra reserva,así que fueron muy amables. El sitio es muy bonito con decoración japonesa y manga y..."
Santiago Poyato Pizarro
"Hemos pasado por la puerta al mediodía y hemos parado a comer. Restaurante pequeño pero acogedor en el centro de Málaga. Menú del día a precio..."
JD Rosillo
"Situado en pleno centro de Málaga, este restaurante japonés ofrece variedad de platos, la mayoría elaborados con curry japonés. Recomiendo el..."
David Herrera Sanz
"Muy rico! Se tarda un poco y no tienen de todo, le faltaba algo de la carta pero es comprensible. Preocupa el día que se llene el restaurante ya que..."
Jonathan Tejada
"Me encanta la comida y el servicio. Volveré..."
ilubgp11 (ilu)
"De mis sitios favoritos. Comida deliciosa y trato excelente. Recomendadísimo el Okonomiyaki y el curry-to! (Los takoyakis también..."
Javier Parada
"Por fin una Curry House en Málaga! Después de haber visitado varias en Japón, teníamos ganas de ver como se desempeñaban aquí y el resultado no..."
J Alv
"Pequeño restaurante situado en Calle Álamos en pleno centro. La decoración está bastante esmerada, con muchos cuadros y objetos de motivos..."
Sara Ye
"Restaurante especializado en curry japonés y ubicado en el centro de Málaga. No es un restaurante japonés al uso. El local no es muy grande, pero..."
Jose Ibarra
"He comida aquí muchas veces y siempre me pido el curry-to de pollo empanado. La salsa está buenísima de las cosas más deliciosas que he probado..."
Luana Pardo Menezes
"Quizás no es el mejor sitio del mundo, pero sí que vale la pena probarlo, o ir si no está muy concurrido. Muy adecuada decoración del local y..."
Isabel Fuentes Aguilar
Rocio Tapas Y Sushi
91/100 (1766 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Europea
Japonesa
Marisco
Marisco
Opciones vegetarianas
Europea
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tapas
Sentado
Sushi
Europea
Marisco
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El mejor restaurante de sushi de Málaga, sin lugar a dudas..."
Alberto Tavira Espinar
"Un lugar imprescindible. Cocina de calidad y ambiente inmejorable. Para no..."
Antonio J. Quesada
"Excelente comida y excelente atención. Espero volver muy..."
Laura Fernández Caparrós
"Hacia tiempo que no iba. No conocía el nuevo local, que ha quedado muy bonito y como siempre María jose es tan encantadora.Y no han..."
Juana Cobos
"El sushi insuperable!!! El servicio, inmejorables. Ambos muy amables, siempre con una sonrisa. Y a Juan se nota que ama lo que hace… en cada bocado..."
Yami FitFood
"El mejor japonés en el que he estado en Málaga. Servicio muy amable, sitio tranquilo y la comida inmejorable. Volvería mil veces. Súper..."
Alba Artacho
"Un servicio espectacular en este japones !! Todos los platos que probamos estaban riquísimos y la croquetas de pulpo son un pasote ... buenísimas!!..."
Rasaga
"Sushi espectacular, como siempre. Llevo muchos años siendo cliente habitual y siempre cumple las..."
Francisco Valenzuela Lorenzo
"Para mi, Rocio no es solo un japones. Es de lejos, de lo mejor que he conocido, en España. He ido a decenas (quizá cientos de japoneses..."
Diana Herrera
"El restaurante japonés Rocío Tapas y Shusi, os lo recomiendo, es un pequeño tesoro culinario. Su ambiente acogedor te transporta a Japón,..."
Salvador Alcazar Bueno
"No tengo palabras para describirlo fue un conjunto de sensaciones increíbles, es para que uno mismo lo pruebe y diga que siente, mi pareja y yo la..."
Estefania Tekila
"Muy recomendable. Todo lo que probé me encantó y pienso repetir en breve. Son muy..."
Pelo Loco Hairdressing
"Usan Ingredientes de alta calidad y se nota la pasión por el arte de sushi! El trato es súper amable y profesional! 100%..."
Ikigai Academia
Kappo Sushi Bar
91/100 (306 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Saludable
Japonesa
Sushi
Comidas
Cenas
Cristal Roll Atun Cocido Aguacate
Nigiri Variado
Sushi de Angila
Tartar de Atún Con Mango
Tempura Delux
Ceviche de Dorada Y Mango
Nigiris
Giozas de Pato
Erizo Con Huevo de Codorniz
Kappo Roll
Oishii Roll
Lomo de Atún
Sushi de Codorniz
Helado Frito
Nigeria de Salmon Y Pez Mantequilla
Sopa Miso
Futo MAKI Gambas
Helado En Tempura
Nigeria de Pez Mantequilla Y Atun
Tartar de Gamba Blanca
Bandeja de MAKI Niguiri Shaisimi
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"Segunda vez que visitamos este sitio, la verdad que es de los mejores sushis que hemos probado. El tartar de salmón nuevo estilo está de lujo,..."
Alicia
"Fantástico ceviche de dorada y mango, y en general todo lo que aquí puedes comer, los productos de gran calidad, conforman unos platos exquisitos,..."
Mario Hernandez
"¡Espectacular! Somos amantes del sushi y este restaurante nos ha dejado completamente encantados 😍 ➡️ Recomiendo los “Tempurizados” 🤩..."
Carlos Alcaraz Jiménez
"Nos encanta este lugar. Cada vez que vamos probamos cositas distintas, comidas riquísimas con sabores diferentes y siempre exquisitos. Os recomiendo..."
