Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Veggie Burrito en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Chamaca
93/100 (547 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Michelada
Pan de muerto
Margarita Frozen
tostada
Veggie Quesadilla
Vegan Tacos
Veggie Burrito
Taco de Cochinita Pibil
Tacos de Pastor
Nachos de la Casa
Nachos Preparados
Margarita Maracuya
Tosta de Ceviche de Pulpo Y Gamba Con Salsa de Mayoachiote
Tosta de Pollo Tinga
Tacos Cochinita Pibil
Burrito Y Micheladas
Quesadillas
Burrito Carnitas Tacos Carnitas Nachos Veggy Tinga de Pollo
salsas
Tequila
Mexicana
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Cuando las cosas están bien hechas hay que decirlo. La comida, calidad. Buena presentación, buena explicación, opciones sin gluten y muy buenas..."
EmVaEs
"Espectacular, tanto la comida como los margaritas y el trato. Es un local pequeñito pero muy mono decorado y acogedor. Los nachos son brutales. Los..."
Marina Díaz Padilla
"Auténtica comida mexicana buenísima con un ambiente muy bueno y el servicio de las camareras excelente. Todo muy..."
RRA
"Auntentica comida mexicana. Todo riquísimo, el burrito de cochinita espectacular y el variado de tacos riquísimo Los margaritas deliciosos el..."
Monica Salas
"Todo buenísimo, los nachos preparados nos sorprendieron... exquisitos al igual que los tacos. Te ponen las salsas que más convienen a la comida y..."
Alejo
"Nos ha encantado la visita. El personal super atento, la cocina super rica, los nachos son top 🔝 y los tacos muy..."
Paula Perez Gutierrez
"Un sitio con encanto, platos con mucha calidad y un trato excelente. Cómo íbamos de cumpleaños tuvieron el detalle de ponernos velitas en el..."
Macarena Fonfria
"Fenomenal He visitado este restaurante varias veces y he probado platos diferentes, todo está delicioso. La Chamaca sin ningunas dudas es mi..."
Franek Przewozny
"200% recomendable !!! Sencillamente espectacular! Atención de primera por parte del equipo, sin duda alguna uno de los mejores mexicanos en los que..."
Beltrán De Gonzaga
"Fuimos a cenar a este agradable y concurrido restaurante mexicano (verdadera comida mexicana) y los nachos de locura, los tacos mixtos deliciosos y..."
Leonardo Rivero
"He vivido en México y unos 12 años en Madrid, probando todo restaurante mexicano recomendado. Con algo de experiencia, decir que es de los mejores..."
Lucía Díaz
"Maravilloso restaurante para probar la comida mejicana, cada plato está exquisito y atención a los margaritas: los más ricos que he probado! Muy..."
Almu Aparicio
"Este es el tipo de establecimiento del que solo por la cercana atención al cliente, sales satisfecha. Explican todo lo que necesites saber sin que..."
Luana Pardo Menezes
"Muy buen sitio para degustar comida mexicana! Sin duda, lo mejor de lo que probé el taco de cochinita pibil y la tosta de pollo tinga. Servicio..."
Rocio Abolafio
"Creo firmemente que es uno de los mejores restaurante de comida mexicana en que he estado en Málaga, el taco pastor es increíble y el burrito..."
jesus ignacio acha duran
"Un muy buen restaurante en El Palo. Precio razonable y servicio muy atento. Los frozen margaritas merecen mucho la pena y el lonche de tinga de pollo..."
Paula MAESTRO AUGUSTO
"Magnífica experiencia gastronómica mexicana. Las tostadas de atun excelentes, margaritas para todos los gustos, a cada cual mejor. Servicio y..."
Ana GD
"Todo un descubrimiento en el corazón de Echevarría (El Palo) Comida casera cargada de sabor unida a un servicio muy bueno por parte del personal...."
Pablo Maldonado Fernández