Kimi Restaurant

Kimi Restaurant, Málaga Calle Carretería, 68 - Málaga

Sentado

93/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Kimi Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 264 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,8
189 Opiniones

Opiniones

5
Marina Rojas
+5
Descubrimos este sitio anoche y nos encantó. Lo primero que llama la atención es la carta tan amplia que ofrecen, tienen una fusión entre comida mediterránea y asiática. Probamos la brocheta de salmón,makis de salmón,uramaki Dragón Roll y una tapa de ensaladilla rusa. Estaba todo muy bueno,bien elaborado y fresco y nos gustó mucho que se puedan pedir tapas para ir probando diferentes cosas. Muy buen servicio por parte de los camareros,muy atentos a las mesas. ¡Volveremos sin lugar a dudas!
5
May Villalba
+5
Cena riquísima y con cocina fusión para todos los gustos. El personal de 10. Atentos y pendientes de todo lo que necesites. Incluso me regalaron unas patatas bravas para amenizar la espera... Sin duda, el volveré acompañada.
5
Alb Fan
+5
Restaurante con comida de buena calidad, tiene acceso por calle carreteria y una terracita en la parte trasera. La relación calidad precio (precios asequibles!) es buena (recomendable el sushi y ceviche). Lo mejor del sitio sin duda es el trato excepcional del personal, los camareros fueron súper majos.
5
Axel
+5
Es un pequeño local con mesas en interior y exterior. Tanto dentro cómo fuera el ambiente es agradable y tranquilo. Apartado del ruido de otros restaurantes y de los coches. Tiene una carta mixta entre cocina española y cocina asiática. En nuestro caso solo probamos el sushi que estaba riquísimo. Recomiendo los uramakis California, Dragon y Tuna Tataki. Excepcionales! El servicio muy atento y amable.
5
Que comemos malaga Sígueme en Instagram
+5
Local situado en el centro de malaga ( carreteria ) , Nos quedamos asombrado con la comida . TODO TODO MUY RICO ! La comida muy buena todo , el trato de ALFONSO espectacular todo un profesional , y el cocinero un FENÓMENO
5
menchu serrano
+5
Muy sorprendida con su ensaladilla rusa! Patatas en su punto, con zanahoria, bocas de mar y langostinos a la plancha, regadas con un poco de AOVE y pimentón de la vera, fuera de lo tradicional pero manteniendo su esencia. Los chefs son senegaleses, vale la pena ir y probar más platos. Su punto fuerte los arroces y el atún. El servicio genial para ser semana santa. Alfonso el mejor!
5
Rodri G .F
+5
Riquísimos platos elaborados y muy bien presentados.Trato cercano y súper agradable .Recomendable 100% .
5
Daniel
+5
Pasamos un rato muy agradable, buen servicio y buena comida. Muy recomendable ( sushi anguila futomaki)
5
Aytana Calderon
+5
Si quieren experimentar sabores nuevos muy recomendable, y el excelente trato que tienen. Es muy lindo el sitio tanto como para estar con amigos, como en pareja.
5
Noelia Cabello
+5
Precioso restaurante!! La comida buenísima, hacia tiempo que no probaba una fidegua así. Y el trato del personal tanto Alfonso como David inmejorable !! Volveremos pronto

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 23:30
Martes:
18:00 - 23:30
Miércoles:
18:00 - 23:30
Jueves:
18:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kimi Restaurant

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 264 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 600 85 24 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1