Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cupcakes en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Julia Bakery Málaga
84/100 (12879 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Tarta de queso
Zumos y batidos
Tartas de queso
Bagels
Cupcakes
"Wonderful tasty bread with a good crust, homemade cakes - I can recommend the lemon bar - good coffee in a friendly..."
Christine Stockton
"Finally I found in Malaga the place with the best brownie and cheescake ever..."
Diana Kazimierczak
"This is by far the best bakery in Malaga! The bread is one of the best I have ever eaten and all the sweet desserts are perfect! Everything they..."
Erika Ziskova
"A must-visit. Heavenly delicious cheesecakes. Wonderful owners. Charming place - a million times better then Starbucks and similar..."
Nora Mehdi
"We got granola with youghurt, pancakes, coffee, fruits and and orange juice. And a cinnemon bun. And we loved all of..."
Lisbeth Steffens Holberg-Jørgensen
"Llevaba mucho tiempo queriendo visitaros ya q , os tengo en mi face y m deleitais con vuestras delicias y no podia ir por trabajo,ayer estuve..."
Elena Fernández
"Tartas de queso a cuál más riquísima, y esos bizcochos veganos #mortales..."
Rocio Moron
"Siempre repito. Todo es encantador. Gracias por vuestro..."
Paty Be
"Estando de vacaciones en Málaga entramos por recomendación de nuestro casero y la verdad k nos gustó mucho, tanto lo k pedimos como el trato..."
Kris Pérez
"La variedad de dulces que tienen es increíble y las opciones veganas están buenísimas. La decoración es muy bonita y el personal es muy amable...."
Paloma
"No hay otro sitio igual en Málaga. La excelencia en estado puro. Gracias por embarcaros en una aventura así en esta ciudad tan necesitada de ese..."
David RR
"Sitio con encanto para desayunar con una gran variedad de panes y dulces de elaboración propia que se nota en cuanto lo pruebas. El café muy rico..."
Antonio Ruano
"Vuelvo después de varios meses y veo que, aunque desgraciadamente la crisis del coronavirus ha afectado al número de trabajadores, la calidad de..."
Francisco
"He ido dos veces a esta panadería/confitería y me han gustado sus productos. Vengo de Francia y supongo que no pilla nadie de sorpresa si digo que..."
Milana Vosgien
"Sitio acogedor y con encanto, al estilo de los pequeños cafés modernos londinenses, sirven unas tartas exquisitas, todas hechas a mano. Vine..."
Pepe Sánchez García
"Cafetería en el centro de Málaga que ofrece gran variedad de tartas, dulces y pan. El café muy bueno y las tartas aún mejor. Lo único que la..."
Zona Oeste
"Un lugar hermoso con una decoración minimalista y cercana. Un espacio para relajarse y degustar los increibles pasteles, el grandísimo café do..."
daniela miazzo
"El lugar en sí es precioso y acogedor. El café está exquisito y es muy suave. Además, después de escuchar al barista hablar del café me queda..."
Ana Suanes
"Una cafetería muy cuca y acogedora en carretería. Es un lugar tranquilo donde disfrutar de un café con un buen trozo de tarta. La verdad que todo..."
Marcos P.
"si no te quieres comer el típico dulce industrial, probar algo nuevo con inspiración anglosajona, artesano (tienen Obrador propio en el local) y de..."
DobleD
"Una atención muy buena y productos riquisimos no le pongo 5 estrellas porque me pareció un poco caro 2 cafés, 1 volcan de choco y un pan con..."
Iván García Fernández
"Es una pequeña cafetería, panadería y pastelería con productos de primerísima calidad, artesanal. Estupendo el pan , el café y los pasteles..."
Maria Jesus Del Pino
"Soy de Barcelona y cuando voy a Málaga a ver a mi pareja y amigos siempre me paso para disfrutar de las increíbles tartas de queso, mi favorita la..."
S3RG1P0M4
"El mejor obrador de Málaga. Pan artesano con harinas de calidad. Los dulces artesanos y con una oferta diferente a lo que se puede encontrar en el..."
Cristina Almarza
"Excelente lugar para desayunar o merendar. El precio parece elevado pero totalmente justificado y compensado por la calidad, el obrador, y la..."
Yolanda Aguilera
"Servicio excelente, rápidos y muy atentos. Amplio surtido en pan, bollería y pastelería. Productos de muy buena calidad y gran sabor...."
Manuel Quevedo
"De la variedad de pasteles que hay, la que se llevó la palma de oro fue el pastel de queso, pero sin desmerecer nada al resto. Yo tomé boliitos de..."
Eduardo Ramirez