Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Ramen en Málaga

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ramen Nogacu
90/100 (8020 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Asiática
Opciones sin gluten
Asiatica
Japonesa
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Cenas
Ramen Tonkotsu Grande
Bao de Costilla Y Bao de Pulpo
Cerveza Kirin Ichiban
Takoyaki Con Katsuobushi
Mochi Con Helado de Sésamo Tostado
Dorayaki Y Mochi
Noodle
Mochis
Korokke
Ramen
Takoyaki
Ramen Japonês
Te
Vegetarian Ramen
Ramune
Ensalada Wakame
Gyozas de Cerdo
Gyoza
Cerveza Japonesa Asahi
Edamame
Mochi de Chocolate
Ramen Vegetariano
Cervezas Japonesas
Sentado
Sopas
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Es uno de esos sitios en los que nada más entrar sabes que todo está hecho con cariño, donde cada detalle cuenta. La comida es espectacular y el..."
Rocío De Marte
"Lugar original, comida exquisita y en nuestro caso el servicio fue espectacular. Volveré sin duda, se han quedado muchos platos que debo..."
Ana Ruiz Castro
"Hoy he estado con mis mellizos de 3 años y el trato fenoemnal y la comida espectacular!!! Sin duda repetiremos. Nos dieron todas las facilidades..."
Eva Galán Fernández
"El Ramen está exquisito ❤ el ambiente, el trato y la decoración geniales...."
Cristina Lugares
"Voy con frecuencia al local, y siempre salgo muy contenta. La comida es deliciosa y el trato..."
Be Zeta
"Excelente ambiente y excelente comida con un precio inmejorable. El Bao de pato y el de atún ahumado estaban exquisitos. El ramen estaba..."
Clap Clap Bravo
"Todo está genial! La comida buenísima, el servicio muy correcto y simpático y el sitio en pleno centro con una decoración muy auténtica..."
Rochi Alberola
"The best Ramen in..."
Thelastof Sounds
"Excelente en todos los sentidos!!! Buenísima comida y excelente..."
Mauro Baigur
"Teníamos muchas ganas de ir, ahora tenemos muuuuchas más ganas de volver. Todo delicioso. Un sitio muy..."
Nuria Soler Márquez
"Me encantó!! Por fin un sitio de este tipo cerca de casa! Trato excelente, comida buenísima yun ambiente de 10! Repetiré sin duda! Enhorabuena..."
Cris G. Lara
"Una delicia todo, me declaro fan de los bao, los ramen, los dombiris... Hasta de los chupitos! :P El trato es excelente y la decoración es genial..."
Juan E. Rodríguez
"Fuimos ayer por la noche y nos encantó tanto la comida como el trato. El ramen ESPECTACULAR, y los BAOS tenían un sabor que no había probado..."
Jose Manuel Carmona García-Verdugo
"Comida excelente y el trato aún mejor!! Con ganas de..."
Reme Ramirez Sanchez
"La comida está ESPECTACULAR. Vine hará unos años y el ramen de pollo está tal cual lo recordaba de bueno y maravilloso. Lo recomiendo muchísimo,..."
Anabeluky Show!
"Uno de los mejores (por no decir el mejor) lugares para comer ramen de Málaga. Es la primera vez que fui y sin duda repetiré. En mi caso probé el..."
Javier Quirante
"La comida estaba buena, el servicio agradable y los precios acorde a este tipo de restaurante japonés, por poner una pega pedimos tres platos y..."
Javier Ruiz Rodríguez
"Nos ha gustado muchísimo el Bao de costilla de cerdo y el ramen. La atención ha sido muy correcta y amable. El restaurante es ideal para comer de..."
CARLOS CASALEIZ
"La atención de las camareras fue muy buena , esperamos casi 30” para que nos pusieran la comida, la comida estaba muy buena así que valió la..."
VALERIA ARTUNDUAGA
"Sitio muy chulo para comer Ramen en Málaga. Tiene un par de mesas en el exterior y otras tantas en el interior para parejas o grupos, y el resto son..."
Daniel M.R. “Mui”
"Por ahora es el mejor Ramen que he probado en Málaga. Muy bien ambientado, muy atentos y amables. El precio es acorde a la calidad que..."
