Bun And Coffee

Bun And Coffee, Málaga Calle del Duque de la Victoria 11 - Málaga

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bun And Coffee favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 619 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
536 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nerea Agüera Luque
+5
El mejor sitio para tomarte un café y comer buns deliciosos. Además te llevas un buen rato con el pedazo de equipo que tienen, desde que empezaron con sus donuts en Oculto los sábados no han dejado de sorprenderme. Tienen cositas especiales y rollos de canela los domingos 💕 Los mejores buns del mundo 💜💚
5
Rafael Fernandez
+5
Nos nos esperábamos para nada lo que nos hemos encontrado. Buns al estilo donut pero artesanos, veranos, con diferentes toppings, quw además van renovando cada x tiempo. Están muy esponjoso, para nada empalagosa la masa, y contundentes. El café merece la pena probarlo solo, aunque sea con hielo, ya que tiene un perfil aromático excelente. Para varias, tienes dentro vasos y una fuente de agua fresca para servirte tu mismo. La decoración es minimalista pero la música es muy molona. Merece la pena hacer un break por aquí.
5
Sergio L
+5
Deliciosos y a precio muy razonable. Los donuts más buenos que he probado nunca. Mis favoritos el de pistacho y el de avellana. A 3 euros o 3'5 euros unidad según el donut. Aunque hay packs donde el precio es más económico. Merece la pena.
4
L. Soma
+4
Está muy bien que hayan abierto un lugar como este en Málaga, donas veganas. Fuimos a probar y compramos una caja de 4 para desayunar al día siguiente. Estaban buenos, pero los he probado con más sabor, lo que menos me gustó es que los veo demasiado grasos, no es necesario. Espero que cambie. Personal amable, precios acordes al producto. Eso si, los hacen día a día y cuando se terminan cierran. Cuando fui había más turistas que malagueños...
5
Eva Ramírez
+5
Impresionante. Descubrí este sitio hace un año, y a día de hoy sigo igual de enamorada de sus donuts que el primer día. Ayer estuve allí para llevarme dos cajas porque mi hermana por su cumpleaños quería una "tarta" de donuts, y he de decir que fueron todo un triunfo. Además el chico que me atendió fue súper amable y agradable, así da gusto ir allí. Sin duda volveré mil veces más 💕
5
Afrika Padilla Gómez
+5
Quiero resaltar que ADORÉ este lugar cuando lo visité. Que alegría me dio ver que todos sus donuts eran vegano y además deliciosos. El chico y la chica que nos atendieron majisimos. Destacar que tienen bebidas vegetales y que no contando suplemento si te las pides. Me parece importante que se creen lugares así para promover la alimentación vegana. Un 10.
5
Veronica Gallardo
+5
Si te gustan los donuts, que no sean los típicos, y el buen café, definitivamente este es tu sitio. Trato genial, con buenas sugerencias y a veces, puede que te toque un donut de regalo 😁
5
Helena De Vlieger
+5
Los mejores donuts de málaga!! Voy cada vez que puedo. Ayer pedimos un surtido de 25 donuts para un evento en el trabajo, lo entregaron a domicilio y quedó todo el mundo encantado. Mis favoritos son el de pistacho y el de cookies and cream.
5
Juls Rosado
+5
Donuts riquísimos y café espectacular. Buen ambiente y personal simpático. De 10 ✨✨
5
Marina Reina
+5
Este es tu sitio si buscas donuts veganos en Málaga. Llevo visitándolos desde que abrieron y son personas maravillosas, siempre te atienden con una sonrisa y con buena conversación. Los donuts están increíbles, los mejores que he probado, y tienen muchos sabores diferentes que van rotando cada mes. Además, el café también es de los mejores que he probado en Málaga y preparan otras bebidas (chai latte, matcha latte, etc).

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 19:00
Martes:
10:00 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:00
Sábado:
10:00 - 19:00
Domingo:
10:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bun And Coffee

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 619 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 622790232

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1