Boutique José Álvarez

Boutique José Álvarez, Málaga Av. de Andalucía, 4-6 (Corte Inglés Gourmet Experience) - Málaga

Now open

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Boutique José Álvarez favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1225 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,1
1 Opiniones

Opiniones

4
Julia EmeG
+4
Terraza preciosa, enorme y con vistas a la capital. Puedes comer/cenar o tomar algo junto con unos buenos aperitivos de jamón y queso. Esta en la planta 6 de El Corte Inglés
5
Tailia
+5
Al tener tantas restauraciones es ideal poder subir comer y tener bonitas vistas. En la barra del gourmet se come muy bien. Hemos probado nedia de Croquetas con Leche Fresca de Oveja y Jamón Ibérico, Patatas Bravas XO, el Canelón de Rabo de Toro y de postre una Porción de Tarta de Queso. Todo muy rico, el trato y el servicio es muy bueno. En una cafetería al lado de la Cayetana hemos tomado un café y un trozo de Tarta de Queso con Dulce de Leche 🧀
5
Anastasia Tsekalo
+5
Sitio acogedor y buena atención. Los camareros te aconsejan según tus preferencias 🥰
5
Andrinua Diafanero
+5
El mejor sitio para tomar vino y champagne de Málaga a precio de costo. En cuanto a la barra del Gourmet, el nivel de cocina respecto a antes de la reforma es muy Notable... Le faltan flecos para ser sobresaliente pero el cambio es magnífico ya no en acogedor, calidez y eso que también... Sino en calidad! El Puerro con Romesco espectacular, el pimiento relleno de Txangurro muy rico, las croquetas de jamón posiblemente las mejores que he comido a día de hoy y comí unas pocas!!! Las bravas muy ricas. Detalles que mejorar... Servilletas de cocktail, el empanado de las Gambitas Cristal que es muy basto, solo pudimos comer los dos huevos y del Bocata de Calamares el pan habría que darle una vueltecilla aparte de más salsa por qué estaba seco las dos veces que lo he probado. Cambio brutal en todos los aspectos!
5
Agus N. P.
+5
Recién reformado, mucha luminosidad y amplitud en un ambiente tipo industrial. Gran variedad de productos gourmet, y numerososo puestos de franquicias de restaurantes/bocaterías, siguiendo la fórmula del Gourmet de Callao de Madrid. Respecto a la carta/productos de restauración del propio Corte Inglés, siguen su tónica de gran calidad, con la posibilidad de escoger algunos productos frescos, y que los preparen a la brasa de forma inmediata. Precio muy variable, según lo que seleccionemos. Gran terraza, bien preparada, aunque en momentos punta queda corta de servicio, estando algunas mesas sin recoger, con la imagen que ello da. Se podría intentar alargar el horario de apertura por la noche, al menos los fines de semana y festivos.
5
JJ CL
+5
Nos gustó mucho, hay varios pequeños establecimientos a mayores de la propia marca de El corte ingles, italiano, asiático, asador...... haces el pedido en el stand y ellos te lo llevan a la mesa dentro o lo sacan a la terraza, las vistas son muy bonitas, tiene toldos grandes para que no te de el sol directamente y el ambiente es bastante relajante. Cuando nosotras fuimos estaban remodelando la zona interior y algunos servicios no los tenían disponibles, aun así no echamos en falta nada. Es muy agradable poder subir a una terraza y comer tranquilamente después de una mañana de compras. La atención del personal nos pareció muy correcta.
4
Marilo Gavilan Lopez
+4
Terraza muy agradable con buenas vistas de Málaga y muy bien acondicionado. Cenamos un par de días, recomendables, los huevos rotos con ibérico, torreznos y bocadillo de calamares. Como pega, que cierran a las 22h ( deberían tener un acceso directo para ampliar horario).
5
Ekaterina Alekseeva
+5
Me encanta este sitio, los camareros muy amables y educados, la comida muy rica y fresca siempre! Gracias por vuestro trabajo 🙏❤️
5
Juan Fernandez
+5
Tomamos el te con mi esposa en varias oportunidades. Un ambiente relajado, amable. Fuimos muy bien atendidos por el señor Huertas, en todo momento cordial y sugiriendo distintas opciones para nuestra merienda. Vale la pena visitar este lugar.
5
Mar
+5
Muy tranquilo para desayunar en la terraza con muy bonitas vistas de Málaga. Muy rica la tostá de jamón ibérico de las mejores que he probado y la tarta de queso espectacular.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Boutique José Álvarez

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Boutique José ÁlvarezReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Boutique José ÁlvarezRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Málaga

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Boutique José Álvarez

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1225 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 610 44 92 02

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1