VÁZQUEZ FLAQUER INMOBILIARIA
"Muy rico el sushi así como las gyozas, tiene una carta variada con una amplia selección de todo tipo de sushi en sus distintas variables. El local..."
Victor Garrido (boke)
"Muy buen trato y excelente sushi. Era la primera vez que íbamos y la verdad es que el local no llama la atención para nada, de hecho nos lo..."
Valentín Molina
"Nos ha encantado. Sushi muy auténtico. Sin exceso de salsas ni florituras. Donde prima el producto y la elaboración...."
Francisco Fuentes
"Magnífico sushi, excelente servicio y trato con el cliente. A tener en cuenta la salsa de soja que es casera,con un sabor delicioso y que se nota la..."
José Manuel Fernández Bautista
"Muy rico y muy amables. Antes de irme me han dado a probar un niguiri extra que el cocinero estaba preparando...."
Marta Gómez
"Riquísimo Sushi en C/ Jovellanos #Málaga Gracias 🙏 Jeny y Jorge por vuestra atención, amabilidad y excelente cocina 👏👏👏 ¡Volveré! Os..."
Guille Paniagua
Restaurante Ta-kumi
91/100 (3774 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Saludable
Saludable
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Postre Cortesía de la Casa
Mixto de Atun Y Salmón
Tiradito de Pez Limón
Sashimi de Carabinero
Tartar de Atún Toro
Ostra
Salmón Aburi
Pescado
Postre de Chocolate Blanco Y Mango
Tataki de atun
Ponzu Seasoned Oyster
Edamame
Tempura Prawns Salad
Tempurá Roll
Tartar de Erizo Y Ventresca de Atún
Sopa de Miso
Sashimi
Atún Picante
Sentado
Saludable
Japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Muy recomendable. Nos encanta el sushi y es de los mejores que hemos comido. La atención al detalle y el trato por todo el personal es inmejorable...."
Maria Souto
"Simplemente espectacular. Mi pareja y yo decidimos hacer la reserva en la barra, cosa que fue un completo acierto, el trato por parte de todo el..."
Manuel Udatu
"Nos ha encantado. El servicio es muy profesional. La comida está muy rica. Tienen dos detalles: te ponen un tapa al principio y unos “postres”..."
Maria Reyes
"La comida japonesa no es mucho mi estilo pero decidimos ir allí con unos amigos. He de decir que me gustó lo que comimos en líneas generales. El..."
Marta CS
"Gran descubrimiento por nuestra parte. Una experiencia para volver muchas veces. Los distintos platos espectaculares y muy bien explicados por parte..."
Aethicus D.
"El mejor japonés de Málaga. Cada bocado que pruebas es más exquisito que el anterior. Servicio muy bueno. Siempre..."
Amelia García
"Si estás buscando un restaurante japonés de verdad no dudes en venir aquí. Atención y servicio de 10. Carlos es un profesional de verdad. Nos..."
Mejak Margaryan
"Comida excelente, muy atentos con alergias e intolerancias!! Todo exquisito, el sushi, el solomillo y destacaría sobretodo el wagyu!! Los camareros..."
Veronica N
"Todo estaba delicioso y un trato muy atento. Sin duda recomendaría cualquier plato con salmón ya que es de excelente calidad. El sashimi de..."
C
"de lo mejor en Málaga capital para comer sushi, me encantó, comenzando con el trato del personal, los platos eran exquisitos, lo recuerdo nada que..."
esteban
Óleo Restaurante
90/100 (11858 ratings)
Restaurantes
Española
Japonesa
Asiática
Mediterranea
Opciones sin gluten
Asiatica
Saludable
Sushi
Española
Mediterránea
Saludable
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Tarta de Queso Babybel
Ensaladas
Patatas Bravas Con Salsa Kimchi
Atún
Tiradito de Pez Limón
Gambas
Milhojas de Vainilla
Ebi Tempura Roll
Tartar de Atun Y Erizo Con Trufa
Tarta
Sushi Con Ventresca Y Trufa
Sashimi
Ternera Con Patatas Pajas
Pescado
Piezas Sushi
Ensaladilla Rusa
El Morenito Brownie
Vino
Serranito
Nigiri
Croquetas
Sushi Variado
Rollitos Vietnamitas
Salmon
Tartar de Atún Picante
Tapas
Hummus
Lemon Pie Espectacular
Ceviche
Ceviche de Jurel Y Lima
Sentado
Asiática
Sushi
Española
Saludable
Japonesa
Mediterrânea
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Listen Up Foodies If you are ever in Málaga, you MUST visit Oléo It offers one of the best modern Japanese gastronomy that we've ever experienced ..."
Mai Linh H.
"Really impressive Asian fusion in an unassuming location, a museum. We tried several dishes and everything was delicious. It tasted more home style..."
Sasha M.
"This was the best sushi I have ever had in my life. Hands down. No exaggeration. We got there 10 minutes before the kitchen closed and they still..."
Davinah S.
"THE BEST SUSHI IVE HAD IN MY LIFE! And I have had a lot of sushi. Traveling from Los Angeles to Malaga, we had to have our sushi fix. Upon searching..."
Melody A.
"The best meal in Malaga! The service was fantastic from start to finish, the food was delicious and the atmosphere was cool! They were playing some..."
Tresha W.
"If you are in Malaga, you need to try this restaurant! The food was amazing in general, but the fish really stood out. It was fresh, prepared well,..."
