Nakara El Palo

Nakara El Palo, Málaga Alonso Carrillo De Albornoz, 5 - Málaga

Sentado

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nakara El Palo favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 350 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
240 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
50 Opiniones

Opiniones

4
Alicia Domingo
+4
Gran experiencia dentro del Mercado del palo, impresionante los sabores ,la calidad del producto y la presentación. El personal atento y muy amable, ha sido todo un descubrimiento sin duda repetiremos muy pronto. El sitio muy limpio y agradable. Calidad y buen precio. Con la cerveza te dan una tapa, todo un detalle.
4
EmVaEs
+4
Producto de altísima calidad, presentación impecable, variedad y minuciosidad en la elaboración y presentación, pero es cierto que los precios nos han parecidos ligeramente caros para ser el Mercado Del Palo y para la zona. Además, a pesar de que de verdad estaba todo buenísimo y muy bien hecho, hemos considerado que a veces excesiva salsa difuminada un poco el sabor natural del buen producto que usan. Dicho esto, ¡merece la pena!
5
Susana Rebollo Pimentel
+5
La calidad de la comida fue excepcional. Los cocineros demostraron su maestría en cada plato que prepararon. Los sabores eran frescos, auténticos y deliciosos. Cada bocado era una explosión de sabores que me transportaba a las calles de Tokio. Fue uno de los mejores restaurantes japoneses que he tenido la oportunidad de probar. La atención al detalle y la pasión por la comida japonesa se reflejaban en cada plato. No solo era una delicia para el paladar, sino también para los ojos. En resumen, este restaurante japonés en el mercado de El Palo de Málaga ofrece una experiencia verdaderamente excepcional. Si estás buscando sumergirte en la cultura japonesa a través de la comida, este lugar es una visita obligada. No puedo recomendarlo lo suficiente.
5
Luis Emparán
+5
Un restaurante de street food en pleno mercado de El Palo (Málaga). La comida estaba muy rica y el servicio excelente. Probamos de todo un poco: urumaki de cangrejo , sashimi de vieira y de pez mantequilla, gyozas de rabo de toro con salsa nakara y trufa, pepito japonés de ventresca a la.plancha, pimiento verde frito y huevo de codorniz, urumaki nakara. Muy recomendable.
5
Rosa Galiano Ferrer
+5
Para mi excelente, la comida super buena , de lo mejorcito que he probado.. el servicio también muy bueno y el personal muy amable. Repito seguro 😊
5
andres fernandez cabeo
+5
Acudimos con reserva previa en sábado. El producto y su tratamiento, perfectos, además de algunas combinaciones que literalmente explotan de sabor en la boca. El único "pero" es que al principio si se demora el inicio de la comida. Una vez empezada la salida de platos, transcurrió perfecto. Estuvimos atendidos en todo momento por Torres, que nos trató de manera excelente y servicial. Repetiremos muchas veces más. He visto varios comentarios respecto al precio, desde mi punto de vista con la calidad del producto que ofrecen y la manera de tratarlo, cualquier sitio de este nivel ronda el precio que ofrecen en Nakara. Volveremos muchas veces!
5
Eliza Flórez
+5
Un sitio 100% recomendable. No puedes estar en la zona y no pasar por el Nakara. Soy fan de la comida japonesa y la verdad que es uno de los mejores sitios que he visitado…. El servicio es excelente y ya ni hablar de la comida 🤤, no estoy segura cuántas veces repetiré pero seguro que volveré…..
5
Mariano Fdz
+5
La carta es imaginativa y el resultado, espectacular. Sorprende ese nivel culinario en mitad de un mercado. No conocíamos esto en Málaga. Una auténtica delicia.
5
Carolina Q
+5
Espectacular! Todo súper rico, buen ambiente y servicio muy amable. El pepito japones, niguiri de viera picante y foie con mango… otro nivel.
5
enrique ramos bernabe
+5
Muy buena comida, de sabor impresionante. El servicio, muy amable y simpáticos. Merece la pena También tiene para llevar.

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 23:59
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nakara El Palo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 350 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 659 76 39 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1