Opiniones Alita Soho

5
Roberto Caballero
+5
Nos quedamos muy sorprendidos con la original propuesta gastronómica de este sitio. Platos muy bien planteados y ejecutados. Cocina sabrosa, creativa y de mercado. Da gusto encontrar espacios donde aun se cocina. El servicio amable y atento.
5
Raquel Aragon
+5
Hemos venido a cenar y nos ha encantado. La ubicación es perfecta, pleno centro de Málaga. Puedes comer fuera en la terraza que es muy entretenido y parece ahora en verano o dentro del local que es pequeño pero acogedor. Hemos comido muy bien. El servicio muy atento y amable, además muy rápido. Hemos tomado pipirrana de bonito, salmonete soasado que estaba exquisito, el tartare de vaca delicioso y el abanico que nos ha encantado. Un lugar estupendo para cenar en Málaga.
5
cristina xu
+5
Restaurante nuevo ubicado en pleno corazón de Málaga, una auténtica joya gastronómica. Su carta de 7 platos y 2 postres es un fiel reflejo de la cocina de mercado: fresca y con pasión. Tras probar toda la carta no puedo evitar destacar mis tres favoritos: el crumpet de vaca vieja, los garbanzos esparragaos con calamar y el pan de gamba al pilpil. Todos son elaborados de una forma única. Nunca antes me había animado a probar clásicos como el ajo blanco o la pipirrana, y aquí me encantaron. Una experiencia única en Málaga. 100% recomendado. Volveré!
5
Nacho López Montero
+5
Animados por las buenas críticas y puntuaciones decidimos probar el sitio y nos hemos llevado una muy buena y grata sorpresa. Una carta pequeña (que prácticamente pedimos completa) pero con unas tapas y platos exquisitos. Todo tenía un sabor increíble. Y el trato del personal perfecto: te aconsejan sobre los platos y te explican con detalle sus elaboraciones. De vuelta obligada para terminar de pedir la carta completa.
5
Adrian Martin
+5
Lugar encantador y personal de diez. Comida genial calidad-precio. Producto fresco y de calidad se nota bastante. Probamos varios platos y nos gustó bastante el más sorprendente los garbanzos con el tartar de calamar. Y la tarta de banoffee increíble. Repetiremos sin duda
5
Inma Garrido
+5
Experiencia gastronómica increíble. Todo delicioso y cada plato deja un sabor en la boca único e irrepetible. El trato del personal impecable. Los recomendaré sin duda y por supuesto que repetiremos.
5
CesC
+5
Muy ricos y sabrosos todos los platos que tomé. Sabores muy equilibrados y con diferentes influencias. Restaurante pequeñito con una carta reducida. Volveré para probar más cosas. Lo recomiendo.
5
Carmen Moreno
+5
Jóvenes emprendedores con paladar exquisito!! 🤤🤤 Estaba todo muy bueno, platos deliciosos e innovadores, productos de calidad y alfarería artesana!! El camarero fue muy agradable y servicial, transmitía buen rollo! Nos recomendó muy bien q elegir de la carta. Pedimos el crumpet de vaca vieja, pan de gambas al pil pil, alitas, berenjena thai, las albóndigas y el banoffee. Volveré para cosas nuevas y especialmente para repetir el pan de gambas y el BANOFEE!! ES UNA FANTASÍA ( no tengo ni foto )
4
Ignacio
+4
Muy buena experiencia, todo muy rico. En concreto recomendamos las gambas. El ceviche estaba muy bueno y el salpicón también. El tartar no decía mucho pero está bien de precio. El local genial y los camareros muy simpáticos.
5
Oscar Loco Perdio
+5
Restaurante bien situado de cocina tradicional actualizada de forma moderna con muy buen gusto. Carta corta de 7 platos y 2 postres que promete ir rotonda, a destacar la pipirrana, el ajoblanco y los garbanzos esparragaos con tartar de calamar, bastante divertidos. Servicio excelente, de momento parece que un solo camarero, pero que puede llevar perfectamente el trabajo, muy amable, conociendo todas las elaboraciones y productos del plato, con sus explicaciones de forma muy sencilla e interesante. Único detalle negativo, para ser un sitio de estas características, pienso que deberían cambiar el formato del agua (botellas pequeñas de plásticos).
5
Andrés Navarro
+5
Perfecta experiencia en este nuevo y céntrico local. La persona que nos atendió en terraza fue muy amable y atento en todo momento. Se basan en una pequeña carta, con productos frescos y una carta de vinos igual de corta que la de comidas, pero de buena calidad. Buen salpicón de marisco, nada parecido a clásico salpicón. El pan de gambas al pilpil, exquisito, con gambas frescas y curadas, para darles una textura más tierna. La "alita", recuerda a un plato clásico como el puchero, buen toque a hierbabuena. Un secreto ibérico, adaptado por falta de la chuleta de la carta, muy bien cocinado, al punto, y con una salsa de coliflor que combina fenomenal. Respecto a los postres, la tarta banoffle es un espectáculo, ligera, con una galleta salada, manzana y salsa de Lotus. El otro postre, un conjunto de galleta, que recuerda a las galletas danesas, piña y arroz con leche. Recomendadísimo lugar, al que repetiré pronto por su bien hacer, tanto en la cocina como en la atención al comensal.
5
Álvaro Porras Vega
+5
Productos de alta calidad. De elaboración 100% propia. Y una ejecución perfecta. La fusión de la cocina tradicional malagueña, con toques orientales, un uso perfecto de especias. Carta de vinos seleccionada. Relación calidad-precio excelente.
5
Nazaret Romero Secades
+5
Me han impresionado cada uno de los platos. Todo con sabores diferentes pero tan bien compaginados. Destaco el crumpet de vaca vieja, el abanico y los garbanzos. Por no hablar de los postres.. El banoffee espectacular. La atención ha sido excelente, un servicio amable, y explicando cada uno de los platos. Lo recomiendo 100℅
5
Pablo Zamudio
+5
Todo muy bien, tanto la comida que tiene un toque muy especial como la atención... Se nota el cariño y la ilusión en este restaurante! Volveremos !
5
Cristina Páez
+5
Un maravilloso descubrimiento en el centro de Málaga. Estaba todo riquísimo no, lo siguiente. Hemos pedido la alita, bonito con pipirrana, crumpet de vaca y berenjena y todo espectacular. Y como guinda la banoffee. Probablemente de las mejores que he probado nunca (y he probado muchas que es mi postre favorito :)) Volveré 100%!!
5
Antonio Ortiz
+5
Estupendo viaje entre Málaga y Asia El pan de gambas al pil pil imperdible, si tienen los garbanzos con oreja de cerdo, no lo dejen pasar. Servicio muy competente
5
Matias Nuñez Cortes
+5
¡Grata sorpresa! Fui a cenar con mi pareja y nos encantó la experiencia. La comida de 10 y el servicio excepcional. A destacar el crumpet de vaca vieja, la tarta banoffee de Lurdes y la rica carta de vinos. Alvaro y Tati enhorabuena por hacernos vivir una experiencia gastronómica única como hacía mucho tiempo no teníamos.
5
Melodi Martinez Reche
+5
Supera todas las expectativas, desde el primer bocado hasta el último con la compañía de un excelente servicio personalizado por los chefs. Recomiendo degustar todo el menú sin perder de vista la presentación y originalidad depositada en cada uno de sus platos.
5
Pablo Vega Núñez
+5
Nuevo proyecto de una pareja de chefs malagueños en el Soho. Cocina con producto de mercado como protagonista. Carta perfecta para probar y compartir de principio a fin. No os lo perdáis!!