Jewel C.
"Nos recomendaron este sitio hace mucho tiempo y pudimos ir hace poco a cenar. Pedimos varios platos para 2 personas y la camarera nos recomendó..."
Wachinflai
"Tienen algunos platos que se pueden considerar como típicos pero con su toque personal y además platos totalmente novedosos. Una ensaladilla que ha..."
Fernando Suarez
"Un sitio increible para el sushi. Buen ambiente cerca del rio y buena atencion, con dos peros: el baño lo tienen dentro del centro comercial, cerca..."
Mario Ortiz
"He venido varias veces a este sitio, la comida está deliciosa y el servicio es excelente, lo único que echo en falta es un sitio donde poder..."
K
"Comida muy buena y de muy buena calidad en general, aun así, correcto para el precio que pagas. Toro roll y tartare de atún muy recomendables. La..."
Arni Sanz
"Teníamos muchas expectativas para este sitio, porque nos habían hablado mucho de él, y no nos decepcionó! Aunque como única pega, sí que me..."
Marina Piedrafita Aguilar
"Un restaurante donde cada plato es una experiencia. Excelente fusión entre materia prima y elaboración culinaria. Desde las patatas bravas, hasta..."
Fran&Lucía Garcia
"Calidad muy buena, de lo mejor en sushi en Málaga,calidad precio acordes, camareros agradables te explican que comer primero para no perder los..."
Gozbec
"Nos habían hablado muy bien de este restaurante y ya podemos opinar de el. La comida espectacular, si eres atrevido con los nuevos sabores , dejate..."
Yolanda M
"Probamos las bravas y los rollitos vietnamitas como entrantes, muy recomendados ambos pero sobre todo las patatas. También pedimos varios uramakis y..."
Ana Isabel Berrocal Calle
Ramen Nogacu
90/100 (8020 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Mochi de Chocolate
Cervezas Japonesas
Gyoza
Ramen Tonkotsu Grande
Bao de Costilla Y Bao de Pulpo
Edamame
Cerveza Kirin Ichiban
Ramen Vegetariano
Takoyaki Con Katsuobushi
Mochi Con Helado de Sésamo Tostado
Dorayaki Y Mochi
Korokke
Ramen Japonês
Vegetarian Ramen
Noodle
Mochis
Ramune
Ramen
Takoyaki
Ensalada Wakame
Te
Gyozas de Cerdo
Cerveza Japonesa Asahi
Sentado
Japonesa
Asiática
Sopas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Es uno de esos sitios en los que nada más entrar sabes que todo está hecho con cariño, donde cada detalle cuenta. La comida es espectacular y el..."
Rocío De Marte
"Lugar original, comida exquisita y en nuestro caso el servicio fue espectacular. Volveré sin duda, se han quedado muchos platos que debo..."
Ana Ruiz Castro
"Hoy he estado con mis mellizos de 3 años y el trato fenoemnal y la comida espectacular!!! Sin duda repetiremos. Nos dieron todas las facilidades..."
Eva Galán Fernández
"El Ramen está exquisito ❤ el ambiente, el trato y la decoración geniales...."
Cristina Lugares
"Voy con frecuencia al local, y siempre salgo muy contenta. La comida es deliciosa y el trato..."
Be Zeta
"Excelente ambiente y excelente comida con un precio inmejorable. El Bao de pato y el de atún ahumado estaban exquisitos. El ramen estaba..."
Clap Clap Bravo
"Todo está genial! La comida buenísima, el servicio muy correcto y simpático y el sitio en pleno centro con una decoración muy auténtica..."
Rochi Alberola
"The best Ramen in..."
Thelastof Sounds
"Excelente en todos los sentidos!!! Buenísima comida y excelente..."
Mauro Baigur
"Teníamos muchas ganas de ir, ahora tenemos muuuuchas más ganas de volver. Todo delicioso. Un sitio muy..."
Nuria Soler Márquez
"Me encantó!! Por fin un sitio de este tipo cerca de casa! Trato excelente, comida buenísima yun ambiente de 10! Repetiré sin duda! Enhorabuena..."
Cris G. Lara
"Una delicia todo, me declaro fan de los bao, los ramen, los dombiris... Hasta de los chupitos! :P El trato es excelente y la decoración es genial..."
Juan E. Rodríguez
"Fuimos ayer por la noche y nos encantó tanto la comida como el trato. El ramen ESPECTACULAR, y los BAOS tenían un sabor que no había probado..."
Jose Manuel Carmona García-Verdugo
"Comida excelente y el trato aún mejor!! Con ganas de..."
Reme Ramirez Sanchez
"La comida está ESPECTACULAR. Vine hará unos años y el ramen de pollo está tal cual lo recordaba de bueno y maravilloso. Lo recomiendo muchísimo,..."
Anabeluky Show!
"Uno de los mejores (por no decir el mejor) lugares para comer ramen de Málaga. Es la primera vez que fui y sin duda repetiré. En mi caso probé el..."
Javier Quirante
"La comida estaba buena, el servicio agradable y los precios acorde a este tipo de restaurante japonés, por poner una pega pedimos tres platos y..."
Javier Ruiz Rodríguez
"Nos ha gustado muchísimo el Bao de costilla de cerdo y el ramen. La atención ha sido muy correcta y amable. El restaurante es ideal para comer de..."
CARLOS CASALEIZ
"La atención de las camareras fue muy buena , esperamos casi 30” para que nos pusieran la comida, la comida estaba muy buena así que valió la..."
