Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Udon en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pitaya
86/100 (2104 ratings)
Restaurantes
Asiática
Comida rápida
Tailandesa
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Curri
Noodle
Pad Thai
Curry verde
Pad Thai Noodles
salsas
Thai Salad
crevettes
Pad Thai de Gambas
Thai curry
Chicken Thai
Chicken satay
Udon
Nua Kao
Satay chicken
Bo Bun Thai
Thai beef
Chicken Ananas
Foco Coconut
Beef Loc Lac
Vegetarian Thai
Vegitarian
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a almorzar y nos atendió una chica muy simpática que se tomó el trabajo de explicarnos que muchos de los platos pueden ser transformados en..."
Wendy B
"Franquicia de comida thailandesa. Ración abundante aunque mucho arroz en el fondo tipo Poke. En general todo bien, menos ver sudando al cocinero que..."
Manuel H.Griño
"La comida estuvo increíble, y la camarera nos preguntó varias veces si todo estaba a nuestro gusto. IMPORTANTE: Tienes que pedir dentro del..."
Esther Partido
"Restaurante de comida oriental muy sabrosa. El funcionamiento en el servicio es un poco extraño, pero la chocas muy amables, eso sí hay que tener..."
Antonio Roldan
"El olor a especias que emana el local hace que se abra el apetito. Los cuencos están muy buenos y especifican en la carta todos los ingredientes del..."
Rosas en Almíbar
"La comida riquísima, unos sabores verdaderos de thai. Suelo pedir para llevar y para comer allí casi todas las semanas. Un personal muy amable y..."
Helena Roelens
"Muy buen trato de los trabajadores, te recomiendan que comer y tomar si es la primera vez que vas. La comida muy rica y los precios están bien ya..."
Adrián Álvarez Galván
"Empezando por la chica que nos ha atendido doy 5 estrellas, explicándonos muy bien los platos. En cuanto a la comida, muy buena cantidad, el sabor..."
Cristian Torres
"El sitio es agradable y los camareros muy amables, hay que pedir y pagar dentro pero traen la comida a la mesa. La terracita está muy bien, no es..."
Emilio Sp
"Nos fuimos a visitar a thailandia ! Un sitio mágico en el centro de malaga , si eres de los que ama la comida Thailandesa no dudéis en venir a..."
Que comemos malaga Sígueme en Instagram
"El camarero fue muy simpático y nos explico cómo funcionaba lo de pedir la comida. Nos gustó mucho el sabor de ambos platos. Son raciones bastante..."
Teresa Navas
Udon Málaga
85/100 (6649 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Fusion
Asiática
Asiatica
Opciones sin gluten
Fusion
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Kimchi Chicken Ramen
Caneló Japonés
Miso Soup
Noodle
Sopa Ramen de Cerdo
Tempurá Soba
Pad Thai
Pork Buns
Vegan Ramen
Tempura
Tataki de Ternera
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Ramen
Corral Chicken Yakisoba
Cerdo
Ramen Tampopo
Yakisoba Con Ternera
Tampopo Ramen
Udon Con Pollo
Udon
Gyoza
Canelones Japoneses
Ramen de Curry
Gyozas Gambas Con Ajetes
Chicken Yakisoba Con Pollo
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"El lugar está ubicado en pleno centro de la ciudad. Tiene variedad de platos, peobamos: - Canelones japoneses. - Gyosas de pollo. - Pan bao - Pad..."
Lidia S.A.
"La comida en general tenía buen sabor y sobretodo destacar las alitas japonesas muy sabrosas y se deshacían fácilmente del hueso. El problema fue..."
Álvaro Saavedra Pérez
"La comida esta deliciosa y la atencion de los chicos fue excelente!!! Estaban super al pendiente y preguntaban con detalle si teníamos todo lo que..."
Brenda S
"Me ha sorprendido gratamente el restaurante, pensaba que era la típica franquicia en el centro de la ciudad en la cual se comía normal, y está..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"Teníamos ganas de probar un japonés por el centro y lo vimo de pasada un dia, hoy hemos comido allí y nos ha gustado mucho el local, la..."
Tailia
"Muy bueno todo y el servicio de excelente me..."
Ariana Parra
"Un sitio acogedor y con buena decoración. La comida estuvo bien, para mi gusto poca cantidad pero bien cocinada. Pedimos un "pollo de corral..."
David Salinas
"Fuimos a comer con mi novio y un amigo y nos llevamos a mi perrito. Nos preocupaba que no nos dejaran entrar con él pero sí nos dejaron. Comimos..."
Sophie Min
"Excelente lugar para comer comida asiatica, la atención de Bianca fue extraordinaria explicándonos cada plato y animandonos a probar distintas..."
Edgardo Morrone
"Una comida deliciosa con un ambiente excelente. Pero lo mejor es el servicio. Un auténtico..."
Eloy Vallejo
"Buen sitio si te gusta la comida japonesa,relación calidad precio estupenda,y lo mejor la atención de la camarera,en nuestro caso fué..."
Patricia
"Tras pasar la puerta te encuentras con un pequeño lugar muy agradable. Dejas a un lado el ruido de fuera y pasa a ser todo más tranquilo. Buena..."
Marcia Agostina
"De paseo por el centro hemos parado en este restaurante de pura casualidad pero ha sido todo un acierto. Está muy bien atendido, el servicio es..."
María José Santaella González
"Un sitio elegante y con una comida muy rica. Tuvimos la suerte de estar “solos” comiendo por lo que el sitio estaba tranquilo y la comida salió..."
Ibon Azkoitia
"Muy bien el restaurante. El personal muy amable y profesional. La sopa ramen espectacular y los monchis no te los puedes..."
José Luis