Daniel Ramos Moreno
"Restaurante acogedor, con una temática muy japonesa. La comida sabrosa, aunque la carta es pequeña y las opciones son reducidas. En mi..."
Meri Salatino
"Un restaurante encantador y acogedor, una carta pequeña pero suficiente donde los ramen y los pan bao están espectaculares. De lo mejores sitios de..."
LionC4
"Nunca había probado un ramen y tenía muchas ganas, así que me decidí por este lugar en el que me trataron bien aún llegando bastante tarde para..."
Mister Good
"todo me pareció espectacular , hasta los mochi love de postre ! genial todo, y Margarita nos atendió una fenomena! nos explico todo con mucha..."
Lucia Bidondo
"La comida muy rica y las porciones están bastante bien. Por poner una pega diría que me parece un poco caro pero está muy..."
Silvia Ruiz
"Un ramen espectacular, de lo mejor que he probado. Pedí el de pollo pero el de cerdo está igual de bueno. Los baos son también puro espectáculo...."
Sergio Martín
"Un restaurante japonés donde se come un ramen muy rico, aunque la carta no es amplia. Puedes comer de menú y a la carta, habiendo diferencia entre..."
Antonio Báez
"Llevaba tiempo queriendo visitar esta taberna japonesa de fideos. Empezaré reconociendo que el sitio está muy bien y que merece la pena. El precio..."
Javier Alcala
"Todo muy rico, para repetir en buena compañía. Con un ramen comen dos personas. Las gyozas muy sabrosas, variadas. La ensalada también estaba muy..."
Mavi Ramírez
"¡Muy recomendable! Es un local chiquitito pero con encanto. Todo lo que probamos estuvo muy bueno y bastante bien de precio. Existe la opción de..."
Celia Caballero
"Sitio acogedor, con una carta pequeña pero muy llamativa y sin duda alguna, El Ramen de pollo para mi es su plato estrella y si a eso le sumas el..."
Luis García Hurtado
Restaurante Japones Kyoto
88/100 (8712 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Rollitos de primavera
sake
Puente de MAKI
Ramen
Uramakis Y MAKI
California Roll
Sushi En Barco
Uramaki de Tempura de Salmón
MAKI Y Sushi Mixto
Miso Soup
Mini Rollos Gyozas MAKI de Pepino Y Uramaki de Pato
Gyoza
Edamame
Pollo Teriyaki Con Tallarines del Menú
Sushi Variado
Poulet Teriyaki
Sopa Miso
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy buena experiencia en este sitio. El servicio fue estupendo, quizás no el más rápido, pero sí uno muy trabajado. La calidad de la comida es..."
Pablo Pacman
"Carta variada y comida rica. Probamos el tartar de atún (muy bueno), algunos makis y uramakis: nos gustaron bastante. La presentación, muy bonita...."
Eva María MENDOZA GARCÍA
"El mejor sushi que he comido. He comido más caros y más barato, esté está estupendo calidad-precio. El sitio acogedor y el personal muy atento y..."
Juanan Alonso
"Todo exquisito y a precio razonable. Este último año me aficione al Sushi (Niguiri principalmente) y no he encontrado un sitio en Málaga que lo..."
Samu Gelb
"Los conozco desde hace años y siempre están a la altura. Productos de calidad y personal de calidad, me encanta venir aquí y comer su udón y..."
Sara
"Comida buenisima, ambiente muy tranquilo y personal magnifico. Venimos mucho y siempre salimos muy contentos. Lo recomiendo un monton. Lo que mas me..."
Cristina Gutierrez Gonzalez
"Acabo de comer aquí y el sushi es increíble, de verdad. Rico y muy buena presentación. Me ha ENCANTADO. He probado un montón de restaurantes de..."
Cris Fernández
"Sin duda para Mi el Mejor Japonés de Málaga sin dudarlo. Llevo años yendo y me siento como en casa. Sushi expectacular!! 100..."
juanka cuevas
"No tengo nada más que decir aparte de que te cocinen un teppanyaki en tu cara con un espectáculo asombroso y que te den un sushi nunca visto es..."
Manuel Vegas
"No suelo escribir reseñas pero este lugar se lo merece sin duda. La comida está muy buena, el producto fresco es de calidad (y he comido bastante..."
