Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Choco en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marisqueria Casa Vicente
74/100 (18549 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chowder (sopa de pescado)
Calamares
Tomate Con Ajo
Pescado
Tapas
Crevettes Sautes
cerveza
Fried Peppers
Berenjenas con Miel de Caña
Fritura Verduras
Jamòn
Fritura de Verdura
Champignons
Salad
Fritura de pescado
Pulpo
Tarta
Calamares
Tinto
Boquerones Fritos
Ensaladas
Gambas Al Pil-Pil
Gambas
Almejas A la Marinera
Choco
Gambas Plancha
Gamba
Almejas
Berenjenas Fritas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Hicimos cola pero se pasó bastante rápido, he de decir que fuimos un sábado al medio día. Nos atendió una camarera muy salada y simpática..."
Marina Mira Fernandez
"En cuanto a la comida, la relación calidad precio es muy buena. El servicio normal, nada a destacar, atentos y simpáticos. Los tiempos de espera..."
Chrístopher Pírez
"Si quieres comer de raciones, este es tu sitio de la todavía Málaga verdadera. Calidad a buen precio. Quizás comentar que algún camarero hombre..."
Jose Vicente Ramon Lopez
"Cocina tradicional de los que me gustan. Un bar sin tanto flujo del turismo. Y sin precios abusivos. Productos frescos y recién elaborado. La..."
Roberto Coronel
"¡Imprescindible una parada, en casa Vicente, para comerse un plato de gambas a la plancha, entre otras cosas! Un bar, con la esencia de los de toda..."
Victoria
"Un Clásico que nunca falla. Camareros de los de toda la vida eficientes, rápidos , simpáticos. Productos de calidad a precios imbatibles. Las..."
Sara Fernandez
"Famoso restaurante de los de toda la vida. Tradicionalmente siempre se ha ido allí a tomar gambas a la plancha. A 12 euros la ración, el precio es..."
Antonio Socías Carrillo
"Los camareros y la atención de 10. La comida espectacular, todo fresco y rico y un ambiente muy bueno. Lo recomiendo al 100%. Barato para la..."
CHRISTIAN JIMENEZ SANCHEZ
"Una alegría volver a Málaga y a sus sitios típicos… qué recuerdos! Esas gambitas blancas a la plancha y esa rosada… punto negativo que no..."
MacArtur avalhar
"Siempre voy a por las gambas a la plancha. Están espectaculares, de rechupeteo. Cualquier fritura que pidas también está buenísima. Un ambiente y..."
Patricia RODRÍGUEZ DE MIGUEL
El Chinitas
70/100 (6623 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Ensalada de Salmon Mango Y Queso de Cabra
Calamares
Atún
Lubina Creo
Tapas
Gambas
Revuelto de Espárragos Y Langostinos Con Verduras
Gazpacho
Choco
Paella
Gamba
Paella de marisco
Calamares
Bacalao
Flan
Pez espada
Albóndigas de Choco
Ensalada de queso de cabra
Calamar Relleno
Pescado
Ensalada Malagueña
Presa Ibérica A la Plancha
Cordero
Fritura de Pescado Malagueña
Sangria
Revuelto Chinitas
Cafe
Pulpo
Jambon de Bellota
Pan
Jibia Con Garbanzos
Carrillada
Shrimp Pil-pil
Flamenquin
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"The service was great, and the food was even better. The staff was very welcoming as was the owner. The Paella was one of the best I've had...."
Maria Zambrano-Principato
"Buen sitio y buena comida..."
Jose Bermudez Calle
"Un restaurante con tradicion, buena comida, buena gente y muy implicados en la formacion de jovenes en practicas.Son..."
Monica Sz
"Loved it Lush paella Great oxtail Fabulous steaks Cheese & Serrano starter beautiful Wine flowing Reasonably priced, attentive but not intrusive..."
Paula Fairbrother
"Excellent Spanish experience! Wait staff is extremely attentive...."
