Buen restaurante japonés con una carta más abierta a la fusión y la innovación. Comida muy rica y bien presentada, atención del servicio perfecta. Es mi segunda vez, y salgo muy satisfecho. El único punto a mejorar es aumentar las opciones sin gluten. Recomendable.
Fuimos a cenar, y qué bueno! el sushi muy muy rico, el tartar de atún picante exquisito! Lo recomiendo 👌🏻se nota la calidad del producto, el servicio de 10, super amables y atentos, el local muy bonito, acogedor y muy cómodo, repetiremos!!
Francisco Bueno guzman
+5
No somos de comido japonesa, pero en wasab! han conseguido que lo hagamos! Estaba todo espectacular, todo lo que pedimos fue bajo recomendación y maravilloso! Limpieza, orden y servicio genial también!
Repetiremos!
Muy buen restaurante Japo, desconozco si en la cocina hay un Japonés, pero da igual, la cocina la entiende a la perfección. Muy buena comida y de calidad. Restaurante muy bonito decorado, gran terraza y zona para jugar los peques. Servicio muy amable. Precios muy bueno, para la calidad.
Lugar muy nuevo y decorado con muy buen gusto. Terraza a reventar un sábado noche y la barra muy chula para poder vivir el ambiente de cocina in situ. Materia prima excelente y ejecuciones de mucho nivel. El precio acorde con lo que ofrecen, imposible que sea barato, pero no te sientes estafado como en bastantes otros sitios con conceptos parecidos de Málaga.
Es un espectáculo de sitio , un producto de primera y muy bien tratado . El ambiente es tranquilo y sosegado. El servicio muy profesional y te hacen pasar una velada perfecta. La relación calidad precio me parece un poco descompensada , pero es cierto que todo está muy bueno
Restaurante asiático con toque fusión con cocina de aquí. La concha fina que tienen es para ir a repetir. El sashimi muy bueno, el sushi aunque bueno, lo menos destacable. El trato del personal, excepcional. Repetiremos preguntando alguna sugerencia del propio restaurante en cuanto al sushi.
De verdad que sí estás en duda, entra , prueba, disfruta, pide sin miedo, calidad y variedad de sabores que te harán disfrutar a lo grande, no sé decirte que pedimos porque lo nombres son un poco difíciles, pero me acuerdo de la Roquetas con carabineros, buah!!!!! Increíble, venga dale, ve y disfruta, es verdad que barato no es pero disfrútalo que un día es un día, por cierto en la puerta enfrente hay un descampado para aparcar y por cierto no vayas con niños que no vas a saber dónde meterlos, si comes fuera si pueden estar allí jugando, pero vaya que mejor en parejita,!!!
Espectacular. Buena presencia, ambiente relajado, buena música, y los platos… qué platos! Todo bien presentado, con sabor intenso, y los camareros aciertan con lo que ofrecen. Si te dicen que sabe a algo, sabe exactamente a ese algo. Pocas reseñas dejo y esta se merece un buen comentario.
Estupendo para ir con tu pareja o amigos a celebrar algo o simplemente disfrutar de un buen menú
Nos encantó!
Sushi riquísimo, sitio muy bonito y acogedor, y muy buen trato del personal.
Sin duda repetiremos!!
El sushi está muy bueno y el entrante que pedimos a base de langostinos estaba espectacular, muy buena atención y como digo la comida era de bastante calidad. Muy recomendable, y el precio bastante correcto aunque algo caro.
Espectacular… con referencia de Hanns Fubuki no podría ser menos. Hemos ido un par de veces, y es para repetir otras 100 más.
Pedimos croquetas 🍤, y el resto sushi, para finalizar tarta de queso (riquísima). Siempre repito con el nigiri ventresca- huevo de codorniz, con el de ventresca foie y el de tartar de salmón….
El restaurante es increíble de bonito. Esfuerzo y innovación te llevan a este nivel. Jose es un gran profesional 💪💪💪 Todos los platos como siempre perfectos y buenísimos. La atención de los camareros espectacular. Me alegro mucho y espero que sigas avanzando y enseñando tu profesionalidad al mundo 🌍. Gracias 🙏
Restaurante japonés+fusión en Málaga. Servicio muy profesional y competente siempre dispuesto a ayudar al cliente. La comida es japonesa, no está mal, sitio para volver.
Me gusto mucho el shushi no me parece tan mal de precios es un buen sitio para probar cosas nuevas. Vimos como nos prepararon el shushi y pudimos hacerle todo tipo de preguntas al cocinero. Lo único que no me gusto fue el postre de plátano pero eso es a nivel personal, para gustos los colores.
Un lugar con mucho encanto donde comer genial. La atención de todo el personal, especialmente el de Jose y el de Auxi; hacen la experiencia inmejorable: asesoran en todo momento y son muy detallistas.
Volveremos para seguir probando más platos de la carta, pero sin duda repetiríamos con las croquetas de carabineros 🤤 y el tiradito de salmonete.
El chupito de sake espumoso con la tarta de queso de cabra, me enamoró 🥰
Hemos estado 2 veces, la primera nos gustó, pero la segunda, nos gustó aún más. De estas cosas que te llevas un recuerdo de lo bueno que estaba y cuando te acuerdas, salivas? Pues eso.
Destacar un tartar de atún con erizo en su concha que estaba fuera de carta y espero que siga estando cuando vuelva.
Y el nigiri de toro con parpatana y el de gamba blanca junto con las croquetas de carabineros son un "must".
Sin duda en el top five de los restaurantes de sushi de la ciudad. La atencion y las recomendaciones geniales. Sin duda volveremos. Desde la croqueta de carabinero hasta el niguiri quisquilla todo espectacular. Sobre el precio, tras comer repetinos platos q nos gustaron, pedimos postres y 2 botellas de vino para 4 mas cervezas y vermu. 55 euros por cabeza , un precio muy competente
Una auténtica experiencia de sabores, nada que ver con el sushi de otros sitios. Es más cocina de autor, los platos están exquisitos y preparados con mucho esmero. Eso sí carete pero lo merece
An error has occurred! Please try again in a few minutes