Aurora Villanueva
Fideo Ramen
88/100 (2036 ratings)
Restaurantes
Sopas
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Sopas
Japonesa
Asiática
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tonkotsu ramen
Ramen Thai
Ramen Tonkotsu
Postre de Queso
Ensaladilla Rusa
Pan Bao
Con Leche de Coco
Gyōza De Cerdo
Ramen
Cerveza Kirin Ichiban
Ramen Variados
Ceviche de Dorada
Costillas Crujientes
Gyozas Estilo Okonomiyaki
Mochi Con Helado de Plátano Y Cama de Tierra de Brownie
De Atún Trufado
Sirachi Poké Ramen
Pan Bao Y Nem de Panceta
Edamame Y Pan de Gambas
Mochi Thai
Japonesa
Asiática
Sopas
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen sitio. El ramen realmente sabe como el que he tomado en Japón, con gusto a verduras y algas, el auténtico, nada occidentalizado. El bao y..."
Manuel
"La comida muy rica. Las gyozas las recomiendo, el brioche con trufa tambken, el ramen clásico pero los noodles con salmón estaban un poco sin..."
Belén Casero
"El personal es muy amable, cercano y muy profesional. La cocina es abierta y no se escucha ni un solo ruido. Todo lo que pedimos estaba exquisito y..."
Marta Ortiz Domingo
"Si quieres comer ramen en Málaga, en este sitio lo hacen riquísimo. El clásico está muy bueno, pero el Thai es un espectáculo, picante y con..."
miguel santamarina
"Excelente! La comida exquisita y la atención de los chicos súper amables. Excelente relación precio calidad. Ambiente tranquilo. Sin duda..."
Juli Vargas Souilhé
"Este sitio es una fantasía escondida en el Soho. Tiene una carta breve pero de las que todos los platos son un acierto, para comer o para cenar. Y..."
Marvin A. Melendez
"Al entrar en este restaurante se respira paz. El personal es muy amable, cercano y muy profesional. La cocina es abierta y no se escucha ni un solo..."
Alicia Domingo
"Si estás buscando un restaurante japonés especializado en ramen, definitivamente debes visitar este lugar. Además de su delicioso ramen, que es..."
Luis Calleja
"Un restaurante con una comida de fusión asiática exquisita. El ambiente es muy agradable y el servicio muy cercano y servicial. Nos encantó todo..."
Javier Briasco García
"Gran sitio para cenar con pareja, bonito y tranquilo. La comida está muy buena. Recomiendo el ramen Thai frío de salmón. La única pega es que las..."
carlos negre manzanares
Udon Málaga
85/100 (6649 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Fusion
Asiática
Asiatica
Opciones sin gluten
Fusion
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Udon Con Pollo
Gyoza
Canelones Japoneses
Ramen de Curry
Gyozas Gambas Con Ajetes
Chicken Yakisoba Con Pollo
Kimchi Chicken Ramen
Noodle
Caneló Japonés
Sopa Ramen de Cerdo
Miso Soup
Pad Thai
Tempurá Soba
Pork Buns
Tempura
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Vegan Ramen
Ramen
Cerdo
Tataki de Ternera
Corral Chicken Yakisoba
Ramen Tampopo
Yakisoba Con Ternera
Tampopo Ramen
Udon
Sentado
Fusion
Japonesa
Asiática
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El lugar está ubicado en pleno centro de la ciudad. Tiene variedad de platos, peobamos: - Canelones japoneses. - Gyosas de pollo. - Pan bao - Pad..."
Lidia S.A.
"La comida en general tenía buen sabor y sobretodo destacar las alitas japonesas muy sabrosas y se deshacían fácilmente del hueso. El problema fue..."
Álvaro Saavedra Pérez
"La comida esta deliciosa y la atencion de los chicos fue excelente!!! Estaban super al pendiente y preguntaban con detalle si teníamos todo lo que..."
Brenda S
"Me ha sorprendido gratamente el restaurante, pensaba que era la típica franquicia en el centro de la ciudad en la cual se comía normal, y está..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"Teníamos ganas de probar un japonés por el centro y lo vimo de pasada un dia, hoy hemos comido allí y nos ha gustado mucho el local, la..."
