Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Mejores Gelato en Málaga

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Mira Dimas Mira E Hijos
96/100 (9889 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Bebidas
Gelato
Chocolate Belga
Helado de Kinder
Limón Granizado
Helado de Turrón Y Limón
Helado
Horchata de Chufas
Blanco Y Negro de Mantecado
Eis
Mazapan
Tarta de la abuela
Granizado de Café Con Nata
Crema catalana
Turrones Y Mazapanes
Helado Turrón Jijona
bombones
Stracciatella Y Naranja Y Chocolate
Frutas Y Turrónes
Helado de Mora
Sentado
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Bebidas
Gama media
"Situada en Calle Márquez de Larios, de las más bonitas de Málaga, está heladeria es famosa por su helado de turrón artesanal, aunque suele haber..."
MJ Naran
"Cómo siempre en Casa Mirna la heladería favorita cuando visitó Málaga que te ofrecerá una excelente calidad en sus helados, horchata, leche..."
ENRIQUE PASCUAL
"La mejor heladería de Malaga y posiblemente una de las mejores de España, helados puramente artesanos y con un servicio magnifico. Cada sabor de..."
Alonso Lopez
"No podía faltar el helado en este viaje y en casa Mira fue un acierto! El helado de pistacho y el de limón fueron los elegidos y ambos estaban..."
Savina
"Google no me deja darle un 6. Aquí mi chica me coacciona para deciros que probéis el helado Kinder. Para ella el mejor que tomó en su vida. Yo os..."
Llina
"Heladería artesana mítica de calle Larios. El sabor de turrón y el de chocolate belga están buenísimos, sin duda para probarlos. A diferencia..."
Vic
"El helado en general está rico!! Yo pedí Kinder Bueno y yogurt con maracuyá (mi favorito, ¡Delicioso!). Ten en cuenta que hay 3 precios para el..."
Scarlett Parejo
"Helados muy buenos , aunque tienen mucho público nos atendieron muy rápido . Cómo se nota que los hacen con amor por qué están buenísimos..."
Marga BM
"Cremosidad increíble , los mejores helados de toda Málaga. Recomiendo los sabores de frambuesa , fresa , lotus , roché y..."
Estefanía Marin Aranda
"Heladería muy recomendable en el corazón de Málaga . Se coge turno antes de entrar en la puerta, ya que siempre está muy frecuentado. No dispone..."
Diana Gazo
Desiderio Gelato & Caffè
86/100 (574 ratings)
Postres
Cafe
Italiana
Europea
Europea
Italiana
Cafe
Brunch
Gelato
Helado
Cafetería
Italiana
Café
Europea
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Gama media
"Servicio y atención de 10 !!!! Repetiremos seguro como cada año por nuestra visita a Málaga !!!! Muchas gracias por habernos hecho pasar una..."
Floristería Susana y david
"Accesible con silla de ruedas. Local limpio, personal amable, los helados están buenísimos, aunque son realmente caros en comparación con el resto..."
antonio reina jiménez
"Crep mixto (de jamón y queso) muy bueno, me imagino que todos los creps y tortitas igual. Como diabético no puedo profundizar mucho en la materia..."
Javier Castaño
"Los helados geniales, el trato genial, el espacio..."
Más Málaga
"Amplio y tranquilo este lugar ofrece helados y café para tomar..."
Axel
"Una cafetería-heladería moderna en pleno corazón de Calle Carretería. Quizás desentona con lo que ha sido el comercio clásico en esta zona,..."
Isidro M. Pérez
"Soy argentina y en Málaga no suelen hacer buenos "dulce de leche" (y mira que hay heladerías "argentinas") Le he dado una oportunidad y me lo dio a..."
Barboos Gatti
"Para mí , el mejor helado de Málaga, es totalmente cremoso sin nada de hielo cristalizado. Se nota que saben hacer helados. Merece la pena..."
Ricardo BAME
"Me ha gustado todo, la crep de nutela que comparti, el trato y la decoración muy alegre parece que estas dentro de un bello sueño Hasta nos dijeron..."
Lucinda Arco “Lucinda”
"Probé el helado de queso con higos y el de pistacho. Estaba buenísimo! El helado era cremoso y tenía mucho sabor. Y las camareras fueron muy..."
Noelia Sanmartín
"We always aim for artisanal, low sugar ice cream. After trying quite a few places in Malaga, Desiderio became our option number ONE. We appreciate..."
Silvana Aristizabal
"Un local muy bonito y un café excelente. No he probado los helados ni los batidos, pero tienen tan buena pinta que me gustaría hacerlo cualquier..."
Carlos S
"La comida buenísima. Pero el servicio regular .. nos sirvieron un whisky con agua con el agua ya echada así no puedes calcular cuánto whisky..."
Laura Morcillo
"El brunch es una maravilla, café, zumo, yogur con cereales y fruta y luego un plato a elegir!! El personal muy atento. Lo recomiendo..."
Maria Vallejo
Martonela
84/100 (1369 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Gelato
Helado
Estilo familiar
Capacidad
Para llevar
Abierto hasta tarde
Gama media
"Los helados de aquí resultaron ser - RIQUÍSIMOS!! De verdad que es el mejor helado que he probado este verano. Y me ha gustado que tenga sabor a..."
Nastusinka
"Personal muy agradable , aunque normalmente solo está una persona para atenderte , por lo que al ser productos muy elaborados tardan un poquitín en..."
Estefania.C.R
"Heladería en centro ciudad. Personal cordial y bastante respetuoso de las normas higiénicas. Disponibilidad casi limitada a las 22:00 horas. Puedo..."
Immacolata Pannecchia
"Los helados están bastante bien, tanto si pides en cucurucho o en tarrina suelen llenarlos bastante. Son artesanos. Muy..."
Antonio
"Helados bastante ricos, la oferta de sabores no es excesivamente larga. Te plantan un barquillo en el helado sin haberlo pedido,..."
clara mp
"Sus helados son mi perdición desde el primer día que los probé. Los topics son frescos y parecen muy naturales todos ingredientes. Ya no compro..."
Valerí Gor
"Me encanta, lo vimos de paso y fue un gran acierto. Helados buenos y caseros, probé el combo a mi gusto y por el precio sale muy rentable. Las..."
Andrea Dayana Villalba Bustamante
"Un sitio perfecto para merendar o comerte un buen helado. Nos encanto el trato de la dependienta que nos atendió super amable, pero más nos gusto..."
Anita Nájar Pérez
"Helado artesanal muy bien servido. Tarrina grande de tres sabores repleta de helado. Gran variedad de sabores muy ricos y bien cremosos. Mango,..."
Pablo Herradón
"Una parada en el centro de Málaga para disfrutar Gofres deliciosos con tus siropes y toppins favoritos. La chica que nos atendió muy amable y..."
Alejandro Martin (Alesito)
"Heladería coqueta y agradable con un amplio horario. Los helados son súper cremosos y están riquísimos, no tienen mucha variedad de sabores..."
Mary Bello Ruiz
"Helados buenísimos: dulce de leche, vainilla, chocolate belga..Granizado de limón, suave, rico, refrescante (no..."
Julia Llinares Pedro
"Muy buena atención y ricos helados artesanos. Como sugerencia, para las bebidas (granizados, por ejemplo) que se toman en el local podrían usar..."
Carolina Moreno
"Helados muy ricos. Pedimos una cookie y buenísima. Muy..."
Adrian Selma