La ñora Restaurantes

La ñora Restaurantes, Málaga P.º Marítimo Virgen del Carmen, 91, - Málaga

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La ñora Restaurantes favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 882 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,1
822 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Azucena Chm
+4
Buen ubicado, está en el paseo marítimo haciendo esquina con un pequeño callejón. La terraza tiene veladores con toldos y sombrillas por lo tanto hay sombra y es agradable comer mirando al mar sin el sol en la cara. Se puede reservar. La comida es casera y típica española, de ahí la marca España. De sabor rico. Estaban preparando paella y decidimos parar a comer un plato para compartir puesto que la idea era ir a otro lugar. Muy rica de sabor, el arroz en un punto bueno aunque para mí gusto particular debería llevar menos "cosas" o más arroz, pero es cuestión de gustos. Cantidad perfecta, el plato es grande y el precio acorde. El servicio es atento y rápido. Muy agradables todas. Cómo punto negativo es que las mesas están demasiado juntas, de hecho estaba más cerca de los comensales de al lado que de mi acompañante de enfrente. Creo que a veces es mejor perder un par de mesas para que el cliente esté más cómodo y así siga repitiendo.
5
Antonio Trella López
+5
Buen restaurante de playa, en pleno paseo marítimo del Rincón de la Victoria, con zonas alrededor para tomar luego un helado, una copa o ver puestecillos de artesanía. La comida bien, me pareció realmente buena la ensaladilla rusa, los espetos de sardina y también la jibia a la plancha. El servicio estuvo muy atento. Y lo mejor, los precios muy comedidos. Por 51 euros cenamos 4 personas. Pienso repetir.
5
Carlos v d r
+5
Un sitio q no falla, muy buena calidad en el producto y en la presentación. Platos con cantidad. No es barato, pero he comido en sitios más caros con peor calidad. La media razón de berenjenas es abundante, perfecta para dos. Tortillitas de camarones sabrosa, quizás pocos camarones. La empanada argentina de carne es espectacular, no os vayáis sin probarla. Espárragos a la plancha tostaditos por fuera pero crujientes, frescos. La brocheta de cerdo es increíble, quizás muy hecha, pero culpa mía por no detallar correctamente el punto. La primera vez q la comí fue increíble, (estaba menos hecha) Volveré seguro.
5
El Javiss
+5
Restaurante con muy buena comida, en especial sus paellas y su secreto ibérico a la brasa, principalmente este último, que estaba en su punto. Desde su terraza se puede observar totalmente la playa y el mar, además de que hay mucho ambiente y está muy bien decorada. Relación calidad-precio muy aceptable.
5
David
+5
Lo primero que quiero es dar las gracias a Carolina (reina de las mesas) Dario (señor del espeto, amo de la leña) y Miguel, jefe de cocina y autentico artista de los platos. De La Ñora decir que cada año que vamos, comemos allí. Será porque tienen unos profesionales que es de lo mejor que he conocido, no solo por lo bien que trabajan, también por la calidad del trato y por como son, te hacen sentir MUY BIEN. También por la buenísima preparación de la comida, o la calidad del género. Llevé a alguien por primera vez este mes pasado y se enamoró del sitio también. Subo una fotos y os recomiendo ir para tener un momento maravilloso y repetir para que sea único (se acuerdan de ti y te tratan mejor todavía si cabe) Una última recomendación, los fines de semana hacen una paella a la leña que esta de vicio.
4
Moisés Salom
+4
Un restaurante en primera linea de playa personal muy agradable y con muy buen servicio. El pescado es muy fresco normalmente te suele sugerir y enseñar antes de cocinarlo y los espetos recién sacados de la brasas, muy buenos. En mis viajes a Málaga una de las noches siempre ceno allí.
5
Carlos Gómez Romero
+5
Servicio perfecto y comida de 10. De las mejores opciones de la zona!!!
5
Jacky Cornejo
+5
La comida deliciosa y la atención excelente. No es tan barato pero vale la pena. Uno de mis lugares favoritos en Rincón de la Victoria.
4
Natalia Gusakova
+4
La gente local nos ha dicho que es uno de los mejores chiringuito en Rincón de la Victoria. Las sardinas fueron buenos! Pero me encanta la verdura a la parrilla y pedí. Me decepcionó, estaba llena de aceite y además habían frutas como piña, manzana, pera. Prefiero la comida sana, por eso no me gustó
4
Pablo muñoz
+4
Buen sitio para tomar el sol y disfrutar de buena comida. Deliciosos los espetos, la ensalada y la jibia a la plancha sensacional. El pulpo frito no estuvo mal, pero los he probado mucho mejores. Servicio muy atento!

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La ñora Restaurantes

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 882 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 604 18 75 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1