Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Prawns en Málaga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi Flower Málaga
94/100 (472 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Fusión japonesa
Cenas
Comidas
Uramaki
Philadelphia Roll
sushi
Gyosas
Poke Bowl
Smoke Relleno de Salmón Ahumado Aguacate Y Queso Crema Por Fuera Mix de Semilla de Sésamo
Niguiris Y Temakis
Combo Flower 15 Piezas
Prawns
Japonesa
Sushi
Fusión japonesa
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen servicio. Llamamos antes para reservar una mesa para dos. Cenamos dentro en un comedor pequeñito pero acogedor. También tienen terraza...."
Laura Rubio Elviro
"¿Eres celíaco/a? Este es tu lugar para comer sushi sin gluten, sin ningún tipo de problema. El 90% de su carta es sin gluten y/o adaptable...."
Malaga Sin Gluten
"Un sitio fantástico. Llevamos tiempo buscando un sitio de sushi de calidad, y hemos dado con el lugar. Hay mucha variedad. Nosotros nos pedimos un..."
Sofía Cotta Batista
"Excelentísima calidad de la comida, un trato sublime desde el minuto 1 y un precio insuperable. Conclusión: Mi sitio favorito sushi, Sushi Flower!!..."
Nolo Gómez
"De los mejores restaurantes de sushi de Málaga!! Tienen además casi toda la carta sin gluten. Se adaptan a lo que les pidas. La atención es..."
Verónica Briozzo
"Todo está increíblemente bueno, diría que se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Nos ha sorprendido mucho para bien. Tiene opción de..."
91Tutti
"Hoy hemos ido a cenar mi pareja, mi amigo y yo, desde primera hora nos han atendido con muchísima amabilidad! Me ha encantado el trato recibido y el..."
Marta CG
"Servicio inmejorable, no íbamos con pretensión de sushi pero en cuento nos topamos con este sitio nos encantó. Acogedor y platos de gran calidad,..."
Macarena Fonfria
"Casi toda la carta del restaurante es sin gluten, incluso rebozados sin gluten, es el paraíso de los celiacos En cuanto a la calidad del sushi es..."
C
"Lugar encantador con el que puedes encontrar gran variedad para los que somos intolerantes. Aparte de lo riquísimo, su personal es de 10. Cercano,..."
Lidia Garcia Torregrosa
"Un restaurante muy acogedor y tranquilo. La comida estaba bastante buena, probé sabores nuevos para mí que me encantaron. La salsa de soja es la..."
Sandra Martín
"Increíble! Fue una gran sorpresa encontrarlo, el personal súper simpático, el sushi buenísimo y muy original, las cervezas y vino excelentes! Muy..."
Jzamase
"Uno de los sitios más increíbles de Málaga para comer sushi; brutal los de arroz rojo y salmón ahumando y los de Palmito, opción veganas y sin..."
Martin Moniche
"Ha sido una experiencia muy buena. Si la atención es genial, amables, cercanos y profesionales, imaginad la comida, espectacular. El mejor..."
Ana Alarcón
"¡Muy buen sushi! Gran variedad en la carta y sabores muy diferentes. El sushi está muy bueno. Lugar acogedor y atención espectacular. Repetimos..."
Juan Antonio Luque González
"Brutal experiencia! La comida es espectacular y el personal es un trato de 10. Sin duda para repetir mil veces El mejor sushi de..."
Fede A. Icikson
"Lo encontré por casualidad buscando comida con opción sin gluten para llevar a casa, calidad precio muy buena y gran amabilidad al atendernos,..."
Alberto Pérez Márquez
"Espectacular, sin duda. Presentación, texturas y sabor. Toda una experiencia para amantes del..."
Andrea Vargas
La Cabrera
93/100 (1595 ratings)
Restaurantes
Asador
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Restaurante de carne
Asador
Comidas
Cenas
Tapeo
Milanesa de Entraña A la Napolitana
Empanada de Humita
Ensaladas
Ojo de Bife Black Angus
Gambas
Mollejas Grilladas de Corazón
Helado de Crema Con Dulce de Leche
Empanadillas
Ribeye steak
Picaña
Volcan de chocolate
French Fries
Creme Brule
Ensaladilla
Prawns
Panqueque de Dulce de Leche
Octopus
Chorizo Criollo
Sudamericana
Asador
Restaurante de carne
Argentina
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida excelente con una atención increible. Los camareros super amables, graciosos y te brindan muchos detalles que hacen más espectacular la..."
Franco Crisci
"Comida deliciosa con una atención excelente. Los camareros muy amables y atenteos. La carne de primera calidad. Pedí vacío y estaba espectacular...."
Antonio
"Con un encanto especial , es un lugar donde su personal , es cercano y donde puedes sentirte como en casa comiendo la mejor carne argentina..."
Rosa Mena
"Este lugar es excelente. Se puede llamar para reservar tu mesa en un horario. La comida es exquisita. No se vayan sin probar la provoleta. El..."
Germo Potter
"Nos apetecía carne y pensamos que qué mejor sitio que un asador para ello. Pedimos un par de entrantes y una carne para compartir, si no sois de..."
Jess
"Fué un almuerzo maravilloso, en una callecita fresca de Málaga y la comida excelente relación precio calidad. Lo recomiendo para una comida..."
Roxi
"Restaurante especializado en carnes al corte argentino, aunque con muchas más opciones en carta, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad,..."
Jesus Solero
"El sitio está bien el restaurante está bien el personal muy atento, y no le doy más puntuación por la relación precio-calidad me ha resultado un..."
Golfosapiens Benalmadena
"Excelente servicio, carnes y platos de primera, vinos argentinos deliciosos. Todo de primer nivel..."
Gonzalo Peñalver
"El solomillo de Black Angus una pasada. De entrantes de la casa sirven una selección de mini tapas muy apetecibles. Servicio muy..."
jordi gonzález sagredo
"Increíble los sabores y el servicio. Primero te ofrecemos unos entrantes de la casa que tenían sabores suaves y toque picante. Pedimos comida para..."
Leticia triviño cuadra
"Restaurante céntrico de Málaga, cuya carta es de carne con corte argentino. La calidad de los platos es excepcional la atención por parte del..."
José Manuel Fernández Bautista
"Gustosas y exquisitas carnes al estilo Argentino. De excelente calidad y muy buenos puntos de cocción. Si lo pides al punto te los sirven al punto...."
David Solano
"Las mejores empanadas argentinas que haya probado nunca, así como la burrata. La carne de ojo de bife tierna. U detalle las mantitas para los que..."
Moises Garcia
"Carta bastante extensa. El servicio de 10. Súper agradable y muy rápidos. La comida buenísima. Pedimos una botella de vino, un Rioja pero no..."
Monica Godoy
"Hemos visitado uno de los 50 mejores restaurantes de España @lacabrera_malaga Una experiencia única y inolvidable ,nuestra visita ha sido una..."
Que comemos malaga Sígueme en Instagram
"Fantástico sitio en el centro de Málaga para comer carne argentina. Pedimos unos criollos de entrantes con su magnífico chimichurri, y luego un..."
Carlos Gutierrez Lanceta