Cafetería donde tienen gran variedad de productos dulces hechos por ellos mismos. Super recomendable la tarta de miel. Abiertos desde hace unas 3 semanas según nos dijeron.
Estuvimos merendando con la familia en esta pastelería y nos encantó el trato y el sabor de las tartas caseras. ¡Es increíble! Las tartas son deliciosas. Cogimos 4 trozos de tartas diferentes para compartir, y era imposible elegir la mejor. ¡Volveremos más veces! 100% recomendable!"
¡Gracias Pasteleria Belísimo por volvermos a casa!
Pedro pablo Puche Marfil
+5
La primera visita, y ha tenido muy buena experiencia. Un surtido muy amplio en dulces.
Café muy bueno, buen aroma y sabor.
Muy buena atención. Servicio rápido pese a que estaban todas las mesas llenas.
Hay que repetir, para volver a probar otra porcion de otro dulce diferente.
Mis felicitaciones.
Yo repito seguro.
Los crepes salados son deliciosos, los syrnyky (tipico plato ucraniano) también están muy ricos y el café es delicioso y muy especial.
Tienen una gran selección de pasteles y dulces diferentes.
Sin duda volveremos!
Muy sabroso y acogedor, recomendamos visitar y probar sus platos.
También que importa personal amable.
Tuve suerte probar sus pasteles varias veces y quiero aseguraros que son buenísimos. Sin dudas, repetiré! Gracias por las delicias de propia elaboración. De verdad, hoy en día lo valoro mucho, porque lo demás que compramos no sólo en supermercados sino en las cafeterías es INCOMIBLE.
Tengo planes visitaros hoy por la tarde. Vamos juntos con mis familiares. Hasta pronto))
Los gentes muy amables,tartas muy ricas,nunca no probado como tienen ellos recomiendo
Hay todas dulces de todas clases
Que deliciosa tarta 🎂 de cumpleaños me hicieron para mi mujer!! Muy buena y amable esta gente muy recomendable!! Gracias 🙏🏻
Una merienda entre amigos muy agradable y todo muy rico ambiente convivial 🌸🌸
La comida y cafe muy rico. Servisio muy amable. Recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes