Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar con terraza exterior y bien decorado en el interior. Variedad de tapas y platos. A destacar lo bueno que estaba el pulpo por lo bien hecho, la forma en la que estaba aderezado y la cantidad abundante. Trato amable. Vinos por copas algo elevados de precio. Bien situado cerca de la zona centro más conocida pero en un sitio más tranquilo.
Para estar en el centro está bastante bien. El personal es super amable y nos sirvieron rápido. No recomendaría las tapas. La tortilla no parecía casera (aunque igual lo es y no lo parece) y la calientan demasiado. Las croquetas y la ensaladilla rusa normalitas. Sin embargo, los principales (tanto los huevos rotos como la parrillada de verduras estaban muy muy buenos y venía muy buena ración. Bien de precio. Lo recomiendo solo para platos principales.
La experiencia ha sido buena, las gambas y la tortilla estaban ricas. Lo único que no nos gustó fue que trajeron las patatas bravas que se piden para acompañar la comida, al final cuando ya habíamos terminado de comer prácticamente.