VALERIA ARTUNDUAGA
"Sitio muy chulo para comer Ramen en Málaga. Tiene un par de mesas en el exterior y otras tantas en el interior para parejas o grupos, y el resto son..."
Daniel M.R. “Mui”
"Por ahora es el mejor Ramen que he probado en Málaga. Muy bien ambientado, muy atentos y amables. El precio es acorde a la calidad que..."
Daniel Ramos Moreno
"Restaurante acogedor, con una temática muy japonesa. La comida sabrosa, aunque la carta es pequeña y las opciones son reducidas. En mi..."
Meri Salatino
"Un restaurante encantador y acogedor, una carta pequeña pero suficiente donde los ramen y los pan bao están espectaculares. De lo mejores sitios de..."
LionC4
"Nunca había probado un ramen y tenía muchas ganas, así que me decidí por este lugar en el que me trataron bien aún llegando bastante tarde para..."
Mister Good
"todo me pareció espectacular , hasta los mochi love de postre ! genial todo, y Margarita nos atendió una fenomena! nos explico todo con mucha..."
Lucia Bidondo
"La comida muy rica y las porciones están bastante bien. Por poner una pega diría que me parece un poco caro pero está muy..."
Silvia Ruiz
"Un ramen espectacular, de lo mejor que he probado. Pedí el de pollo pero el de cerdo está igual de bueno. Los baos son también puro espectáculo...."
Sergio Martín
"Un restaurante japonés donde se come un ramen muy rico, aunque la carta no es amplia. Puedes comer de menú y a la carta, habiendo diferencia entre..."
Antonio Báez
"Llevaba tiempo queriendo visitar esta taberna japonesa de fideos. Empezaré reconociendo que el sitio está muy bien y que merece la pena. El precio..."
Javier Alcala
"Todo muy rico, para repetir en buena compañía. Con un ramen comen dos personas. Las gyozas muy sabrosas, variadas. La ensalada también estaba muy..."
Mavi Ramírez
"¡Muy recomendable! Es un local chiquitito pero con encanto. Todo lo que probamos estuvo muy bueno y bastante bien de precio. Existe la opción de..."
Celia Caballero
"Sitio acogedor, con una carta pequeña pero muy llamativa y sin duda alguna, El Ramen de pollo para mi es su plato estrella y si a eso le sumas el..."
Luis García Hurtado
Sibuya Urban Sushi Bar Málaga
90/100 (2383 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Sushi
Japonesa
Cenas
Bebidas
Comidas
Classic Roll
MAKI Boroboro
Morenito
Gyozas Veggie
Mojito
Edamame Con Sal En Hojuelas
combo
Hot Fire Sake Sibuya
Soft Shell Crab Bao Bun
Hot Rolls Sibuya
Cerveza Japonesa Kimikoro
Ebi Furai
Tarta de Queso Y Mochis
Gyoza
Uramakis
Salmón California
Sibuya Flamed
Gunkan Kamikaze
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Cenamos mi pareja y yo. Ya he probado Sibuya en otra ciudad, y nunca decepciona. En este local, el personal y la comida fueron excelentes. Recomiendo..."
Natalia Rodríguez
"Totalmente recomendable, la comida diferente de muy buena calidad y sabor espectacular. Y la atención, sin palabras Yaz, ha sido encantador y muy..."
Ana V
"El local es bastante bonito y la decoración está por encima de la media. En mi opinión, los camareros se preocupan mucho por el bienestar de los..."
Aitor Benavides
"Vine porque salía en sitios recomendados por tripadvisor. Me gustó mucho la decoración de este lugar. La comida y el servicio estuvieron bien,..."
K
"Hemos ido mi pareja y yo a comer y nos ha encantado, el ya había probado Sibuya antes pero yo no. No me llevo muy bien con el sushi porque..."
Paula Fajardo Ruiz
"Local precioso con un ambiente tranquilo. Inma nos atendió super bien desde que llegamos hasta que salimos, atenta a todo y recomendándonos platos...."
Sara CM
"Mi experiencia a sido una pasada! El local super moderno,el personal super atento y amable. En especial yaz que fue el que se encargó de..."
Cintia Gonzalez Pascual
"Todas las veces que he venido he salido con la pancita llena de amor y sushi del bueno. Los camareros son todos majísimos, hoy ha sido Cristofer que..."
Jaime Martin
"Es la tercera vez que voy a comer a Sibuya y siempre vivo una experiencia fantástica. Ante todo la amabilidad del personal que es fuera de serie...."
Sol Garnica
"El restaurante está muy bien ubicado, ya que está en pleno centro. Le comida(sushi) muy bien elaborada, exquisita. Lo único que le veo como..."
Vanesa Perez
"El sitio es maravilloso, tranquilo, la verdad que el espacio de 10 , pero aún más la atención y dedicación absoluta por sus responsables , tanto..."
Pablo Borrego
"Cenamos en Sibuya, el mejor sushi que he probado, aunque sin duda alguna, lo mejor ha sido el trato por parte de sus trabajadores Janet y Fran que se..."
Gema Regalon Sanchez
"Muy recomendable, está en pleno centro de Málaga.Tienen bastante variedad. Muy buena relación calidad-precio. Nos ha servido Fran. Es muy amable y..."
Lilit Mkhitaryan
"Comida Rica ,Ambiente muy agradable ,Camareros super atentos . Se lo hemos puesto difícil a nuestra camarera Inma ,mesa de 4 personas y 2 alérgicas..."