Kelly Vaughn
"Lovely traditional Spanish resturant Attentive staff Best paella in..."
Christine Connolly
"Entre pasillos hermosos y estrechos de Málaga, este lugar ofrece calidad y calidez. Se come estupendamente y la ambientación..."
Labe Charme
"Por todo el mejor restaurante de malaga por su cocina tradicional por su gente desde el propietario hasta el ultimo empleado por su decoración y por..."
Juan Perez Llamas
"Sí queréis degustar de la auténtica y exquisita cocina Malagueña y su historia tenéis que comer o cenar en cualquiera de los salones que..."
Angel Luis Torregrosa Garcia
"lugar emblemático con mucha solera con buena cocina mediterránea, variedad de platos incluyendo platos de la región. Siempre que visito Málaga..."
Eduardo Azaustre Sanchez
"Estupenda comida un trato por parte del personal Genial. Mis respeto y Cariño para D. Jose y Ángel..."
Jose Godoy Godoy
"Enjoyed a good dinner here sitting outside on a warm July evening. Some warm bread rolls and a refreshing salad of tomato, cucumber and octopus was..."
Elaine S.
"Restaurante tradicional y con solera. Nos atendieron rápido y de forma agradable. Nos recomendaron la sepia con garbanzos y el rabo de toro. Fue un..."
Pedro Lozano Mercado
"Cenamos muy muy rico. Hacia frío y queríamos terraza para disfrutar el ambiente de la calle y nos pusieron hasta dos estufas para que no tengamos..."
Andrea Hirth
"Muy bien El camarero excelente La comida deliciosa El precio un poco elevado, pero considerando la ubicación y la calidad excelente..."
Liliana Gomez
"Clásico malagueño, con buena terraza y salón plagado de cuadros con famosos. Destila historia... La comida es clásica, variada, y a un precio..."
david tello
"Estuvimos en la Feria de Málaga 2022. La comida estaba bastante buena aunque platos un poco pequeños para mi gusto (el flamenquín y los huevos..."
Pilar Retamero
"Para empezar el personal es muy amable y atento. Los platos que pedimos estaban muy muy buenos. El precio me pareció dentro de lo normal, ni caro ni..."
Jose Serrano
"Muy buen servicio, buen producto y buen consejo. Te dicen lo justo para comer suficiente y rico. Comimos gamba blanca, fritura y ensalada malagueña...."
Jaime ascaso muñoz
"Ubicación de lujo en pleno centro de Málaga. Edificio antiguo restaurado y con el encanto y decoración típica de principios del S. XX. Cenamos..."
JUAN RUIZ LÓPEZ
"Excelente lugar donde tomar unos vinos o cervezas acompañados por buenos platos. El camarero sensacional, un AUTÉNTICO BUEN PROFESIONAL. Da gusto..."
MAL Hernand
"Buena relación calidad precio. Amplia y variada carta de tapas y raciones. Destacar las berenjenas fritas con miel de caña, espectaculares...Los..."
JUAN RAMON JIMENEZ
"La comida es muy rica. He comido berenjenas con miel, croquetas de gambas, tortillas de camarones. Fui para comer 2 días seguidos. Ambas veces la..."
Anastasiya Kostenko
"Callejeando por Malaga encontramos este restaurante, en una calle tranquila y sombreada. Pedimos dos menus de degustacion, uno de tapas y otro..."
Teresa Rubiera
"Trato excelente, comida casera y muy sabrosa. He pedido croquetas caseras de langostinos que estaban exquisitas y calamares. Tienen una placa y un..."
dani santos
"Un restaurante típico de Málaga que mantiene su idiosincrasia. Ubicado en el centro de la ciudad dispone de espacios amplios y salones todo dentro..."
Miguel Angel Rodríguez
"Buena calidad a un precio sensiblemente mayor que la media. Lugar de la visita: El Chinitas Fecha de la visita: 22/05/2017 Fuimos a cenar a este..."
RICKY1494