Cafeteria La Canasta

Cafeteria La Canasta, Málaga C.armengual De La Mota - Málaga

Now open

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria La Canasta favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 66 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
3,8
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
M Pérez
+5
Me ha encantado! Cafetería muy acogedora, servicio excepcional. Nos atendió un señor de unos 50 años, por poco no desayunamos media carta! Nos pedimos 2 cafés con leche, 4 flautas y un batido detox.
5
Bernardo Vazquez Gonzalez
+5
La Canasta, sin lugar a duda no te defrauda. Tanto por sus dulces y tartas caseras, que están a cada cuál más rica. Como por sus comidas, chacinas, embutidos y bocadillos. El servicio es genial, las camareras siempre muy amables y dispuestas a atenderte . El lugar es sensacional, para comer en cualquier momento. Para ir con amigos, familia, pareja. Vayas para lo que vayas estarás en muy buenas manos. Siempre encargamos las tartas de cumpleaños 🎂 y todos salimos muy contentos cuando acabamos con los dulces. Hay varias de estas pastelerías repartidas por la ciudad de Málaga, y sus elaborados parten de la misma mano, por lo que compres donde compres, el sabor será igual. Totalmente recomendable 👌
5
Stefany
+5
Gran variedad de zumos naturales. Una carta muy amplia para todos los gustos. Café muy bueno, tienen leches vegetales. Servicio rápido, muy buena atención por parte del camarero. Recomiendo hacer una parada en este lugar si vienes a Málaga.
5
Pablo Torres
+5
No me esperaba una carta tan completa para almuerzos. Comimos muy bien, y el pan de los productos marcaba la diferencia. Se nota muchísimo una hamburguesa hecha con pan de ellos. Las patatas bravas que acompañaban el plato estaban muy bien, el sándwich tipo club también estaba muy bien, parecido a los de Vips, no es digamos un restaurante propiamente dicho, pero se come muy bien. El servicio rápido, super atentos y muy cordiales durante todo momento.
4
Idoya Ardanaz
+4
La atención ha sido muy agradable y cordial. Gracias Ester por atendernos con tu sonrisa y simpatía. La comida está muy rica y tiene variedad.( Sandwich 521) Para veganos tienen unas ensaladas muy ricas pidiendo omitir algún ingrediente.
4
Mar
+4
En general todo bien. El servicio fue rápido y el desayuno estaba bien. La milhojas de queso y frambuesa muy rica y la flauta de jamón ibérica también estupenda le falto un poco de tomate triturado. Para desayunar bien, rico y variado muy recomendado.
5
Danyel Hurtado
+5
Cafetería famosa en Málaga. Gran variedad de pasteles y bizcochos. Puedes comer algo también. Servicio rápido y ambiente agradable...
4
Raquel
+4
El pitufo mixto tenía buen sabor y el queso estaba fundidito pero el jamón york estaba frío y deslucia todo. El café estaba bien pero estaba súper amargo porque estaba hecho con chocolate negro así que si te gusta el café muy dulce no te lo recomiendo. Por otro lado, los camareros no son especialmente simpáticos pero bueno, son correctos. Tienen terraza. En el pasado he comido allí y la verdad que muy bien. Fuimos a comer hace poco y muy bien. Recomendable carta variada, ponen cantidad y muy bueno
5
Alfonso Russo
+5
Camarer@s muy amables, menu variados, los zumos son algo que hay que probar!!
5
Raouia Benabdedaim
+5
Soy clienta habitual de la canasta, ya que trabajo alado, no suelo escribir reseñas pero hoy me sale del corazón hacerlo, quiero dar las gracias porque el personal de ahora me atiende súper bien, incluso me ponen lo que quiero antes de pedirlo. Me trasmiten alegría y profesionalidad. Gracias por hacer que mis 15 minutos de descanso sean tan agradables.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:30 - 23:30
Martes:
07:30 - 23:30
Miércoles:
07:30 - 23:30
Jueves:
07:30 - 23:30
Viernes:
07:30 - 23:30
Sábado:
07:30 - 23:30
Domingo:
08:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria La Canasta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafeteria La Canasta

78 3.8 4
Teteria Palacio Nazari 73 3.8 4 3.5
Aragon & Capel 81 3.9 4.9 3.5
Sushi Artist 84 3.4 4 3.5
Tasca Láska 94 4.7 5 5
Pez Lola Taberna Marinera 90 4.5 4.5
Taberna Pon T Otra 85 4 4.3 4
Burger King España 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 66 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 50 07 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1