Loly Moreno Padilla
"Sitio espectacular en el centro de malaga. Sushi de escándalo y el camarero Yaz muy profesional y super agradable. Ojalá más camareros asi...."
Rocio Lara de Pablos
"Nuevo restaurante de sushi en la centro de Málaga. Comida muy buena y sabrosa con servicio muy rápido a pesar de estar el bar lleno. Buenas..."
Francisco González
Top Food
90/100 (129 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Comida rápida
Fusión japonesa
Sushi
Española
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Española
Comida rápida
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Fusión japonesa
Japonesa
Sushi
Española
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Pedido y recogida desde el coche
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un gustazo siempre poder disfrutar de la rica comida casera que nos preparan nuestros amigos de topfood . Que decir de sus pollos asados ,sus..."
Rasaga
"Muy contentos con lo pedido y ha sido la primera vez pero no será la última. Disfrutar de una comida así da gusto. Desde la ensaladilla rusa hasta..."
David Lopez
"Pedí mediante uber Eats y maravilloso, es uno de los mejores pollos asados de malaga, y las croquetas espectaculares. Mereció la pena haber..."
César Torres
"Muy sorprendida con la calidad de la comida, la ensaladilla rusa está mucho más buena que en muchos bares, y el sushi que a mí pareja no le hace..."
Raquel Grund Lopez
"Desde el primer día que probamos el sushi mi pariente y yo quedamos muy a gusto, calidad precio excelente hay variedad y buena elaboración. Somos..."
Lau Ra
"Muy buena comida, variada y a buen precio con raciones generosas. Un sitio de lo más recomendable sí no apetece hacer la comida en casa y recibirla..."
Antonio CM
"Pedí sushi y croquetas y todo estupendo! Muy recomendable..."
Ramón Majasol
"Pedí por primera vez en este sitio hace unos días, y me llevé una grata sorpresa. Sushi buenísimo, excelente relación calidad -..."
Clara Y.
"Este establecimiento ofrece un estupenda variedad de platos, yo probé el sushi y me dejó con un muy buen sabor de boca. Concretamente probé..."
Javier Martín
"Todo está riquísimo, somos clientes habituales de este sitio. Recomendamos la ensaladilla rusa, que está espectacular, y el Sushi que hace Jaime..."
Sara Rueda
"Sushis riquísimos ! Cocinero muy amable ! Recomiendo este sitio..."
Nina Queyrie
"Siempre pedimos sushi y repetimos y volvemos a repetir. Esta buenísimo!!!! Son muy agradables, precio asequible y muy buen servicio a domicilio. Sin..."
Lourdes Juarez
"Todo muy rico, pero en especial los pollos están de..."
Nacho Asensio
"¡Todo riquisimo! Los mejores uramakis que he probado, sobre todo, el de Lima. He ido a varios restaurantes japoneses en Málaga, y sinceramente, Top..."
inmaculada yebenes aguilera
"Buenísimo, mejor que mucho otros sitios de sushi. Muy buen trato y muy..."
C
"Muy recomendable, mejor sushi relación calidad-precio que he probado. Todo comida casera, recién hecha y de..."
Alejandro Blanco Fernández-Bolaños
"Todo riquísimo y de calidad, suelo pedir para que me traigan a casa, sushi, tortilla de patatas, croquetas, pollo...y el servicio excelente siempre..."
Eva Ramos
"La mejor comida casera y el mejor sushi. Se merecen un 10 las croquetas y la jibia en salsa ( parecen las recetas de la abuela). Repetiremos porque..."
Belén Cotilla
Soca
89/100 (2219 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Sushi
Mediterránea
Contemporanea
Fusión japonesa
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Sushi
Japonesa
Asiática
Española
Contemporánea
Opciones sin gluten
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Scallop Truffle
Ensaladilla Rusa
Cheek Iberian Pork Bao Buns and Dry Mushrooms Sauce
Tiradito de atún
Toro Roll
Toro Con Foie
Mix de Croquetas Gambas Al Pil Pil Y Cabrales
Huevos Rotos Con Tartar Atún Picante
Gamba Roja
Taco de Calamares
Mini Hamburguesas
Pan Bao
Rollitos Vietnamitas
Tartar de Atún Picante Con Huevo
Atún
Taco de Camarón
Tarta de Queso Con Helado de Frambuesa
Sushi Variado Piezas
Con Helado de Leche Merengada
Tiradito de Ventresca
Brioche de Costilla
Sentado
Fusión japonesa
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Sushi
Acepta Visa
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta American Express
Para llevar
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Wonderful modern asian fusion food. Had dinner here one night and had to come back for lunch two days later. For dinner dropped by early and were..."
Lars Markhus
"Awesome quality of food, well presented and reasonable price. Book ahead for a weekend sitting. Can’t speak highly enough of this..."
Craig Turner
"Cucina ottima, ambiente confortevole e curato. Servicio impeccabile. Da dieci e lode!!!..."
Francesca Bernuzzi
"Me encantó todo lo pedimos como en anteriores ocasiones, tanto el resultado final como su presentación, y por supuesto, la atención en..."
Manuel Francisco Duarte Gutierrez de la Cueva
"Soca nuevo restaurante en la zona centro de Málaga,en calle carreteria 54 un lugar unico donde el servicio y la calidad de sus productos brillan por..."