Tailia
"Muy bueno todo y el servicio de excelente me..."
Ariana Parra
"Un sitio acogedor y con buena decoración. La comida estuvo bien, para mi gusto poca cantidad pero bien cocinada. Pedimos un "pollo de corral..."
David Salinas
"Fuimos a comer con mi novio y un amigo y nos llevamos a mi perrito. Nos preocupaba que no nos dejaran entrar con él pero sí nos dejaron. Comimos..."
Sophie Min
"Excelente lugar para comer comida asiatica, la atención de Bianca fue extraordinaria explicándonos cada plato y animandonos a probar distintas..."
Edgardo Morrone
"Una comida deliciosa con un ambiente excelente. Pero lo mejor es el servicio. Un auténtico..."
Eloy Vallejo
"Buen sitio si te gusta la comida japonesa,relación calidad precio estupenda,y lo mejor la atención de la camarera,en nuestro caso fué..."
Patricia
"Tras pasar la puerta te encuentras con un pequeño lugar muy agradable. Dejas a un lado el ruido de fuera y pasa a ser todo más tranquilo. Buena..."
Marcia Agostina
"De paseo por el centro hemos parado en este restaurante de pura casualidad pero ha sido todo un acierto. Está muy bien atendido, el servicio es..."
María José Santaella González
"Un sitio elegante y con una comida muy rica. Tuvimos la suerte de estar “solos” comiendo por lo que el sitio estaba tranquilo y la comida salió..."
Ibon Azkoitia
"Muy bien el restaurante. El personal muy amable y profesional. La sopa ramen espectacular y los monchis no te los puedes..."
José Luis
Kosei Ramen
80/100 (1028 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Japonesa
Japonesa
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Mochi Japonés
Crema Catalana Te
Brownie Con Sopa de Chocolate Blanco Y Té Matcha
Pollo Nanban
Cocina Japonesa Casera
Kuro Tantan
Sake Japonés
Tempura
Ramen
Pasteles
Miso ramen
Ramen Vegetariano
Ramen Miso
Shoyu Ramen
Pasteles
Helado de Té Matcha
Pollo Katsu
Shoju Ramen Tantanmen
Takoyaki Octopus Balls Bolas de Pulpo
Gyoza
Sentado
Internacional
Saludable
Japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Para llevar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Buen sitio para comer ramen en el centro pero reservar con antelación si vais en fin de semana porque suele estar lleno. Probamos varios platos como..."
Ana Isabel Berrocal Calle
"Primera visita y no será la última. Local con poca capacidad pero muy acogedor. Es la primera vez que veo como todos los trabajadores saludan a..."
Jennifer M
"Este sitio es espectacular! No me lo esperaba para nada. Llevaba toda la semana comiendo regular en Málaga, porque si te sales de lo tradicional,..."
Andres Botero
"He pedido las gyozas de carne y pollo en tempura estaba riquisimo. Luego de plato principal he pedido el tantanmen que estaba muy rico aunque me..."
Ander Carrera Garcia
"Takoyaki (7,9€) vienen seis, son bolitas rellenas de un cacho de pulpo con salsa takoyaki, nos encantaron muy sabrosas. Curry Ramen (14,50€),..."
Crisugar
"El mejor ramen de Málaga! Sitio con encanto, con toques de decoración japonesa tradicional. Muy buena atención. El ramen picante, bueniiisimo!!..."
Virginia Arcas Aragüez
"Paseando por el centro lo vimos hace 3 sábados, vimos su carta y quisimos ir a probarlo. Hoy era el dia de ir, reservamos el jueves para comer al..."
Tailia
"Servicio de 10, Juanma fue muy amable y me ayudó con la comida a pedir. Las gyozas me encantaron y el ramen estuvo espectacular. Es un local muy..."
M M.P.
"La verdad es que es un sitio agradable, muy bien ambientado y la comida buenísima, llegamos muy justos de tiempo y la cocina justo había cerrado,..."
Juan Meira (Kronno Zomber)
"Servicio por parte de los camareros excelente desde el momento de la entrada. Así da gusto estran a un restaurante. La comida empezando por las..."
Samuel Ecija