Antonio Guerrero Garcia
"Uno de los mejores restaurantes hasta ahora en el centro sin duda!! El trato inmejorable y la comida espectacular recomendable al máximo!! Y..."
Maria Luisa Rodriguez Godoy
"Comida riquisima y ambiente estupendo. El sushi variado una delicia y los postres deliciosos. Repetiremos..."
Susana Carillo Aparicio
"Servicio atento, comida espectacular y calidad por los cuatros costados. Estuve la misma noche que abrió al público y no pude acabar más..."
Victor Garrido Leiro
"Estupendo local, la carta es buenísima, y una muy buena relación precio..."
Federico Cassini
"Espectacular!! Todo lo que hemos pedido nos ha encantado!! Recomendable sin..."
Inma S. Galeote
"Calidad inmejorable, trato especial y postres fuera de serie! Un restaurante de lujo. Sin lugar a duda para..."
Ana Ruiz Florido
"Buen restauranta, formado por un buen servicio, agradable y comida excepcional , calidad precio muy..."
Javier Pinazo
"Todo muy rico, el sushi sabroso y con el arroz en su punto. El tiradito de atún muy muy rico. El brioche más bien pequeño la verdad. La torrija..."
C DS
"Lugar encantador e ideal para disfrutar de una cena o comida en pareja o familia, en un ambiente acogedor. La atención y servicio de las camareras..."
LionC4
"En ambiente está bien y la comida bastante elaborada, recomiendo el brioche de costillas y las patatas con huevo y secreto. En general está todo..."
Adrian De Antonio Esquina
"100% recomendable. Local interior bonito, cuidado y de estilo agradable, también dispone de terraza con toldos y calefactores. Comida muy rica...."
Azahara Albendiz
"Sitio muy acogedor, moderno, atención correcta, variedad de sushis, y mezclas de entrantes muy mediterráneo, muy sabrosa la comida y de calidad,..."
Carmen S
"A parte de que el sitio, entorno y ambiente son excelentes, destaco la calidad de la comida. Muy recomendable el sushi. Todas las veces que he estado..."
Patricia Martin
"Fuimos en dos ocasiones durante nuestra estancia en Málaga. Muy buena atención por parte de las trabajadoras, y la comida estaba toda riquísima,..."
Antonio Ruiz Blanco
"Buena experiencia. A destacar el personal muy atento y amable. Local acogedor. Nos encantó: tiradito de pez limón,croquetas pil pil;rollito..."
Lui SM
"La cocina es una pasada, siempre es un placer hacer una..."
Iván C.M.
"Disfrutando de sabores nuevos en un local muy bonito y con una atención muy agradable. Nuestros platos favoritos a recomendar: los fideos tostados..."
Monica Jimenez
"El sitio es precioso y las camareras muy agradables, es una sitio fusión comida española y japonesa. Pedimos varias cosas y todos nos..."
Crisugar
"Un sitio de 10 para comer sushi en el centro de Málaga. Tienen un producto de muy buena calidad y con una gran presentación, todo riquísimo aunque..."
Marta Montero
"Restaurante recomendable, muy buen servicio y comida muy buena. Para repetir son..."
Daniel Vertedor
"Sin lugar a dudas un sitio imprescindible en Málaga. No solamente por la comida sino por el sitio, ubicación y trato. No sé por qué no lo..."
Elena Matías Seijas
"Una muy buena experiencia gastronómica. El sitio es bonito y acogedor, no es muy grande pero se está bastante tranquilo. Tienen platos fuera de..."
David Rodado Gomez
"Un sitio excelente para comer sushi y una gran presentación y..."
Manuel Fernández
"Buena ubicación en una calle tranquila, buen ambiente y decoración. La atención de maravilla todos muy amables, muy rápida. La carta con..."
Andres Goiri
Restaurante Ryugin Asiático
88/100 (5845 ratings)
Restaurantes
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
China
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mini Rollitos Harumaki
MAKI de Huevas de Salmón
Tempura de Verduras
Pato Con Salsa Cantonesa
Sopa de Miso
Rollo de Cangrejo
Arroz Con Piña
Pollo Con Jemgibre
Funamori Sushi
Pinchitos de pollo
Gyozas
Arroz Mil Delicias
Arroz con Pollo
MAKI de Foie
Sopa agripicante
Sushi de Filadelfia
Fideos Chinos Con Verduras Variadas Salteadas
Ensalada Algas Wakame
Empanadilla C Gambas Y Bambú
Sushi Atún Picante
Sentado
Sushi
China
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio donde la calidad de los productos,la amabilidad y la profesionalidad siempre están presentes.Muy recomendable el Sushi, te lo preparan al..."
Sandra Martín Sánchez
"Muy buen sitio. Trato excelente y muy buena calidad de productos. Muy aconsejable en todos los..."
Carlos Félix Navarro
"Servicio genial, sushi buenísimo etc... y buen precio totalmente..."
Yuste Sara
"Un sitio genial la decoración, la comida y la amabilidad del personal..."
Rocio Rueda Zea
"Lugar fantástico, la calidad del sushi es excepcional y el trato del servicio inmejorable. Siempre repetimos, en la terraza se está..."
Macarena Fonfria
"Sin duda alguna el mejor sitio para comer sushi 🍣 eso sí son grandísimo a penas te cabe en la boca , los empleados super atento , y la dueña es..."
Vanessa
"Muy bueno en general. La sopa agripicante no es la típica, esta tiene gambas y está buenísima. El sushi es un poco grande y el pescado está..."
Bruno Pérez Muñoz
"Un gran restaurante con mucha variedad. Dar las gracias a los camareros por el buen trato..."
Estela Isequilla Alarcón
"Atención muy amable, local espacioso en un entorno muy agradable, raciones abundantes, calidad normal, satisfactoria pero no especialmente..."
Luis López
"Calidad /precio muy bueno .Dispone de una gran sala y terraza. La comida buena y me sirvieron muy rápido. Recomiendo este..."
Marga BM
"Recomiendo cenar en la terraza, tienen bastante variedad, nos dejamos recomendar por la camarera y acertamos, los platos elaborados al momento..."
David Ranea
"Si eres amante del sushi tienes que probar este sitio. Los precios están algo por encima de la media, pero sin duda a la altura de la..."
Félix B
"Comida asiática de calidad. Todo lo que te pida esta riquísimo. Hay platos a compartir bastante generosos. A destacar el pato Pekin, el arroz en..."
pilirojas workout
"Solo pedimos sushi y estaba bien ejecutado,bien servido y fresco. El servicio fue bueno y atento. La relación calidad-precio buena. Tiene terraza y..."
Javier Vidal
Restaurante Kaede
88/100 (12752 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curry Solomillo de Ternera Y Arroz Blanco
Miso Soup
6 MAKI Y 8 Uramaki Variados
Tempurá Roll
Helado Frito Y Doraki
Sushi Variado
Langostinos En Tempura
Sopa de Miso
Arroz frito
Postre
spring roll
Cerveza Japonesa
Pollo teriyaki
Bolitas de Pulpo
Takoyaki
Ramen de Ternera
Ensalada Algas
Ensalada Menú del Dia
Mochi Helado Vainilla
Tataki Toro
Sentado
Asiática
Sushi
Japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Lovely service spotlessly clean, Nice food,Highly recommend. Next time in Malaga will definitely..."
Paula Collins
"personal muy amable y profesional, más deliciosa comida, buen ambiente .. muy recomendable si estás en..."
Michael Weiß-Gehring
"Calidad precio excelente, personal muy agradable , todo muy limpio , el servicio..."
Gugy Love
"Un lugar maravilloso para comer comida japonesa. El sushi y el ramen espectacular. El personal súper amable. Y el sitio bonito y lo más importante,..."
Gabriela Sanz
"Excelente amabilidad. Carta variada y buenos precios. Nos encantaron los makis y urakis, los nigiris no tanto. Está muy bien para recoger la oferta..."
Jiok H
"Platos muy bien elaborados, comida sabrosa y servicio de 10. Me he dejado asesorar por el camarero y ha sido un acierto. Mi recomendación es probar..."
Tihomir Petrov
"Un restaurante muy tranquilo con una carta muy buena para probar. La presentación de los platos, sobretodo la bandeja con forma de puente de madera..."
gustavo guirado
"Me ha gustado mucho. Hemos ido con Groupon y para el precio hemos cenado de maravilla. Los sushis estaban muy buenos. El servicio atento y bien. No..."
Angel Cabrera
"Tremendo sushi, recomiendo 100% para comer con calidad. Repetiremos siempre qué..."
thatalexlau
"Un lugar muy acogedor la verdad, el servicio muy bueno y eficaz y la comida bastante buena, a diferencia de muchos otros sitios japonés tiene un..."
Luis Alejandro Fernandez
"Sushi bastante aceptable en Málaga. La carta empieza con productos económicos y sube cuando añades producto. La calidad es buena pero mejorable...."
alvaro asencio
"Hicimos reserva con Groupon y fue todo perfecto. Atención de 10, el local está perfecto. La comida estaba muy bien, de entrante elegimos rollitos..."
Antonio Sánchez
"Los camareros muy amables, servicio rápido , y todos los platos muy buenos y de gran calidad. Yo utilice un Smart Box y el menú era muy..."
Sergio Cano
"Lo hemos conocido a través de Smartbox y nos ha encantado. En el bono nos entraban bastantes cosas y hemos podido hacer una degustación bastante..."
Rebeca Sarria
"Ayer fui por primera vez,pero espero volver pronto,me encantó todo, los sushi riquísimos,el personal muy amable y atento y el ambiente..."
Azahara
"Delicioso menú del día y carta amplia y muy buena. Trato excelente por parte del camarero, un..."
Abraham Redondo
"Comimos fenomenal un menú muy completo para dos personas con bastante hambre,música Candy Candy y luz tenue que hacen un entorno romántico, precio..."
Ana Zulueta
"El sitio está muy bien, la comida de calidad, se nota que el sushi es preparado al momento. La atención muy buena. Relación calidad precio..."
flavio barba campos
"Ambiente tranquilo, servicio bueno y atento, comida bien servida. Mientras estábamos cenando hacían bastante envíos a domicilio lo que quiere..."
Xtobal
"La mejor comida japonesa que comí en mi vida. En serio, absolutamente delicioso. Un poco más caro de la media habitual en cuanto a precio, pero..."
David Lobato Vidales
Restaurante Japones Kyoto
88/100 (8712 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Poulet Teriyaki
Gyoza
Miso Soup
Edamame
Sushi Variado
Sopa Miso
Puente de MAKI
Uramakis Y MAKI
Rollitos de primavera
Sushi En Barco
sake
Uramaki de Tempura de Salmón
Ramen
MAKI Y Sushi Mixto
California Roll
Mini Rollos Gyozas MAKI de Pepino Y Uramaki de Pato
Pollo Teriyaki Con Tallarines del Menú
Sentado
Asiática
Sushi
Japonesa
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Muy buena experiencia en este sitio. El servicio fue estupendo, quizás no el más rápido, pero sí uno muy trabajado. La calidad de la comida es..."
Pablo Pacman
"Carta variada y comida rica. Probamos el tartar de atún (muy bueno), algunos makis y uramakis: nos gustaron bastante. La presentación, muy bonita...."
Eva María MENDOZA GARCÍA
"El mejor sushi que he comido. He comido más caros y más barato, esté está estupendo calidad-precio. El sitio acogedor y el personal muy atento y..."
Juanan Alonso
"Todo exquisito y a precio razonable. Este último año me aficione al Sushi (Niguiri principalmente) y no he encontrado un sitio en Málaga que lo..."
Samu Gelb
"Los conozco desde hace años y siempre están a la altura. Productos de calidad y personal de calidad, me encanta venir aquí y comer su udón y..."
Sara
"Comida buenisima, ambiente muy tranquilo y personal magnifico. Venimos mucho y siempre salimos muy contentos. Lo recomiendo un monton. Lo que mas me..."
Cristina Gutierrez Gonzalez
"Acabo de comer aquí y el sushi es increíble, de verdad. Rico y muy buena presentación. Me ha ENCANTADO. He probado un montón de restaurantes de..."
Cris Fernández
"Sin duda para Mi el Mejor Japonés de Málaga sin dudarlo. Llevo años yendo y me siento como en casa. Sushi expectacular!! 100..."
juanka cuevas
"No tengo nada más que decir aparte de que te cocinen un teppanyaki en tu cara con un espectáculo asombroso y que te den un sushi nunca visto es..."
Manuel Vegas
"No suelo escribir reseñas pero este lugar se lo merece sin duda. La comida está muy buena, el producto fresco es de calidad (y he comido bastante..."
Aurora Villanueva
Yokohama
88/100 (4929 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
MAKI 8p Y Uramaki 6p
Ensalada de Algas Wakame
Uramaki de Atún Picante
Sushi de Verduras
Sushi Boat Funamori Sushi
Sashimi Y Uramaki
Pollo teriyaki
MAKI de Salmón Y MAKI de Aguacate
Sushi Variado
Puddín de Mango
Sashimi de Atún
Sushi Mixto MAKI Aguacate Y Mini Rollo
Sopa Miso
Ikura Y Makis de Pez Mantequilla
Sushi Uramaki
Sushi de Vieiras Y Sushi de Tortilla
Rollitos Vietnamitas
Helado de de Y de Coco
Uramaki de Salmón
Mochis Postre
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buena sensación al entrar en este restaurante, con buena acogida por su personal además de una decoración moderna. La comida muy buena...."
Rocío M
"Fui a comer con mi pareja hoy a las tres, sin reserva, ningún problema para sentarnos, nos atendieron genial, muy amables todos, la comida..."
Jennifer Sani
"No es un restaurante chino común, es muy amplio y rodeado de ventanas. El trato de los camareros es muy bueno y son rápidos sacando los platos...."
Julia Martín Aguilera
"Todo ha sido bueno, pedimos el menú de pareja y en el final ni siquiera hemos podido terminar. Estaba todo muy bueno, y la atención también,..."
Nuard U.M.
"Para mi gusto es uno de los mejores restaurantes japoneses que puede haber en Málaga. Tiene disponibilidad de menu del día además de los platos..."
Wil Antonio
"Nos encanta venir a este restaurante. La atención por parte del personal es muy buena y la comida está..."
Sheiilawliet
"Del mejor sushi que he probado en Málaga. Calidad insuperable. Precio quizás un poco elevado por lo demás 10/10. Muy..."
Lorena Sánchez
"Buen sushi recién preparado. Hay menú del día que, sin ser cantidades exageradas, tiene mucha variedad incluyendo sushi a precio de derribo...."
Jesús de Pedro
"Muy bueno todo y buen precio también. Ya hemos estado varias veces. Tranquilo y muy familiar. Os..."
Alejandra Portillo
"Tiene un menú diario a 10€ que esta muy bien. El servicio por parte del camarero se puede mejorar, le faltó tirarnos las cucharas a la..."
Axel
"Probé el menú de 8,90 y estaba riquísimo, la atención muy buena, la comida deliciosa, es económico y un sitio muy agradable para comer y pasar..."
Gabriela Di Giancaterino
"Llevo la friolera de 7 años comiendo allí. Hemis probado otris sitios de comida asiática, pero ninguno nos gusta tanto. Hay veces que hemos..."
Ainhoa Garcia
"Comida muy rica y atención muy amable. Hasta nos dejaron cambiar un elemento del menú. El sushi es el más rico que he probado en Málaga. Precios..."
S ML
"Recomendable 100%....sushi buenísimo y ofrecen menú por lo que puedes comer por buen..."
Marilo
"Me ha gustado la presentación de la comida y, por supuesto, su sabor. Es personal es muy amable y está atento a cualquier cosa que se les pida...."
Rubén Pardo
"Tienen un servicio rápido y muy atento. Comida de calidad y de lo más tradicional. Muy tranquilo y acogedor. Relación calidad precio, tal vez un..."
Agustina Collar
"El menú del día es lo mejor del restaurante. Merece mucho la pena ir entre semana y en el almuerzo. El local es muy cómodo, la calidad de los..."
Fernando Fedriani